O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 25 de 71. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 48 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 Empty Capitulo 47

Mensaje por conihijar Vie 28 Sep 2012, 8:57 pm

Ya habían pasado varios días en los que_______se encerraba en su cuarto y ponía el disco que yo le había prestado, Ed sheeran a todo volumen, no lo entendía, ______ solía pasársela con los chicos y conmigo y ahora parecía que lo único que quería era estar sola, hacia días que no veía al idiota aquí, y por una parte me alegraba, terminaría partiéndole la cara un día y no tendría que provocarme mucho.
Pero ese no era el tema, me sentía preocupado, como nunca lo había estado, para mi colmo ella ni siquiera me hacia caso así estuviéramos encerrados en la misma habitación.

Y a pesar de todo eso, a pesar de que había resistido todos estos días sin hablarle, ya no podía mas, necesitaba que me hablara, necesitaba abrazarla, necesitaba escuchar su risa… necesitaba estar con ella. Estuve un buen rato, dando vueltas en mi cuarto pensando como lo haría, sabia que estaba en el cuarto de tv, pero aun no me decidía a ir. Escuche como se cerraba la puerta de a lado, lo que quería decir que______ya estaba de nuevo en su cuarto, estuve un rato mas pensando en que le diría, vamos eres Harry Styles, jamás te ha asustado hablar con una mujer, solté un suspiro, “se un hombre”, me levante de la cama y Salí de mi cuarto, me dirigí lentamente hasta el cuarto de______ y toque pero nadie me abrió por lo que decidí abrir la puerta.
Se me corto un poco la respiración,_________ descansaba tendida sobre su cama con los ojos cerrados, se veía hermosa.
- Niall por tercera vez, estoy bien, enserio- susurro soltando un largo suspiro y solté una pequeña risa.
- Pues si fuera Niall, regresaría una cuarta, por que no te creo nada- abrió los ojos de golpe y me miro sorprendida.
- Ha… Harry, ¿Qué haces aquí?- me pase la mano por el pelo y titubee un poco pero me acerque hasta su reproductor apagándolo, de nuevo sonaba One night, había notado que siempre la repetía. Voltee y la mire.
- Hace tiempo que no hablamos- susurre y ella bajo la mirada- siento que han pasado meses y en realidad solo han pasado…- me interrumpió.
- Dos semanas- me sorprendí, ¿acaso ella también llevaba la cuenta?
- Así es y bueno yo… te he extrañado- acepte bajando la mirada, agh, diablos me estaba sonrojando, voltee la mirada un poco para que coni lo notara.
- Yo también te he extrañado Harry- susurro con su suave voz, voltee rápidamente, ella también se había sonrojado, pero había una gran diferencia, ella lucia aun mas bonita y yo lucia como un completo idiota.
Sonreí y me acerque a ella, sentándome en su cama.
- Me alegra escuchar eso- no sabia si había sido un impulso mío o de los dos, pero pronto nos encontrábamos abrazados, ella había escondido su cabeza en mi pecho y yo sobaba lentamente su espalda. Que bien se sentía esto.
- ¿Qué te pareces si hacemos algo juntos hoy?- pregunto separándose de mi, bajo la mirada- bueno… si tu quieres, tal vez tu y Marcy…- puse una mano en su boca.
- ¿Qué quieres que hagamos?- me miro con los ojos abiertos y luego una sonrisa se poso en sus hermosos labios.
- Vayamos a andar en bicicleta- susurro aun con su sonrisa, la mire embobado y sin pensarlo mi mano estaba sobre su mejilla.
- ¿alguna ves te he dicho lo mucho que me gusta tu sonrisa?- estábamos bastante cerca como para que nuestras respiraciones chocaran.
- N…no- contesto aun mirándome, sonreí, sus mejillas de nuevo estaban sonrojadas.
- Pues así es, creo que luces aun mas bonita cuando lo haces- ¿Qué dices Harry? ¿acaso quieres que te descubra?, quite mi mano de su mejilla y ella bajo la mirada.
- Bueno seria bueno que me arreglara- la recorrí con la mirada, tenia puesto un sweater gris que le quedaba algo grande y unos jeans obscuros, la hacia lucir mas pequeña, además no tenia nada de maquillaje, lo cual me encantaba.
- No lo necesitas, anda ponte tus zapatos y vámonos.
- Pero…- trato de decir.
- No te miento cuando digo que luces muy bien- me sonrió con todos los dientes y luego se giro hacia donde estaban sus zapatos comenzando a ponérselos, cuando estuvo lista dio un salto de la cama y me miro.
- Entonces vámonos- dijo estirando su mano hacia mi que tome sin mas.
Sin soltarnos comenzamos a caminar fuera del cuarto y nos dirigimos hacia las escaleras.
Sin darnos cuentas nuestros dedos se habían entrelazado, agradecí que ella no se soltara por que yo no quería separar mi mano de la de ella.
Cuando estuvimos en el piso de abajo visualice a los chicos en la sala. De inmediato note como sus miradas se posaba en nuestras manos entrelazadas, pero al parecer _______ no lo había notado.
Esperaba lo peor ya que sabia que los chicos no estaban de acuerdo, y de ellos el único que sabia de mi situación era Louis, quien me sonreía disimuladamente.
- ¿así que decidiste salir de tu cuarto______?- pregunto Niall, ______ lo miro con una sonrisa.
- Bueno Harry y yo iremos a andar en bicicleta- dijo encogiéndose de hombros, vi que los chicos se miraban.
- ¿y Jack?- pregunto Zayn quien extrañamente sonreía.
_____ frunció un poco el ceño.
- No lo se, no he hablado con el- todos los chicos sonrieron cómplices.
- Bueno entonces vayan, no queremos que se les haga tarde- les sonreí. ______ se soltó de mi mano y se adelanto a la puerta.
- Adiós chicos- dijo despidiéndose con la mano- anda Harry mueve tu trasero hacia la puerta.
Solté una carcajada y los chicos igual, pero antes de poder salir los chicos hablaron.
- Harry…- voltee y vi que Liam me había hablado.
- Suerte- susurro Louis y solo opte por sonreír, ¿es que acaso ya todos lo sabían? Bueno no se tenia que ser muy inteligente para darse cuenta que a mi me gustaba______, la mirada se me iba directamente hacia ella si estábamos en la misma habitación, y ni decir de como sonreía cuando estaba con ella.




Última edición por conihijar el Sáb 29 Sep 2012, 10:12 am, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 28 Sep 2012, 8:58 pm

Martu.Horan escribió:Hola Coni yo de vuelta! Hace mucho que no hablamos y extraño hablar con vos! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 3619577255 no me abandones coniiii!!!
Igual te quiero.
PD: Acordate que tengo un tenedor ataca conis :D
Claro que me acuerdo de ti, por eso he subido cap!, Te mando un besote y estamos en contacto! Te quiero!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 9:02 pm

conihijar escribió:
Martu.Horan escribió:Hola Coni yo de vuelta! Hace mucho que no hablamos y extraño hablar con vos! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 3619577255 no me abandones coniiii!!!
Igual te quiero.
PD: Acordate que tengo un tenedor ataca conis :D
Claro que me acuerdo de ti, por eso he subido cap!, Te mando un besote y estamos en contacto! Te quiero!

Awww sos una linda!!! Claro que estamos en contacto, te quiero mas.
Pd: justo estaba viendo un video de jackity jack
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Vie 28 Sep 2012, 9:08 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW*------------------* eso dire eso resume todo *--------* :love:
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 29 Sep 2012, 8:10 am

IHDSOIGJEIRJHGPOETHJPOTHJOIHTEIOJJJETHTOHKPETJHFEHPOEJTBPTOHJEOTHJJETFDJHEIPJRHPOERJPOETJPETJHPTEOHETPOHEKTHPOJEHPEORJHJERKHJREIOHJERKJGREIHJEOJHERIJHEPRIO
*Mueriendo lentamente*
Dios , que tierno que es Hazza.
Como se sonrieron iohregijer.
Iban de la manito IOREOJIGJERHKET
Bueno nada , me mataste de amor y eso que esto recién empieza xD
Adoro tu nove.
Besote c:

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Sáb 29 Sep 2012, 10:49 am

adfghjhgfd son tan tiernos juntooos!! me encantaaan postaa!! ya fue que se casen jajaaja noo mentiraa! es muy pronto... ya quiero saber como sigue todoo! :D esta super genialosaa!!
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 29 Sep 2012, 11:23 am

OH MY GOD! ME ENCANTA! SUBE RAPIDO!
QUE ME DESESPERO!

ENTREN EN MI NOVELA:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Sep 2012, 11:51 am

AYAYAY SISI AL FIN JACK SALIO DE LA ESCENA(? Bueno no completamente, pero algo debio pasar para que no hablara con el ultimamente no? Yo espero que si *-* Bueno no xd seria muy malo de mi parte xd aunque es la cruda realidad(?)
YAYAYA QUIERO QUE VER A HAZZA Y A LA RAYIS EN UN BELLO ROMANCE!(?) Seguila !

PD: Puedo preguntar el nombre de esta bella escritora? :3 Yo soy Kande(? xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 29 Sep 2012, 3:26 pm

conihijar escribió:
Raquel Tercero escribió:
NUEVA LECTORA
Me llamo Raquel y soy de Guatemala.
Tu novela es increible...
SEGUILA O/
¡Bienvenida! ¿que tal Guatemala?, Muchismas gracias por leer, Un besote!
Guatemala muy bien, es un pais hermoso.
SEGUILA.
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por luna lozada Sáb 29 Sep 2012, 5:01 pm

que le pasa a la rayis cuando se va a dar cuenta que ella ama a hazza y que tiene que estar con el ojala sea pronto.siguela por favor me encanto el capi
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 5:05 pm

Hellouuuuuuuuu Coni vine a hacer acto de presencia porque si no lo notaste faltaba mi super comentario diario :D Fue asi como un capitulo muy :inlove: Lo ameeeeeeeee fue muy tiernooo.
- Así es y bueno yo… te he extrañado- acepte bajando la mirada, agh, diablos me estaba sonrojando, voltee la mirada un poco para que coni lo notara.
- Yo también te he extrañado Harry- susurro con su suave voz, voltee rápidamente, ella también se había sonrojado, pero había una gran diferencia, ella lucia aun mas bonita y yo lucia como un completo idiota.
yo: :arre: :arre: :arre: :arre:
Sin soltarnos comenzamos a caminar fuera del cuarto y nos dirigimos hacia las escaleras.
Sin darnos cuentas nuestros dedos se habían entrelazado, agradecí que ella no se soltara por que yo no quería separar mi mano de la de ella.
yo: awww quiere ir de la mano con ella. Que lindoooo
¿es que acaso ya todos lo sabían? Bueno no se tenia que ser muy inteligente para darse cuenta que a mi me gustaba______, la mirada se me iba directamente hacia ella si estábamos en la misma habitación, y ni decir de como sonreía cuando estaba con ella.
yo primera reaccion: ya lo sabia, siempre supe que Hazza me amaba (? Segunda reaccion: Ayyyyy es un bobo enamorado. Que dulzuraaaaa. :L: :L: :L: *muere*
Te quiero babe!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 29 Sep 2012, 5:31 pm

Albani escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW*------------------* eso dire eso resume todo *--------* :love:
:P Muchismas gracias, Love you!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 29 Sep 2012, 5:33 pm

CrazyFor1D escribió:IHDSOIGJEIRJHGPOETHJPOTHJOIHTEIOJJJETHTOHKPETJHFEHPOEJTBPTOHJEOTHJJETFDJHEIPJRHPOERJPOETJPETJHPTEOHETPOHEKTHPOJEHPEORJHJERKHJREIOHJERKJGREIHJEOJHERIJHEPRIO
*Mueriendo lentamente*
Dios , que tierno que es Hazza.
Como se sonrieron iohregijer.
Iban de la manito IOREOJIGJERHKET
Bueno nada , me mataste de amor y eso que esto recién empieza xD
Adoro tu nove.
Besote c:

Breni
Verdad que si, Lo amo One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 1477071114 ajhsahsakjhaskjhak, Muchismas gracias, Un besote, Te quiero!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 29 Sep 2012, 5:34 pm

starttodream escribió:adfghjhgfd son tan tiernos juntooos!! me encantaaan postaa!! ya fue que se casen jajaaja noo mentiraa! es muy pronto... ya quiero saber como sigue todoo! :D esta super genialosaa!!
jajaja todabia es pronto, pero quien sabe en el futuro no? jajajaja, Muchismas gracias linda, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 29 Sep 2012, 5:35 pm

Srita.Directioner escribió:OH MY GOD! ME ENCANTA! SUBE RAPIDO!
QUE ME DESESPERO!

ENTREN EN MI NOVELA:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

"You Are My Dream (Harry Styles y Tu)"

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 28301015066461834196212
JIJIJIJIJI, MUchisimas gracias! que bueno que te ha gustado y prometo que en un rato subo!, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 25 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 71. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 48 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.