Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Night (Harry Styles & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 71. • Comparte
Página 18 de 71. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 44 ... 71
Re: One Night (Harry Styles & Tu)
HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME AGAIN!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiii yo se que te alegras al ver mis comentarios :D Bueno bueno e-x-c-e-l-e-n-t-e capitulo.
Al fin la rayis confiesa que siente algo por Hazza ya era hora aunque tiene sus momentos de negacion No, no, Harry no quiere conmigo, no es que este aceptando que me guste, pero si fuera así, no seria posible lo nuestro, yo, yo no soy su tipo y yo estaba como AY DIOS MIO RAYIS ¿COMO PODÉS SER TAAAN CIEGA? y era obvio que Hazza había besado a Marcy para darle celos a la rayis. WUUUUUUUUU HARRY REBELDE (? Pobre rayis nadie se pone de su lado todo el mundo la carga ajajajaj. Bue, Jack es super sweet pero bueno obvio que voy a preferir a Harold, mil disculpas jackity jack :( Quiero que sepas que si no la seguis voy a mandar al Cuco para que te coma :twisted:
ESPERO UN NUEVO CAPITULOOOOOOOOOOO!!!!!!
TE QUIERO CONI!!!
MAR.
Al fin la rayis confiesa que siente algo por Hazza ya era hora aunque tiene sus momentos de negacion No, no, Harry no quiere conmigo, no es que este aceptando que me guste, pero si fuera así, no seria posible lo nuestro, yo, yo no soy su tipo y yo estaba como AY DIOS MIO RAYIS ¿COMO PODÉS SER TAAAN CIEGA? y era obvio que Hazza había besado a Marcy para darle celos a la rayis. WUUUUUUUUU HARRY REBELDE (? Pobre rayis nadie se pone de su lado todo el mundo la carga ajajajaj. Bue, Jack es super sweet pero bueno obvio que voy a preferir a Harold, mil disculpas jackity jack :( Quiero que sepas que si no la seguis voy a mandar al Cuco para que te coma :twisted:
TE QUIERO CONI!!!
MAR.
Invitado
Invitado
oh :( estoy deprimida y no se porque :( seguro es porque harry es estupido y la rayis tambien ._. siguela pronto xD
Albani
ajhsjhakjsahsakj amo tus comentarios ya te lo habia dicho? jajajajaja, me alegra que tengas internet y que puedas leer los caps por que comienza lo mas bueno! jajajajajaja, Lo se yo tambien prefiero a harry pero si viniera jack y me dijera casate conmigo ME LANZO A SU BRAZOS jajajajajaja Mañana la continuo mar preparate! jajajajaj me despido, UN besote Te quiero Mar! jijijijijijijjiMartu.Horan escribió:HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME AGAIN!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiii yo se que te alegras al ver mis comentarios :D Bueno bueno e-x-c-e-l-e-n-t-e capitulo.
TE QUIERO CONI!!!
MAR.
P.D mi unicornio se llama stevie ! jijijijijijiji
conihijar
Mañana la sigo lo prometo! jajaja Un besote, gracias por leer!direction escribió:me encanta siguela
conihijar
oliis jojo inkreibles los kaps asii bienmuchote los amee aah sigela me encanta..c:
khiabet1D*
No te deprimas todo estare bien lo prometo! hakhashja Gracias por leer! un besoteAlbani escribió:oh :( estoy deprimida y no se porque :( seguro es porque harry es estupido y la rayis tambien ._. siguela pronto xD
conihijar
Muchisimas gracias! Un besote!khiabet1D* escribió:oliis jojo inkreibles los kaps asii bienmuchote los amee aah sigela me encanta..c:
conihijar
SIGUELA SIGUELAA!!! HAY LA RAYIS ES ASGDNJAHD :caliente:
BSOS ESPERO UNA MARATON!! T- KIERO :D :D
BSOS ESPERO UNA MARATON!! T- KIERO :D :D
isabella99
Hola!! nueva lectora :D aunque creo que llegue un poco tarde!
emm soy nueva aqui.. me llamo anto sooy de chile y me puedes decir anto o lo que sea. me encanto harold! es tan rebelde! y jack no me gusta me parece un tonto.. de mas de que despues se viola a la rayis(?
bueno me encanto tu noveeeee asi que la sigues o te mato con mi tenedor(? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
emm soy nueva aqui.. me llamo anto sooy de chile y me puedes decir anto o lo que sea. me encanto harold! es tan rebelde! y jack no me gusta me parece un tonto.. de mas de que despues se viola a la rayis(?
bueno me encanto tu noveeeee asi que la sigues o te mato con mi tenedor(? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
AntooDirectioner
conihijar escribió:ajhsjhakjsahsakj amo tus comentarios ya te lo habia dicho? jajajajaja, me alegra que tengas internet y que puedas leer los caps por que comienza lo mas bueno! jajajajajaja, Lo se yo tambien prefiero a harry pero si viniera jack y me dijera casate conmigo ME LANZO A SU BRAZOS jajajajajaja Mañana la continuo mar preparate! jajajajaj me despido, UN besote Te quiero Mar! jijijijijijijjiMartu.Horan escribió:HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME AGAIN!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiii yo se que te alegras al ver mis comentarios :D Bueno bueno e-x-c-e-l-e-n-t-e capitulo.
TE QUIERO CONI!!!
MAR.
P.D mi unicornio se llama stevie ! jijijijijijiji
Me encanta que te encanten mis comentarios :cheers: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Obvio que si Jack me dice que me case con el yo tambien me tiro encima suyo :¬w¬: Estoy preparada para los proximos capitulo . Yo tambien me despido y mañana me paso de vueltaaaaa ehhhhhhhhhhh!!! Besotesss te quieroo.
PD: el mio se llama lulu :z:
Invitado
Invitado
Siguela siguela siguela sigueelaaaaaaaaaaaa
AHHHHHHHHHHH laskdlksjklas que emocion con todoooo
Harryyyyyyy, siento queee esta haciendo el mismo plan de ella que le dijo a Louis con Carla, contra ella, para darle celoooooossssss, como no se da cuentaa
skldjalsdjas me encantaaaaaaaaaaaa, tienes que seguirlaaaaaaaaa
AHHHHHHHHHHH laskdlksjklas que emocion con todoooo
Harryyyyyyy, siento queee esta haciendo el mismo plan de ella que le dijo a Louis con Carla, contra ella, para darle celoooooossssss, como no se da cuentaa
skldjalsdjas me encantaaaaaaaaaaaa, tienes que seguirlaaaaaaaaa
alebirdy
Argggghh! Harry va a comer tierra por haber besado a Marcy .___.! BITCH! ¬¬
Sigo sospechando mucho de Jackity..me da el presentimiento que puede llegar a ser una mala influencia para la raya u.u! Soy re mala(? Okno.-. awww..desearía que Lou se deje de joder con el plan y que Carlita le vea el lado bueno a una relación :l ! Y Niall y Claudia kasjkajs *w* pan rallado y milanesa :3)? we e______é
Entonces Harry lo hizo a propósito, para que la rayis se ponga peor de lo que estaba :c
Nene malo! ewe :s
S-E-G-U-I-L-A......................................................................pronto! c:
Nah mentira..AHORA :B!
Besitos, te kiero n___n'
Sigo sospechando mucho de Jackity..me da el presentimiento que puede llegar a ser una mala influencia para la raya u.u! Soy re mala(? Okno.-. awww..desearía que Lou se deje de joder con el plan y que Carlita le vea el lado bueno a una relación :l ! Y Niall y Claudia kasjkajs *w* pan rallado y milanesa :3)? we e______é
Entonces Harry lo hizo a propósito, para que la rayis se ponga peor de lo que estaba :c
Nene malo! ewe :s
S-E-G-U-I-L-A......................................................................pronto! c:
Nah mentira..AHORA :B!
Besitos, te kiero n___n'
Vickitaaa9087
ME ENCANTOO, SIGUELA PLIS!
ME FASCINA TU NOVELA!
Entren en mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
ME FASCINA TU NOVELA!
Entren en mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Srita.Directioner