O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 10 de 71. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khiabet1D* Jue 13 Sep 2012, 12:00 am

omg k inkreibles kapss osii sigela me enkataa..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isabella99 Jue 13 Sep 2012, 12:27 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA ES SIMPLEMENTE PERFECTA ME ENCANTAA!!! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Tumblr_lztuym5PuF1qb4442One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Tumblr_lztv6kRmcv1qb4442One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Tumblr_lztv9p3jYe1qb4442One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Tumblr_lztymlmBrU1r8qwxzo1_500
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Jue 13 Sep 2012, 5:17 pm

AAAAAA me encantooo
continuala!
pobre jack!
hablando por mi misma,vi algunos de sus videos y me enamore de el u.u
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 5:32 pm

Ayyyy dios estoy a punto de desesperar!!!!!!!!! :affraid: Me encantó este capítulo, Hazza es tan askdesfsasdsf :) Amo su relacion con Zayn, me encanta que el sea tan celoso de la buena forma y dulce :) Me causa mucha gracia Carla y Louis, me mata que ella sea tan indiferente con el y que el se desespere. Pobre Boo Bear :( En fin, me encanta como sigue esta novela y no puedo esperar al otro capitulo. Te mando un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Vickitaaa9087 Jue 13 Sep 2012, 7:22 pm

Arghh! Presiento que se viene el besooo..c:
¿Jack?¡Al diablo con Jack! La raya esta re boba con Harry..)?Al igual que Harry con ella =_=...Oh sí :B
Whii! Apareció Ed Sheeran..*w*assasdasdasdasdasdasdasdasdasd...
Siguela, Vicki! e_e
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 13 Sep 2012, 7:54 pm

khiabet1D* escribió:omg k inkreibles kapss osii sigela me enkataa..c:
Aww :) Muchas gracias, Que bueno que te este gustadno, un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 13 Sep 2012, 7:55 pm

isabella99 escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA ES SIMPLEMENTE PERFECTA ME ENCANTAA!!! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Tumblr_lztuym5PuF1qb4442One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Tumblr_lztv6kRmcv1qb4442One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Tumblr_lztv9p3jYe1qb4442One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Tumblr_lztymlmBrU1r8qwxzo1_500

:(L): :(L): Muchisimas gracias, me alegra tu comentario ahjghjga besos!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 13 Sep 2012, 7:56 pm

Martii escribió:AAAAAA me encantooo
continuala!
pobre jack!
hablando por mi misma,vi algunos de sus videos y me enamore de el u.u
Verdad que es como un dios griego? ahjgajhagj <3 yo tambien lo amo, Muchisimas gracias linda!, me alegra que te este gustando la novela!, un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 13 Sep 2012, 7:57 pm

Martu.Horan escribió:Ayyyy dios estoy a punto de desesperar!!!!!!!!! :affraid: Me encantó este capítulo, Hazza es tan askdesfsasdsf :) Amo su relacion con Zayn, me encanta que el sea tan celoso de la buena forma y dulce :) Me causa mucha gracia Carla y Louis, me mata que ella sea tan indiferente con el y que el se desespere. Pobre Boo Bear :( En fin, me encanta como sigue esta novela y no puedo esperar al otro capitulo. Te mando un beso.

awwww, Muchas gracias, ahora la continuo, No dejes de leer y gracias por tu coments, Besos!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 13 Sep 2012, 7:58 pm

Vickitaaa9087 escribió:Arghh! Presiento que se viene el besooo..c:
¿Jack?¡Al diablo con Jack! La raya esta re boba con Harry..)?Al igual que Harry con ella =_=...Oh sí :B
Whii! Apareció Ed Sheeran..*w*assasdasdasdasdasdasdasdasdasd...
Siguela, Vicki! e_e

No puedo decir que un falta un poco jajajaja, Pero las cosas interesantes se acercan, lo prometo!, Muchismas gracias por leeer!, Un besote. :),
P.d. ed seguira apareciendo algunas veces.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Capitulo29

Mensaje por conihijar Jue 13 Sep 2012, 8:03 pm

La película empezó, en verdad me gustaba esta película, de vez en cuando Harry me miraba, no tenia la menor idea de por que lo hacia, y debía aceptar que me ponía algo nerviosa.
Llego la parte donde el pequeño tarzan, sale a nada con sus amigos. Esperen… ¡era idéntico a Harry!
- Harry eres igual al pequeño tarzan- este me miro extrañado- no me mires así, velo, es como un pequeño tu, oh pequeño tarzan- tome sus mejillas y comencé a apretarlas. Harry sonrió, puso sus manos sobre las mías y las dejo ahí en sus mejillas, me miraba fijamente, como acto reflejo quite las manos y voltee a la televisión.
- No vas a creerme, pero mi mama solía decirme pequeño tarzan de pequeño- lo mire.
- ¿lo dices enserio?- asintió- es como si tuvieras tu propia caricatura.
- Que exagerada- rio- ¿Qué crees que este pasando con Louis y Carla?- negué.
- No tengo idea- escuche unos pasos, Harry y yo giramos la cabeza y ahí aparecieron Louis y Carla.
Y hablando del rey de roma…
- Hola chicos- salude, pero ninguno me contesto, fueron a sentarse Carla en el sillón de dos persona y Louis en el de una- yo estoy bien gracias, también me alegro de verlos- de nuevo nadie me contesto y mire a Harry confundida quien solo se encogió de hombros.
Seguimos viendo la película, Louis y Carla se miraban fijamente pero ninguno decía nada y los dos parecían tener una plática mental. Llegue a sentir que Harry y yo sobrábamos.
- Carla, invite a Claudia y a ti a quedarse a dormir, ¿Qué te parece?- por primera vez su mirada se separo de la Louis y me miro.
- Esta bien por mi- sonrió levemente- estaré en el jardín si no les importa- sin mas se levanto del sillón y volvió a irse, mientras la mirada de Louis la siguió como mosquito a la luz. Carla desapareció tras la puerta.
- ¿Qué rayos paso Louis?- le pregunto Harry, esta hecho la cabeza hacia atrás.
- Ni yo mismo lo se, estábamos peleando y sin mas ella me abrazo con fuerza, no me dijo nada, solo nos quedamos ahí, en silencio, abrazados. Resistí, me resistí a besarla, a pesar de que todo mi cuerpo me decía que lo hiciera, a pesar de que su cuerpo también me incitaba, su perfume, el olor de su pelo, todo me incitaba, pero lo hice, lo logre- no sabia si la expresión que tenia Louis era de triste o si estaba sonriendo, era como una tétrica mezcla de los dos, levanto la vista hacia nosotros y esta vez si sonrió- voy a lograrlo, Carla va a enamorarse de mi.
Mire a Harry y los dos sonreímos orgullosos de él, como unos padres orgullosos por las buenas calificaciones de sus hijos- ¿y ustedes dos que estaban haciendo?- pregunto Louis cambiando repentinamente de tema.
- Bueno por si no lo has notado, estábamos viendo una película- reí- oh, y descubrí que Harry es igual a un pequeño tarzan- el interpelado rodo los ojos- vamos acéptalo- le di un empujo y soltó un alarido, recordé la caída de la tarde- perdón, perdón, lo olvide, perdón- dije sobándolo y solo sonrió, le di un pequeño abrazo.
- ¿Por qué le pides perdón?- pregunto Louis.
- Hace un rato mientras le enseñaba a coni a patinar, tubo la gran idea de comenzar a patinar rápido, entonces mientras me gritaba que era un lento- me dedico una mirada- no se dio cuenta que iba a chocar con una pared, así que patine lo mas rápido que pude y bueno, digamos que ahora soy el héroe de coni- entrecerré los ojos- ¿Qué?, ¿no merezco algo de merito por salvarte?- escuche la carcajada de Louis, asentí dudosa.
- Y ahora tiene el ego más grande que antes- dije mirando a Louis y señalando a Harry.
- Y el cuerpo lastimado- agrego Harry.
- Oh si y el cuerpo lastimado- repetí.
- Vaya ustedes si que tiene buenas aventuras- dijo Louis riendo y luego paro- ojala yo pudiera tener unas así con Carla.
Fue un momento algo incomodo, tal vez Louis no había dicho intencionalmente lo anterior, pero de alguna forma había comparado su relación con Carla con nosotros, lo que hacia algo de referencia, como si Harry y yo fuéramos una pareja, lo cual no estaba nada cercano a lo que Harry y yo teníamos.
Algo dentro de mí se removió al pensar eso, pero lo ignore. Mire a Harry un momento y luego mi mirada fue hasta Louis, tenían una expresión similar, solo que la de Louis era un tanto mas melancólica, mientras que la de Harry parecía como si quisiera encontrar una respuesta.
- Oh esta es mi parte favorita- dijo Harry de pronto saliendo de sus trance. Louis y yo miramos al pantalla, era la parte en que tarzan empieza a aprender a hablar y caminar como un hombre normal y no como un gorila, esta viendo las fotos en el proyector y es cuando ve la imagen del hombre dándole unas flores a una mujer y decide darle unas a jane.
Mire a Harry por un instante y sonreí, parecía una pequeño niño, me gustaba verlo así, ya no estaba el chico de ego grande que había conocido al principio, este era Harry, ese Harry al que tanto había deseado conocer. Pronto me encontré con dos grandes ojos mirándome fijamente y voltee rápidamente la mirada.
Diablos me había atrapado mirándolo, sentí mi cara arder como si de la hoguera se tratara, dirigí mi vista hacia Louis, quien dormía plácidamente en el sillón con la boca abierta. , solté una pequeña risa y Harry al darse cuenta de que me reía me acompaño, pero luego puso su dedo en la boca indicándome que me callara, solté una pequeña risa y asentí, estábamos viendo el resto de la película callados, ya faltaba poco para que la película terminara y fue cuando sentí un peso sobre mi, gire un poco la cabeza y entonces pude ver a Harry descansando sobre mi hombro, respiraba acompasadamente. Debía estar muy cansado, tome su cabeza con suavidad y la acomode entre mis piernas acariciando lentamente su pelo, se removió un poco pero no despertó y de alguna forma sus brazos rodearon mis piernas, escuchaba sus lentos suspiros, y podía sentir los latidos de su corazón en mi pierna.
¿Es que alguna vez Harry había sido malvado? Ni si quiera podía pensar en recordarlo de esa forma, viéndolo dormir como un querubín.
- Al parecer los dos cayeron rendidos- voltee a la puerta por la cual entraba Carla y asentí.
- Si creo que debería llevar a Harry a su cuarto- dije mirando a Harry quien había rotado y ahora su nuca descansaba en mis piernas- tal vez después tenga que regresar por Louis.
- ¡no!- dijo Carla y luego dándose cuenta de que lo había dicho muy alto se tapo la boca- no te preocupes yo lo llevare- sonreí para mis adentros y asentí.
Comencé a moverlo un poco, y a decir suavemente “Harry”, luego comencé a mover su cara, hasta que por fin abrió lentamente los ojos y me sonrió
- Es hora de que vayas a dormir pequeño tarzan- le sonreí, no dijo nada solo asintió y se levanto lentamente tomándome del brazo para ayudarme a levantar, luego rodeo mis hombros con su brazo y dejo caer algo de su peso sobre mi, mire a Louis y a Carla antes de salir, ella no lo estaba despertando estaba ahí contemplándolo con una pequeña sonrisa en la boca.
Salí de la habitación para darle privacidad y luego me dirigí con Harry hacia las escaleras. Estaba más dormido que despierto, lo cual me lo hizo un poco difícil a la hora de subir las pocas escaleras, pero por fin estuvimos en su cuarto.
Lo acosté en la cama y lo hice que se quitara los tenis, pero este en cambio se quito la playera de una dejando su marcado abdomen a la luz. Voltee rápidamente para que no viera lo embobada que estaba y decidí yo misma quitarle lo zapatos, cuando acabe con mi tarea, jale las sabanas y de una se metió en estas. Me miraba fijamente mientras yo lo arropaba.
- Buenas noches Harry- susurre muy bajo.
- Buenas noches- susurro sonriendo. Comencé a alejarme a la puerta y cuando estaba por llegar escuche a Harry llamarme- ¿no hay beso de buenas noches?- rodee los ojos y regrese, bese rápidamente su frente y luego de acariciar suavemente sus rizos, cerro los ojos y yo Salí de su cuarto cerrando la puerta tras de mí.
- Con que ahí estabas- di un salto y mire hacia la puerta de mi cuarto, donde estaba apoyada Claudia.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por luna lozada Vie 14 Sep 2012, 12:03 pm

siguela por favor
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 1:37 pm

Ayyyyyy mas tiernos no pueden ser!! Siii al fin Carla se va encariñando con Louis, me encanta esa pareja, son muy lindos juntos!! Me encanto el capitulo, Hazza tierno y hermoso como siempre, lo amo. Seguila pronto. Un beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Vie 14 Sep 2012, 3:43 pm

HFIJGIEJBHPODJTHPIOJTPHJT QUUUUUUUE TERNURITA ROUEHGEIORHGE
Me encanta tu nove c:
Espero que la sigas pronto.
Besote c:
Breni.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Vickitaaa9087 Vie 14 Sep 2012, 4:28 pm

Pequeño tarzán :3! Hay,que amor..*w*
aksjkajskajskasj..Claudia atrapó a la rayis y ahora le va a tener que contar la versión de la historia e_é! Carla es media rara.. a veces me dan ganas de asesinarla pero otras..nah :x..
Seguila que esta muy buena c:!
Besitos
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 10 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 71. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.