O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 24 de 71. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 3:23 pm

Awwwwwwwwwwwww morire de amor :inlove: este capitulo fue muy tierno yo estaba como :arre: Me encanto coni!!
absolutamente nadie podía saber que tan fuertes eran mis sentimientos por Styles y yo estaba como: YA ERA HORAAAAA!!
cuando yo comencé a salir con Marcy, en realidad ni siquiera me agradaba yo: :lol!: morite Marcy a Harry no le gustas nananana
_____ me gustaba, me gustaba mucho, más de lo que yo había pensado. Ella era… distinta, era única. No podía negarlo______ me había gustado desde que había llegado a esta casa, y yo: OH DIOS MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 88550944
Tenes que seguirla quiero saber que es lo que piensa hacer Hazza.
PD: Pobre Jackity jack :(
Te quiero nena, besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 27 Sep 2012, 5:13 pm

Martu.Horan escribió:Awwwwwwwwwwwww morire de amor :inlove: este capitulo fue muy tierno yo estaba como :arre: Me encanto coni!!
absolutamente nadie podía saber que tan fuertes eran mis sentimientos por Styles y yo estaba como: YA ERA HORAAAAA!!
cuando yo comencé a salir con Marcy, en realidad ni siquiera me agradaba yo: :lol!: morite Marcy a Harry no le gustas nananana
_____ me gustaba, me gustaba mucho, más de lo que yo había pensado. Ella era… distinta, era única. No podía negarlo______ me había gustado desde que había llegado a esta casa, y yo: OH DIOS MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 88550944
Tenes que seguirla quiero saber que es lo que piensa hacer Hazza.
PD: Pobre Jackity jack :(
Te quiero nena, besotes
Mar, Muchismas gracias, que bueno que te ha gustado jijiji, Trate de hacerlo un poco cursi ya que hasta ahora ninguno a demostrado bien sus sentimientos, Pero ya era hora! jajajajaja, Lo se pobre jacky si la rayis no lo quiere yo si! jajajaja, Un besote mar, Te quiero!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Jue 27 Sep 2012, 5:39 pm

JOOOOOOOOOO!! QUE COMPLICADO!! Para mi que lo mejor sería que hable con Jack y después con Harry o que Harry hable con ella noseee pero no quiero que sufraaan!!!
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Jue 27 Sep 2012, 6:33 pm

Estan enamorados :love: _____________ :love:
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 27 Sep 2012, 10:30 pm

AY SISISISIIS Por fin aceptaron los dos que se gustan :3 El problema es que la rayis sigue queriendo a Jack y Harry no se decide si quiere algo serio o no :| Estos dos me sacan canas verdes D: SEGUILAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isabella99 Vie 28 Sep 2012, 2:13 pm

Hoola Conii !! :hi: ahhhhh me encantaa !! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 88550944 One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 88550944
Me da un poco de pena Jack pero creo q podre superarlo :| ... Has una maratón.
T- Quiero, espero que la sigas pronto, muero por otro capitulo... en fin besos!!


Isa :love:
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Raquel Tercero Vie 28 Sep 2012, 4:21 pm

NUEVA LECTORA
Me llamo Raquel y soy de Guatemala.
Tu novela es increible...
SEGUILA O/
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khiabet1D* Vie 28 Sep 2012, 8:18 pm

ooh sigela k me enknata asi bien muchototote...c: beosos sigela siipi..C:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 28 Sep 2012, 8:38 pm

starttodream escribió:JOOOOOOOOOO!! QUE COMPLICADO!! Para mi que lo mejor sería que hable con Jack y después con Harry o que Harry hable con ella noseee pero no quiero que sufraaan!!!
JAJAJAJA ya se mejor que se quede con los dos! jajajajaj, Muchas gracias un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 28 Sep 2012, 8:38 pm

Albani escribió:Estan enamorados :love: _____________ :love:
Lo se <3
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 28 Sep 2012, 8:39 pm

.Anyway. escribió:
AY SISISISIIS Por fin aceptaron los dos que se gustan :3 El problema es que la rayis sigue queriendo a Jack y Harry no se decide si quiere algo serio o no :| Estos dos me sacan canas verdes D: SEGUILAAAAAAA!
SAJHKASHSAK ya se, por dios que ya se decidan los dos! jajajaja, un besote, Muchisimas gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 28 Sep 2012, 8:40 pm

isabella99 escribió:Hoola Conii !! :hi: ahhhhh me encantaa !! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 88550944 One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 88550944
Me da un poco de pena Jack pero creo q podre superarlo :| ... Has una maratón.
T- Quiero, espero que la sigas pronto, muero por otro capitulo... en fin besos!!


Isa :love:
A E jajaja muchismas gracias que linda!, Ahora lo sigo y lo del maraton aun esta pendiente pero ya vere!, Un besote, Te quiero!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 28 Sep 2012, 8:41 pm

Raquel Tercero escribió:
NUEVA LECTORA
Me llamo Raquel y soy de Guatemala.
Tu novela es increible...
SEGUILA O/
¡Bienvenida! ¿que tal Guatemala?, Muchismas gracias por leer, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 28 Sep 2012, 8:42 pm

khiabet1D* escribió:ooh sigela k me enknata asi bien muchototote...c: beosos sigela siipi..C:
HAY <3 ,MUCHISMAS GRACIAS :), ahora la sigo, un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 8:56 pm

Hola Coni yo de vuelta! Hace mucho que no hablamos y extraño hablar con vos! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 3619577255 no me abandones coniiii!!!
Igual te quiero.
PD: Acordate que tengo un tenedor ataca conis :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 24 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 71. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 47 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.