O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 48 de 71. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 23 Oct 2012, 8:06 pm

daniela_15 escribió:siguelaaaaaaa C: porfas se pasan por mi novela? es esta C:

--> https://onlywn.activoforo.com/t20196p30-el-vecino-harry-tu#1244934
Ahora sigo :P
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 23 Oct 2012, 8:06 pm

Albani escribió:Hahahaahaha Harry si es celoso xD cuando va a terminar con Jack? xd riguhwesiukjghfusd

Pronto ya hahahaha, Un poco de paciencia
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 23 Oct 2012, 8:08 pm

cirus1D escribió:ASDFGHJKLSDFGHJKLASDFGHJK, MI DIOSSS, ME ENCANTO EL CAPITULO. YA _____ TIENE QUE TERMINAR CON JACK! :¬¬: HARRY ES UN CELOSO SDFGHJ SDFGHJK SIGUELA PRONTOOOO. UN BESO HERMOSA :P :love:

Muchismas gracias linda, hahaha lo se, lo se, solo esperen unos capitulos ya estoy trabajando en eso, Te mando un abrazote :hug:
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 23 Oct 2012, 8:08 pm

Martii escribió:aaaaaaa
Estilos♥

Continuaaala

Ahora sigo :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 23 Oct 2012, 8:09 pm

Anapaolapv escribió:Suigela la amo es tan hermosa no puedo dejar de pensar en que va a seguir
sjkksdksdsdks, Me lo juras? que linda, muchismas gracias
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 Empty Capitulo 69

Mensaje por conihijar Mar 23 Oct 2012, 8:15 pm

Escuche un carraspeo.
- Seguimos aquí chicos- susurro Louis y Harry y yo reímos- vengan vayamos con Niall y Claudia- asentimos y comenzamos a seguirlos, en la sala encontramos a Claudia y Niall jugando con sus manos mientras reía. En cuanto Niall me vio me señalo.
- Pequeño duende de granja tenemos que hablar- lo mire con los ojos abierto- lo siento Harry pero tendré que quitarte a tu chica por un rato- Harry me abrazo fuerte- vamos no seas celoso, después de todo antes de ser tu novia era mi mejor amiga así que tengo algo de preferencia- Harry bufo, pero me solté de sus brazos y Niall y yo nos dirigimos al patio, donde soplaba una suave brisa. Nos sentamos en el pasto.
- Nialler no sé que quieres que te cuente, como te habrás dado cuenta, me gusta Harry- Niall asintió.
- ______, lo he sabido todo el tiempo, soy tu mejor amigo ¿crees que podías engañarme? Yo fui el que planee que tu y Harry se quedaran solos esos días, yo convencí a Zayn, vamos _____ darse cuenta de que los dos se querían era mas fácil que la tabla del uno, solo deberías ver la forma en que te brillan los ojos- no pude evitar sonreír- pero dime ¿Qué es exactamente lo que sientes por Harry?- suspire profundamente.
- No te puedo mentir… estoy enamorada de él, es solo que- comencé a mover la manos- es raro, nunca me había pasado algo así, Harry me hace sentir tantas cosas que no puedo explicar, y aun así siento que aun tengo tantas cosas por descubrir, yo… lo quiero Nialler, como nunca había querido a nadie y hasta ahora es que me doy cuenta que había sido muy ciega- rio.
- Dímelo a mi, los vi sufrir tanto al uno por el otro, que no me quedo mas que hacer algo por que se dieran cuenta, aunque no creí que pasaría de esta forma, nunca hubiera pensado que vendría Jack, que Harry se pondría borracho y que te confesaría todo, me lo imaginaba un poco mas romántico- solté una risa.
- Fue romántico a su forma, no pudo ser mejor, gracia Niall, eres el mejor amigo del mundo- lo abrace.
- Ahora comprendes las cosas que Claudia me hace sentir- asentí.
- Vaya que si mi amigo, pero tengo un pregunta, ¿Por qué cambiaron tan radicalmente con Jack? Según yo les gradaba- susurre confundida.
- A si era, en realidad Harry nos conto que Jack te había gritado, y eso no nos gusto a ninguno, y luego todos nos dimos cuenta de que Harry de verdad te quería, debías ver la cara que ponía cada vez que tu ibas a salir con Jack, parecía que le habías dicho que alguien había muerto- sonreí enternecida- y a pesar de todos nos dimos cuenta que Harry era el mejor chico con el que podías andas, al que mas le costó aceptarlo fue Zayn ya sabes como te protege, pero el mismo se dio cuenta de lo mucho que Harry te quería y bueno por fin decidió ayudar- suspire.
- Son los mejores amigos que alguien pudiera tener- Niall sonrió y me abrazo.
- Es por que tu y Harry se lo merecen, ¿sabes el milagro que es que Harry se haya enamorado?, creímos que terminaría en unión libre con varias mujeres- fruncí la boca.
- Oh no, no dejare que eso pase- Niall rio.
- Realmente lo quieres- asentí.
- Me gustaría demostrárselo mas pero no puedo hacerlo, ya sabes yo nunca he sido cursi.
- Harry así te quiere _____ y además él es cursi por los dos así, ¿así que cual es el problema?- reí- aquí el problema es Jack.
Bufe.
- Lo sé, quería esperar un tiempo, pero sinceramente ya no quiero estar con el, así que, lo terminare esta semana, creo que es lo mas justo, para Harry, para Jack y para mi- Niall asintió.
- Tienes razón ______, además si no lo haces, probablemente Harry se lo dirá- me mordí los labios.
- Lo se- soltamos una carcajada.

Escuche unos pasos.
- Perdón que los interrumpa- voltee y ahí estaba Harry, sonreí- pero, ¿ya acabaron?- Niall rio.
- Listo hermano, ______ vuelve a ser toda tuya- este beso mi frente y luego se levanto y se dirigió hacia la casa, Harry ocupo su lugar, me rodeo con su brazo y de un movimiento quedamos acostados en el pasto mirando hacia el cielo, en el cual comenzaba a aparecer el crepúsculo.
- ¿de que tanto hablaban?- pregunto Harry sin mas y reí.
- Cosas de mejores amigos- dije para intrigarlo y este bufo, solté una risa- pues hablábamos sobre lo nuestro- dije mientras me acomodaba en su pecho, donde comencé a trazar pequeños círculos invisibles.
- ¿sobre lo nuestro? Y ¿Qué dijeron?
- Bueno no se si lo sepas, pero los chicos planearon lo de dejarnos solos esos dos días- escuche a Harry reí.
- Si Louis me lo conto.
- Y bueno Niall me conto como te sentías cuando estaba con Jack- no dijo nada- ¿Por qué no me lo dijiste antes Harry?- de nuevo se quedo callado, solo sentía como acariciaba mi cabello.
- Yo… tenia miedo de que no me quisieras- no pude evitar sorprenderme.
- ¿enserio creías eso?- pregunte.
- Bueno, yo en verdad pensaba que querías a Jack, no se, la forma en que hablabas de él, realmente me hacia pensar que no tenia oportunidad contigo- me levante y lo mire fijamente pero el miraba hacia el cielo.
- ¿en que mundo normal, alguien no te querría Harry?- poso su mirada en mi y él también se levanto apoyándose en sus codos.
- Como tu lo has dicho, eres diferente ______, lo que para todos es extraño para ti es normal y viceversa, nunca sé que debo esperar de ti y eso es lo que me encanta, creo que lo único que puedo hacer, es gradecer que en verdad tu me correspondas- le sonreí.
- Yo soy la que deberías agradecer- Harry negó.
- ________, tu misma no te ves como alguien deseable, pero te juro que hay muchos hombres que quisieran estar en mi lugar y al igual que tu, yo también tengo miedo de que llegues a preferirlos- lo abrace de nuevo.
- Bueno entonces quedémonos juntos y no prefiramos a nadie mas- lo escuche reír.
- Por mi encantado- nos quedamos en silencio- _______ ¿puedo pedirte algo?
- Si Harry, ¿Qué es?- pude notar que vacilaba- solo suéltalo Harry, me pones de nervios.
- Bueno, no quiero que suene indecoroso ni nada con un doble sentido, prometo que no es así, pero… ¿te gustaría dormir conmigo hoy?- no pude evitar sonrojarme antes su pregunta.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ivannaac Mar 23 Oct 2012, 8:35 pm

Ay rayos, me encanta tu novela :$
siguelaaaa♥
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Oct 2012, 9:20 pm

Si. Si quiero dormir con vos, Harry!
Re que se lo pregunto a la rayis pero yo me meto nomas xd adkajasda menos mal que dijo que no era doble sentido pero yo igual pense cualquier cosa dxd si mente sucia ._. Eso provoca tu novela!

- Lo sé, quería esperar un tiempo, pero sinceramente ya no quiero estar con el, así que, lo terminare esta semana, creo que es lo mas justo, para Harry, para Jack y para mi- Niall asintió.

Y te falto "tus lectoras", nosotras que vemos en primera plana todo! (bueno no todo pero si la mayoria!xd) askdjasdaskdasn AL FIN! GRACIAS DIOS MIO :') Le cortara a Jack :DD

- ¿en que mundo normal, alguien no te querría Harry?- poso su mirada en mi y él también se levanto apoyándose en sus codos.


MUY BUENA ESA RAYIS :D es verdad ¿Quien no querria a Harry Styles? Oh bueno, yo tengo una idea quien xd mi mejor amiga, pero ella no cuenta porque no le gusta 1D sino bandas tipo de heavy(?xd En cambio yo soy mas de preferir Queen, Beatles, One direction :(L):, Guns nd' Roses, Elvis Preasley :3 y bueno mas xd

AY CONI! Ame el capitulo! Y al fin descubri porque los chicos habian cambiado con Jack :O Se ve que se acoplaron todos para ayudar a Harry xd que lindoooooooooooooos que son :(L): Seguila cuando puedas divina! :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Ana Styles Mar 23 Oct 2012, 11:05 pm

Amo tu novela síguela! :hug:
Ana Styles
Ana Styles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Miér 24 Oct 2012, 5:09 am

Cada día me enamoro mas y mas de tu novela .Esto es perfecto , espero ansiosa todos los días de un nuevo capitulo.Siguela c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 24 Oct 2012, 1:17 pm

Estuvo hermoso el cap. Jajaja yo quiesiera que Harry me invitara a dormir con el, no lo pensaria ni dos veces, jajaja.
Seamos sinceras, todas las directioners hemos dicho que cuando los chicos vengan a nuestro pais los violaremos, cierto o no? :twisted:
Jajjaja siguela, amo esta novela demasiado!
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Raquel Tercero Miér 24 Oct 2012, 4:17 pm

La rayis y harry son tan lindos *-*
Tu novela es increible ajkhdkjasd
SEGUILA >.<
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Miér 24 Oct 2012, 6:10 pm

mueeeeeeeeero lentamenteee!! completamente enamorada es muy tiernoo ya fuee Jack me cais bien pero Harry es perfecto lo lamento pero chau chau Harry te quedas por siempre con la rayis!! *__*
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 6:42 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabitaLimS Miér 24 Oct 2012, 6:44 pm

Aww que lindo el cap Harry es taaan lindo con la rayis :(L): y me invito a dormir con el no lo dudaria dos veces si me lo dijera :D siguela xfa
GabitaLimS
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 48 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 71. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.