O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 17 de 71. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 44 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 20 Sep 2012, 8:13 pm

Vickitaaa9087 escribió:Awwwww.. la raya y jack son novios *w*(? pro igual harry esta muy trishte..u__u y eso me pone peor T__T
kajskajskajskasj.. Jack es muy celosín e_e, y la raya muy gruñona de vez en cuando aksjaksjxd(?? Seguilaaa!!!
Lo se pobre hazz, pero nosotros podemos consolarlo no? jajajajaja, Muchisimsas gracias bb, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 20 Sep 2012, 8:58 pm

Ay no, ¡¿Volvemos a lo mismo Hazza?! Bueno, es logico, ya que esta mal prque la rayis volvio con Jack u.u aunque todo fue muy tierno, muy lindo y blablabla, la cosa es que yo quiero que este con HARRY :( pero supongo que habra que esperar :(
Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khiabet1D* Jue 20 Sep 2012, 10:18 pm

oo perdon por no komentar pero mi kompu no funciona mui bien :c no podre komentar muchoo lloraree...inkreibles los kaaps me enkanta asi bien muchotototee sigelaa geneal..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Vie 21 Sep 2012, 12:09 pm

SIGUELA ME ENCANTA! QUIERO SABER QUE PASARA! PORFA SIGUELA HOY! :D

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 21 Sep 2012, 2:51 pm

Srita.Directioner escribió:SIGUELA ME ENCANTA! QUIERO SABER QUE PASARA! PORFA SIGUELA HOY! :D

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 28301015066461834196212
MUCHAS GRACIAS, AHORA LA SIGO, UN BESO
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 21 Sep 2012, 2:52 pm

khiabet1D* escribió:oo perdon por no komentar pero mi kompu no funciona mui bien :c no podre komentar muchoo lloraree...inkreibles los kaaps me enkanta asi bien muchotototee sigelaa geneal..c:
No te preocupes si no puedes contestar, lo que me importa es que la sigues leyendo :) gracias, un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 21 Sep 2012, 2:54 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Ay no, ¡¿Volvemos a lo mismo Hazza?! Bueno, es logico, ya que esta mal prque la rayis volvio con Jack u.u aunque todo fue muy tierno, muy lindo y blablabla, la cosa es que yo quiero que este con HARRY :( pero supongo que habra que esperar :(
Seguila cuando puedas!
hajagjaa lo se harry es hermosos, pero la rayis por ahora quiere a jack! bueno a ver que pasa mas a delante! jajaja, Gracias bb, un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 21 Sep 2012, 2:55 pm

Albani escribió::OOOOOOOOOOOOO :(:(:( Ya dije que yo soy nueva lectora? la verdad es que no recuerdo jaajjajajaja xd
Segun yo, ya, pero si no de todas formas, Bienvenida jajaja, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Capitulo 40

Mensaje por conihijar Vie 21 Sep 2012, 8:11 pm

- ¿y bien a que hora vendrá jackyti Jack? Te levantaste temprano chaparra- susurro Liam, recargándose en la barra, fui a sentarme en la una de las sillas del desayunador.
- Quedo de pasar por mi a las 5- dije secamente, aun seguía dándole vueltas a lo de Harry, me levante de pronto- iré a ver la tele un rato- Salí sin mas de la cocina.
Tal vez debía haber dormido más, subí un poco desanimada las escaleras y fui a sentarme a la sala de tv, comencé a cambiar los canales sin fijarme en ninguno, y escuche unos pasos entrar al cuarto, pero ni siquiera levante la cabeza, hasta que sentí que alguien se sentaba junto a mí.
- ¿Qué es lo que pasa?- pregunto Niall poniendo su brazo alrededor de mis hombros.
- Ya te dije, no pasa nada- dije en un tono bajo.
- Y tal vez los chicos te hayan creído eso, pero yo te conozco demasiado como para saber que no estas bien- solté un suspiro y me recargue en su hombro.
- Ni si quiera yo sé que pasa- solté un suspiro.
- ¿no será que no te gusto escuchar que Harry había salido con una chica?- otra vez me recorrió esa fea sensación en el estomago.
- Yo…. Puede ser- Niall me separo de él y me miro a los ojos. Baje la mirada.
- Lo sabia… sientes algo por Harry- abrí los ojos y Niall sonrió.
- ¿Qué? Claro que no, puede que me sienta así, por que paso mucho tiempo con el y me dan celos de… amiga- dije mirando hacia el televisor.
- Nunca te pones celosa de mí ni de Zayn- dijo Niall.
- Bueno eso es por que…- no sabia que decir.
- …no te gustamos- Niall me miro fijamente.
- Hay, esta bien- dije- puede que… Harry me atraiga, ¡pero solo un poco!- Niall rio.
- Hay duende, eres tan terca- rodee los ojos.
- No hagamos un océano de un vaso de agua, solo es atracción, nada mas, no siento nada que no sea una amistad por Harry. Niall negó.
- Sé que eso lo dices mas por Jack que por ti, pero recuerda, no siempre hay solo una persona en tu corazón, te dejare sola para que pienses- pero antes de que pudiera salir lo tome de la playera.
- No, quédate conmigo, te necesito irlandés- volvió a sentarse y me abrazo, solo nos quedamos ahí en silencio, en realidad yo no quería hablar y Niall comprendía eso.

Y antes de que pudiera darme cuenta, el timbre estaba sonando, me levante de golpe, ¿Cómo había pasado el tiempo tan rápido?
- Diablos es Jack- Niall me dio leves golpes en la cabeza.
- No te preocupes por este tema ahora, anda ve a disfrutar la tarde con tu novio- le sonreí y tras abrazarlo fuerte, Salí volando hacia la puerta, Jack era lo único que en estos momentos podía quitarme este mal sabor de boca.
Abrí la puerta, y ahí estaba, con su sonrisa habitual, esperando por mí, sin más salte a sus brazos.
Me apretó fuerte contra el y aspire su encantador perfume.
- Si hubiera sabido que iba a tener estos recibimientos, te hubiera hecho mi novia hace mucho- reí- hola- dijo acariciando mi mejilla, lo mire y sonreí.
- Hola jacky- beso mi frente, entonces tomo mi mano y me dio un vuelta, como lo había hecho anteriormente Zayn.
- Será mejor que nos quedemos aquí, no quiero que alguien me intente robar a mi novia- rodee los ojos.
- Que exagerado- susurre mientras Jack volvía a abrazarme.
- Luces preciosa, por cierto ahora que lo recuerdo- me separe de él y lo mire- los chicos quieren conocerte, mañana haremos un día de campo y prometí llevar a mi linda novia, deberías llevar a Carla y a Claudia- sonreí.
- Suena bien, pero recuerda también tiene que ir Niall, ahora que ya anda con Claudia- Jack asintió.
- Claro que si linda, ¿quieres que pase por ustedes mañana?- asentí.
- Con tal de tenerte mas conmigo, claro que si- beso mi mejilla sonoramente.
- Vamos, quiero presumir por el mundo que eres mi novia- como resistirse si me miraba de esa forma, además esa playera negra y esa gorra roja, lo hacían lucir extremadamente bien, tomo mi mano y comenzamos a caminar hasta su coche.
Me abrió la puerta y después de subir, arranco.
Llegamos a la reja, y las chicas comenzaron a soltar gritos.
- Miren son_______y Jack- grito una y Jack rio mientras comenzaba a arrancar.
- ¿Qué pasa con Harry?- pregunto una, diablos, mire a Jack, quien fruncía un poco el ceño.
- Solo somos amigos- respondí con una sonrisa, saludándolas con la mano.
- ¿eso quiere decir que tu y Jack tienen algo?- pregunto otra sin mas.
Sonreí.
- Si, somos novios- corearon un gran uh, y Jack arranco sonriendo.
- Suena tan bien cuando tú lo dices- susurro y me sonroje un poco.
- Oh, basta- reí.
- Bueno, haremos dos paradas, aun estoy en duda cual te gustara mas.
Lo mire expectante.
- No, no te diré a donde vamos, si es lo que ibas a preguntar- le saque la lengua y el tomo mi mano.
- Que te traes en manos Jackson- dije mirándolo con los ojos entrecerrados, rio.
- Solo sé que te gustara__________(TN)- sonrió- haremos dos de las cosas que mas te gustan.
- Entonces, solo tal vez deberías manejar un poco mas rápido- dije sonriente. Acelero-solo bromeaba.
Comenzó a carcajearse, y no pude evitar pensar en cuando Harry me había enseñado a patinar, por un minuto me pregunte, ¿Quién seria la chica con la que estaba?
- ¿pasa algo linda?- sacudí la cabeza.
- ¿Eh?, oh no- sonreí falsamente.
- Bueno, solo quiero que sepas, que hemos llegado a la primera estación, mira haya- dijo apuntando algo con su dedo. Pude leer lo que decía.
“The Candy World”, solté un grito
- Oh por dios, ¿dulces?- Jack asintió con una sonrisa y di un brinco un lugar- eres el mejor- dije antes de dar un beso en su mejilla, vi que su mejilla se había sonrojado.
Estaciono frente a la tienda y ni siquiera espere a que me ayudara a bajar, salte del coche y comencé a caminar hacia adentro mientras jalaba a Jack de la mano, el solo reía- ¿Por qué iremos primero?- pregunto mirando todo a mi alrededor, era un sueño para un amante de los dulces como yo, había todo tipo de dulces, grandes cilindros con panditas y M&M´s de todos los colores, hay skitles, hay gomitas de todo, chocolates, chiclosos… ¡Dios era un sueño!
Siento los brazos de Jack rodear mi cintura por atrás y besar mi mejilla.
- Iremos por todo lo que tu quieras- susurra lentamente en mi oído, me volteo a mirarlo y le planto un beso en los labios antes de jalarlo hacia donde están las paletas.

30 minutos después y varias bolsas de dulces, salimos de la tienda, había comprado dulces de a montón, que ni yo, Jack, Michael Jackson y la madre teresa da Calcuta junto a la orden sacerdotal podríamos acabarnos.
Casi le había rogado a Jack que me dejara pagar por lo menos la mitad, pero después de besarme había susurrado un “eso nunca” y sacado su tarjeta de crédito.
El carga la bolsa mientras yo comía una de las tantas paletas que había comprado, Jack tomaba mi mano y teníamos los dedos entrecruzados, subimos al carro y Jack arranca, maneja rápido mientras yo metía dulces en su boca, aparte del todos los dulces que me había comprado, se había comprado a él y a finn una gran bolsa de Maoam sus dulces favoritos, para frente a una extraña reja, donde lo único que puedo visualizar es un lugar baldío, pero un hombre le abre la puerta y Jack mete el coche por ahí, miro hacia afuera, comienza a obscurecer y recuerdo que olvide tomar una chamarra, Jack maneja unos dos metros adelante y de pronto veo una gran pantalla frente a nosotros
- ¿Qué es esto?- pregunto emocionada, mientras Jack estaciona el coche frente a la pantalla, solo estamos nosotros. La pantalla se encendió de pronto y pude escuchar una canción que sabia a la perfección cual era. Era la canción que sonaba al inicio de los video de Jack “its a Little video, its a little video…”, mire a Jack extrañada y él lo único que hizo fue quitarse el cinturón de seguridad y rodearme con su largo brazo, para luego depositar un suave beso en mi frente.
Ahí en la pantalla estaba Jack, vestía una camiseta sin mangas color vino, sus ojos lucían perfectos y sonreían.
- Hola chicos- susurraba Jack en el video- sé que no hice un video la semana pasada, pero los chicos y yo salimos de campamento, y puedo decir que fue fantástico, fogata, malvaviscos, gases en la casa de campaña… pero por que mejor no les muestro- comenzó a reproducirse un video, donde finn dormía y de pronto alguien le tiraba un gas en la cara, todos comenzaban a carcajearse, comencé a reírme y Jack solo me miraba sonriendo, luego de eso Jack volvió a aparecer- bueno, hay otro tema del que quiero hablarles chicos, y ese tema es el amor- comenzó a sonar “love is in the air” y solté una risa- lo sé, todo el mundo habla de eso, que si el amor es bueno, que si es un asco, que si es una maravilla y todos deberíamos tenerlo en nuestras vidas por que si no todos nos extinguiremos como los dinosaurios- se callo- olviden lo ultimo, bueno el punto es que yo estoy a favor del amor- sonó una grabación de Aww- lo digo por que conocí a una chica magnifica y creo que es la indicada, se preguntaran, ¿Cómo lo sabes?, simplemente lo siento, me siento bien con ella- sonreí y mire a Jack- a si que si tienen la suerte de tener a alguien con ustedes aprovéchenlo, por que no saben cuando podemos extinguirnos- se encogió de hombros- esto es todo chicos, los veo la próxima semana. Bye- después de eso el video termino y la pantalla volvió a apagarse.
- ¿Qué dices?- pregunto Jack mirándome fijamente, yo sonreía pero pronto me lance a sus brazos.
- ¿Qué digo? Que te quiero- susurre en su oído y el me rodeo fuerte con sus brazos.
- Yo te quiero mas- dijo, me separo algo de él y entendí sus intenciones, miraba mis labios mientras poco a poco se iba a cercando a mi, nuestras narices se rozaban y fui yo quien acabe con la distancia.
Tomo mi rostro entre sus manos y yo rodee su cuello con mis brazos, íbamos lento, hasta que lentamente mordió mi labio superior, besaba muy bien, pero luego de un rato nos separamos.
- Bueno ahora por que no vemos una película- lo mire extrañada y después de soltar un chiflido fuera de la ventana la pantalla volvió a encenderse- es tu favorita- susurro en mi oído mientras me acomodaba en su pecho, la película comenzó, era “mi gato Angus”, sonreí emocionada.
- ¿Cómo lograste todo esto?- pregunte interesada.
- Bueno digamos que papa tiene muchos contactos- asentí, su padre era productor de tv y su madre conductora, por lo que los dos era populares, el mismo Jack había salido en un programa de comedia cuando tenia 13 años. Le avergonzaba hablar del tema lo cual me hacia reír.
Al terminar la película, mire el reloj, no era tan tarde aun.
- ¿Por qué no te quedas un rato en casa?- dije, mientras Jack salía por la reja por donde habíamos entrado anteriormente.
- ¿crees que los chicos se enfaden?- negué.
- Por dios ellos te aman Jack- el rio- creo que hasta mas que a mi.
- Bueno, en ese caso claro que si- sonrió y manejo hasta casa.
Después de pasar por las fans y la reja, nos dirigimos hasta la casa, el guardia abrió la puerta y pude visualizar a una pareja besándose, sonreí debían ser Claudia y Niall. Jack estaciono frente a la cochera y fue cuando pude visualizar bien el coche.
Ese coche no era un challenger… era un Audi, lo que significaba que el que estaba ahí, con una chica… era Harry.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 8:41 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! VOLVI A REVIVIR MOMENTÁNEAMENTE :D Que capitulo tan askdfksaskd ¿me explico? creo que esta vez morí de ternura.
1- Yo tambien quiero ir a una super hiper mega tienda de dulces.
2- Jack no puede ser mas tierno. Yo estaba como OH DIOS MIO ESTE CHICO DEBE SER UNA DE LAS PERSONAS MAS TIERNA DEL MUNDO, RAYIS BESALO YA :arre:
3- Niall es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermoso.
4- ¿Hazza besandose con una chica? OH NO CELOS DE RAYIS MODE ON :caliente:
5- Jackity jack me encanta ese apodo, me produce gracia y ternura a la vez no
se por que :lol!:
Este finde me voy de viaje y no se si tengo internet (aunque espero que si haya porque si no leo la novela creo que morire) asi que si no ves mis comentarios es por eso no porque me olvide de tu novela, jamas lo haria.
Me voy despidiendooooooooooo. Mi super unicornio violeta y yo te mandamos saludos. Te quiero nena. Besotess :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Bianch Vie 21 Sep 2012, 10:40 pm

Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


MUERO!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


MUERO!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 22 Sep 2012, 11:40 am

Martu.Horan escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! VOLVI A REVIVIR MOMENTÁNEAMENTE :D Que capitulo tan askdfksaskd ¿me explico? creo que esta vez morí de ternura.
1- Yo tambien quiero ir a una super hiper mega tienda de dulces.
2- Jack no puede ser mas tierno. Yo estaba como OH DIOS MIO ESTE CHICO DEBE SER UNA DE LAS PERSONAS MAS TIERNA DEL MUNDO, RAYIS BESALO YA :arre:
3- Niall es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermoso.
4- ¿Hazza besandose con una chica? OH NO CELOS DE RAYIS MODE ON :caliente:
5- Jackity jack me encanta ese apodo, me produce gracia y ternura a la vez no
se por que :lol!:
Este finde me voy de viaje y no se si tengo internet (aunque espero que si haya porque si no leo la novela creo que morire) asi que si no ves mis comentarios es por eso no porque me olvide de tu novela, jamas lo haria.
Me voy despidiendooooooooooo. Mi super unicornio violeta y yo te mandamos saludos. Te quiero nena. Besotess :)

AHJHJHSJAHJASHA <3 me encantan tus comentarios! te extrañare ahora que no comentes pero mucha suerte en tu viaje!, Que bueno que te este gustando la hago especialmente pensando en que les gustaria a ustedes que pasara o bueno lo que yo querria que pasara si fuera yo la que leyera!, Mandale saludos a tu unicornio y dile que el mio tambien le manda jajajaja, Un besote, Te quiero!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 22 Sep 2012, 11:40 am

Bianch escribió:Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


MUERO!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


MUERO!!!
JIJIJIJI YA LA SIGO LO JURO! un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Capitulo 41

Mensaje por conihijar Sáb 22 Sep 2012, 11:48 am

Por algún motivo se me hizo un nudo en el estomago, y solo fui consciente de que Jack me esperaba con la puerta del coche abierta.
- ¿vamos linda?- asentí aun mirando a la pareja y baje, por alguna razón le rogaba a dios que no fuera Harry, que fuera Zayn, Liam, Louis cualquiera menos Harry.
Pero al avanzar comprobé mis sospechas, Harry arremetía con fuerza contra la boca de la chica, él estaba recargado sobre el coche, trate de que Jack y yo pasáramos inadvertidos, pero como todo lo que había deseado hoy no paso.
- Buenas noches chicos- susurre Jack y por un momento quise cerrarle la boca y hacerlo correr dentro de la casa.
La pareja se separo y de inmediato la mirada de Harry atrapo la mía, algo se movió en mi estomago, como si miles de pies lo pisaran.
Vi que su mirada se dirigía un segundo a mi mano entrelazada con la de Jack y luego volvía a mirarme, pero esta vez yo desvié la mirada hacia la chica.
Era espectacular, era rubia y sus ojos azules eran redondos y grandes, tenía una nariz respingada y sus labios rosados estaban perfectamente delineados, su piel estaba bronceada y era unos 10 cm más alta que yo. Era delgada, pero tenía curvas perfectas, llevaba una falda con una camisa sin mangas y sonreía con sus perfectos dientes.
Por un momento me sentí como nada.
- Hola- susurro la chica acercándose a Jack y a mi- soy Marcy- beso mi mejilla y luego la de Jack para luego volver junto a Harry- soy amiga de Harry, ¿tu eres_______ cierto?- asentí y regrese mi vista a Harry, quien no había dejado de mirarme, los dos estábamos serios.
- Mucho gusto, yo soy Jack, novio de coni- susurro Jack junto a mi y vi que Harry fruncía el ceño.
- Será mejor que nos vayamos Marcy, adiós chicos- dijo Harry aun mirándome pero quito su mirada de mi y tomando la mano de Marcy la hizo subir al coche, pronto los vi desaparecer por la reja.
- Hacen buena pareja, ¿no crees?- dijo Jack llevándome dentro de la casa, yo aun le daba vueltas al asunto y el escuchar esas palabras me hizo sentir una sensación fea.
- Si… muy buena- susurre por lo bajo, sentándome en uno de los sillones de la sala, Jack tomo asiento junto a mi y solo Salí de mi ensoñación al escuchar unos pasos de las escaleras, levante la vista, era Carla.
- Eh, eh, ya me entere que son novios- dijo bajando rápidamente y saludándolos, Jack y yo soltamos una risa.
- Así es- contesto este rodeándome.
- Me alegro por ustedes- susurro Carla.
- ¿Dónde estabas gnomo?- esta bajo la mirada.
- Estaba platicando con Louis, pero… recibió una llamada de Alice, así que decidí dejarlo solo- parecía algo desanimada.
- Oh- susurre y decidí cambiar de tema- ahora que te veo- mire a Jack- Jack me dijo que te invitara, a ti a Claudia y a Niall, mañana a un picnic con sus amigos, así que ¿Qué dices?, ¿te apuntas?- Carla levanto la mirada.
- Bueno irán chicos nuevos así que… de acuerdo ahí estaré- le sonreí.
- Porque no llegas aquí con Claudia, Jack vendrá por nosotros- asintió.
- Se lo diré a Claudia cuando regrese, ella y Niall fueron por comida tailandesa pero no han regresado- rodee los ojos.
- Se han de estar besando- los tres reímos.
- Jack escuche que te portaste como un idiota antes de declarártele a coni, buena forma de arreglarlo- solté una risa y vi que Jack se sonrojaba.
- Si fui idiota, pero acabo de prometerle que ya no se repetirá- Carla asintió.
- Más te vale si no quieres que…- dijo Carla y luego se callo.
- ¿Qué que?- pregunto Jack, entendí de repente lo que iba a decir, de seguro iba a decir algo sobre Harry.
- Si no quieres que________te deje- disimulo pero me dedico una mirada y yo solo entrecerré los ojos.
- No lo arruinare lo prometo- dijo Jack sonriéndome, le sonreí levemente, no podía dejar de darle vueltas la tema de Harry, y ahora solo quería subir y pensar en que era lo que estaba sintiendo en el estomago
Bostece fingida y exageradamente y Jack me miro.
- Pareces cansada linda, será mejor que me vaya.
- Si creo que el día estuvo algo activo- reí, y nos levantamos del sillón, acompañe a Jack hasta la puerta, el me tomo de la cintura y sin mas me beso.
No podía negarlo besaba bastante bien y me vi rodeando su cuello con mis brazos, hasta que Carla carraspeo con una sonrisa y Jack y yo reímos.
- Te veo mañana, paso por ustedes a las 4- dijo dándome un beso corto.
- De acuerdo, te quiero- susurre.
- Yo mas a ti- abrió la puerta y tras dirigirme una ultima mirada, cerré la puerta.
Di la vuelta y vi a Carla mirándome con una ceja levantada.
- Es obvio que querías que Jack se fuera- abrió los ojos.
- ¿Qué, por qué dices eso?- pregunte, tratando de parecer inocente
- ¿me vas a decir que es bostezo era verdadero?- baje la mirada y negué- ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué no quieres estar con Jack?- fui hasta el sillón y me lance en el.
- Si quiero estar con el, es solo que… no me siento bien- Carla se sentó en el sillón de enfrente y me miro.
- ¿y se puede saber la razón?- suspire. Evite su mirada y en cambio mire hacia el techo.
- Yo no se… vi a Harry besándose con una chica en la entrada, y no se digamos que… -me interrumpió
- No te gusto- fruncí la boca.
- Bueno técnicamente no fue así, veras…- Carla me miro con el ceño fruncido- bueno si, no se sentí un malestar en el estomago.
Carla rio y de un brinco se levanto del sillón.
- Lo sabia te gusta Harry, lo sabia, lo sabia, lo sabia- dijo empezando a brincar de un lado a otro.
- Shhh- dije haciendo que se callara y ella se volvió a sentar- no es así, supongo que fue por que nos hicimos muy unidos estos días y…
- No son celos de amigos______, si eso es lo que ibas a decir- cerré la boca de golpe- me puse un brazo sobre los ojos.
- Es solo que… estoy tan confundida, todo estaba tan bien y ahora siento como si me hubieran abofeteado.
- Tal vez te apresuraste a andar con Jack, y tú y Harry- negué rotundamente.
- No, no, Harry no quiere conmigo, no es que este aceptando que me guste, pero si fuera así, no seria posible lo nuestro, yo, yo no soy su tipo- Carla bufo.
- Eres tan ciega- solté una risa.
- Lo dice la chica que niega sentir algo por siento chico con gran trasero- la mire, se había quedado sin palabras- y no te atrevas a negarlo, por que te conozco, así que si lo pensamos, estamos en la misma situación- Carla rio.
- Touche- susurro, escuchamos unas risas y luego la puerta se abrió, eran Niall y Claudia.
- ¿pero que tenemos aquí, hicieron una reunión de gnomos y no me invitaron?- dijo Claudia acercándose y sentándose a lado de mi, mientras que Niall hacia los mismo del otro lado.
- Bueno si no te la pasaras todo el día con tu novio…- comencé y Niall me empujo.
- ¡oye!- se quejo y reímos- ¿que si mi novia quiere estar conmigo?
- Déjalas, están celosas- dijo Claudia atravesándose sobre mi para besar la mejilla de Niall.
- Yo tengo novio- me encogí de hombros con una sonrisa.
- Dos en verdad- susurro Carla, y Niall y Claudia rieron con ella.
- Claro Harry también cuenta- susurro Niall y golpee su pierna.
- No él ya tiene a su chica, Marcy y yo estoy muy bien con Jack.
- Y estarían muy bien los dos juntos- volvieron a reírse- además, no confiaría mucho en su relación, Harry se la paso mirando por la ventana antes de que llegaras, y cuando Niall susurro, “coni y Jack ya deben venir de regreso”, Harry saco a la chica, ¿no te parece sospechoso?- algo se me movió en el estomago.
- No- negué seria- y si no les molesta iré a dormir- dije levantándome del sillón- Carla por favor dile a la pareja de comelones el plan de mañana- lance un beso al aire.
- Besos para todos, los amo- susurre caminando a la escalera.
- Claro le diremos a Harry que vaya a darte tu beso de buenas noches- dijo Carla y voltee con el ceño fruncido, y luego de mostrarle el dedo medio corrí hasta mi cuarto.

conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 1:26 pm

conihijar escribió:
Martu.Horan escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! VOLVI A REVIVIR MOMENTÁNEAMENTE :D Que capitulo tan askdfksaskd ¿me explico? creo que esta vez morí de ternura.
1- Yo tambien quiero ir a una super hiper mega tienda de dulces.
2- Jack no puede ser mas tierno. Yo estaba como OH DIOS MIO ESTE CHICO DEBE SER UNA DE LAS PERSONAS MAS TIERNA DEL MUNDO, RAYIS BESALO YA :arre:
3- Niall es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hermoso.
4- ¿Hazza besandose con una chica? OH NO CELOS DE RAYIS MODE ON :caliente:
5- Jackity jack me encanta ese apodo, me produce gracia y ternura a la vez no
se por que :lol!:
Este finde me voy de viaje y no se si tengo internet (aunque espero que si haya porque si no leo la novela creo que morire) asi que si no ves mis comentarios es por eso no porque me olvide de tu novela, jamas lo haria.
Me voy despidiendooooooooooo. Mi super unicornio violeta y yo te mandamos saludos. Te quiero nena. Besotess :)

AHJHJHSJAHJASHA <3 me encantan tus comentarios! te extrañare ahora que no comentes pero mucha suerte en tu viaje!, Que bueno que te este gustando la hago especialmente pensando en que les gustaria a ustedes que pasara o bueno lo que yo querria que pasara si fuera yo la que leyera!, Mandale saludos a tu unicornio y dile que el mio tambien le manda jajajaja, Un besote, Te quiero!

Siiiiiii soy yo otra vez!!!! Noticia importante y feliz: tengo internet muahahahahahaha, asi que voy a poder seguir leyendo y comentando wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cheers: (por suerte no tengo problemitas), asi que no me extrañes I'M BACK BABY (siempre quise decir eso) One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 88550944 Ya le mande tus saludos a mi unicronio y agradece los saludos del tuyo :risa: estoy segura de que pueden llegar a ser muuuy amigos :D
Mi comentario esta un poquito corto One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 3619577255 pero cuando subas el otro capitulo el comentario va a ser maaaaas laaaaargo :) (este comentario lo escribi antes de que subieras el cap jajaja asi que cuando termine de leer vas a ver otro comentario mio)
MAR QUIERE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO (por que hablaba en tercera persona? :?: ) jajajaja. Te mando un beso y en un rato paso de vuelta a verificar :bounce: Te quiero mucho, corazon :flower:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 17 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 71. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 44 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.