Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark Night {Harry Styles}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nombre: Dark Night {H.S}
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Drama, Romance, Comedia.
Advertencias:
Otras paginas: Si
Prologo
Estábamos borrachas, yo era la que estaba un poco más consiente del grupo, no recuerdo de como había llegado a ese departamento. Solo me reía de las caras que ponían mis amigas al estar con esos chicos, sabía que Alice estaba feliz al estar ahí ya que ella no era muy buena entablando conversaciones con hombres.
De pronto me percate de unos ojos verdes, unos ojos que transmitían oscuridad, su cabello alborotado lo hacía ver como un león intentando atrapar a su presa, era totalmente salvaje. Esa noche en aquel departamento fue una locura, pero... esos ojos me tenían atrapada, me tenían loca, aquel hombre de estatura prominente me hacía temblar y emborracharme más.
___________________________________________________________________________________
Hola!
Esta es mi nueva novela, espero que les guste y que la lean, ojalá se enamoren de los personajes, ojalá se obsesionen que ellos y por sobre todo... que la disfruten!!!
Última edición por v.dosses el Dom 29 Nov 2015, 8:04 pm, editado 1 vez
v.dosses
Re: Dark Night {Harry Styles}
¡Hola! soy nueva y esta es la 1ra ves que comento
leei el Prologo y esta hermoso! quiero ser una de tus chicas! elige me please! :D
leei el Prologo y esta hermoso! quiero ser una de tus chicas! elige me please! :D
AlejandraValencia
Hola!AlejandraValencia escribió:¡Hola! soy nueva y esta es la 1ra ves que comento
Que bueno que te haya gustado y bienvenida. Por supuesto que estas elegida!
v.dosses
Adore el Prologo!
espero publiques el primer capitulo please esta hermoso
dices que nesitas chicas
pues yo soy Alejandra Valencia tengo 19 años.
dices que nesitas chicas
AlejandraValencia
Hola me encanto el epilogo!!!! por cierto mi nombre es brenda pero me dicen bren o emma( un apodo hecho por mis amigas, larga historia jajajajaja) me encantaria estar en esta nove porque bueno siempre pido aparecer pero por algun motivo o no publican la nove o la dejan recien empezada.... si me dejas qisiera participar con zayn please!!!!Desde ya muchas gracias y espero con ansis el primer cap!!!!!
Besoss y Abrazos desde Argentina!!!!! XOXOXOXO
Directioner Emma
Desde hoy te dire Ale!AlejandraValencia escribió:espero publiques el primer capitulo please esta hermoso
dices que nesitas chicas
En un rato subo el primer cap, invita a gente para que lea el prologo y asi poder subir el capitulo!, ojalá que seas una de mis seguidoras fieleeees!!!
v.dosses
Segunda seguidoraaaaaa!!! esto me motiva a subir el capppppp. Claro que te pondre en la novela, espero que te guste y que la sigas leyendo!!! Besos y abrazos desde Chile! :)Directioner Emma escribió:Hola me encanto el epilogo!!!! por cierto mi nombre es brenda pero me dicen bren o emma( un apodo hecho por mis amigas, larga historia jajajajaja) me encantaria estar en esta nove porque bueno siempre pido aparecer pero por algun motivo o no publican la nove o la dejan recien empezada.... si me dejas qisiera participar con zayn please!!!!Desde ya muchas gracias y espero con ansis el primer cap!!!!!
v.dosses
Hola!! Nueva lectora acá oseeea.
Me llamo Antonella, pero llámame Anto. Acabo de leer el prologo y enserio intriga mucho. Recién me di cuenta de que necesitas chicas, ¿puedo? Si pudiera ser para el sensual de Niall mejor que mejor, pero si no con quien tu quieras.
En el extraño e hipotético caso de que me dejaras, ¿necesitas que te mande mi ficha por MP o algo? Amo hacer fichas, pero no me juzguen
NECESITO que cuelgues el primer capítulo y que me digas que necesitas una ficha de mi persona MUAJAJAJJA
Besooooooooooooos
PD: No olvides pasarte (si te apetece) por mi novelita, si aceptas te paso el link beibeeeeeeeeeh
Me llamo Antonella, pero llámame Anto. Acabo de leer el prologo y enserio intriga mucho. Recién me di cuenta de que necesitas chicas, ¿puedo? Si pudiera ser para el sensual de Niall mejor que mejor, pero si no con quien tu quieras.
En el extraño e hipotético caso de que me dejaras, ¿necesitas que te mande mi ficha por MP o algo? Amo hacer fichas, pero no me juzguen
NECESITO que cuelgues el primer capítulo y que me digas que necesitas una ficha de mi persona MUAJAJAJJA
Besooooooooooooos
PD: No olvides pasarte (si te apetece) por mi novelita, si aceptas te paso el link beibeeeeeeeeeh
Montgomery
Guauuuuuuuu tercera lectora!!! Mandame tu ficha de inmediato!, espero que la sigas leyendo y en un ratito me paso por tu novela!!! Gracias por leer y muchos saludos y abrazoooooosMontgomery escribió:Hola!! Nueva lectora acá oseeea.
Besooooooooooooos
v.dosses
v.dosses escribió:Guauuuuuuuu tercera lectora!!! Mandame tu ficha de inmediato!, espero que la sigas leyendo y en un ratito me paso por tu novela!!! Gracias por leer y muchos saludos y abrazoooooosMontgomery escribió:Hola!! Nueva lectora acá oseeea.
Besooooooooooooos
https://onlywn.activoforo.com/t91299-nightmares-necesito-lectoras#5274729 La ficha ya te la envíooooooooooooo
Montgomery
Nombre: Emma Currumilv.dosses escribió:Segunda seguidoraaaaaa!!! esto me motiva a subir el capppppp. Claro que te pondre en la novela, espero que te guste y que la sigas leyendo!!! Besos y abrazos desde Chile! :)Directioner Emma escribió:Hola me encanto el epilogo!!!! por cierto mi nombre es brenda pero me dicen bren o emma( un apodo hecho por mis amigas, larga historia jajajajaja) me encantaria estar en esta nove porque bueno siempre pido aparecer pero por algun motivo o no publican la nove o la dejan recien empezada.... si me dejas qisiera participar con zayn please!!!!Desde ya muchas gracias y espero con ansis el primer cap!!!!!
Apodo: Emm
Descripción Física: Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es corto y con ondas por la barbilla de un color negro con mechas azules o turquesas, por lo que varia siempre. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de un colorgris hipnotizante, adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rojizo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte trasera de su oreja tiene un tatuaje de una clave de sol, en la parte de adentro de la muñeca un hermoso corazon color rojo y en las costillas la frase "Hakuna Matata".
Descripción psicológica: Sensual y salvaje, tranquila y alocada,madura e infantil,Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable, paciente e impaciente, borde y sentimental, se podría decir que tiene un alma camaleónica. No es una chica celosa pero cuando siente la ''amenaza'' de que le quiten a su hombre saca las garras y es peor que un tigre. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos...
Historia: Nació un 16 de Octubre del '96 en Argentina. Su vida no siempre a sido de color rosa, no tenían el suficiente dinero para mantenerse, su padre volvía tarde del trabajo por hacer horas extras, su madre regresaba también tarde agotada y su hermano de 20 años trabajaba mientras ella estudiaba. Eran gente humilde sin muchos recursos pero que llegaban a apañárselas, una familia unida. Emma sufría bullying por ser una chica de color, pero a ella le daba igual, estaba orgullosa de quien era y también lo estaba de sus padres que hacían todo para proporcionarle un buen futuro. Un día a su padre le ofrecieron un trabajo en Londres que consiguió que se establecieran mejor económicamente.
Gustos: Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues,soul, r&b,pop... hasta rock y metal (los dos alternativo o no), es una experta en todo tipo de música, cantantes, grupos... La lluvia la tranquiliza yama el invierno como la playa. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé. Le encanta la nutella y las fresas.
Curiosidades: Domina cuatro idiomas a la perfección: español, inglés, gales, francés e italiano.
Sabe tocar la guitarra, el bajo, el piano y la bateria.
Disgustos: Gente hipócrita y ególatra.
Chico: Zayn Malik
Aca te dejo mi ficha, si es necerio cambia la edad... muchas gracias enserio, y espero la empieces pronto :) vecinaa!!!!!
de que parte eres de chile(? yo soy de Puerto Madryn Chubut
Directioner Emma
Soy de Concepcion. En algún momento de la vida viajare a Argentina, ese es mi primer objetivo en toda latinoamerica, luego me iré a Europa. Tengo toda mi vida planeada :(Directioner Emma escribió:Nombre: Emma Currumilv.dosses escribió:Segunda seguidoraaaaaa!!! esto me motiva a subir el capppppp. Claro que te pondre en la novela, espero que te guste y que la sigas leyendo!!! Besos y abrazos desde Chile! :)Directioner Emma escribió:Hola me encanto el epilogo!!!! por cierto mi nombre es brenda pero me dicen bren o emma( un apodo hecho por mis amigas, larga historia jajajajaja) me encantaria estar en esta nove porque bueno siempre pido aparecer pero por algun motivo o no publican la nove o la dejan recien empezada.... si me dejas qisiera participar con zayn please!!!!Desde ya muchas gracias y espero con ansis el primer cap!!!!!
Apodo: Emm
Descripción Física: Es una mujer realmente hermosa. Su pelo es corto y con ondas por la barbilla de un color negro con mechas azules o turquesas, por lo que varia siempre. Su piel es color canela y tan suave como la piel de un bebé, su cara es ovalada dándole un aspecto atractivo, sus ojos son de forma almendrados y de un colorgris hipnotizante, adornados por un pestañas largas y rizadas, su boca es carnosa y de un tono rojizo, la nariz adorablemente respingona dándole un toque tierno a su cara.
Mide 1'77 y tiene unas curvas bien formadas sensuales y atractivas capaces de hacer temblar hasta al hombre más puro, unas piernas kilométricas y esbeltas, una parte delantera entre mediada y grandes y sobre estas unas notables clavículas o también lo que es llamado ''collar de huesos'', nada del otro mundo, y una buena y envidiable parte trasera. En la parte trasera de su oreja tiene un tatuaje de una clave de sol, en la parte de adentro de la muñeca un hermoso corazon color rojo y en las costillas la frase "Hakuna Matata".
Descripción psicológica: Sensual y salvaje, tranquila y alocada,madura e infantil,Tierna y dulce además de humilde y simpática, muy educada y responsable, paciente e impaciente, borde y sentimental, se podría decir que tiene un alma camaleónica. No es una chica celosa pero cuando siente la ''amenaza'' de que le quiten a su hombre saca las garras y es peor que un tigre. Le gusta defender a todos sus seres queridos, nunca juzga a nadie y tiene un corazón y alma bondadosos, es fuerte también en el sentido de la esperanza y tiene un gran sentido del humor y ama reír y sonreír. Ama que la abracen y la ''mimen'', que le den cariñitos...
Historia: Nació un 16 de Octubre del '96 en Argentina. Su vida no siempre a sido de color rosa, no tenían el suficiente dinero para mantenerse, su padre volvía tarde del trabajo por hacer horas extras, su madre regresaba también tarde agotada y su hermano de 20 años trabajaba mientras ella estudiaba. Eran gente humilde sin muchos recursos pero que llegaban a apañárselas, una familia unida. Emma sufría bullying por ser una chica de color, pero a ella le daba igual, estaba orgullosa de quien era y también lo estaba de sus padres que hacían todo para proporcionarle un buen futuro. Un día a su padre le ofrecieron un trabajo en Londres que consiguió que se establecieran mejor económicamente.
Gustos: Ama cantar es algo que le sale de lo más profundo de su alma y además su voz es realmente especial, también ama bailar, hip-hop, reggae, salsas, bachatas, ballet... Tiene una pasión por leer libros de todo tipo, de clásicos a los juveniles de hoy en día. Ama escuchar todo tipo de música, clásica, jazz, blues,soul, r&b,pop... hasta rock y metal (los dos alternativo o no), es una experta en todo tipo de música, cantantes, grupos... La lluvia la tranquiliza yama el invierno como la playa. Y su Harley Davidson Sportster Iron 883 XL883N, que ama con su vida, su bebé. Le encanta la nutella y las fresas.
Curiosidades: Domina cuatro idiomas a la perfección: español, inglés, gales, francés e italiano.
Sabe tocar la guitarra, el bajo, el piano y la bateria.
Disgustos: Gente hipócrita y ególatra.
Chico: Zayn Malik
Aca te dejo mi ficha, si es necerio cambia la edad... muchas gracias enserio, y espero la empieces pronto :) vecinaa!!!!!
de que parte eres de chile(? yo soy de Puerto Madryn Chubut
v.dosses
Expediente
Nombre
Samantha Thompson -Sam, Sammy-Edad
18 años, un año más por cada 07 de Noviembre.Representante
Kaya ScodelarioDescripción física
Ella no es muy alta, ni muy baja, para precisar, mide 1.59, y tiene unos kilitos de más que no le molestan. Usa anteojos. Tiene el pelo muy largo, hasta la cintura para ser exactos, y es rizado y castaño, aún que de pequeña era rubia. Sus ojos son del mismo color que su pelo. Calza una talla 38 -normalmente- y las paletas de arriba están un tantito separadas, y sus labios son carnosos y rojizos. Descripción psicológica
Se puede decir que Sam tiene un caráter fuerte, y que a las malas es la persona más mala y a las buenas un ángel. Siempre que está mal, se deprime, y sufre en silencio, y odia ver a la gente que quiere llorar o algo por el estilo. Se fía muy rápido de la gente y ese es un gran defecto, pero da los mejores consejos, y es alguien en quien se puede confiar. Es muy inestable psicológicamente, y se enfada rápido.Extras
- Here♫:
- Gustos:
♫ La música.
♫ La lluvia
♫ Bailar
♫ Llorar
♫ Motos
♫ Comer
- Disgustos:
♫ El chocolate
♫ Los chicos
♫ Pensar
♫ Que le manden
♫ Que le lleven la contraria
♫ Las personas hipócritas
- Miedos:
♫ Las arañas
♫ La oscuridad
♫ El agua
♫ La soledad
♫ El rechazo
♫ El olvido
- Alegrías:
♫ Leer
♫ Reír
♫ Escribir
♫ Cantar
♫ Su perra Linda
- Tatuajes:
♫ ESTE
♫ ESTE
♫ ESTE
Montgomery
I
Día viernes, otro fin de semana bebiendo y fumando yerba. A veces me aburría de estar en otro planeta, pero para no pensar en aquel estúpido que me dejo hace un poco más de 2 meses tenía la necesidad de bloquear esos pensamientos fumándome un maldito porro todos los días y bebiendo todos los fin de semanas.
Ya eran las ocho y mis amigas estaban por llegar a mi departamento. Vivo en un lugar muy tranquilo, mis vecinos son muy callados, excepto yo. Yo soy la que causa problemas en este lugar, han estado a punto de echarme de aquí, he llegado ebria, haciendo escándalo, luego me rio de mi misma cuando mis amigas me cuentan las estupideces que hago al subir al ascensor.
Me arreglaba los últimos toques de maquillaje en el baño cuando de pronto siento la puerta, me puse un último toque de lápiz labial rojo, luego salí del cuarto de baño a mi pieza, tome mi bolso junto con las llaves y camine a la entrada.
—Hola zorras –dije
Salude a cada una de ellas. Nuestro grupo era de 5 chicas, Alice, Sam, Alejandra, Emma y yo, en todo este periodo de superación han estado ellas, han estado en mis momentos de más ebriedad y en mis momentos de más sobriedad.
—Donde piensan llevarme hoy?, cual es nuestra parada?- les dije mientras caminamos hacia el ascensor.
—Yo creo que un bar no nos vendría mal – dijo Alice. Ella era la que recientemente se había rebelado contra la vida, solía ser una chica muy buena hasta que hace muy poco le insistí en que por favor saliéramos porque estaba muy triste, ella solo accedió. Siempre me cuida ya que no suele beber mucho.
—Alguien sugiere algún lugar entonces? – hablo Emma entusiasmada por salir ya de aquel ascensor.
Me puse a pensar en algún lugar que fuera en el centro de la ciudad, algún lugar bueno para ir a tomarse un trago y conocer gente nueva, algo que fuera nuevo. Justo la luz de recepción del edificio me ilumino el rostro cuando se abrieron las puertas del ascensor, en ese momento me acorde de aquel lugar que me había hablado papá hace algunos años, donde él iba a pasar el tiempo cuando peleaba con mamá.
—The Jolly Butchers –dije con una sonrisa en mi cara al acordarme de mi padre y sus historias en aquel bar. – ‘’El asesino’’.
Mis amigas me miraron con una cara de como si hubieran estado hablando con alguna persona recién salida del manicomio.
—No sean miedosas y ya vámonos –rodee los ojos y camine al estacionamiento donde estaba el auto de Emma.
En el camino solo nos reíamos y nos acordábamos del fin de semana pasado, nos acordamos de que Alice por fin pudo irse con un hombre a su departamento, ella nunca pensó en que haría eso, solo rodeaba los ojos como gesto de disgusto tras nuestras bromas sobre aquello que le sucedió.
—De verdad que aun te llama ese tal ‘’Tom’’? –me reía cada vez que me acordaba de ese chico, era como una especie de nerd con músculos, su camisa blanca y sus pantalones café oscuro me hacía me hacían recordar a Mr. Bean.
Alice asintió con cara de asco al recordar al Tom. Luego de un rato de haber bromeado sobre Tom, llegamos al bar catalogado como el asesino. Cuando entramos vimos mucha gente bailando al ritmo de la música, Emma y Ale fueron de inmediato a la pista de baile. Por otro lado Alice, Sam y yo fuimos a la barra para beber un poco y entrar en calor. Pedí ‘’ojos verdes’’, el trago más pedido en ese lugar según mi papá. Al tomar el vaso con el líquido pude notar que era suave. Paso bastante rato desde que había llegado y me había sentado en la barra. Trate de ubicar a mis amigas que me habían dejado sola por ir a bailar con unos chicos, pero no pude divisar a ninguna.
De pronto pude ver que Sam venia hacia mi con un chico de estatura media, pelo castaño y de ojos grises.
—Aaron nos está invitando a su casa porque tiene una fiesta – Sam me miraba con cara de súplica, la conocía como la palma de mi mano, a ella le gustaba aquel chico y por eso me ponía esa cara. –Las chicas ya están en el auto, vamos? – me mostró una gran sonrisa que podía ver sus dientes perfectos y brillantes.
—Mmm -le dedique una cara de disgusto a mi amiga. No me gustaba ir al departamento de gente desconocida y ella lo sabía muy bien.
—Di que si, Bella. -me miro y me dedico una miradita muy tierna,
—Esta bien, pero solo por un rato-le advertí como si fuera su madre.
Durante todo el trayecto al departamento del chico desconocido no hable ninguna sola palabra, solo escuchaba las risas de mis amigas y del tipo con el que íbamos. Estuve mirando por la ventana sin rumbo, otra vez lo pensamientos inundaban mi mente, otra vez las imágenes viajaban y me hacían recordar toda la mierda que me hizo sentir el estúpido de mi ex-novio. Sufrí, aunque no lo quiera admitir, aunque trate de ocultar mi tristeza, sigo pensando en ese idiota.
Alice que iba a mi lado me saco de mis pensamientos, me movió como si me hubiera estado muriendo.
—Llegamos, Bella -notó en lo que pensaba, ella sabía que pensaba en eso pero nunca me toca el tema ya que sabe que aun me duele.
Nos bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada. Estábamos en la recepción cuando todos caminamos al ascensor, Aaron toco el botón número 20. Tengo una fobia terrible a los ascensores, y más aun si es un piso 20, es como si la cuerda se fuera a romper. Mis amigas me miraban con cara de chiste ya que notaron que estaba nerviosa, no soportaba estar ahí dentro.
—Me quiero bajar -miré a mis amigas que estaban expectantes hacia mi reacción
Pasaron unos dos minutos y las puertas del ascensor se abrieron. Solté un suspiro muy grande al ver que era una suite de lujo.
—Por aquí, señoritas- nos regalo una sonrisa, el chico de ojos grises.
Habían exactamente unas 7 personas. Por un momento me dio miedo, pensé que era un tipo que tenia un prostíbulo y nosotras eramos las elegidas, pero luego de un rato nos sentamos y nos pusimos a conversar con todos. Pude notar que eran 5 hombres y dos chicas que estaban en la suite. Luego de un rato me pare al mini bar que tenia Aaron en tu suite, me serví un poco de vodka con un jugo para que no fuera tan fuerte, una de nosotras tenia que estar bien para salvar al resto, así que me propuse no beber mucho por esta vez. Camine hacia el living donde estaban mis amigos conversando con un chico.
—Cuéntame de ti, cual es tu nombre? -se dirigió a mi con una gran sonrisa un chico de cabello claro y ojos cafés que estaba sentado en el living junto a Alice y Emma.
—Isabella -dije- pero me gusta que me digan Bella, es más... más simple.
—Cuantos años tienes? -me preguntó
—19, en unos meses más estaré cumpliendo 20 y sigo comportándome como una niña de 18 -reí.—Tú como te llamas?
—Liam, estudio economía para luego tener mi propia empresa-dijo con un aire de estar totalmente orgulloso con la la vida que tenía. Aburrido.— Tengo 24.
—Mmm, que interesante Liam-traté de sonar lo más amable posible para que no se sintiera mal.
Luego de tener una conversación sobre la vida de Liam, me pare para ir al baño. La suite parecía un laberinto sin salida, era grande. Me adentre en un cuarto que al parecer era del dueño del departamento, vi imágenes de un perro encima de un mueble, también pude ver ropa tirada en el suelo, se notaba que un hombre vivía aquí. De pronto sentí la puerta abrirse de golpe. La luz tenue no me dejaba ver mucho.
—Ocuparás el baño? -me hablo el chico que apenas podía ver su rostro
Asentí, sin más hablar me dirigí hacia la puerta del baño. Antes de entrar al baño me tomo por el brazo, yo solo le dedique una mirada de desconfianza.
—Como era tu nombre? -me preguntó
—Bella -dije
—Eres muy linda, sabías? -se acerco a mi, pude sentir su olor a alcohol.
—Crees que soy una zorra? -me aleje en un solo segundo- ahora déjame en paz...
—Hey, tranquila, solo quería tener una buena conversación -levanto sus brazos en forma de paz.
—Yo no, asqueroso...
______________________________________________________________________________________________
El primer capitulo va dedicado 100% a mis primeras lectoras, ojalá les guste. Leanla porque se viene muy pero muy buena!!!
Última edición por v.dosses el Vie 04 Dic 2015, 9:06 pm, editado 1 vez
v.dosses
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW Aparecí, soy Sam bitches, respetenmeeeeeee!
El cap estuvo diiiiiiivino, de verdad
Mmmmmh Aaron
Por favor, siguela, la necesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooo
El cap estuvo diiiiiiivino, de verdad
Mmmmmh Aaron
Por favor, siguela, la necesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooo
Montgomery
Página 1 de 3. • 1, 2, 3