O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 12 de 71. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 41 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty MARATÓN

Mensaje por conihijar Sáb 15 Sep 2012, 8:27 pm

Capitulo 31

- Hasta que despertaste enana- voltee la cabeza y ahí estaba Zayn, solté un suspiro.
- Lo siento… yo solo estaba teniendo un extraño sueño.
- ¿sobre que?- pregunto.
- Nada importante- si se lo contara tal vez se burlaría de mí, asintió.
- Bueno, vine por que creo que necesitamos hablar- asentí.
- Si, Zayn. Solo quiero preguntarte ¿Por qué no te gusta que yo este con Harry?- bufo.
- No es eso________, mira pequeña yo te quiero a ti, tanto como quiero a Harry, los dos son como mis hermanos, pero yo temo por ti- fruncí el ceño.
- ¿Qué es lo que temes?
- Temo, que te enamores de Harry y el termine rompiendo tu corazón como con todas esas chicas- baje la mirada, sentí un retortijón en el estomago.
- ¿Por qué crees que yo me enamoraría de Harry? Si no lo recuerdas yo estoy con Jack- Zayn hizo una mueca y acaricio mi brazo.
- Es solo que Harry puede llegar a ser muy… convincente, entiéndeme, solo quiero protegerte- le sonreí.
- Pues no tienes por qué preocuparte, Harry solo es mi amigo y así seguirá siendo- me acerque y lo abrace- gracias por preocuparte tonto, pero solo quiero que seas mas comprensivo con Harry y nuestra amistad, ¿de acuerdo?- me separe para verlo, asintió sonriendo.
- De acuerdo, bueno pequeña será mejor que yo me vaya, tengo una cita- abrí los ojos.
- ¿con quien? ¿y no me habías contado?- rio.
- Ayer me encontré a una vieja amiga, se llama Joanna y bueno, digamos que siempre tuve un enamoramiento con ella, iremos a los bolos- sonreí.
- Pues mucha suerte, y luego quiero que me cuentes todo lo que paso- asintió y después de besar mi frente desapareció, dejándome sola, esperen… eso me recordaba que las chicas no estaban aquí, ¿Qué hora era?
Di un salto de la cama y me dirigí al baño, ¡diablos! Yo si que sabía amanecer peinada, nótese mi sarcasmo. Después de hacer pipi y acomodarme un poco el pelo, me puse mi bata y las pantuflas y fui abajo.
Me dirigí a la cocina, y al entrar vi a todos riendo, incluyendo a Claudia y a Carla, el único que faltaba era Zayn.
- Buenos días- dijeron todos al unisón y les saque la lengua.
- ¿Qué hora es?- Harry rio y fue el, el que me contesto.
- Son las 12- hice una mueca mientras me dirigía a la mensa y tomaba el jugo de manzana y un vaso limpio que estaba por ahí.
- Vaya que dormí- escuche a Niall reírse como loco, voltee y lo mire asesinamente.
- Bueno deberías arreglarte- dijo Louis y levante una ceja.
- ¿vamos a salir?- pregunte.
Harry me contesto.
- Si las llevaremos a jugar golf- dijo con una sonrisa ladeada lo cual me hizo recordar mi extraño sueño, me sentí por un momento confundida- ¿estas bien coni?- dijo Harry levantándose de su lugar, todos me miraban. Di un paso atrás.
- Yo… si, si, iré a arreglarme- antes de salir, caí en cuenta que Carla y Louis se reían de algo, entre ellos. Louis me miro y me guiño un ojo, me prometí que luego le preguntaría sobre lo que estaba pasando.
- Oh por cierto- dijo Claudia antes de que saliera- Louis y Niall nos llevaran a casa a arreglarnos, así que Harry y tu nos tendrán que alcanzar a haya- asentí algo atontada.
- No, lo siento, Niall tendrás que llevarlas tu, veré a Alice antes de ir- todos nos quedamos callados y Niall solo asintió, mientras Carla se cruzaba de brazos y dejaba de reírse, estaba celosa, Salí de ahí y me dirigí hacia mi cuarto.
“necesito ducharme” pensé, debía aceptarlo, si algo realmente disfrutaba era bañarme, por un momento podía olvidarme de todo o podía imaginar todo lo que yo quisiera, lo disfrutaba tanto como dormir.
Salí, mucho mas relajada, con la bata puesta, y por un momento me pregunte, ¿Qué diablos debo ponerme?, era una pregunta bastante tonta, ya que tenia un closet inmenso, pero ese no era el problema, ira a jugar golf, ¿Qué se usa cuando vas a jugar golf?, jamás había jugado y estaba casi segura que no había equipo para golf ahí adentro, a menos que….
Suspire rendida, había de todo, ropa para correr, ropa de yoga, natación, ¿esto era para bucear?, pero no, no había nada para golf, que mas daba, al fin de cuentas apenas jugaría, tenia tan mala suerte en los deportes, que terminaría siendo golpeada por todas la pelotas. Bueno por lo menos podía intentar lucir un poco como golfista, me dirigí a la parte de las faldas, y tome una azul marino, que agradecí me quedaba solo un poco mas arriba de la rodilla, no era pegada, tenia un poco de vuelo, y bueno, era lo mas parecido a una falda de golfo por aquí, fui a las playeras y tome una polo blanca, al fin tome mis vans blancos. Después de vestirme por completo Salí de ahí, y antes de dirigirme a maquillarme prendí el estéreo, comenzó a sonar One night, al igual y como se había quedado la ultima vez, a mi mente vino, mi loco sueño con Harry y Jack, ¿Qué diablos me había fumado?, tal vez algo me había caído pesado, un sueño no así no podía ser verdad, ¿o si?, deje de darle muchas vueltas y fui a terminar de vestirme.
Estaba perfumándome y tomando mi reloj cuando mi puerta se abrió, era Harry.
Di un brinco y Harry soltó una risa.
- ¿estas lista?- pregunto mientras entraba al cuarto, él iba completamente preparado con toda su ropa de golf y zapatos, hasta gorra traía.
Hice una mueca.
- Bueno, no lo se en realidad, ¿esta ropa es adecuada para la ocasión?- dije señalando mi ropa, Harry me miro detenidamente- ¿y bien?
- Yo… si, así estas bien- volteo la mirada a otra parte.
Sonreí.
- Entonces podemos irnos- no se movió, miraba hacia la ventana- anda torpe- reímos y comencé a empujarlo fuera de mi cuarto- diablos, estoy olvidando mi celular- corrí de nuevo al cuarto y lo tome- ¿podrías guardármelo Harry?- este asintió y lo metió en su bolsillo tras tomarlo de mi mano.
- Supongo que no sabes jugar golf- rio Harry, y levante la vista mirándolo asesinamente.
- Claro que si, es de las cosas que mejor se me dan- rio.
- No te creo- paso su dedo por mi nariz.
- Pues debes hacerlo- le saque la lengua- ni me verías el polvo- se aclaró la garganta.
- Si no lo recuerdas yo gane una competencia, soy muy bueno.
- No creo que tanto como yo- dije cruzándome de brazos y mirándolo de frente, bueno obviamente tenia que ser hacia arriba, ya que Harry era como un edificio, mientras yo lucia mas como una pequeña casa.
- De acuerdo, entonces te reto, tú y yo, hoy en el campo de golf- debí a haberme quedado callada.
- Eh… pues…- Harry rio.
- ¿Acaso tienes miedo?- abrió los ojos como platos.
- ¿miedo? ¿yo? Patrañas, acepto, morderás el polvo Styles.
- Eso ya lo veremos_______(TA)- dijo cerca de mi cara y luego comenzó a caminar, bajando las escaleras.
- Por lo menos espérame- grite siguiéndolo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Capitulo32

Mensaje por conihijar Sáb 15 Sep 2012, 8:30 pm

Harry y yo salimos de la casa, lo mismo del día anterior paso cuando las fans nos vieron, Harry solo susurro un “ignóralas” y yo solo rezaba por que los camarógrafos no sacaran fotos que dieran a entender otra cosa, agradecía que Jack no tuviera periódicos donde estaba ni cualquier clase de revista.
Ahora no pregunte a donde iríamos, por que una de dos, si Harry me dijera probablemente no tendría la menor idea de donde era, o me diría, “es una sorpresa”, de igual forma solo me dedica a mirar lo hermosa que era Londres.
- Hoy estas muy callada- solté una risa.
- Solo admiro el paisaje, es todo- dije sin quitar la vista, de la hermosa zona por la que pasábamos.
Casas pequeñas, pero no por eso poco hermosa, vestían lindos colores claros, amarillos, azul, blanco, con tejados y lindos jardines llenos de flores- esto es lo que yo quiero- susurre para mi.
- ¿Qué quieres?- pregunto Harry sacándome de ensoñación.
Quite la vista de la ventana y lo mire con la boca entreabierta.
- Me refiero a esto- dije señalando las casas alrededor- una vida tranquila, con una familia, en una casa acogedora- sonreí.
- Suena bien si lo dices de esa forma- dijo Harry y asentí- cuando era pequeño- comenzó a relatar Harry- mama decía que era un completo romeo, y que la mujer que estuviera conmigo seria la mas feliz por que siempre le seria fiel, yo siempre me la pasaba diciendo que tendría una hermosa esposa, tendría 3 hijos, tendríamos una hermosa casa con un lindo jardín y… seriamos felices para siempre, pero con el tiempo… todo eso desapareció- lo mire con la cara un poco triste.
- ¿por… porque desapareció?- pregunte tímida, Harry me dirigió un mirada.
- Bueno aunque no lo parezca, algún tiempo yo fui un crédulo del amor, y como a todos también me lastimaron- no dije nada y espere que Harry continuara- pero digamos que para mi ella… lo era todo, estaba dispuesto a hacer y ser lo que ella quisiera, y eso… eso no fue suficiente para ella- su cara se había tornado sombría.
- Harry…- intente decir, pero debía calcular las palabras que saldrían de mi boca.
- No tiene que decir nada- sonrió- prefiero no seguir hablando de eso.
Puse mi mano sobre la suya la cual descansaba sobre el volante.
- Gracias Harry, por… tenerme confianza- le sonreí y el me miro fijamente.
- Sabes tenia mucho tiempo desde que sacaba mis sentimientos con una mujer, disculpa que diga esto pero llego un tiempo en que yo las odiaba- acaricie su mano- y mira llegas tu, y es como si me convirtiera en una bomba de confesiones- reí.
- Yo… yo también me siento a gusto contigo, me siento… segura- reconocí algo apenada y esta vez su mano navego a tientas hasta mi mejilla.
- Creo que debimos ser amigos hace mucho tiempo- susurro Harry.
- Fue
- Fue tu culpa, tu no querías hablarme- le recrimine.
- Las cosas no eran así, lo admito habías lastimando un poco mi ego- dijo tocándose el corazón.
- Bebe- susurre y el sacudió mi pelo.
De pronto llegamos a una enorme reja, aleluya “pensé”, el viaje había sido bastante largo, no es que no me gustara salir de paseo, pero podía llegar a estresarme si pasaba mucho tiempo sentada.
- ¿hemos llegado?- Harry asintió, mientras los guardias abrían la reja- ¿y los chicos ya están aquí?- Harry se encogió de hombros.
- ¿Por qué no les hablas?- dijo extendiéndome su celular. Comencé a buscar en su agenda hasta que encontré el número de Niall.
- Hola hermano- contesto de inmediato- ¿Dónde están? Los estamos esperando.
- Soy yo irlandés, estamos entrando por la reja principal, así que no se desesperen- dije y Niall rio.
- De acuerdo duende acá nos vemos- después de eso colgué.
- Ya llegaron- le susurre a Harry- ¿Cómo llegaron tan rápido? Fue un camino muy largo- dije confundida.
- Bueno la razón es que…. Alguien se tardo mucho en arreglarse- dijo refiriéndose a mi.
- Es que no sabia que ponerme- dije cruzando los brazos. Harry se carcajeo.
- Eres como una niña pequeña lo sabias- le di un golpe.
- Solo me molestas- refunfuñe.
- Es solo que me gusta ver la cara que pones cuando te enojas- dijo mirándome fijamente, sentí un nerviosismo recorrerme y voltee la mirada a otra parte- me refiero a que… es muy graciosa- dijo Harry rascando su nuca.
No dije nada, algo se me movía desesperado en el estomago y estaba segura de que no era el hambre.
El pequeño trayecto hasta donde estaba el gran lobbie y restaurante del campo de golf, fue en silencio y ni siquiera sabía el porqué.
- Hemos llegado pequeña pulgarcita- dijo Harry de pronto rompiendo el silencio, soltó una risa por el apodo.
- De acuerdo ciclope, bajemos que los chicos están desesperados por nosotros- Harry rio por ultima vez mientras el valet parking nos abría la puerta, al parecer ya conocían a Harry ahí, por que mas de uno le susurro, “gusto en verlo de nuevo señor Styles” mientras él les sonreía, comencé a caminar junto a Harry y me guio hasta una sala de estar donde reconocí a los chicos, ahí también estaban Danielle y Liam, me acerque y salude a todos.
- Estábamos a punto de irnos sin ustedes- dijo Liam.
- Lo sentimos, pero aquí la señorita no decidía por que ponerse- dijo Harry y le saque la lengua, mientras los chicos se burlaban.
- De acuerdo, entonces ya podemos irnos a jugar- dijo Louis levantándose, mire a las chicas y agradecí que vinieran vestidas bastante similar.
Carla traía unos short de mezclilla con la bandera de estados unidos y una camisa blanca, Claudia traía un vestido polo y Danielle, ella lucia fabulosa con su equipo para golf. Parecía una modelo y nos otros unas bebes.
Me sentía un poco extraña ya que todos iban prácticamente en parejas, por lo menos Niall y Claudia y Liam y Danielle, Louis y Carla platicaban amenamente lo cual me sorprendió, y bueno, luego estábamos Harry y yo.

conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Capitulo33

Mensaje por conihijar Sáb 15 Sep 2012, 8:40 pm

- Por cierto, no te agradecí por llevarme a mi cuarto anoche- dijo Harry.
- Oh no es nada tonto, hubieras hecho lo mismo por mi ¿no?- Harry negó.
- No, te hubiera dejado dormir en la sala- abrí la boca y el rio acercándome con su brazo para despeinar mi pelo- es broma tonta, claro que si.
- Bueno ahora solo por eso, tu castigo será cargarme- Harry me miro como si estuviera desquiciada.
- Ni loco- dijo antes de empezar a correr, y así empezó todo yo perseguía Harry por el lobbie mientras la gente nos miraba extrañados, hasta que pude lanzarme sobre el.
- Te he atrapado- dije con victoria y Harry hizo un dramático “nooooo”- ni siquiera pesa tanto- este rio y me acomodo en su espalda.
- Lo se, solo es lindo fastidiarte- dijo comenzando a caminar mientras seguíamos a los chicos.
Al fin salimos y nos dirigimos hasta los pequeños carros, claro todos se subieron con su respectiva pareja y de nuevo estábamos Harry y yo. En momentos como estos extrañaba a Jack.
- Esta vez yo manejare Styles- susurre y Harry soltó una carcajada.
- Pero no sabes manejar- lo mire desafiante.
- Tal vez no un carro de verdad, pero soy experta en los carritos de golf- y aun lo recordaba, la vez que Jack me había llevado a pasear en un carro de golf y me había dejado conducirlo, habías terminado haciendo carreras.
- Bueno entonces, suba usted- susurro Harry dándome el paso y luego dio la vuelta hasta el asiento del copiloto.
Acelere el pequeño coche y la adrenalina recorrió todo mi cuerpo haciéndome acelerar.
- ¿estas segura que sabes lo que haces________?- lo mire un segundo y vi que tenia cara de preocupación.
- Claro que lo se Harry, relajante anda grita conmigo- me miro extrañado y yo solté un grito, un segundo después él también lo hacia.
Me indico donde debía parar y luego de estacionar, Harry tomo los palos y los bajo.
- Bien________(Tu nombre completo) aquí comienza nuestra partida- dijo Harry poniéndose frente a mi, abrí los ojos, lo había olvidado.
- Eh… no deberíamos esperar a los demás- dije mirando a todas partes y percatándome que apenas se acercaban.
- No les importara que comencemos así que, primero las damas- dijo extendiéndome el palo, trague saliva, ¿en que me había metido? El único golf que había jugado, era en un celular, por lo menos sabia que el objetivo era meterlo en el hoyo.
- De acuerdo aquí voy- tome el palo y me posicione, tome una pelota y me posicione de lado como había visto que los golfistas lo hacían, a quien engañaba no tenia la menor idea de lo que tenia que hacer, comencé a balancear el palo frente a la pelota, y entonces le pegue. La pelota salió volando de lado contario y paso unos cuantos arboles, escuche la estruendosa risa de Harry invadir mis oídos.
- Eres una pésima mentirosa- susurro, entre carcajadas, me puse en jarras y comencé a caminar al lado contrario a donde estaba Harry- ¿A dónde vas? Oh vamos, ¿no me digas que te enojaste?- no le hice caso y seguí caminando, deje de escuchar su voz y decidí dar una vuelta, así que comencé a caminar por el gran campo y me entretuve paseando en zigzag por los arboles, obviamente no estaba enojada pero creí que Harry iría y me abrazaría o me pediría perdón, pero bueno le plan no había funcionado. Maldije por un momento, olvidaba que no traía mi celular y no podía marcarle a Jack, quería hablar con el, aunque por una extraña razón no tanto como lo había deseado los días anteriores.

Me senté bajo un árbol, era muy relajante estar aquí sentada.
- ______… ¿______donde estas?- diablos ese era Harry, la niña dentro de mi me dijo “escóndete” y la obedecí. Solté una pequeña risa animada y comencé a correr de la voz- vamos coni, llevo tiempo buscándote, ¿Dónde te metiste?, lo siento- por un momento me sentí culpable, pero la niña volvió a incitarme y solté una risa, al parecer demasiado fuerte- no es divertido coni, ven acá- escuche la voz mas cerca y entre las ramas pude ver los rulos de Harry.
Solté otra risa y seguí corriendo, pronto también escuche que Harry reía, diablos estaba cerca, corrí a esconderme tras un árbol.
- Creo a ver visto a una pequeño duendecillo por aquí- escuche la voz de Harry muy cerca- no es por presumir pero soy el mejor cazador de duendecillo, ya tengo uno rubio en casa- reí quedamente, y el silencio fue interrumpido, por un timbre… esperen, ¿U.N.I?, era mi celular, y pronto dejo de sonar.
- Jack, ¿Cómo te va?- mierda- lo siento por ahora coni no puede contestarte esta ocupada… jugando- Harry soltó una risa- yo le diré que le marcaste, adiós- y entonces dejo de hablar, sin mas Salí del árbol.
- ¿Por qué hiciste eso?- dije frunciendo el ceño y poniéndome frente a él.
- Oh,______, aquí estas, debiste ver estaba persiguiendo a un pequeño duende- trate de mantener el ceño fruncido, pero en verdad no podía enojarme así que solté una risa- vamos, no sigas enojada y dame un abrazo- rodee los ojos y me acerque a él, dando un rápido pero fuerte abrazo.
- Esta bien, pero ahora dame mi celular- dije tratando de quitárselo de la mano.
- ¿hablas de este celular?- dijo levantando su brazo.
- No hagas eso, no alcanzo, anda dámelo Harry- dije saltando y el reía- no es divertido, dámelo- acerco su cara a la mía, nuestras narices casi se rozaban.
- Primero tendrás que quitármelo, pequeña- sin mas se alejó, dejándome completamente atontada, comencé a seguirlo en cuanto Salí de la ensoñación- atrápame coni- grito, dios nunca lo alcanzaría, corría muy rápido.
Después de seguirlo bastante, me encontré en un trampa, era un circulo formado por 6 arboles a su alrededor, sabia que Harry estaba en alguno, pero no tenia la menor idea de cual era.
Estaba jadeando ya que Harry me había hecho correr mucho para mi gusto y tenia calor a pesar de que no hacia.
- Me rindo Harry, haz lo que quieras- dije tratando de respirar mas acompasadamente.
Me senté en el piso con las piernas extendidas y miraba mis pies, mientras giraba en círculos mi cuello.
- Bu- dijo alguien a mis espaldas y juro que brinque mas alto que la copa de los arboles, luego escuche una carcajada, voltee y vi a Harry tirado en el piso partiéndose de risa por segunda ocasión en el día.
- Idiota- susurre arrebatándole mi celular de la mano y comenzando a caminar, ahora estaba molesta.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Capitulo 34

Mensaje por conihijar Sáb 15 Sep 2012, 8:46 pm

Comencé a caminar y escuchaba el crujido de las hojas en mis pies, pero pronto empecé a escuchar otros, sabia que era Harry, pronto me vi rodeada por dos grandes brazos, que repentinamente se habían apoderado de mis brazos y mi abdomen- suéltame Styles, oh juro que te pateare- no lo hizo, pero en cambio se puso frente a mi, mientras aun me abrazaba y acerco su cara a la mía.
- Sabes que solo estoy jugando tonta, no te enojes- sus ojos verdes atravesaban los míos cafés, solo conseguía parpadear, ya ni siquiera podía pensar- ¿me perdonas?- dijo esbozando una cálida sonrisa, que hizo que algo quemara bajo mis venas, había olvidado hasta donde estaba- ¿Qué dices?- solo consentí asentir, Harry beso mi frente sonoramente- eres tan adorable, cuando te sonrojas- me lleve las manos a mis mejillas y las sentí arder, ¿Qué mierda me estaba haciendo Harry?
- Yo… iré… a marcarle a Jack- dije atontada, sonreí como pude y Salí corriendo. Voltee un poco mas lejos y vi que Harry seguía ahí parado mirándome, no había notado lo fuerte que apretaba el celular en la mano, comencé a marcarle a Jack, pero tuve que colgar 3 veces ya que lo marcaba mal, me estaban temblando las manos.
Cuando al fin pude marcar, espere 3 tonos y entonces la voz que mas quería escuchar contesto.
- ¿________?- dijo su suave voz, arrullándome, sonreí.
- Soy yo jacky, lo siento vine a jugar golf con las chicas y los chicos y le pedí a Harry que me cuidara mi celular- lo escuche soltar un bufido.
- Todo esta bien linda, te extraño y mucho.
- Y yo a ti, no sabes como quiero abrazarte, vuelve por favor- no me sentía completamente segura de lo que decía ni de lo que sentía.
- Solo dos días mas, y prometo que estaré ahí- solté un suspiro- te quiero.
- Y yo a ti, jackyti Jack- rio ante el apodo.
- No sabes cuanto ansió verte, solo quiero regresar y abrazarte como nunca- reí.
- Y lo harás, dos días, solo dos días- escuche las voces de los chicos- tengo que irme, te quiero.
- De acuerdo, yo te quiero mas- sonreí y luego de eso colgamos. Usualmente solía pelear con el, por quien quería mas al otro. Pero hoy la presión en el pecho no me había permitido hacerlo.
Estuve dando pequeñas vueltas en círculo, hasta que decidí regresar, cual fue mi sorpresa al ver que Harry seguía ahí, donde lo había dejado.
- ¿Harry?, ¿Qué haces aquí aun?- parece que lo desperté de alguna ensoñación por que dio un pequeño brinco.
- Yo creí que no encontrarías el camino de regreso- dijo apenas en un susurro, se veía algo contrariado, le sonreí.
- Gracias, entonces vayamos, creo que debemos apuntar golf a otra de las cosas que me enseñaras- dije jalando su brazo, soltó una leve risa.
Volvimos a donde los chicos, y me quede sorprendida al ver lo que pasa, Carla perseguía con un palo de golf a Louis.
- Ahora si te mato Tomlinson, date por muerto, será mejor que llames a Alice, querrá estar en el entierro- Louis solo reía.
- Tranquila pequeña fiera- dijo Louis dejando de correr y volteando, haciendo que Carla chocara con su pecho- prometo que la próxima vez te dejare ganar- dijo antes de besar su mejilla, dejando a Carla completamente compleja, Harry y yo soltamos una risa.
- Hey, ¿Dónde se habían metido ustedes dos?- grito Claudia, quien había robado los lentes de Niall, este rodeaba su cintura despreocupadamente, todos habían puesto su vista en nosotros, hasta Danielle y Liam que lanzaban la pelota juntos.
- Bueno…. – comencé y Harry continúo.
- Jugábamos a las escondidas- los dos soltamos una risa.
Y los demás no comprendieron nuestro chiste.
- Como sea, hoy aprenderé a jugar golf, Harry será el instructor- Louis abrió la boca sorprendido.
- Así que quiere que te pegue su aparato masculino- lo mire extrañada.
- ¿de que hablas Louis?- rodo los ojos y se acercó a Liam, posicionándose atrás de él, pegándole lo mas que pudo su sexualidad, abrí los ojos- eres un asco- susurre y todos se carcajearon, menos Harry y yo, este también los miraba con los ojos abiertos.
- Oh vamos, deja de avergonzar a_____ Louis- dijo Danielle.
- Bueno, yo solo digo lo que pienso- susurro Louis- iré por unas bebidas, ¿me acompañan chicos?- todos asintieron y comenzaron a caminar hasta un carrito, Louis iba manejando, Niall de copiloto y Harry y Liam sentados atrás.
Se alejaron dejándonos completamente sola.
- Jack manda saludos- susurre y todas asintieron.
- ¿hablaste con el?- me pregunto Claudia, asentí.
- El me hablo, pero Harry le dijo que yo estaba ocupada y le colgó así que tuve que llamarle- suspire.
- ¿lo extrañas?- pregunto Danielle.
- Mucho- susurre, aunque no lo sentí tan cierto.
- Pues no parece- dijo Carla con una sonrisa- estabas muy feliz con Harry- las tres soltaron una risa y yo me cruce de brazos.
- No le veo lo malo, después de todo, somos amigos- se miraron entre ellas.
- Pues hace un momento no parecían solo amigos, y menos cuando Harry te siguió hasta esos arboles- dijo Claudia
- No hicimos nada- refunfuñe.
- Pues parece que a Harry le gustas- susurro Danielle.
- Y parece que a ti te gusta Harry- abrí la boca y me sonroje, ¡estaba roja como tomate!
- No hay nada entre nosotros, solo somos amigos, hace apenas 3 días que le hablo decentemente.
- Y parecen más que cercanos- susurro Carla, todas daban vueltas alrededor de mí.
- Yo tengo a Jack- Claudia se encogió de hombros.
- Se puede querer a dos personas al mismo tiempo.
- ¡Basta! No hay nada entre Harry y yo, más que una amistad- solté un poco más alto.
- Eso no nos dice tu sonrojo________- dijo Danielle pasando su mano en mi mejilla, la cabeza me pulsaba por todo lo que habían dicho, a mi no me gustaba Harry, no debía y no podía gustarme, no, no, pamplinas, el y yo solo éramos amigos, me deje caer en el piso con las piernas entrecruzadas y el ceño fruncido, sentía el corazón palpitarme y decidí calmarme, “están locas, solo lo dicen para molestarme”, pensé y poco a poco me fui calmando, había dejado de escuchar lo que las chicas decían, hasta que escuche el pequeño claxon del carrito, todas giramos la mirada, Harry traía una canasta en sus manos, que supuse tendría comida, me miraba desde el carro y yo solo opte por bajar la mirada, esta vez Liam manejaba mientras Louis y Niall, bajaban con manteles y bebidas
- ¿un picnic?- pregunto Carla.
- Sorpresa- dijeron los chicos al unisón, haciéndonos soltar una risa, pero sin mas voltee mi rostro y observe con detenimiento el campo, sentí a alguien a mi lado, por un momento pensé que era Harry, pero al voltear vi la rubia melena de mi mejor amigo.
- Estas muy pensativa duende, ¿pasa algo?- gruñí.
- Es solo que tu novia y las chicas solo quieren confundirme- hice una mueca.
- ¿es sobre Harry?- asentí y comprobé que nadie estuviera escuchando- bueno, lamento decirte que yo creo lo mismo- lo mire sorprendida- antes de que digas algo, no pienso presionarte, solo digo que te conozco lo suficiente para darme cuenta que algo pasa, de alguna forma es como una conexión innata entre los dos- iba hablar pero me detuvo- vas a negarlo lo se, tienes a Jack lo se, pero coni recuerda que tu no decides quien va a gustarte ni de que forma pasara, tranquila tal vez solo puede ser una pequeña química no todo debe ser amor de por vida y todas esas cosas- acaricio mi cabello- solo piénsalo bien, aun es un corto tiempo el que conoces a Harry de verdad, así que no te apresures a sacar conclusiones- le sonreí Niall siempre sabia que decir.
- Gracias, Niall, no sabes lo bien que me hacen tus consejos- dije abrazándolo, el me apretó fraternalmente a él.
- Lo se enana, siempre estoy aquí recuérdalo- sin mas beso mi coronilla y se levanto, otra persona ocupo su lugar, y esta vez… si era Harry, voltee a verlo, y me extendió un sándwich, lo tome de su mano y sonreí.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 15 Sep 2012, 8:47 pm

Listo chicas lo prometido es deuda, aqui esta el maraton, espero les guste, Un beso, Gracias por leer
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 15 Sep 2012, 9:05 pm

Esta rayis , esta rayis... No la entiendo , osea tiene a Harry Styles como un bobo atras de ella y ella NADA.
Yo se que se gustan , lo veo en la forma en la que que escribis (?
No veo la hora de que la rayis aclare la cabeza y decida quien le gusta , me esta desesperando esto xD
Tu novela es HERMOSA , me encanta la forma en la que escribis , los momentos , las parejas , no se es todo perfecto.
Espero que la sigas pronto.
Besote c:

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khiabet1D* Sáb 15 Sep 2012, 11:36 pm

omg increíbles los kaps sii los ame muchísimo oo esa rayiis ya escoje a harry se gustan que mas ahh sigelaa me enkanta besos..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Dom 16 Sep 2012, 8:50 am

Me encato el maraton!!!
perdon por no cometar ando llena de pruebas y me comen el tiempo :c
asjdhasj
Continuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Ana Frausto!(: Dom 16 Sep 2012, 10:16 am

Hola soy nueva y fiel lectora!!! :) Amo tu nove!! Tienes que seguirla!
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 11:21 am

Me encanto el maraton, me alegraste el día en serio. Sigo insistiendo en que Hazza es lo más tierno y hermoso, me mata de dulzura. ¿Como es que la rayis no se da cuenta de que Harry está loco por ella? Tenes que seguirla, amo demasiado tu nove. Un beso. Mar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 16 Sep 2012, 2:17 pm

CrazyFor1D escribió:Esta rayis , esta rayis... No la entiendo , osea tiene a Harry Styles como un bobo atras de ella y ella NADA.
Yo se que se gustan , lo veo en la forma en la que que escribis (?
No veo la hora de que la rayis aclare la cabeza y decida quien le gusta , me esta desesperando esto xD
Tu novela es HERMOSA , me encanta la forma en la que escribis , los momentos , las parejas , no se es todo perfecto.
Espero que la sigas pronto.
Besote c:

Breni
Muchismas gracias! me alegran tus comentarios :), un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 16 Sep 2012, 2:18 pm

khiabet1D* escribió:omg increíbles los kaps sii los ame muchísimo oo esa rayiis ya escoje a harry se gustan que mas ahh sigelaa me enkanta besos..c:
Muchisimas gracias por leer, me alegro que te este gustando y ahora la continuo! un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 16 Sep 2012, 2:19 pm

Martii escribió:Me encato el maraton!!!
perdon por no cometar ando llena de pruebas y me comen el tiempo :c
asjdhasj
Continuala
No te preocupes, lo importante es que te des el tiempo para leerla eso me alegra! , gracias por leer un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 16 Sep 2012, 2:31 pm

Ana Frausto!(: escribió:Hola soy nueva y fiel lectora!!! :) Amo tu nove!! Tienes que seguirla!
Bienvenida! Muchismas gracias por leer!, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 16 Sep 2012, 2:33 pm

Martu.Horan escribió:Me encanto el maraton, me alegraste el día en serio. Sigo insistiendo en que Hazza es lo más tierno y hermoso, me mata de dulzura. ¿Como es que la rayis no se da cuenta de que Harry está loco por ella? Tenes que seguirla, amo demasiado tu nove. Un beso. Mar
Aww Que linda! me alegra que te haya gustado, pues si pero no te confies nos volvera locas en algunos momentos!, muchismas gracias por leer, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 12 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 71. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 41 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.