O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 23 de 71. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 47 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por cirus1D Miér 26 Sep 2012, 9:49 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA. NUEVA LECTORA DE VENEZUELA. ME LLAMO CIRUS. AMO TU NOVELA ASDFGHJKL. ENSERIO!!!!!. PASENSE POR LAS MIAS. ESTAN EN MI FIRMA :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 10:46 am

siguela

siguela

siguela

siguela

besos Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ~Unicorn Fever~ Jue 27 Sep 2012, 12:05 pm

Siguela Me Facina ;D
Pasate por la mia es nueva!!
~Unicorn Fever~
~Unicorn Fever~


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ~Unicorn Fever~ Jue 27 Sep 2012, 12:05 pm

Siguela Me Facina ;D
Pasate por la mia es nueva!!
~Unicorn Fever~
~Unicorn Fever~


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 27 Sep 2012, 12:08 pm

A la rayis ya le quedo bien claro que esta enamorada de Harry :3 pero aun sigo sin entender que carajo pasa que los chicos miran mal a Jack D: algo tiene que ser!
JAJAJAJAJJA los amigos y el tambien son fan de los chicos :'D ojala conociera a un grupo de chicos asi:_ Se ve que son re geniales:D
SEGUILA CUANDO PUEDAS :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Jue 27 Sep 2012, 1:22 pm

AAA perdon por desaparecer,estube de viaje no pense que ibas a subir tantos capitulos :c
asdjkasd
Me encantaron,aaaaa mi jackson♥(?
asjdsakj
'Continuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 27 Sep 2012, 2:48 pm

Martu.Horan escribió:Coni si no seguis la novela juro que te voy a atacar con mi tenedor ataca conis :lol!:
PD: Decile a Steve que Lulu si tiene skype
PD2: Te adoro, nena.
PD3: mi comentario es medio pobre pero es una amenaza, despues publicare uno mas largo.
Martu!, hahaha no me ataques le tendo miedo a esos tenedores 😕, ahora la sigo lo prometo con el corazon, y no te preocupes por tu comentario, con que te des el tiempo de comentar me siento complacida. Te adoro!
P.d. dice stevie que eso es una alegria!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 27 Sep 2012, 2:50 pm

starttodream escribió:HASTA QUE LO ADMITEE!!! jajaja ya quiero que se declaren todo su amor aunque pobre Jack :S HEEEY QUE FINN NO LE ROBE A LOUIS PORQUE VAMOS A TENER PROBLEMAS ajajajajaja ñee mentira pero sería divertido ver algo así ajajaja sabes que me encanta!!

Te quieroo
besos!
Lo se ya era hora, bueno mas adelante quien sabe que pueda pasar jajajaj, Muchismas gracias, Te quiero, un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 27 Sep 2012, 2:50 pm

Albani escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOO SHIT :OOOOOOOOOOOOOOO QUE PASO? HAY NO NO NO NO NO NO NO :(:(:(:(:(:(:(:(
HAJHAJS LO SE :(, PERO AHORA LA CONTINUO, NO TE PONGFAS TRISTE!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 27 Sep 2012, 2:51 pm

cirus1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA. NUEVA LECTORA DE VENEZUELA. ME LLAMO CIRUS. AMO TU NOVELA ASDFGHJKL. ENSERIO!!!!!. PASENSE POR LAS MIAS. ESTAN EN MI FIRMA :D
Hola cirus, ¡Bienvenida!, Muchismas gracias que linda!, Claro que me doy una vuelta por las tuyas, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 27 Sep 2012, 2:52 pm

Lsonia escribió:siguela

siguela

siguela

siguela

besos Sonia

Ya la sigo, ya la sigo, jajaja un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 27 Sep 2012, 2:53 pm

~Unicorn Fever~ escribió:Siguela Me Facina ;D
Pasate por la mia es nueva!!
Muchismas gracias :P ahora la sigo, Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 27 Sep 2012, 2:54 pm

.Anyway. escribió:
A la rayis ya le quedo bien claro que esta enamorada de Harry :3 pero aun sigo sin entender que carajo pasa que los chicos miran mal a Jack D: algo tiene que ser!
JAJAJAJAJJA los amigos y el tambien son fan de los chicos :'D ojala conociera a un grupo de chicos asi:_ Se ve que son re geniales:D
SEGUILA CUANDO PUEDAS :D
Y como no con la cara que tiene harry! :arre: jajajaja, no lo sabes tal vez tienen algo en mente, ¡lo se!, ¿y puedes creer que asi son en la vida real? los amo jajajaja, Ahora sigo un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 27 Sep 2012, 2:55 pm

Martii escribió:AAA perdon por desaparecer,estube de viaje no pense que ibas a subir tantos capitulos :c
asdjkasd
Me encantaron,aaaaa mi jackson♥️(?
asjdsakj
'Continuala
Que bueno que regresaste, ya te extrañaba :), Muchisimas gracias, ahora la sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 Empty Capitulo 46

Mensaje por conihijar Jue 27 Sep 2012, 3:06 pm

Abrí los ojos y el sol me dio en directo, por lo que lo único que pude hacer fue girarme, me dolía la cabeza, ese maldito sueño solo me había servido para que todo cayera como peso muerto sobre mí, para darme cuenta que… de verdad me gustaba Harry.
¿Quién se creía?, ¿no tenia suficiente con enamorar a gran parte de todas las jóvenes y no tan jóvenes del mundo?, al parecer no, parecía bastante contento con también jugar conmigo, gruñí levemente.
Me sentía una maldita traidora, ¿Cómo iba a mirar a la cara a Jack sabiendo esto?, ya se, no lo miraría, por lo menos no hoy, por que tal vez si lo hacia la culpabilidad me mataría y terminaría confesándoselo, no, eso no podía pasar, nadie, absolutamente nadie podía saber que tan fuertes eran mis sentimientos por Styles, mi orgullo era muy grande, y no podría aceptarle, a Carla, a Niall o a Claudia que tenían razón, Zayn probablemente me miraría con desaprobación y bueno Liam… ¡Liam era perfecto!, pero probablemente estaría con Danielle, mire la hora, 11:23 am.
No me levantaría de esta cama, ni siquiera tenía hambre, me sentía culpable, me sentía triste, me sentía… la persona más tonta del mundo, y todo por ese estúpido chico con rizos.
Prendí el televisor, pero esta vez ni Bob esponja pudo animarme, por lo que tome el control del estéreo que estaba sobre la mesita de luz y lo prendí, Ed sheeran comenzó a sonar… no había sido la mejor idea, al prenderlo cada una de las canciones me recordó a Harry, pero eso no importaba ahora, subí la canción a tope y me tape la cabeza con la colcha.
Harry, Harold, Harry Styles, Harold Edward Styles Fox, era todo lo que rondaba en mi mente en estos momentos.
Idiota, eso es lo que eres______.
Debía sacarlo de mi cabeza a como diera lugar, era lo mejor para todos, especialmente para mi, mi salud mental y mi relación con Jack, el no merecía eso, yo lo quería y lucharía por nuestra relación.
Tenia que hacerlo, a pesar de que Harry fuera un casanova, debía resistirme, debía… alejarme de Harry Styles de una buena vez.




Narra Harry

¿Qué diablos me pasaba? ¿Por qué no podía quitarme a________de la cabeza?, ¿Qué diablos me había hecho?
Comencé a pensar en ella de nuevo, esos hermosos ojos avellana, es nariz y esa boca, ese pelo enmarañado que se movía con el aire, suspire._____ me gustaba, me gustaba mucho, más de lo que yo había pensado. Ella era… distinta, era única. No podía negarlo______ me había gustado desde que había llegado a esta casa, pero en ese momento lo único que pensaba era la forma de llevarla hasta mi cama.
Esto era diferente, me sentía atrapado entre el recuerdo de su risa, ¿Por qué diablos me pasaba esto a mi? La única chica que se me resiste, es por la que estoy sufriendo en estos momentos, ¿es eso a lo que llamaban karma?
Y para el colmo estaba el idiota de su novio, Jack, resople, ¿Qué le veía?, era un imbécil con cara de niño bueno, él no se merecía a_______, ______merecía a un hombre que la pudiera cuidar, que la quisiera, que la respetara, que la hiciera reír y… Jack hacia eso. Lo odiaba desde la primera vez que había visto como miraba a coni, lo deteste, la trataba como si fuera de su propiedad y la miraba como si fuera un pedazo delicioso de pizza.
¿Pero es que acaso quería ocupar el lugar de Jack? ¿Tener novia? ¿Tener una relación con coni?, por mas que yo detestaba tener relaciones serias, la idea de tener a coni entre mis brazos, acariciarla… besarla, me hacia sentir algo adentro, que jamás seria lo suficientemente valiente como para confesar.
Ella me hacia sentir bien, podía ser yo mismo cuando estaba con ella sin miedo a que me criticara, me hacia sentir feliz y lo único por lo que pedía era que el día no terminara.
¿Te estas enamorando Styles?, no ni loco, esas palabras no existían en mi vocabulario.
Pero ella tenia la culpa,______la tenia, llegaba y todo cambiaba, de repente todo parecía mejor, ella que con su sonrisa hacia que se me olvidara todo, gruñí, claro que ella tenia la culpa, ¿es que acaso no se daba cuenta de lo que me hacia?
Por supuesto que no, desde que había empezado a salir con el idiota de Jack, nuestra amistad había acabado, mas aun cuando yo comencé a salir con Marcy, en realidad ni siquiera me agradaba, pero no podía soportar que coni me viera como había quedado después del día en que su noviecito le había traído la serenata, esa horrible sensación de perdida combinada con desilusión y un poco tristeza, y a coni no le interesaba, parecía que ahora su novio era lo único que necesitaba.




Se que el capitulo esta cortito, pero es que tengo que explicarles, que los siguientes capítulos los narrara Harry, estaba dudando en hacerlo así, pero creo que muchas quieren saber que es lo que pasa en esa hermosa cabeza con rizos jajajaja, Asi que, espero que les gusten chicas!


Última edición por conihijar el Jue 27 Sep 2012, 5:12 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 23 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 71. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 47 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.