O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 41 de 71. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 56 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 15 Oct 2012, 2:33 pm

CrazyFor1D escribió:
IRJPHETHPETJHPOTEHOPTE Okey fue demaciado tierno.Dios , Zayn y Hazza son tan bobos xD Me causo mucha gracia su "pelea" xD .Amo tu nove c: Hazzita es demaciado tierno , yo no estoy deacuerdo con la rayis .Yo me derrito si me dicen vos sos mia y yo soy tuyo.Pero bueno, la rayis es la rayis xD
Besote c:
Espero la sigas pronto c:

Bueno no es que a mi no me guste, pero siento que ya es cuando de verdad sabes que esa persona ya es tuya por seguro, ¿si me entiendes? jajajaja, Muchismas gracias, me alegro que te haya gustado!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 15 Oct 2012, 2:34 pm

khiabet1D* escribió:oosiii por finn oo k bien morire de la emocion okno haha.. o me enkanta tu escribes mui bien demaciado bien...! AMO tu nove sigela siip ows k lindos caps..c:

¡Que linda! Muchisimas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 15 Oct 2012, 2:35 pm

starttodream escribió:Demasiado amor y me encantaa!! es todo tan tierniiis por ahoraa!! :'D ya quiero que seamos novios oficialeees!! :D muero por ese momentii jaja te quieroo conii! :D

Ae que bueno que te gusto :3, Ya pronto pasara lo prometo, Yo tambien te quiero! 🐷
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 15 Oct 2012, 2:36 pm

alebirdy escribió:DEMASIADOOO AMOOOORR, SIENTO QUE HARE EXPLOSIOOOOOOOOOOOOON

UNA EXPLOSION DE AMORRRR

ADKJASLHALSDJLOAS ME ENCANTA, LLORARE DE AMOR

PURO AMOR

Muchisimas gracias!, hskhsahakja no llores mejor sonrie :), Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 15 Oct 2012, 2:36 pm

iukeylove escribió:asdfghjklñ no tengo palabras, me encanto! <3

Muchisimas gracias, que linda!, me alegro que te haya gustado
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 15 Oct 2012, 2:39 pm

isabella99 escribió:Wuuuuuuuuu conii!!! De donde sacas tanta inspiracion?!
Me encanto el cáp...
Bsos y abrazos.

IsAa :love:

hahaha Pues ya ves, de las cosas que me gustaria que a mi me pasaran en el amor :roll: , Que bueno que te ha gustado, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 Empty Capitulo 63

Mensaje por conihijar Lun 15 Oct 2012, 2:50 pm

Estuvimos un rato mas en la alberca, hasta que comenzó a soplar el viento frio, todos comenzamos a salir, Harry me cubrió con una gran toalla y me llevo abrazada hasta afuera de mi cuarto, prometiendo que volvería con todas mis cosas. Las chicas ya llevaban rato ahí, por lo que ya estaban bañadas, yo me di una rápida ducha y luego fui a ponerme mi pijama, esta vez era de un koala, era un short gris con una pequeña colita en la parte de atrás y la playera era blanca con una, con unos ojos y nariz de koala en la espalda.
Me acosté en la cama donde Claudia se había quedado dormida y Carla miraba por la ventana.
- ¿te pasa algo?- le pregunte mientras me ponía crema en las piernas, estas dos ya usaban su pijama.
- ¿Eh?, no- no me hacia mucho caso, por lo que me levante de la cama y fui a la ventana junto a ella- me alegro mucho por Harry y por ti, se ve que el realmente te quiere, tenia mis dudas sobre el al principio, pero ahora lo prefiero mil veces mas que Jack- solté una risa.
- Creí que preferías a tu cuñado- susurre mientras miraba sobre la ventana
- Finn no es mi novio _______- me encogí de hombros.
- Pero te gusta, es exactamente los mismo- vi que rodaba los ojos, miraba a los chicos por la ventana y vi a Harry tomando una cerveza, junto a la pequeña fogata que habían encendido, se reían de algo que Louis estaba diciendo, “voy a traerte tus cosas”, si claro Harry Styles.
- Es extraño- susurro Carla sacándome de mis pensamientos- finn es atractivo y agradable, pero…no me siento del todo bien con el.
- Es simple, solo es atracción física- dije mirando a los chicos cantar, sonreí, todos estaban ya en pijama, y Harry usaba un gorro gris.
- ¿________ sabes por que Louis no me habla?- la mire por primera vez desde que me había parado junto a ella, miraba fijamente hacia fuera, aun que sabia en quien estaba fijada exactamente- no quiso hablarme en todo el día, lo seguí cuando fue por unos hielos a la cocina y me pare ahí, susurrando un, “¿hace calor eh?”, simplemente asintió, mientras llenaba la cubeta y luego salió sin mas- vi que fruncía el ceño, y me mordí los labios, “hay vas a meter tu cuchara otra vez ______”
- Bueno en realidad si se- Carla me miro expectante- digamos que Louis… esta tratando de olvidarte- vi que su ceño se fruncía el doble, se alejó de la ventana y fue a sentarse a la cama.
- Es un idiota, ¿que no se da cuenta que nada se consigue sin pelear?- esta vez yo fui la que frunció el ceño, yo amaba a Carla pero alguna veces me sacaba de quicio.
- ¿pelear porque? Si tu no has dejado de romperle las alas en pleno vuelo- me miro fijamente y yo la mire de la misma forma- desde el principio has sabido lo que Louis siente por ti y en cuanto el intenta algo lo ahuyentas lo mas que puedes, creo que son claras las razones por las que Louis quiere olvidarte- comenzó a dar vueltas de un lado al otro.
- ¡Yo no quiero dañarlo _______!, yo, yo… tengo miedo- me recargue en la pared y la mire con los brazos cruzados.
- ¿Miedo de que? Porque todos tenemos miedo.
- No lo entiendes _______, yo, las relaciones nunca han sido buenas conmigo, siempre termino un poco mas dañada que la ultima vez y yo, yo no podría…- la interrumpí.
- ¿tienes miedo a enamorarte?- volvió a sentarse en la cama y vi en su mirada tristeza.
- Yo lo quiero- no respondió a mi pregunta, pero esas palabras me sorprendieron- no quiero intentar nada con el, por que se dará cuenta lo lastimada que estoy y me dejara como lo han hecho siempre- me mordí los labios y me acerque a ella, no podía ver a mis amigas tristes me corazón se me estrujaba como si fuera mi propia tristeza.
Se recargo en mi hombro y sentí que algo se mojaba.
- Sé que esto suene estúpido por que todos lo dicen, pero, Louis, él te quiere Carla, más de lo que tú te has dado cuenta, yo sé que te han lastimado amiga pero deberías creerme cuando te digo que Louis vale la pena- sorbió la nariz y me miro.
- ¿y que pasa con Alice? Es su novia y no parece recordarla- no pude evitar reír ante sus celos.
- No son novios, jamás lo fueron, fue un plan de todos para que sintieras celos y entonces te gustara Louis- no respondió como espere.
- ¿Qué hicieron que?- grito y yo di un pequeño salto, Claudia se despertó de golpe.
- ¿Qué diablos pasa?- pregunto esta adormilada, y Carla nos miro con rabia.
- Se supone que son mis amigas, ¿Cómo pudieron hacerme esto?- rodee lo ojos.
- Vamos no seas dramática, dime, ¿te ayudo a que te dieras cuenta de lo que sentías por Louis?
- ¿de que hablan?- pregunto Claudia aun adormilada.
- ¡de que me engañaron!- dijo evitando mi pregunta- ayudaron a Louis a engañarme, ¡sabían que Alice no era su novia y dejaron que siguiera con la mentira! ¡ustedes estaban tras de eso! – Claudia al igual que yo la miro incrédula.
- ¿y por eso tanto alboroto? ¿Por qué no mejor aceptar ya lo que sientes por Louis y te sientas?- Carla que estaba al borde de la cólera, respiro profundamente y se sentó
- Jamás se los perdonare- Claudia y yo nos miramos con una risa contenida.
- ¿Por qué no mejor respondes a mi pregunta?- me miro con los ojos entrecerrados.
- Pues puede que yo… sintiera algo de enojo…- Claudia la interrumpió.
- Deja de actuar como una niña pequeña y acéptalo- Carla bufo.
- Esta bien, si sentí celos de Alice, ¿y cual es el problema?- Claudia y yo comenzamos a saltar en la cama y luego chocamos las manos- que exageradas.
- Estás loca por Louis- Carla negó.
- No es así.
- Claro que lo estas- dijo Claudia, nos volvimos a reír y Carla gruño
- Como vuelvan a decir algo así les juro que las golpeo.
- Carla ama a Louis- grite saltando de la cama.
- Y con todo su corazón- grito Claudia, fue hasta la ventana y la abrió- Louis- grito hacia afuera, yo también me acerque y vi que Carla se petrificaba- Carla tiene algo que decirte- esta de pronto reacciono e igual se acercó, completamente sonrojada, todos los chicos volteaban hacia acá y Louis parecía desconcertado.
- Eso no es cierto Louis- grito Carla.
- Claro que lo es, Carla quiere decirte que…- no pude terminar de decirlo por que fui tomada por el cuello y tirada al suelo por cierta chica de 1.48- Claudia ayuda- dije en un pequeño susurro ahogado, esta corrió hasta la cama y tomando una almohada comenzó a golpear a Carla, mientras yo me zafaba de sus brazos, cuando al fin pude hacerlo, me levante, mientras Claudia seguía golpeándola y esta trataba de levantarse.
- Corramos- grito Claudia y luego de dejar de golpearla las dos salimos corriendo de mí cuarto, gritando.


¡Hola lindas! bueno aqui les dejo un capitulo mas, ¿pueden creerlo? ya son 63, jajaja bueno ese no es el caso de mi comentario. es algo importante.

De casualidad ¿les gustaria leer otra novela mia?, la acabo de empezar y bueno no se si les interesa, ustedes diganme si la subo, solo tengo que escoger el titulo y bueno ya lo subiria, es mega urgente, me gustaria saber lo que piensas, Bueno ustedes digan, Las quiero muchisimo, Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Lia Wells☁ Lun 15 Oct 2012, 5:33 pm

Creo que nunca he comentado aquí, pero la he leído desde hace mucho :) ¡Me encantó el capítulo! y a mi me encantaría leer otra novela tuya. Cualquier cosa que necesites te ayudo :)
Besote, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ShutUpFlo Lun 15 Oct 2012, 5:37 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA SJKAJSKJAKJSKAJS LEI TODO :DDD seguila! Carla asesina ._. xD skjaksjkajs obvio! subí otra novelaaaa sakjsjak♥️ cualquier cosa que quieras, acá estoy :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por cirus1D Lun 15 Oct 2012, 6:17 pm

ame el capitulo, JAJAJAJAJA ME DA MUCHA RISA CLAUDIA,CARLA Y ______.. QUE CARLA DIGA QUE AMA AL CULON TOMLINSON Y LISTO ASDFGHJKL. Y OBVIOOOOOOOO SUBI OTRA NOVELA! OBVIAMENTE LA LEERIA, ESCRIBLES DE LO MEJOR UN BESOOOOOOOO CONI 🐷 :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 15 Oct 2012, 7:00 pm

Lia Wells escribió:Creo que nunca he comentado aquí, pero la he leído desde hace mucho :) ¡Me encantó el capítulo! y a mi me encantaría leer otra novela tuya. Cualquier cosa que necesites te ayudo :)
Besote, Lia :)x

Oh ¡Bienvenida! de todas formas jajajaja, Me alegra que te guste la novel, hjahakjas me emociona tener nuevas lectoras, Bueno ya me convencieron yo creo que la subo mañana!, Muchas gracias, Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 15 Oct 2012, 7:01 pm

LoveLiveLaugh escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA SJKAJSKJAKJSKAJS LEI TODO :DDD seguila! Carla asesina ._. xD skjaksjkajs obvio! subí otra novelaaaa sakjsjak♥️ cualquier cosa que quieras, acá estoy :D

¡Bienvenida! JAHJAHA otra lectora que emocion! Muchisimas gracias, que linda, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 15 Oct 2012, 7:02 pm

cirus1D escribió:ame el capitulo, JAJAJAJAJA ME DA MUCHA RISA CLAUDIA,CARLA Y ______.. QUE CARLA DIGA QUE AMA AL CULON TOMLINSON Y LISTO ASDFGHJKL. Y OBVIOOOOOOOO SUBI OTRA NOVELA! OBVIAMENTE LA LEERIA, ESCRIBLES DE LO MEJOR UN BESOOOOOOOO CONI 🐷 :D

Ya se para que se complica tanto! jajajaja, Muchismas gracias, Ya me convencieron, Mañana la inicio, Un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Lun 15 Oct 2012, 7:05 pm

sdjkfhdskjfds Aaaa me encanto el capp
continuaaala!!♥

De que trata la otra novela,tal vez pueda ayudarte!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 7:07 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 41 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 71. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 56 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.