O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 26 de 71. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 48 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 29 Sep 2012, 5:38 pm

.Anyway. escribió:
AYAYAY SISI AL FIN JACK SALIO DE LA ESCENA(? Bueno no completamente, pero algo debio pasar para que no hablara con el ultimamente no? Yo espero que si *-* Bueno no xd seria muy malo de mi parte xd aunque es la cruda realidad(?)
YAYAYA QUIERO QUE VER A HAZZA Y A LA RAYIS EN UN BELLO ROMANCE!(?) Seguila !

PD: Puedo preguntar el nombre de esta bella escritora? :3 Yo soy Kande(? xD

No aun no, todabia falta un poco!, jijijijiji, eres malvada!, jajaja no es cierto, muchismas gracias por leer!, Un besote! Por cierto soy Constaza, pero suena muy serio asi que me gusta que me digan coni, jiji un gustazo Kande, ¿de donde eres?
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 29 Sep 2012, 5:39 pm

Raquel Tercero escribió:
conihijar escribió:
Raquel Tercero escribió:
NUEVA LECTORA
Me llamo Raquel y soy de Guatemala.
Tu novela es increible...
SEGUILA O/
¡Bienvenida! ¿que tal Guatemala?, Muchismas gracias por leer, Un besote!
Guatemala muy bien, es un pais hermoso.
SEGUILA.

Me alegro!, Saludos desde méxico, Ahora sigo, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 29 Sep 2012, 5:40 pm

luna lozada escribió:que le pasa a la rayis cuando se va a dar cuenta que ella ama a hazza y que tiene que estar con el ojala sea pronto.siguela por favor me encanto el capi
Ya pronto!, no te dire cuando pero sera muy romantico, jajaja bueno hice lo mejor que pude por que como que no soy muy romantica pero a ver si les gusta!, Muchismas gracias, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 29 Sep 2012, 5:44 pm

Martu.Horan escribió:Hellouuuuuuuuu Coni vine a hacer acto de presencia porque si no lo notaste faltaba mi super comentario diario :D Fue asi como un capitulo muy :inlove: Lo ameeeeeeeee fue muy tiernooo.
- Así es y bueno yo… te he extrañado- acepte bajando la mirada, agh, diablos me estaba sonrojando, voltee la mirada un poco para que coni lo notara.
- Yo también te he extrañado Harry- susurro con su suave voz, voltee rápidamente, ella también se había sonrojado, pero había una gran diferencia, ella lucia aun mas bonita y yo lucia como un completo idiota.
yo: :arre: :arre: :arre: :arre:
Sin soltarnos comenzamos a caminar fuera del cuarto y nos dirigimos hacia las escaleras.
Sin darnos cuentas nuestros dedos se habían entrelazado, agradecí que ella no se soltara por que yo no quería separar mi mano de la de ella.
yo: awww quiere ir de la mano con ella. Que lindoooo
¿es que acaso ya todos lo sabían? Bueno no se tenia que ser muy inteligente para darse cuenta que a mi me gustaba______, la mirada se me iba directamente hacia ella si estábamos en la misma habitación, y ni decir de como sonreía cuando estaba con ella.
yo primera reaccion: ya lo sabia, siempre supe que Hazza me amaba (? Segunda reaccion: Ayyyyy es un bobo enamorado. Que dulzuraaaaa. :L: :L: :L: *muere*
Te quiero babe!!

Martu:)
Ya me tenias un poco olvidada malvada, me alegro de que regresen tus hermosos comentarios!, Lo se yo tambien me moriria por que Harry tomara mi mano y asi... jajajaja Esperemos que algun dá, no te he preguntado, ¿Harry es el que te gusta de los chicos? o te gusta alguien mas, jajaja, bueno pues ya me sacas de la duda cuando me contestes. Me alegra muchismo que te haya gustado el cap, siempre trato de sacar mi lado mas cursi y pensar lo que a mi me gustaria que un chico hiciera por mi, (aunque este mas sola que princesa atrapada en la torre) :pale: JAJAJAJA, bueno te mando un besote, en un ratito subo el cap, Te quiero!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por •Chocolate• Sáb 29 Sep 2012, 5:54 pm

hola bueno espero que leas este mensaje.... no se si sabes que liam y danielle terminaron fue por causa de nosotr@s l@s directoners ya que liam no la podia ver mucho terminaron y liam esta un poco triste ... y ademas a harry no le an podido quitar el acne y zayn empezo a fumar mucho mas entonces el 30 se habia acordado poner en twitter "i'msorry1D" pero ahora se colocara tambien el 29 ( este sabado) #everythingIsHappenIsOurFaultWeSorry1D GRACIAS Y PASA LA VOZ PARA QUE NINGUN DIRECTIONER SE LO PIERDA.
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 5:59 pm

conihijar escribió:
Martu.Horan escribió:Hellouuuuuuuuu Coni vine a hacer acto de presencia porque si no lo notaste faltaba mi super comentario diario :D Fue asi como un capitulo muy :inlove: Lo ameeeeeeeee fue muy tiernooo.
- Así es y bueno yo… te he extrañado- acepte bajando la mirada, agh, diablos me estaba sonrojando, voltee la mirada un poco para que coni lo notara.
- Yo también te he extrañado Harry- susurro con su suave voz, voltee rápidamente, ella también se había sonrojado, pero había una gran diferencia, ella lucia aun mas bonita y yo lucia como un completo idiota.
yo: :arre: :arre: :arre: :arre:
Sin soltarnos comenzamos a caminar fuera del cuarto y nos dirigimos hacia las escaleras.
Sin darnos cuentas nuestros dedos se habían entrelazado, agradecí que ella no se soltara por que yo no quería separar mi mano de la de ella.
yo: awww quiere ir de la mano con ella. Que lindoooo
¿es que acaso ya todos lo sabían? Bueno no se tenia que ser muy inteligente para darse cuenta que a mi me gustaba______, la mirada se me iba directamente hacia ella si estábamos en la misma habitación, y ni decir de como sonreía cuando estaba con ella.
yo primera reaccion: ya lo sabia, siempre supe que Hazza me amaba (? Segunda reaccion: Ayyyyy es un bobo enamorado. Que dulzuraaaaa. :L: :L: :L: *muere*
Te quiero babe!!

Martu:)
Ya me tenias un poco olvidada malvada, me alegro de que regresen tus hermosos comentarios!, Lo se yo tambien me moriria por que Harry tomara mi mano y asi... jajajaja Esperemos que algun dá, no te he preguntado, ¿Harry es el que te gusta de los chicos? o te gusta alguien mas, jajaja, bueno pues ya me sacas de la duda cuando me contestes. Me alegra muchismo que te haya gustado el cap, siempre trato de sacar mi lado mas cursi y pensar lo que a mi me gustaria que un chico hiciera por mi, (aunque este mas sola que princesa atrapada en la torre) :pale: JAJAJAJA, bueno te mando un besote, en un ratito subo el cap, Te quiero!

Lo lamento por tenerte medio olvidada vos sabes que te adoro :D La verdad es que amo a los cinco es que son tan askdfgkdfsadf pero si te soy sincera tengo una debilidad por Niall. Es que es taaaaaaaaaaan tierno y dulce!!!! :arre: ¿Y vos? ¿Harry es el que mas te gusta? Quedate tranquila Coni, yo tambien estoy mas sola que princesa atrapada en la torre :lol!: Espero tu otro cap. Besotes, te quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khiabet1D* Sáb 29 Sep 2012, 7:24 pm

oows que genial capituloo oosi One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 88550944 sigelaa me encanta..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 Empty Capitulo 48

Mensaje por conihijar Sáb 29 Sep 2012, 7:31 pm

Narra Harry

Cerré la puerta de la casa y camine hasta el garaje donde ______ me esperaba, había traído las llaves del Audi por que sabia lo mucho que le gustaba a ella, le abrí la puerta y luego yo mismo subí.
- Bueno señorita, aquí comienza nuestro recorrido- dije mientras me echaba de reversa. _______ dio un salto en su lugar- ¿estas segura que sabes andar en bicicleta? O tal vez deberíamos agregarlo a las cosas que debo enseñarte- ________ me enseño la lengua, y luego rio.
- Claro que se andar en bicicleta- dijo cruzándose de brazos y solo pude pensar en como la había extrañado- y ahora que lo pienso, creo que deberíamos ir por un helado- dijo poniendo una mano sobre su barbilla.
- No lo se, debo pensarlo a profundidad, el día esta frio, tal vez nos enfermemos, tengo que conducir hasta la heladería- _________ agarro mi brazo y saco su labio inferior y abrió los ojos. Que ganas tenia de besarla.
- Anda Harry, seré rápida lo prometo, además sé que tu amas el helado.
Como me podía resistir a ella.
- De acuerdo, pero yo escogeré el sabor de tu helado- _______ aplaudió- ¿es un trato?
- Trato- asintió.
Llegamos a la reja, de vez en cuando miraba a _______ y ella me miraba a mi, las fans gritaban y yo sonreí. Agradecía tener tanto apoyo del publico.
- Miren son Harry y _______- escuche que una gritaba.
- Vean los lindos que se ven juntos- sonreí ante eso.
- ¡________ por que no cortas a Jack y andas con Harry!- mire a coni y note que se reía.
- ¿Qué puedo decir? No soy su tipo chicas- dijo _______ respondiendo a las fans, “si supieras” pensé.
- ¿Harry eso es cierto? Por cierto te amo- grito una chica y me reí.
- No eso no es cierto- conteste con una sonrisa y acelere, note que ______ me miraba y sabia que era por lo acababa de decir por lo que no voltee, no quería ver su rostro con desaprobación.
Escuche a _______ soltar un suspiro.
- Y ¿Cómo va todo con…Marcy? , ¿es una buena novia?- quite la vista del camino y un minuto y vi que ______ tenia el ceño fruncido.
- Marcy no es mi novia- ¿es que acaso _______ estaba celosa?
- Pero si tu y ella…- la interrumpí, esto no iba a ser fácil, ya que cabía la posibilidad de ______ pensara que era un idiota por lo que iba a decir.
- Bueno… puede que me sintiera algo solo- la mire y vi que bufaba- no quiero que pienses mal _______, yo… bueno no puedo decírtelo- deje de mirarla- yo solo no quiero que piense que soy un idiota… yo he cambiado ______, no soy el imbécil que conociste.
- Pues realmente no parece- susurro en un tono muy bajo, y me pase la mano por el pelo. Genial, ahora _______no me creía.
No volvió a hablar y yo tampoco lo hice, me sentía el más idiota de todos y todo por no saber enfrentar mis sentimientos. Estacione frente a la heladería y antes de que siquiera abriera mi puerta, _______ ya había salido, Salí rápidamente y vi que estaba recargada sobre el auto, sabia que estaba molesta, siempre fruncía su boca de esa forma cuando algo no le parecía o estaba enfadada.
Me puse frente a ella y la mire fijamente, ella evitaba mi mirada. Me acerque y levante su quijada suavemente, pero ella se reusaba a mirarme.
- No estés enfada conmigo, aunque no lo creas he cambiado, de alguna forma… no lo se, tu me has hecho cambiar, me he dado cuenta que tal vez si quiera encontrar a alguien- levanto la vista y me fundí en sus hermosos ojos- no se, tal vez este cerca de encontrarlo- _______ pestañeaba rápidamente, pero sacudió su cabeza y miro a otra parte. Luego volvió a mirarme y sonrió, ¿Qué diablos estaría pensando?
- Me alegra escuchar eso- volvió a bajar la mirada- de seguro la chica que te cambie será muy suertuda para que tu la quieras- “si supieras” pensé- oh por el contrario será muy infeliz por que tendrá que soportarte- me miro con una sonrisa traviesa y entrecerré los ojos.
- ¿Qué dijiste?- pregunte fingiendo estar serio.
- ¿Yo?... nada, creo que…- señalo hacia la derecha- iré a buscar un baño- sin mas comenzó a correr y solté una carcajada.
- Vuelve acá cobarde- escuche su risa y comencé a correr mas rápido, mientras veía a ______ dar la vuelta en la esquina, comencé a correr mas rápido ya que realmente no lo estaba haciendo y la tome por la cintura cargándola, comenzó a gritar y tape su boca, mientras sentía como se reía.
Pataleo un poco pero la lleve hasta la pared y la arrincone, me miraba fijamente y quiete la mano de su boca. Comenzó a morderse los labios y juro que estuve a punto de mandar todo al diablo y besarla, pero no podía, probablemente ella me rechazaría. Mi nariz chocaba contra la suya y pose mis dos manos en sus mejillas.
- ¿entonces que fue lo que dijiste?- le pregunte y ella se rio.
- Que tienes la nariz fría- susurro mientras pasaba su dedo por mi nariz y me la hacia para arriba- y ahora eres un puerco- los dos soltamos una risa.
- ¿Alguna vez te he dicho que necesitas terapia?- frunció su frente y yo se la levante.
- ¿Alguna vez te han dicho que abusas de los menores?- dijo y yo negué.
- Jamás- nos habíamos acercado más y podía respirar su halito, si se acercaba mas no lo resistiría, así que bese su frente con firmeza y después de un rato, me separe de ella jalándola de la mano.
- Anda es hora de cumplas tu parte del trato- la mire y vi que estaba atónita, acaso, ¿ella quería que pasara algo mas?, lo dudaba mucho.
- ¿prometes escoger algo que me guste?- negué.
- Te escogeré el sabor mas asqueroso- hizo un puchero- eres una niña caprichosa- reí- anda entremos- le di el paso abriéndole la puerta y entramos.
- No lo soy- dijo apretando mi mano, pero al voltear vi que miraba asombrada toda la tienda, sabia que le gustaría, habría fácil unos 50 sabores ahí adentro, me arrastro hasta la vitrina- oh Harry, quiero de ese y tal vez un poco de ese…- la interrumpí.
- Recuerda que yo pediré por ti- abrió la boca e intento decir algo pero la volvió a cerrar- anda ve a sentarte a una mesa mientras pido- bufo pero se fue como una niña pequeña regañada y se sentó en una mesa con los brazos cruzados, dios esa chica iba a volverme loco, sonreí y fui hacia la chica que atendía , la cual, después de un par de saltos emocionados y pedirme mi autógrafo, el cual le entregue con una sonrisa tomo mi orden, pedí uno de frutas del bosque para mi y para el de ______ tuve que pensarlo muy bien, hasta que me decidí por uno de frambuesas con avellana, ya que sabia que ______ amaba las dos cosas, pague y me dirigí hasta la mesa, _______ miraba por la venta, carraspee y ______ volteo sonriéndome- para la señorita- dije extendiéndole el helado y sentándome frente a ella, comenzó a inspeccionarlo y luego encogiéndose de hombros lo probo, vi como abría los ojos sorprendida.
- Harry, es helado mas delicioso que he probado en mi vida- sonreí- gracias, esto esta delicioso- asentí.
- Sabia que te gustaría- dije sonriéndole y me dedique a observar como se comía su helado, era encantadora.
- Vamos Harry, deja de hacer eso, sabes que no me gusta que me observen- reí.
- Lo se, es solo que eres muy interesante- dijo comiendo un poco de mi helado.
- Bueno tu helado también lo es y no me la paso mirándolo- dijo metiendo su cuchara en mi helado y riendo.
- ¡oye! Eso quiere decir que me darás del tuyo- negó.
- Ni loca- le hice un puchero y me acerque a ella- no me convencerás Styles, esa cara solo me funciona a mi- me acerque mas y ella miro aguantando la respiración, sonreí- de acuerdo- rodo los ojos y metiendo su cuchara a su helado me dio a probar, en realidad estaba delicioso.


Última edición por conihijar el Sáb 29 Sep 2012, 10:09 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 29 Sep 2012, 8:46 pm

Me encanta , me encanta , me encanta ofiheeirjh.
Sencillamente amo esta novela c:
Espero que la sigas pronto.
Besote c:

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por biebswagg1d Sáb 29 Sep 2012, 11:18 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bounce: One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 88550944
biebswagg1d
avatar


http://twitter.com/biebs_swagg_

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por cirus1D Sáb 29 Sep 2012, 11:22 pm

OH DIOS MIO SIGUELA. EL CAP FUE PERFECTO COMO TODOS. HARRY ES TAN HERMOSO Y TIERNO CUANDO ESTA ENAMORADO.... QUE BESE A LA RAYIS DE UNA VEZ!!!!!!! ELLA LO QUIERE, LO DESEA, LO ANHELA, ASDFGH SIGUELA CONI!!!!!! :(L): Love You
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 9:41 am

SIGUELA

SIGUELA


SIGUELA

BESOS SONIA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 30 Sep 2012, 11:33 am

Muchisimas Gracias Chicas :), Perdon por no contestar por separado pero estoy algo ocupada, Un besote a todas, Las quiero, Ahorita subo cap.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 Empty Capitulo 49

Mensaje por conihijar Dom 30 Sep 2012, 11:42 am

Narra Harry
Al terminar los helados, _______ y yo comenzamos a caminar, se negó a ir en coche a pesar de que estaba algo alejado y me dijo que en todo caso yo la cargaría.
Comenzó a sonar su teléfono, voltee a verla y vi que lo sacaba de su bolsillo, observaba la pantalla y lo apagaba.
- ¿Quién era?- pregunte mas que interesado, levanto la vista hacia mi y se mordió los labios.
- Era Jack- ¿le había colgado a Jack?
- ¿Acaso se pelearon?- no lo dudaba ese idiota sacaría de quicio a cualquiera. _______ negó- ¿entonces?- pregunte de nuevo.
- ¿nadie te ha dicho que eres muy curioso?- dijo sonriendo y luego se encogió de hombros- no lo se, supongo que algo paso, yo solo, creí que mi relación con Jack seria diferente pero no se… algo esta fallando- no pude evitarlo y sonreí, pero trate de disimularlo.
- ¿vas a terminar con el?- ______ abrió la boca desviando la mirada, pero antes de que pudiera contestar me jalo del brazo metiendo a un pequeño callejo por donde caminábamos- ¿Qué pasa?
- Shhh- susurro y luego me indico que mirara, me asome un poco y entonces lo vi, eran… ¡Carla y Jack!
- Ese maldito, se atrevió a meterse con tu mejor amiga, es un idiota, pero me las va a pagar- coni me jalo y me hizo entrar de nuevo al callejón.
- No es Jack, es finn su gemelo- abrí la boca- a lo que me refiero es que… al parecer a Carla le gusta Jack.
- Eso no suena nada bien- dios si Louis se enteraba le iba a doler mucho- deberíamos decirle a Louis- _____ le resto importancia con la mano.
- Ya se lo dije y de hecho… ¡oh mira!- _______ me hizo mirar de nuevo, ahí estaban Carla y el tal finn, pero esperen… ¡también estaban Louis y Alice!
- ¿Qué diablos?- pregunte y _______ puso su mano en mi boca, se veía que los 4 estaban bastante incomodos, pero de un momento a otro Alice se alejaba con finn, y Carla y Louis se quedaban solos.
- ¿crees que deberíamos ayudarlos?- me pregunto coni y asentí, tome su mano y corrimos hasta donde estaban los chicos, luego gritamos haciendo que los dos saltaran.
- Ahhh- gritaron al mismo tiempo mientras _______ y yo nos partíamos de la risa
- ¿de donde diablos salieron?- pregunto Louis, Carla lo había abrazado y al darse cuenta se separaron rápidamente.
- Oh bueno pasábamos por ahí tranquilos y los vimos de lejos- susurro coni como niña buena poniendo sus manos tras su espalda y meneándose de un lado a otro
Solté una pequeña risa.
- ¿y que hacían solos?- pregunto Carla, ________ me miro y luego los dos volteamos a distintas direcciones.
- Vinimos por un helado, y ahora vas a andar en bicicleta, ¿quieren venir?- dije saliendo por la tangente y además ayudando un poco a Louis.
- No, lo se, finn va a volver- Louis la interrumpió.
- Vamos no se va a perder Carla, o ¿acaso temes que le pase algo a tu noviecito?- Carla frunció el ceño.
- No es mi novio y el que debería preocuparse eres tu, tu novia se fue con un desconocido- Louis se encogió de hombros.
- Alice sabe como cuidarse, entonces, ¿vamos?- miro a Carla con una sonrisa sínica y esta solo comenzó a caminar, _______ y yo nos miramos y rodamos los ojos.
- Chicos es por acá- susurre, dieron media vuelta y comenzaron a seguirnos a ______ y a mi.
Solo _______ y yo hablábamos, Louis y Carla por el contrario iban serios y cada uno volteaba hacia un lado diferente. Después de caminar un largo tramo llegamos al parque, de inmediato los guie hasta donde rentaban bicicletas y por supuesto Louis y yo pagamos. Las bicicletas de _______ y Carla era de para niños mientras las de Louis y la mía eran de adulto, esto nos hizo reír mucho a los dos mientras ellas refunfuñaban.
- ¿Qué debo hacer Harry? Me muero por hablarle pero mis celos no me permiten pensar en algo coherente- le di un golpe en la nuca.
- No seas idiota, si sigues con tus estúpidos celos lo único que lograras será que Carla se quede con finn, ¿eso es lo que quieres?- negó- entonces, ve por ella- miramos hacia donde estaban _______ y Carla, se alejaban por el parque y reían, sonreí ________ se veía tan bonita con su pelo volando con el aire.
- ¿en verdad te gusta eh?- voltee a ver a Louis quien me miraba con una ceja levantada.
Me encogí de hombros.
- Ella quiere a Jack- Louis bufo.
- Y tu la quieres a ella Harry- iba a interrumpirlo pero no me dejo- aunque solo digas que te gusta, sé que ahí hay algo mas y también podría decirte que _________ no te es indiferente- la susodicha volteo a verme desde lejos y me sonrió, le devolví l sonrisa- bien podría estar con Jack y mira esta aquí contigo y luce muy feliz- voltee a ver a Louis- así que, ¿Por qué no luchar? Mientras haya esperanza debes seguir luchando- asentí.
- Tienes razón, voy a luchar por ________- Louis me sonrió.
- Bueno entonces yo me voy, te dejo con _____- comenzó a pedalear- ¡hey Carla! Te apuesto que no me ganas en una carrera de bicicletas- grito Louis pedaleando hacia donde estaba Carla.
- Eso ya lo veremos Tomlinson, anda alcánzame- grito Carla adelantándose.
- Eso es trampa- dijo Louis siguiéndola a toda velocidad, me carcajee y comencé a pedalear lentamente hasta donde estaba _______.

conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Dom 30 Sep 2012, 1:11 pm

AAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA LOUIS Y CARLA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA ESOS DOS UN DIA ME VAN A CAUSAR UN PARO CARDIACO XD JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA Y HARRY QUE TIERNO :') LA QUIERE :') JAI QUE SE BESEN VALEE JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 26 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 71. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 48 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.