O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 22 de 71. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 46 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 6:53 pm

Coni vas a matarme alguno de estos dias, te lo juro. Todo el capitulo estuve con esta cara :o pero fue genial el capitulo :D
1- ¡Contrólate______! , me susurre a mi misma- har….digo, ¡Niall!, Niall es mi favorito- me golpe, me patee y me estrelle contra una pared mentalmente, había estado apunto de decir Harry yo: O.O :lol!:
2- al voltear un poco mas la vista vi a Carla y a finn sentados bajo un árbol.
Los dos reían, y de ves en cuando Carla le daba leves golpes a finn, a pesar de lo mucho que apreciaba a finn, no me gustaba nada esto, Louis realmente se merecía estar con Carla. Debía hablar con Louis.
yo: noooooo Carla nooooo. En cuanto lastimes a Lou vas a conocer al señor puño (? bue re agresiva :yonofui:
3- Por algún motivo vino a mi mente, aquella tarde en que los chicos nos habían llevado a jugar golf, y como Harry me había perseguido para que lo perdonara, el corazón me dio un salto, al recordar lo cerca que Harry había estado de mí y la forma en que me había mirado. yo: :inlove:
4- los ojos de Harry vinieron a mi mente y luego apareció su sonrisa, no podía dejar de pensar en Harry, y después de unos segundo fue todo lo que ocupo mi mente, Jack había desaparecido y ahora la persona que estaba frente a mi era Harry, posaba sus grandes manos en mi cintura y me acercaba mas a él, mientras yo enrollaba mis dedos en sus sedosos rizos, su nariz chocaba contra la mía y entonces yo comencé a morder sus labio inferior, puso una mano sobre mi cabeza y me acerco a un mas a su boca ahora moviéndome a su ritmo, nuestras respiraciones chocaban agitadas, y de pronto Harry se alejó de mi, sonreí y abrí los ojos.
Fue cuando caí en cuenta, en donde estaba y que el chico que estaba besando no era Harry… era Jack
yo primera reaccion: awwww esta pensando en Hazza :arre: segunda reaccion: FUCK pobre jackity jack :crybaby: tercera reaccion: :affraid:
Muy buen capitulo, quiero otro ehehehehehehehehehe ajajaja sino morire
Besotes, te quiero!
PD: Lulu insiste en que quiere conocer a Steve
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Mar 25 Sep 2012, 7:12 pm

Me vas a matar lo sabes? Dios por lo menos se esta dando cuenta o mejor dicho admitiendose a si misma lo que siente por Hazza! asdfghjkjhgf Dios estoy con mucha intrigia jajaja Carla tiene que estar con Louuuuuuu!! y Clau y Niall son muy asdfghfgdf *_*

Me encantaa!! jajaa besos
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 25 Sep 2012, 8:20 pm

Martu.Horan escribió:Coni vas a matarme alguno de estos dias, te lo juro. Todo el capitulo estuve con esta cara :o pero fue genial el capitulo :D
1- ¡Contrólate______! , me susurre a mi misma- har….digo, ¡Niall!, Niall es mi favorito- me golpe, me patee y me estrelle contra una pared mentalmente, había estado apunto de decir Harry yo: O.O :lol!:
2- al voltear un poco mas la vista vi a Carla y a finn sentados bajo un árbol.
Los dos reían, y de ves en cuando Carla le daba leves golpes a finn, a pesar de lo mucho que apreciaba a finn, no me gustaba nada esto, Louis realmente se merecía estar con Carla. Debía hablar con Louis.
yo: noooooo Carla nooooo. En cuanto lastimes a Lou vas a conocer al señor puño (? bue re agresiva :yonofui:
3- Por algún motivo vino a mi mente, aquella tarde en que los chicos nos habían llevado a jugar golf, y como Harry me había perseguido para que lo perdonara, el corazón me dio un salto, al recordar lo cerca que Harry había estado de mí y la forma en que me había mirado. yo: :inlove:
4- los ojos de Harry vinieron a mi mente y luego apareció su sonrisa, no podía dejar de pensar en Harry, y después de unos segundo fue todo lo que ocupo mi mente, Jack había desaparecido y ahora la persona que estaba frente a mi era Harry, posaba sus grandes manos en mi cintura y me acercaba mas a él, mientras yo enrollaba mis dedos en sus sedosos rizos, su nariz chocaba contra la mía y entonces yo comencé a morder sus labio inferior, puso una mano sobre mi cabeza y me acerco a un mas a su boca ahora moviéndome a su ritmo, nuestras respiraciones chocaban agitadas, y de pronto Harry se alejó de mi, sonreí y abrí los ojos.
Fue cuando caí en cuenta, en donde estaba y que el chico que estaba besando no era Harry… era Jack
yo primera reaccion: awwww esta pensando en Hazza :arre: segunda reaccion: FUCK pobre jackity jack :crybaby: tercera reaccion: :affraid:
Muy buen capitulo, quiero otro ehehehehehehehehehe ajajaja sino morire
Besotes, te quiero!
PD: Lulu insiste en que quiere conocer a Steve

Muchismas gracias, no estaba segura del capitulo crei que no le sgustaria, pero me alegra escuchar que les gusta! jkahshsakjhas, lo se soy mala con jack, pero es que harry es el principal en mi corazon, en cuanto a louis y carla, Les tengo algo preparado, abra sufrimiento, pero valdra la pena! jajajaja, Muchismas gracias linda, Un besote, te quiero!
P.d. Stevie pregunta si lulu tiene skype! ajajajjajaja
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 8:20 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 25 Sep 2012, 8:21 pm

starttodream escribió:Me vas a matar lo sabes? Dios por lo menos se esta dando cuenta o mejor dicho admitiendose a si misma lo que siente por Hazza! asdfghjkjhgf Dios estoy con mucha intrigia jajaja Carla tiene que estar con Louuuuuuu!! y Clau y Niall son muy asdfghfgdf *_*

Me encantaa!! jajaa besos
Lo siento! Lo siento! jajajajajja, las cosas se iran dando poco a poco lo prometo! solo necesito paciencia, jajaj Muchismas gracias por leeer, Un besotote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por vale97 Miér 26 Sep 2012, 12:45 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AMO TU NOVELAAAAAAAA!!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Miér 26 Sep 2012, 1:31 pm

Hay rayis estas metida en tremendo lio u_u jajajajajaja siguela pronto :love:
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 26 Sep 2012, 4:07 pm

direction escribió:siguela me encanto
Muchisimas gracias, ahora la sigo, Un besote <3
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 26 Sep 2012, 4:08 pm

vale97 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AMO TU NOVELAAAAAAAA!!! :D
AWW muchisimas gracias!, :P Un besote, ahora la sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 26 Sep 2012, 4:09 pm

Albani escribió:Hay rayis estas metida en tremendo lio u_u jajajajajaja siguela pronto :love:
Lo se ahora que hara jajajajaj One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 2039594227 Bueno, ahora la sigo, muchas gracias un besoteee!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 Empty Capitulo 45

Mensaje por conihijar Miér 26 Sep 2012, 4:15 pm

Y así fue, al regresar, descubrí a todos haciendo una pelea de comida, y cuando digo a todos también me refería a Carla, Claudia y Niall, quienes no paraban de reírse, en cuanto Jack y yo aparecimos, gritaron.
- “contra ellos”- mire a Jack y los dos comenzamos a correr, pero pronto un pedazo de pizza cayo en mi cabeza llenándome de salsa de tomate, me voltee y se la lance a Sam, pero pronto fui atacada por muchas cosas, esto definitivamente era una guerra.
- Eso fue divertido- susurre mientras todos no sentábamos cansados, y todos rieron.
- Vaya que lo fue- susurro Marcus- Jack en definitiva me agrada tu novia, es directioner y es muy divertida, no pudiste escoger mejor- Jack me miro.
- Lo se, tengo mucha suerte- yo sonreí, y me sonroje un poco, mientras todos hacían un gran Aww.
- Basta, hacen que me sonroje- dije riendo. Jack me recostó en su costado y me abrazo mientras acariciaba mi pelo, mire hacia arriba y beso mi nariz, provocándome cosquillas, fue cuando me di cuenta que los demás nos miraban.
- ¿conocen la palabra privacidad?- pregunto Jack dirigiéndose a sus amigos y estos negaron.
- ________, sonríe a la cama- levante la vista donde Alfie sostenía su iPhone, sentí que Jack besaba mi coronilla y sonreí, fue cuando Alfie tomo la foto- que adorables, subiré esto a Twitter.
- Oh- escuche que Niall susurraba y yo voltee a verlo, le pregunte con un movimiento de cabeza que era lo que pasaba, pero solo sacudió la cabeza rápido y se volteo, ese rubio se traía algo entre manos.

Cuando comenzó a obscurecer Niall sugirió que regresáramos a casa y yo de enseguida lo seguí, replicando que estaba cansada, me despedí de todos con un abrazo, realmente me habían caído bien y prometí que pronto volvería a verlos, comenzamos a caminar hacia el coche, esta vez finn nos acompañaba en esta ocasión, al parecer se había llevado muy bien con Carla, los dos se reían, y yo los miraba curiosa.
- Al parecer Carla a cautivado a finny- susurro Jack a lado de mi, mientras apretaba mi mano, fingí una sonrisa- tal vez terminemos siendo 2 parejas- sonreí, pero cuando Jack se volteo fruncí el ceño, no dejaría que eso pasara, Louis tenia que hacer algo.
Llegamos antes de lo que esperaba a casa, debía ser por lo distraída que estaba.
- Vamos linda- susurro Jack abriendo mi puerta y desperté de mi ensoñación, tome su mano y baje del carro.
Hoy no lo invitaría a que pasara, tenia muchas cosas que pensar, me pare frente a la puerta, Niall y Claudia se despidieron de finn y Jack dándole las gracias y entraron.
Solo quedábamos Carla, finn, Jack y yo.
- Me la pase muy bien, los chicos son fantásticos- acaricio mi mejilla.
- Tú también les has agradado, mas de lo que me gustaría- le di un golpe y el rio, me rodeo con sus brazos.
- Es hora de que entre- dije mirándolo hizo un puchero- nada de replicar jacky, ahora es hora de que tu y finn vayan a dormir- le di un pequeño beso en los labios y me separe de él.
- No, ese no fue un beso bueno, ven acá- sin más me jalo hacia él y atrapo mis labios, fue un beso corto ya que me separe de él.
- Basta, ahora es hora de que te vayas- le sonreí y tras darle un abrazo me solté de él.
- De acuerdo, te quiero linda- beso mi mejilla.
- Y yo a ti, jacky- abrí la puerta y mire a Carla- anda gnomo entremos- me miro frunciendo el ceño pero tras besar la mejilla de finn entro conmigo. Nos despedimos de los dos con la mano y estos subieron al coche, cerré la puerta.
- ¿Cómo es que no me habías presentado a Finn antes?- me encogí de hombros.
- Es un mujeriego, no creí que fuera tu tipo- negó.
- Y no lo es, pero es increíblemente atractivo- fruncí la boca.
- Si tú lo dices.
- Oh, vamos coni es el gemelo de tu novio- reí.
- Jack es más guapo.
Fuimos a sentarnos a la sala junto con Niall y Claudia, tras una plática sobre lo que habíamos hecho hoy, las chicas se despidieron de mí y Niall las llevo a su casa.
Subí las escaleras lentamente, lo único que quería era tomar una ducha y dormirme, estaba frustrada y cansada.
Ya mañana hablaría con Louis y también intentaría hablar con Harry.
Harry… ¿Dónde estaría ahora?
No tuve que esperar mucho para mi respuesta, tras subir los últimos escalones, estuvo frente a mí, sentí una punzada adentro, ahí estaba Harry… y no estaba solo.
Se besaba desenfrenadamente con la chica de la otra vez, ¿Cómo era que se llamaba?... así idiota Marcy, ¿pero que decía? Ni siquiera conocía a la chica.
¿Qué debía hacer ahora? Regresar por donde había venido o seguir de largo hasta mi cuarto. Realmente quería dormir por lo que me decidí por la segunda, comencé a caminar lentamente pero por ir distraída casi me tropiezo, escuche que se separaban, ¡rayos!
- Yo… lo siento, no quería interrumpirlos- dije subiendo lentamente la mirada, me encontré con dos grandes esmeraldas que me recorrían de arriba abajo, el corazón me dio un brinco.
- Pues creo que deberías tener mas cuidado para la próxima, si hubieras llegado un poco mas tarde… uy- quite la mirada de Harry y voltee a ver a la rubia, quien sonreía falsamente, la mire con el ceño fruncido.
- Si tienes razón, perdón, ahora si me disculpan- sin mas les di la espalda y camine hasta mi cuarto cerrando con un asoton. Un extraño gemido salió de mi garganta y me tire en la cama.
Me sentía estúpida, yo estaba pensando continuamente en Harry y el ni siquiera se acordaba de mi, pero a fin de cuentas, ¿Por qué debía hacerlo?, solo éramos amigos. Gruñí contra la almohada, quería golpearlo, quería decirle que era un idiota que se acostaba con pirujas, pero… jamás lo haría, no tenia el derecho y sobre todo, Harry podía hacer lo que quisiera de su vida.
“maldita sea______, ni se te ocurra soltar lagrimas” me susurre a mi misma, y a pesar de todo aun tenia las ansias de hacerlo, pero me quite la chamarra y arrastrándome hasta la cabecera, me saque los tenis de un tirón y me metí en las sabanas. Lo último que vino a mi mente fueron unos hermosos ojos verdosos.


- ¿Qué hago ahora?- le pregunte al gran koala, por alguna extraña razón ahora aparecíamos sentados en una sala de terapia.
Mire al gran koala, estaba cruzado de piernas y ahora se acomodaba los grandes lentes sobre su nariz, volví a mirar al cielo, en esta ocasión las nubes estaban un tanto grises y de vez en cuando caían gotas del cielo.
- Antes que todo quiero que aceptes lo que sientes por Harry en voz alta- lo mire haciendo una mueca- anda hazlo- solté un suspiro.
- De acuerdo, bien… a mí… bueno tu sabes- dije articulando con las manos.
- ¿Qué se?- solté un gruñido.
- Bueno, que puede que… a mi me guste un poco Harry- se levanto de su silla y comenzó a aplaudir, me senté en el sillón en el que hace unos momentos estaba acostada- tampoco te emociones, solo estoy diciendo que me gusta un poco.
- Bueno, ya es un gran avance para mi- dijo volviéndose a sentar- entonces, ¿Cuál es tu duda?- mordí mi labio superior y en el cielo, salió la cara de la tal Marcy, luego esta exploto, solté un risa- así que estas celosa.
- ¿Qué no de que hablas?- dije frunciendo el ceño, señalo el cielo irónicamente, me cruce de brazos- no estoy celosa, solo que… esa chica no me gusta para Harry- el koala me miro con una ceja levantada- ¿Qué?
- Vamos, sabes que estas mintiendo, soy tu parte sensata, ¿recuerdas?- bufe.
- De acuerdo, me sentí… extraña al ver a Harry con esa chica, no me gusta para nada que este con ella, y menos me gusta que… ya no me haga caso- baje la mirada- ¿Qué significa eso?- el koala se quedo callado por unos minutos.
- Creo que… Harry te gusta mas de lo que los dos pensábamos- abrí la boca pero no pude articular palabra.
Comencé a negar.
- No… yo no puedo… Jack… a mi no me puede gustar mas Harry, eso… eso no esta nada bien- de pronto el koala apareció sentado a lado de mi.
- Uno jamás podrá decidir por quien debe tener sentimientos- me pase la mano por el pelo.
- Pero… yo, no quiero, Harry, Harry jamás se comprometería por mi, Jack si, Harry… el, no sabe lo que es amar a alguien, y Jack… Jack me quiere- el koala me miro.
- ¿en quien estas pensando ahora?- me cubrí los ojos con la mano.
- … en Harold Styles- susurre.
- ¿y en quien deberías pensar?- pregunto.
- En… Jackson Harries- dije en un tono muy bajo, volví a mirar al cielo, donde todo se había vuelto verde y unos grandes ojos aparecían.
- Creo que ahora sabes que es lo que pasa….- susurro el koala.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 4:17 pm

Coni si no seguis la novela juro que te voy a atacar con mi tenedor ataca conis :lol!:
PD: Decile a Steve que Lulu si tiene skype
PD2: Te adoro, nena.
PD3: mi comentario es medio pobre pero es una amenaza, despues publicare uno mas largo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Miér 26 Sep 2012, 6:17 pm

HASTA QUE LO ADMITEE!!! jajaja ya quiero que se declaren todo su amor aunque pobre Jack :S HEEEY QUE FINN NO LE ROBE A LOUIS PORQUE VAMOS A TENER PROBLEMAS ajajajajaja ñee mentira pero sería divertido ver algo así ajajaja sabes que me encanta!!

Te quieroo
besos!
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Miér 26 Sep 2012, 9:31 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOO SHIT :OOOOOOOOOOOOOOO QUE PASO? HAY NO NO NO NO NO NO NO :(:(:(:(:(:(:(:(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Miér 26 Sep 2012, 9:32 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOO SHIT :OOOOOOOOOOOOOOO QUE PASO? HAY NO NO NO NO NO NO NO :(:(:(:(:(:(:(:(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 22 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 71. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 46 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.