O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 19 de 71. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 45 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por vale97 Dom 23 Sep 2012, 7:31 pm

NUEVA Y FIEL LECTORAAA

ME ENCANTOOOOOOOOOO !!!!!! SIGUELA PRONTO PLISSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 23 Sep 2012, 9:15 pm

vale97 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORAAA

ME ENCANTOOOOOOOOOO !!!!!! SIGUELA PRONTO PLISSSSSSSSSSSSSSSS!!!! :D
Bienvenida! muchisimas gracias!, un besote ahora la sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 23 Sep 2012, 9:16 pm

Srita.Directioner escribió:ME ENCANTOO, SIGUELA PLIS!
ME FASCINA TU NOVELA!

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 4himhandsquotequotesdre
Awww muchisimas gracias!, ahora la sigo, un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 23 Sep 2012, 9:17 pm

Vickitaaa9087 escribió:Argggghh! Harry va a comer tierra por haber besado a Marcy .___.! BITCH! ¬¬
Sigo sospechando mucho de Jackity..me da el presentimiento que puede llegar a ser una mala influencia para la raya u.u! Soy re mala(? Okno.-. awww..desearía que Lou se deje de joder con el plan y que Carlita le vea el lado bueno a una relación :l ! Y Niall y Claudia kasjkajs *w* pan rallado y milanesa :3)? we e______é
Entonces Harry lo hizo a propósito, para que la rayis se ponga peor de lo que estaba :c
Nene malo! ewe :s
S-E-G-U-I-L-A......................................................................pronto! c:
Nah mentira..AHORA :B!
Besitos, te kiero n___n'


LO SE HARRY ES MUY MALO! jajajajaja, pero asi lo queremos no?, lo se niall y carla son tan ahkhakjhs me los como y louis y carla tambien aunque a veces quiero golpear a carl ajajja (y eso que es mi personaje) Muchisimas gracias, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 23 Sep 2012, 9:18 pm

alebirdy escribió:Siguela siguela siguela sigueelaaaaaaaaaaaa

AHHHHHHHHHHH laskdlksjklas que emocion con todoooo

Harryyyyyyy, siento queee esta haciendo el mismo plan de ella que le dijo a Louis con Carla, contra ella, para darle celoooooossssss, como no se da cuentaa

skldjalsdjas me encantaaaaaaaaaaaa, tienes que seguirlaaaaaaaaa
Esperemos que funcione sahjsakjhsaas, Muchismas graciass que linda, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 23 Sep 2012, 9:19 pm

Martu.Horan escribió:
conihijar escribió:
Martu.Horan escribió:HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME AGAIN!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiii yo se que te alegras al ver mis comentarios :D Bueno bueno e-x-c-e-l-e-n-t-e capitulo.
Al fin la rayis confiesa que siente algo por Hazza ya era hora aunque tiene sus momentos de negacion No, no, Harry no quiere conmigo, no es que este aceptando que me guste, pero si fuera así, no seria posible lo nuestro, yo, yo no soy su tipo y yo estaba como AY DIOS MIO RAYIS ¿COMO PODÉS SER TAAAN CIEGA? y era obvio que Hazza había besado a Marcy para darle celos a la rayis. WUUUUUUUUU HARRY REBELDE creepygusta (? Pobre rayis nadie se pone de su lado todo el mundo la carga ajajajaj. Bue, Jack es super sweet pero bueno obvio que voy a preferir a Harold, mil disculpas jackity jack :( Quiero que sepas que si no la seguis voy a mandar al Cuco para que te coma :twisted:
ESPERO UN NUEVO CAPITULOOOOOOOOOOO!!!!!!
TE QUIERO CONI!!!
MAR.
ajhsjhakjsahsakj amo tus comentarios ya te lo habia dicho? jajajajaja, me alegra que tengas internet y que puedas leer los caps por que comienza lo mas bueno! jajajajajaja, Lo se yo tambien prefiero a harry pero si viniera jack y me dijera casate conmigo ME LANZO A SU BRAZOS jajajajajaja creepygusta Mañana la continuo mar preparate! jajajajaj me despido, UN besote Te quiero Mar! jijijijijijijji
P.D mi unicornio se llama stevie ! jijijijijijiji

Me encanta que te encanten mis comentarios :cheers: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Obvio que si Jack me dice que me case con el yo tambien me tiro encima suyo :¬w¬: Estoy preparada para los proximos capitulo One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 1606340316 . Yo tambien me despido y mañana me paso de vueltaaaaa ehhhhhhhhhhh!!! Besotesss te quieroo.
PD: el mio se llama lulu :z:

hjashahsajka mi lectora favorita!, verdad que si, al igual que finny! jaja soy una picara, ahora subo capitulo maru!, Un besote linda, te quiero!
p.d beso a tu unicornio
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 23 Sep 2012, 9:20 pm

AntooDirectioner escribió:Hola!! nueva lectora :D aunque creo que llegue un poco tarde!

emm soy nueva aqui.. me llamo anto sooy de chile y me puedes decir anto o lo que sea. me encanto harold! es tan rebelde! y jack no me gusta me parece un tonto.. de mas de que despues se viola a la rayis(?

bueno me encanto tu noveeeee asi que la sigues o te mato con mi tenedor(? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bienvenida!, me alegra muchismo tener una nueva lectora y que le guste mi novela sahakhakjha, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 23 Sep 2012, 9:22 pm

isabella99 escribió:SIGUELA SIGUELAA!!! HAY LA RAYIS ES ASGDNJAHD :caliente:
BSOS ESPERO UNA MARATON!! T- KIERO :D :D
Ahora la sigo!, muchismas gracias por leer, lo se la rayis estan rara jajajaja!, un besote, tal vez este fin, lo pensare! jajajaa
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Dom 23 Sep 2012, 9:25 pm

La seguiras horita? :O
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Capitulo 42

Mensaje por conihijar Dom 23 Sep 2012, 10:49 pm

- ¿conciencia?- dije mirando a todas partes en el prado- ¿oh vamos necesito una charla?- escuche un gran bostezo.
- ¿has visto la hora acaso?- rodee los ojos.
- No sabia que existía la hora en los sueños- soltó una risa socarrona.
- No, pero normalmente no me haces caso por lo que puedo tomarme unos descanso- bufe.
- Bueno, hoy no lo tendrás, yo tengo problemas- hoy su pelo estaba de un extraño color verde fuerte con puntas amarillas.
- No me digas es sobre Harry y esa chica- dijo sentándose en el pasto y yo lo imite pero decidí mejor acostarme, por alguna forma hoy yo llevaba mi pijama y gorro de oso.
- En parte si, no se, de alguna forma no me gusto verlo con ella- dije mirando al cielo, donde de alguna extraña forma flotaban mis pensamientos como pequeños párrafos de un libro, y de vez en cuando uno que otro unicornio.
- Entonces, estas aceptando que Harry te gusta- ¿Qué debía contestar? ¿Harry realmente me gustaba? Ni yo lo sabía.
- No lo se- fruncí la boca- no puedo decir que no, pero tengo mucho miedo de decir que si por que, yo quiero a Jack, quiero que las cosas funcionen- el gran koala me miro.
- No por que no lo digas quiere decir que no lo sientas_____, y lo sabes sientes algo por Harry, pero no significa que debas de estar con el, dime, ¿no seria mas fácil aceptarlo?- hice una mueca.
- Tal vez- dije en voz baja.
- Solo abre bien los ojos, recuerda, las cosas siempre suceden por algún motivo en especial, y no debes apresurarte a encontrar las respuestas, todo llega a su debido momento- seguí mirando al cielo, miles de signos de interrogación volaban de haya para acá.


Me levante, no sabia que hora era, pero no me levante apresurada lo tome con calma y me quede acostada en mi cama mirando hacia el televisor.
Ese sueño había sido mas revelador de lo que yo espera, y no estaba segura si podría llevarlo, ¿me gustaba Harry?, ¿a mi me gustaba Harry?, ¿Harry Styles?, solté un suspiro, si lo veía por la forma física, claro que si, Harry era un adonis y yo a pesar de todo, sabia apreciar la belleza en un hombre, pero ese no era el asunto, la pregunta correcta seria, ¿yo tenia sentimientos por Harry?, digo claro esta que lo quería, de alguna forma se había ganado mi corazón aunque fuera por el lado de la amistad, pero había algo mas, y yo de alguna forma lo sabia, Harry me hacia sentir cosas que yo quería negar, pero, que ahí estaban, vivas para mi mala suerte y flotando en el ambiente.
De acuerdo, podía ser que Harry me gustara, pero, ¿y que?, que no dicen que esa es la base de una amistad, que debe de haber algún tipo de atracción aunque sea la menor, bueno pues ahí estaba, a mi me atraía Harry, me gustaba.
Pero por ninguna razón el debería enterarse, no tenia esa importancia, no es como que yo voy a dejar a Jack por Harry y vamos a tener una relación, no, claro que no, el y yo solo éramos amigos, unos muy extraños amigos.
Eso es, caso cerrado, ya había arreglado ese asunto. Es mas podría verlo ahora y todo estaría bien, por que ya había arreglado mis problemas internos. Me levante de la cama y tome mi celular, 11am, ok era hora de levantarse, Jack vendría a las 4 y de seguro las chicas llegarían como a las 3. Fui hasta mi closet estuve, mirando un rato, hasta que me decidí, tome un short azul claro que encontré, que me quedaba hasta la mita de la pierna, luego tome un corset blanco, el cual dejaba ver mi ombligo y luego decid ponerme arriba mi chamarra de mezclilla y tome mis Nike grises con azul. Fui a bañarme, y luego me vestí y me maquille, me mire en el espejo, y luego de fijarme que todo estuviera en su lugar y ponerme perfume Salí de mi cuarto poniéndome mis lentes en la cabeza.
Recordé a la chica con la que Harry estaba ayer, y la curiosidad me ataco, ¿seria malo que yo le preguntara sobre ella?, no lo creía, después de todo éramos amigos. Camine convencida hasta su habitación, pero como el día de ayer, esta estaba vacía. Estaba un poco frustrada, ya que de verdad quería ver a Harry.
Baje desalentada las escaleras y fui a sentarme a la sala, escuche unos pasos bajar las escaleras, voltee y ahí estaba Liam.
- Vaya pequeña, creí que seguías dormida- solté una risa y este fue a sentarse junto a mi.
- Ya sabes como soy- dije abrazándolo suavemente- ¿y los demás?- le pregunte a Liam, aunque en estos momentos del único que realmente quería saber era de Harry.
- Bueno, Niall, Louis y Zayn están jugando FIFA haya arriba, y bueno Harry… realmente no se, no llego a dormir- el corazón se me estrujo un poco, baje la mirada al piso y asentí.
- Ya veo- asentí.
- ¿así que saldrás con Jack hoy?- volví a asentir, sin levantar la mirada.
- Si, Niall, Claudia y Carla también vendrán, iremos a un picnic- dije desanimada.
- No pareces muy emocionada- susurro y lo mire, solté un suspire.
- No me siento muy bien- dije poniendo mi cara sobre mis palmas- paso su brazo por mis hombros.
- ¿tienes problemas con jacky?- negué.
- No, todo esta bien, supongo que… es otra cosa que no me tiene muy bien.
- ¿quieres contarme?- pregunto con una sonrisa tímida, le sonreí.
- Es solo que tengo, estoy sintiendo cosas extrañas por cierta persona…- me interrumpió.
- ¿Es por Harry?- pregunto sin mas y bufe.
- ¿Es que acaso soy muy obvia o de pronto todos se volvieron adivinos?- Liam rio.
- No es eso, es solo que, digamos que hay una cierta conexión entre ustedes, que fluye solo con que se miren- mire a Liam- es como si los dos supieran lo que el otro siente y lo que quiere- sonreí, en cierta forma era así.
- Me siento cómoda con el, me comprende y tenemos muchas cosas en común, no lo se, nunca me había pasado con alguien- Liam sonrió.
- Te gusta- se me escapo un pequeño gruñido.
- No puedo negarlo mas- baje la mirada- pero es algo normal ¿no?, digo siempre hay un amigo que te guste, además, yo quiero a Jack y la verdad no busco tener nada con Harry- Liam apretó mi hombro.
- Cálmate_______, claro que es algo normal y creo que es bueno que lo hayas aceptado- me sonrió- anda ven, dame un abrazo y tranquilízate, que bueno que tengas en mente lo que quieres- suspire pesadamente, en realidad no me sentía muy convencida de mis palabras- pero anda, vayamos a que te distraigas, sube a jugar FIFA con nosotros- nos separamos y sonreí.
- De acuerdo, aunque deben darme oportunidad soy pésima jugando y lo saben- Liam rio.
- De acuerdo, anda vamos
Subimos hasta la sala de tv y después de saludar a los chicos con un beso en la mejilla, y fui a sentarme entre Louis y Niall. Zayn se levanto de golpe.
- ¡________ve a cambiarte ahora mismos!- abrí los ojos y mire mi ropa.
- ¿Por qué? ¿acaso me veo mal? ¿no combina?- pregunte algo preocupada.
- No, no es eso, vas muy… provocativa, no iras así- me relaje y solté una larga carcajada.
- Por favor Zayn, solo se me ve un poco el ombligo, no me cambiare- frunció el ceño y fui a abrazarlo.
- Además estaré con Jack, el me protegerá de cualquiera que intente hacerme algo.
- Tal vez él quiera aprovecharse- susurro Louis, y lo mire asesinamente.
- Oh vamos, conocen a Jack, él no es así- todos se quedaron callados.
- Tal vez esconde algo- susurro Niall. ¿Qué pasaba hoy con todos?, solían apoyar a Jack y ahora todos estaban en su contra.
Volví a sentarme mientras los chicos jugaban, de vez cuando yo jugaba con Niall, pero después de meter autogol me negué a seguir jugando, los chicos nos paraban de reírse, al igual que yo. Había sido algo vergonzoso.


Chicas aqui les dejo el capitulo 42! ¿pueden creerlo? ¡42! aun recuerdo cuando subi mi primer capitulo y tenia miedo que a nadie le gustara la novela, y ahora hay tantas chicas apoyandome, Mil gracias a todas las que leen, solas que hacen que me den ganas de seguir escribiendo, Las quiero chicas!

Bueno cambiando radicalmente de tema, el proximo capitulo tratara sobre los amigo de jack entre otras cosas, que de verdad son sus amigos, asi que les dejare unas fotos de ellos para que los observen por que por cierto todos son muy guapos, y bueno para que sirva mas a su imaginacion, Comencemos:
Sam:
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Tumblr_maqbl6l0Mt1rhrqz8o1_500
sinceramente a mi me encanta no se a ustedes y si les interesa busquenlo en Youtube como Sam pepper, Tienes muy buenos videos!
Caper:
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Tumblr_maqbmuJtvz1qjt4xb
Jajaja para que negarlo tambien me gusta!, jajajaa es que vean esa cara, bueno si quieren saber mas de el, busquenlo en Youtube como CasparLee, sus videos me hacen llorar de la risa, Y es de sudafrica, Can you believe it?
Marcus:
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Tumblr_mataxotm9Z1rv1t3vo2_250
Tambien lo amo jaja, y lo pueden encontrar en Youtube como MarcusButlerTV
Louis:
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Tumblr_m9y2ygKdlJ1qg6vdlo2_500
Bueno digamos que el no me gusta mucho... jajajajaa, pero es muy divertido y come de todo, si quieres saber mas de el buscalo en youtube como FoodforLouis
Eliza:
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Tumblr_mafswi9ukB1rgte7ro1_1347789528_cover
Bueno ella es la prima de jack y de finn y no se ve muy bien pero no encuentro mas fotos jajaja, La verdad tampoco se como encontrarla a ella en Youtube pero hace covers muy buenos!
Kimmi
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Tumblr_makc6schVy1qdme0lo2_500
Bueno a ella realmente no la conosco pero canta bien y se lleva muy bien con todos los chicos, si quieren ver sus videos la encuentran como KimmiSmiles o algo asi!
Alfie:
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Tumblr_mam4vq0fA41qh15nao1_500
Esta tan lindo! jajaja Bueno si quieren ver video sobre el lo encuentran en youtube como Pointlessblog

Y por ultimo mis favoritos(TAN TAN TAN TAN):
Jackyti jack(derecha) y Finny(Izquierda):
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Tumblr_matswvXOkL1ronrhso1_500
Dios no son hermosos? ahkajhakha <3 me pregunto por que no tengo un novio asi! ajajaj Bueno estos son todos chicas, comenten sobre que les parecen los chicos y mañana prometo saber el cap mas temprano es que estube un poco ocupada, un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Lun 24 Sep 2012, 12:26 am

Oh por dios la rayis es como yo xD Odio jugar a la FIFA porque me meto gol a mi misma xD soy pesima y mis amigos siempre terminan riendose de mi, incluso viven burlandose :_
¿Que sabran los chicos de Jack? Supongo que es algo que la rayis ignora porque sino ella tambien estaria de acuerdo. AHHHHHHHH se me quedo incrustada la duda D: Seguila cuando puedasC:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por alebirdy Lun 24 Sep 2012, 7:46 am

AHHHHH AME EL CAP

Siempre mi mente se vuelve aun mas retorcida y confusa cuando ella habla con su conciencia HAHAHA QUE RISAAAAAAA

SLDKFLSD ay ay ay todos un complot favor harry, contra finn?

siiguela pleaseeeeeeeeee, quiero ver a hazzaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 9:11 am

Al fin la rayis admitio que sentía algo por Harry One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 88550944 ¿Como es eso de que Harold no volvió a dormir a la casa? WTF???? Harry rebelde??? :?: No me gusta eso nono :x La rayis jugando a FIFA es igual a mí, yo soy pésima. No nací para jugar es eso. Ame la parte de la conciencia, yo tambien quiero una conciencia en forma de koala que tenga pelos de colores :lol!:
En parte si, no se, de alguna forma no me gusto verlo con ella- dije mirando al cielo, donde de alguna extraña forma flotaban mis pensamientos como pequeños párrafos de un libro, y de vez en cuando uno que otro unicornio.
Reaccion uno: OH DIOS MIO ESTA CELOSA!!!!!! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 1606340316
Reaccion dos: Lulu estas ahi???
jajajaja me encanto el capitulo, ahora quiero saber que va a pasar en el pic-nic.
Quiero que subas otro!! ehhhhhhhhhh
Te mando un beso grande grande. Te quiero, coni!
PD: Si queres podes pasarte por mi novela, es nueva y bueno eso ajajaja
https://onlywn.activoforo.com/t18440-secretos-bajo-llave-harry-styles-y-melanie-tomlinson-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 9:17 am

conihijar escribió:
Martu.Horan escribió:
conihijar escribió:
Martu.Horan escribió:HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME AGAIN!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiii yo se que te alegras al ver mis comentarios :D Bueno bueno e-x-c-e-l-e-n-t-e capitulo.
Al fin la rayis confiesa que siente algo por Hazza ya era hora aunque tiene sus momentos de negacion No, no, Harry no quiere conmigo, no es que este aceptando que me guste, pero si fuera así, no seria posible lo nuestro, yo, yo no soy su tipo y yo estaba como AY DIOS MIO RAYIS ¿COMO PODÉS SER TAAAN CIEGA? y era obvio que Hazza había besado a Marcy para darle celos a la rayis. WUUUUUUUUU HARRY REBELDE creepygusta (? Pobre rayis nadie se pone de su lado todo el mundo la carga ajajajaj. Bue, Jack es super sweet pero bueno obvio que voy a preferir a Harold, mil disculpas jackity jack :( Quiero que sepas que si no la seguis voy a mandar al Cuco para que te coma :twisted:
ESPERO UN NUEVO CAPITULOOOOOOOOOOO!!!!!!
TE QUIERO CONI!!!
MAR.
ajhsjhakjsahsakj amo tus comentarios ya te lo habia dicho? jajajajaja, me alegra que tengas internet y que puedas leer los caps por que comienza lo mas bueno! jajajajajaja, Lo se yo tambien prefiero a harry pero si viniera jack y me dijera casate conmigo ME LANZO A SU BRAZOS jajajajajaja creepygusta Mañana la continuo mar preparate! jajajajaj me despido, UN besote Te quiero Mar! jijijijijijijji
P.D mi unicornio se llama stevie ! jijijijijijiji

Me encanta que te encanten mis comentarios :cheers: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Obvio que si Jack me dice que me case con el yo tambien me tiro encima suyo :¬w¬: Estoy preparada para los proximos capitulo One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 1606340316 . Yo tambien me despido y mañana me paso de vueltaaaaa ehhhhhhhhhhh!!! Besotesss te quieroo.
PD: el mio se llama lulu :z:

hjashahsajka mi lectora favorita!, verdad que si, al igual que finny! jaja soy una picara, ahora subo capitulo maru!, Un besote linda, te quiero!
p.d beso a tu unicornio

¿Soy tu lectora favorita? Awwww sos la primer persona que me dice eso askfdsaskdsf :) gracias *mori* Vos sos mi escritora favorita :D Finny tambien es muuuuy lindo baba jajajaja. Un besote, tambien te quiero.
PD: ya se lo mande dice que te pregunte si el tuyo tiene twittah. El mio es un unicornio moderno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Lun 24 Sep 2012, 9:41 am

¡AL FIN LO ACEPTO! *Suenan campanas* Dios , nos lleva unos 20 capitulos asi xD
Dios , estos chicos cada día mas celosos.Son tan tiernos.
Harry , Harry , Harry ¿COMO QUE NO PASO LA NOCHE EN LA CASA?
Dios , no puede ser.
Me encantaron los chicos.
Ame el cap c:
Espero la continuación.
Besote.

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 19 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 71. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 45 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.