O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 47 de 71. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 59 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 Empty Capitulo 68

Mensaje por conihijar Lun 22 Oct 2012, 7:49 pm

- Cálmate Harry, hare que se quede lo menor posible, no te enojes- escuche el timbre- me prometes que no harás ningún escandalo- me miro serio- promételo.
- Te lo prometo-susurro muy bajo- pero voy a estar cerca- le sonreí.
- Eres tan celoso- después de eso le di un largo y profundo beso en los labios, que esta me estaba haciendo olvidar que Jack estaba abajo, me aleje de Harry y Salí por la puerta.

- Hola Jack- susurre abriendo la puerta, este sonrió de inmediato y se acercó a abrazarme.

- Hola linda, no sabes como te he extrañado- lo hice pasar y nos sentamos en la sala

- ¿a, sí?- pregunte, con una sonrisa fingida y el me rodeo con su brazo.

- Si muchísimo, ¿tu no me extrañaste?- asentí aun sonriendo y él también sonrió besando mi mejilla- hueles a hombre- susurro poniéndose serio.

- Este… ya sabes Niall, siempre nos abrazamos- no pareció creérsela del todo, pero sinceramente ya me daba igual.

- ¿te sientes mejor?- pregunto tocando mi frente.

- No mucho la verdad, creo que me va a dar gripa- dije haciéndome la dramática y esperando que esto hiciera que Jack se fuera.

- Debería quedarme a cuidarte entonces- ¡No! Grite mentalmente- pero tengo cena con mis padres, me gustaría que vinieras.

- Me encantaría, pero veme- dije haciendo cara de dolor- no quiero contagiar a nadie- Jack asintió.

- Tienes razón linda- le sonreí un poco y luego rodee los ojos, ojala este fuera Harry.

Y como si hubiera pedido un deseo, escuche muchos pasos en las escaleras, voltee y ahí venían todos los chicos encabezados por Harry.
- Jack- susurraron a forma de saludo todos, Harry me miro y me sonrió cómplice mientras yo le guiñaba un ojo.
- Es un gusto tenerte aquí Jack- susurro Harry hipócritamente- así que decidimos venir hacerles compañía, ¿no es así chicos?- todos asintieron. Harry sin mas se dirigió hacia mi y se sentó a mi lado- lo detesto- susurro Harry en mi oído y solté una pequeña risa, Jack tenia el ceño mas que fruncido y vi que miraba a Harry junto a mi.
- Le estaba diciendo a Jack lo mal que me siento- dije exagerando un poco y vi que todos sostenía una risa.
- Si debiste verla hace un rato Jack, parecía que iba a vomitar- susurro Niall.
- Creo que necesita descansar- susurro Harry tocando mi frente y en respuesta Jack me rodeo con su brazo.
- Si se ve mal- susurro este acariciando mi brazo y Harry frunció el ceño- puedo quedarme…- no lo deje terminar.
- Oh, no te preocupes Jack, no es para tanto, una cosa de hoy, además no quiero que tengas problemas con tu papas- este me acaricio la mejilla.
- ¡______! Eso me recuerda, tengo tu medicina, ¿Por qué no me acompañas a la cocina?, anda vamos- sin mas Harry me tomo por el brazo y me saco fuera de la sala para meterme a la cocina, luego sin mas sentí sus brazos rodearme- odio verte con el, lo odio mas que nada- me apretó fuerte contra el y yo también lo abrace, succionando su masculino y delicioso perfume.
- Tranquilo, ¿no hay de que preocuparse cierto? Yo te quiero a ti y creí que eso ya estaba claro- Harry bajo su mirada y la poso en la mía.
- Lo sé, es solo que tengo miedo de que creas que Jack es mejor que yo y vuelvas con el, yo… no lo soportaría- negué.
- Mucho tiempo intente convencerme de eso pero no lo logre, por que no es así, para mi, tu eres mejor que cualquiera Harry, eso lo tengo muy claro- este sonrió y se agacho a mi estatura para juntar nuestros labios, no es que nos hubiéramos besado mucho, pero esta vez lo sentí diferente, era con desesperación y sentí mis pies despegarse del piso, Harry me llevo hasta la barra y apretó mi cintura, mientras yo delineaba sus labios con mi lengua.
- Te quiero- susurro separándose un poco de mí, para luego volver a atrapar mi boca, introduje mis dedos en sus rizos y luego deje un beso en su quijada, terminamos muy agitados- eres peor que una droga.
- ¿te hago daño?- Harry soltó una pequeña risa mientras recargaba su quijada en mi hombro izquierdo.
- No, eres adictiva, creo que nunca tendré lo suficiente de ti- sonreí.
- Eso suena bien- acaricie su pelo y entonces la puerta se abrió. Yo di un brinco, pero luego me tranquilice al ver que era Louis y Carla.
Harry se estaba atacando de la risa y yo le di un golpe.
- Con que si, ¿se imaginan si hubiera sido Jack?- susurro Carla, me mordí el labio.
- Esto pudo ser peligroso, además _______ eres muy pequeña para estar subida de esa forma en una barra con un chico alrededor de ti- dijo Louis y rodee los ojos.
- Tengo 16 al igual que Carla y te aseguro que te encantaría estar haciendo lo mismo con ella- se quedo callado y fue mi turno de reír- ¿Qué paso con Jack?
- Bueno le dijimos que supusimos que estabas vomitando y que seria mejor que él se fuera, creo que ya se fue, dijo que mañana pasaría a verte – dijo Carla, asentí y escuche a Harry reír.
- ¿Qué es lo gracioso?- dije mirándolo extrañada.
- Que mañana no estarás aquí- levante una ceja- me refiero a que yo te llevare a otra parte y el no podrá estar contigo- volvió a reír.
- Tienes una mente maligna Styles- susurre y luego bese su frente mientras el me abrazaba.
- Lo se, todo con que solo estés conmigo- me volvió a besar, creo que coincidía con el en eso de la droga, él era lo mismo para mi, mi droga.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 9:25 pm

wow siguela me encanto el cap es mi DROGA !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Mar 23 Oct 2012, 5:37 am

Este Hazza celoso xD Me da tanta ternurita , ademas el es tan dulce con la rayis.Te juro que me encanta c: Amo tu nove.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 23 Oct 2012, 12:13 pm

QUE HERMOSO CAP! SIGUELA
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Oct 2012, 3:33 pm

No entiendo como la rayis no le corta de una buena vez a Jack! Se que no lo quiero, pero no se merece que lo tomen de bldoxd pero bueno, yo tambien quiero ver su cara cuando no este y sepa de que la rayis se fue con Harry 1313 xd Seguila Coni :] tu novela es muy asñdlkas :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por daniela_15 Mar 23 Oct 2012, 3:39 pm

siguelaaaaaaa C: porfas se pasan por mi novela? es esta C:

--> https://onlywn.activoforo.com/t20196p30-el-vecino-harry-tu#1244934
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Mar 23 Oct 2012, 5:59 pm

Hahahaahaha Harry si es celoso xD cuando va a terminar con Jack? xd riguhwesiukjghfusd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por cirus1D Mar 23 Oct 2012, 6:10 pm

ASDFGHJKLSDFGHJKLASDFGHJK, MI DIOSSS, ME ENCANTO EL CAPITULO. YA _____ TIENE QUE TERMINAR CON JACK! :¬¬: HARRY ES UN CELOSO SDFGHJ SDFGHJK SIGUELA PRONTOOOO. UN BESO HERMOSA :P :love:
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Mar 23 Oct 2012, 6:48 pm

aaaaaaa
Estilos♥

Continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khiabet1D* Mar 23 Oct 2012, 6:59 pm

olaa akabdo de leer los caps y sabes que...?.....o.o me enkantaroon osii estan asi bien geneales tienes que segirla siii...c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 23 Oct 2012, 7:59 pm

direction escribió:wow siguela me encanto el cap es mi DROGA !!!

awwww Muchismas gracias :P que linda, Ahora la sigo te mando un Beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 23 Oct 2012, 8:01 pm

CrazyFor1D escribió:Este Hazza celoso xD Me da tanta ternurita , ademas el es tan dulce con la rayis.Te juro que me encanta c: Amo tu nove.
HKHSKAJHAKJHSAKHJKSA Que cosas me dices baba , hahahahaha Muchismas gracias Linda, Un beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anapaolapv Mar 23 Oct 2012, 8:04 pm

Suigela la amo es tan hermosa no puedo dejar de pensar en que va a seguir
Anapaolapv
Anapaolapv


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 23 Oct 2012, 8:04 pm

Srita.Directioner escribió:QUE HERMOSO CAP! SIGUELA
Gracias, gracias, Muchas gracias hahahaha, Un besote ;)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 23 Oct 2012, 8:05 pm

.Anyway. escribió:
No entiendo como la rayis no le corta de una buena vez a Jack! Se que no lo quiero, pero no se merece que lo tomen de bldoxd pero bueno, yo tambien quiero ver su cara cuando no este y sepa de que la rayis se fue con Harry 1313 xd Seguila Coni :] tu novela es muy asñdlkas :(L):

Lo sé ya es tiempo, solo estoy pensando bien como sera, Pero ya sera en lo proximos capitulos, Muchismas gracias Linda, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 47 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 71. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 59 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.