O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 11 de 71. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 41 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 14 Sep 2012, 6:24 pm

luna lozada escribió:siguela por favor
En un rato la sigo, gracias por leer, un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 14 Sep 2012, 6:25 pm

Martu.Horan escribió:Ayyyyyy mas tiernos no pueden ser!! Siii al fin Carla se va encariñando con Louis, me encanta esa pareja, son muy lindos juntos!! Me encanto el capitulo, Hazza tierno y hermoso como siempre, lo amo. Seguila pronto. Un beso
Muchisimas gracias, y lo seguira en el proximo capitulo! un besote, gracias por leer
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 14 Sep 2012, 6:26 pm

CrazyFor1D escribió:HFIJGIEJBHPODJTHPIOJTPHJT QUUUUUUUE TERNURITA ROUEHGEIORHGE
Me encanta tu nove c:
Espero que la sigas pronto.
Besote c:
Breni.
Que linda, muchismas gracias por leer, en rato lo continuo, empieza lo interesantee!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 14 Sep 2012, 6:28 pm

Vickitaaa9087 escribió:Pequeño tarzán :3! Hay,que amor..*w*
aksjkajskajskasj..Claudia atrapó a la rayis y ahora le va a tener que contar la versión de la historia e_é! Carla es media rara.. a veces me dan ganas de asesinarla pero otras..nah :x..
Seguila que esta muy buena c:!
Besitos
Apoco no se parecen? jajaja Muchismas gracias por leer, lo se, digamos que carla esta basada en mi mejor amiga, jajaja es muy rara pero es solo por que la han lastimado!, Un besote ahora subo el nuevo cap
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Capitulo30

Mensaje por conihijar Vie 14 Sep 2012, 6:42 pm

- Dios Claudia, casi me provocas un paro cardiaco.
- No me cambies el tema, ¿Qué hacías adentro del cuarto de Harry?- pregunto con una sonrisa.
- Se quedo dormido mientras veíamos la película, así que lo traje a su cuarto- me miro inspeccionando.
- Que conveniente- rodee los ojos.
- Lo que digas panda, ¿Dónde esta Niall?- dije buscándolo tras de ella.
- En la cocina, ya sabes- se encogió de hombros- vine a buscar una pijama- solté una risa.
- ¿Carla no ha subido?- asintió.
- Me la encontré mientras llevaba a Louis a su cuarto- se acercó a mi y rio con complicidad- le dio un pequeño beso a Louis en los labios antes de salir de su habitación.
- ¿hablas enserio?- asintió.
- Creo que comienza a gustarle.
- ¿de que hablan chicas?- las dos nos sobresaltamos.
- Oh, nada, le contaba a_____, lo mucho que Niall comió hoy- rio exageradamente y le di un leve golpe.
- Así es- reí y ella nos miro.
- Será mejor que vaya a asegurarme que Niall no se acabe todo lo de la alacena, ahora regreso- dijo Claudia antes de correr a las escaleras, perfecto, ahora podría hablar con Carla.
Pero antes de que pudiera hablar, Carla ya había comenzado.
- Oye______, ¿Qué sabes de la novia de Louis?- levante la vista como si nada.
- Bueno la conozco muy poco, pero lo que se, es que no son novios aun- vi que Carla sonreía levemente.
- ¿a no?- negué.
- Carla…- nos sentamos en mi cama y ella me miro atenta- ¿Qué sientes por Louis?- vi que abría los ojos un poco, pero se quedo callada, en realidad nunca la había visto nerviosa, y ahora lo estaba.
- Yo…yo,_____, no lo se- me conmoví se veía realmente confundida- yo, no sé que hacer, no es como que no me importe Louis, me la paso muy bien con el, y no me refiero solo a lo de los besos- reí- él es, especial, no sé de que forma, pero lo es, pero tampoco se si me gusta, claro, es obvio que no me gusta verlo con la tal Alice, pero tampoco puedo decir que quiero estar con el, yo solo… lo necesito- soltó un suspiro- ¿Qué debo hacer?
Si iba a ayudar a Louis, también ayudaría a Carla, en si, Carla era por mucho, como mi mejor amiga.
- Primero contéstame algo, y quiero que seas sincera- asintió- ¿te gusta Louis? Me refiero a lo físico.
Abrió los ojos.
- ¿Por qué diablos me hace estas preguntas?- gruño y vi que se sonrojaba un poco- pues… si.
- ¿Qué? No te escucho- bufo.
- Que si Louis me parece… muy atractivo- comencé a festejar- pero eso no significa nada, a mi no me gusta.
- Eso es lo que tu dices- dije y ella se cruzo de brazos- pero yo creo que Louis te gusta.
- No es cierto y bueno, basta de hablar de mí- reí- por que no mejor me cuentas como fue que cambiaste al divertido Jack, por el amargado Harry- abrí los ojos sorprendida.
- ¿de que hablas?- dije confundida.
- En la forma en que has estado con Harry desde ayer, abrazados y yendo de un lado para otro juntos, como una pareja, ¿dime que hiciste hoy?- me mordí los labios
- Bueno comí, respire, camine…- me miro con cara de pocos amigos y me pego en la frente.
- Hablo enserio- me sobe y solté un “auch”
- De acuerdo, Harry me enseño a patinar- sonrió triunfante- eso no significa nada, nos estamos llevando muy bien y me gusta estar con el, pero yo estoy enamorada de Jack y tu lo sabes- asintió.
- Pero te gusta Harry- gruñí
- No es así, es que acaso ¿no sabes que existe la amistad entre hombre y mujer?
- Claro que lo se, y también sé que en toda amistad entre hombre y mujer hay atracción por alguno de los dos o por los dos, así que- hice un sonido con la boca
- Pues estas equivocada Harry y yo solo somos amigos.
- Lo que digas, solo espero que si alguna vez te das cuenta no sea muy tarde, bueno me iré a dar una ducha, ¿puedo tomar una pijama?- asentí confundida. ¿es que acaso todos se había vuelto en mi contra? ¿Por qué todos creían que pasaba algo entre Harry y yo cuando no había nada más que amistad?, todos debían estar locos y eso era lo que pasaba, Carla entro al baño y cerro tras de ella la puerta.
Fui a ponerme mi pijama y luego fui al otro baño a lavarme la cara y luego volví al cuarto, agradecí que mi cama fuera lo bastante grande para las tres y tras darle miles de vueltas a lo de Harry en la cama me quede completamente dormida.

- ______…_______…. ¡_______!- alguien susurraba mi voz en alguna parte, abrí los ojos y mire a todas partes, ¿Dónde rayos estaba?-_______, ________…ven- estaba en un extraño prado el cual tenia algo de niebla, pero podía ver el sol si miraba hacia arriba- diablos, ¿acaso estas sorda?- esta vez estaba mucho mas cerca, voltee a todas partes buscando la voz- diablos, ¿Por qué tenia que escogerla para ser su conciencia? Debí quedarme con la rubia estúpida- entonces encontré la voz proveniente desde un árbol, en el cual descansaba sentado sobre una silla gigante de madera, se trataba de nada mas y nada menos que un koala, pero era uno particular, era como de mi tamaño y tenia el cabello de colores.
Solté un grito.
- Acaso eres un… diablos- di otro grito.
- ¿vas a seguir gritando o te vas a acercar?- susurro con una voz profunda, me quede petrificada ni si quiera podía moverme- oh cielos- rodo los ojos y se levanto de su silla, tenia una melena larga y usaba una túnica plateada, se paro frente a mi.
- Tu… tu… ¿eres… real?- pregunte temblorosa.
- Solo, lo soy en tu mente… estas dormida coni- asentí y suspire.
- Gracias al cielo, creí que por un momento me había fumado un enorme cigarro de hierba- solté una risa y él se mantuvo serio- ¿acaso siempre eres tan amargado? Y ¿Qué diablos es esto? ¿Por qué tienes el pelo de colores? ¿puedo tener unos así?, oh pero mira lo adorable que eres- comencé a acariciarlo y soltó un bufido.
- Era mejor cuando estabas asustada, solo siéntate.
- Hay que gruñón- dije tomando asiento frente a él.
- Bueno, ya que estas cayada quiero decirte que yo soy tu conciencia.
- ¿un koala es mi conciencia?- reí como loca.
Puso una garra suya sobre su cara.
- En verdad debí quedarme con la rubia estúpida.
- ¡Oye!- me queje- bueno entonces ¿Por qué hasta ahora te conozco?- pregunte algo enojada.
- Siempre he estado ahí, pero no me conocías físicamente.
- Ahhh, ¿entonces esto es como una ocasión especial?
- Así es, vine por que estos meses han pasado muchas cosas en tu vida- asentí- y quiero hablar de tus sentimientos.
- Oh, de acuerdo.
- Bien como tu conciencia, se lo que sientes por cada una de las personas que conoces, digamos que en parte también soy tu lado sensato e inteligente, así que se lo que esta bien que hagas o por el contrario, lo que de verdad te va a joder la vida- me reí.
- Dijiste joder- el volvió a mirarme serio y me calle- perdón.
- Como te decía, se por lo tanto todos tus pensamientos y tus mas íntimos secretos, como que, te gusta verle el trasero a los hombres, o que si comes mucho cereal te da diarrea…- lo interrumpí
- Eso fue solo una vez, y había comido tacos- me queje.
- Como sea, el punto es que lo se todo sobre ti, se lo importante que es para ti, que los que tu quieres estén bien, sé que Niall es tu mejor amigo y que de verdad disfrutas escuchar sus consejos, que Carla aun que es rara, de alguna forma te hace sentir a gusto en su presencia y que la consideras tu mejor amiga, de una peculiar forma, sé que Claudia para ti representa como un lugar seguro, tenias de alguna forma protegida con ella, es como tu hermana, al igual que Zayn, sé que Louis y Liam también son importantes para ti y quieres verlos felices a cada uno- termino de hablar.
- Vaya tu si que sabes de mi- asintió.
- Eso obvio soy tu conciencia.
- Pero, ¿Qué pasa con Harry y con Jack?
- Ese es el punto al que iba- trono los dedos y pronto un Jack y Harry de tamaño verdadero aparecieron frente a mi- me levante de inmediato y corrí a los brazos de Jack, pero lo atravesé.
- Oye- susurre y me acerque de la misma forma a Harry quien me sonreía ladeadamente, lo atravesé de la misma forma- ¿Qué diablos?
- Son solo alucinaciones_______ , no están aquí de verdad- bufe y volví a sentarme, hasta ahora no había notado que los dos vestían de la misma forma.
- Bueno me dirás que significa que los dos estén reunidos aquí.
- Si, claro que lo hare, solo deja de comportarte como una loca- fruncí el ceño pero me calle- bien, aquí claramente pude probar tus sentimientos hacia Jack, es obvio que estas enamorada de él- sonreí y mire al susodicho quien mordía un poco sus labios- se cuanto disfrutas estar a su lado y lo mucho que quieres ser su novia.
- Así es- sonreí.
- Pero aquí esta la parte que me preocupa- quite mi vista de Jack y mire a conciencia- de alguna extraña forma, Harry se esta haciendo muy importante para ti, a pesar que solo han pasado dos días, y eso a bastado para que de verdad te preocupes tanto por el como por Jack- negué.
- Eso no es cierto, Jack es mas importante para mi- mire a Harry quien no dejaba de sonreírme lo cual me hizo sonreí.
- Bien entonces que pasa si hago esto- volvió a tronar los dedos y pronto a pareció una gran camioneta flotante que callo de inmediato sobre Harry.
- ¡no!- grite fuertemente y me levante de inmediato, sentí las lagrimas desbordar por mis ojos- ¿Por qué hiciste eso?- le grite- Harry, ¿estas bien?
- Oh, cálmate, es solo un holograma- volvió a tronar los dedos y de nuevo el Harry estaba parado ahí como si nada- suspire y me seque algo avergonzada las lagrimas, regrese a mi lugar anterior frente al koala, aun estaba un poco impresionada por lo que acababa de pasar- ahora ves lo que te digo, parecía que Harry fuera alguien que has querido durante años y no solo tratado hace dos días, y eso es lo que me preocupa.
- No veo nada de malo que me preocupe por el, sabes que yo me preocupo por todos- dije, tal vez mintiendo un poco.
- No de la forma en que te preocupas por Harry- suspire y asentí.
- Es solo que siento que es muy cercano a mi- me encogí de hombros.
- ¿y estas segura de que no lo ves como algo mas que tu amigo?- negué rotundamente.
- Claro que no, tu deberías saberlo- me miro levantando una ceja.
- Pues no estoy mu seguro- de levanto de su lugar- presiento que tu y Harry…
- ¿Qué Harry y yo que?- también me levante
- Que tú y Harry…- fue interrumpido por otra voz.
- _______, ______…- escuche otra voz y voltee a todas partes.
- Nos veremos pronto- susurro el gran koala.
- Espera dime lo de Harry- pero sin mas comenzó a caminar y desapareció tras lo arboles mientras todo se hacia borroso.
- Vuelve- grite y me levante de un salto, respirando rápidamente, ¿Por qué diablos había soñado todo eso?
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Vickitaaa9087 Vie 14 Sep 2012, 7:46 pm

Un panda con una melena larga llena de colores..:3 aww yo quiero uno)? Okno._., ¿Que Harry y la raya que? MRD .___. traeré a ese panda de nuevo y lo haré comer y tragar sus palabras :c! Me dejaste en suspenso >.akjskajskajs..
Sisi entiendo que Carlita esta lastimada pero veo que esta admitiendo que Louis la vuelve loca..oh yeah)? 3:
¡¡¡¡¡S-I-G-U-E-L-A!!!!! Día a día mi amor por tu novela,crece e_e!
Besitos,Vicki *-*
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isabella99 Vie 14 Sep 2012, 10:52 pm

Nooo me dejes asii siguela... Bsos :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :face:
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 15 Sep 2012, 10:30 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Directionerwithswag Sáb 15 Sep 2012, 1:50 pm

Siento no Haber comentado antes pero ME ENCANTA TU NOVELA soy lectora desde que empezaste la novela y me parece que es hermosa sigue asi besos :D
Directionerwithswag
Directionerwithswag


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por luna lozada Sáb 15 Sep 2012, 3:43 pm

siguela por favor
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 15 Sep 2012, 5:11 pm

Amo tu nove <3
Espero que la sigas pronto c:
Besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Sep 2012, 8:11 pm

Vickitaaa9087 escribió:Un panda con una melena larga llena de colores..:3 aww yo quiero uno)? Okno._., ¿Que Harry y la raya que? MRD .___. traeré a ese panda de nuevo y lo haré comer y tragar sus palabras :c! Me dejaste en suspenso >.akjskajskajs..
Sisi entiendo que Carlita esta lastimada pero veo que esta admitiendo que Louis la vuelve loca..oh yeah)? 3:
¡¡¡¡¡S-I-G-U-E-L-A!!!!! Día a día mi amor por tu novela,crece e_e!
Besitos,Vicki *-*
Lo se tengo una menta un poco retorcida jajaja, Pronto pronto la novela se pondra muy AKHSAJHSAJSA kajaja oh eso espero!, un beso gracias por leer!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Sep 2012, 8:12 pm

isabella99 escribió:Nooo me dejes asii siguela... Bsos :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :face:
Lo siento! jajaja, es que si todo se daria de golpe y la nove perderia su chiste! pero talvez haga un maraton !
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Sep 2012, 8:13 pm

trindilin escribió:Siento no Haber comentado antes pero ME ENCANTA TU NOVELA soy lectora desde que empezaste la novela y me parece que es hermosa sigue asi besos :D
Muchismas gracias, y no te preocupes lo importante para mi es que la lees y que te gusta, gracias un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Sep 2012, 8:13 pm

CrazyFor1D escribió:Amo tu nove <3
Espero que la sigas pronto c:
Besote.
Muchas gracias :) ,ahora subo nuevo cap!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 11 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 71. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 41 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.