O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 13 de 71. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 42 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por alebirdy Dom 16 Sep 2012, 2:50 pm

AAAAAAAHH CADA VEZ SE PONE MEJORRRRRRRRRRRR

ME ENCANTAAAAA LASKDASKDLASK

Y carla con louis, HAHA para que sea seria y se ponga a decir que no le gusta esa maravillaaaaaaaaaaaaa, nonono

Y Harry y ella, ay ay ay, todoas insisten, hasta niall, pobre jack, igual te amo pequeño

siguelaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Capitulo 35

Mensaje por conihijar Dom 16 Sep 2012, 2:59 pm

- Gracias Harry- dije mirándolo fijamente mientras él sonreía, navegue mi vista desde su frente hasta su barbilla, pase por sus lindos ojos verdes y esa nariz que a pesar de no ser perfecta, combinaba perfectamente con su rostro, luego estaban esos labios ni tan delgados ni tan gordos, y luego comencé a contar el montón de lunares que estaba discretamente posicionados en su rostro y cuello, luego mire su cabello, suave al tacto y de un aspecto maravilloso, cada rulo desordenado se acomodaba a la perfección alrededor de su rostro.
Obviamente Harry era un chico atractivo, que digo atractivo, muy atractivo, tal vez eso era lo que me pasaba, yo me sentía atraída hacia Harry, y bueno como no, después de todo antes de conocerlo lo había estado por mucho tiempo, sonreí, había aclarado lo que me estaba pasando.
- ¿Qué tanto me miras?- pregunto, frunciendo un poco el ceño pero con una sonrisa.
- Nada, solo… te observaba- reí y el hizo lo mismo, era fácil estar con Harry, no me sentía con la presión de llenar cada silencio.
- Bueno entonces es mi turno- dijo y me encogí de hombros, mientras le daba una mordida al sándwich, comenzó a hacerlo, y decidí ponerme de perfil, ya que no quería encontrarme con su mirada. Y a pesar de eso la sentía sobre mí como un gran piano.
- Basta Harry- dije dándole un golpe aun si mirarlo, y este rio.
- ¿Por qué? ¿acaso te pongo nerviosa?- a pesar de que así era, negué rotundamente.
- No, solo que tienes la mirada muy pesada- soltó otra risa.
- _______mírame- pidió con voz suave y yo negué mientras le deba otra mordida al sándwich- mírame- volvió a susurrar y yo volví a negar. Sentí su mano posarse en mis mejillas y luego delicadamente me hizo voltear, sonreía, sus grandes esmeraldas brillaban como la puesta del sol, y yo solo estaba ahí, terminando de mascar mi sándwich, perdida en alguna parte del verde de sus ojos. Ahora comprendía a todas la chicas con las que Harry había estado, era como un imán, a pesar de que tu lucharas por no mirarlo, ahí estaba el llamándote con esos ojos que parecía que podía acabar con todo el mal.
¿Pero que diablos decía? Yo no podía estar pensando esto de Harry, corrí mi mirada rápidamente y me separe de su mano, pude notar de reojo que Harry fruncía el ceño y que luego también volteaba la cara.
Sacudí la cabeza casi con agresividad para salir del trance y seguí comiendo del sándwich, luego me levante y mire a todos.
- No se ustedes pero yo quiero comenzar a jugar- mire a Harry, en realidad su espalda ya que ahora él era el que miraba hacia los campos- ¿Qué dices Harry me enseñaras?- este volteo la cara algo perdido y luego de unos minutos asintió.
- Claro vayamos- sonrió levemente.
- Nosotros vamos- dijo Niall refiriéndose a él y a Claudia, Liam y Danielle decidieron quedarse, y al no encontrar a Louis y a Carla los busque con la mirada hasta que los encontré, paseaba a unos 200 metros de donde estaban, bastante cerca el uno del otro, de vez en cuando Carla hacia movimientos extraños y luego Louis le respondía con otros. Sonreí.
Luego me voltee y comencé a caminar siguiendo a Harry, quien se había adelantado con Niall y Claudia. Corrí hasta posicionarme al lado de Claudia y la despeine un poco, pronto quedamos ella y yo adelante, mientras Niall y Harry caminaban unos pasos atrás.
Claudia paso un brazo por mi hombro.
- Perdón por lo de hace rato koala- dijo y bufe- pero eso no quiere decir que no lo pensemos- le hice un sonido de shhh para que se callara.
- Te recuerdo que Harry viene atrás- susurre por lo bajo y Claudia soltó una risotada, le di un golpe.
- Lo siento, es que debiste verlos hace un rato, como te miraba y como lo mirabas tu a él, no me tomes a mal Jack me cae muy bien, pero con Harry…- la interrumpí
- Con el nada, ya te dije solo somos amigos- aun así no pude evitar que el sonrojo se apoderara de mi, diablos me estaba pasando con frecuencia este día.
- Síguelo negando, pero te acordaras de mi cuando te des cuenta- reí con sorna.
- Lo que digas panda- empuje su cabeza y reímos juntas.
Ni aunque yo hubiera aceptado que Harry me atraía, se lo diría, eso solo serviría para que me volvieran más loca con sus suposiciones.

Por fin llegamos hasta un hoyo, Harry llevaba los palos al hombro al igual que Niall, y los dos los dejaron recargado sobre un árbol cercano, vi que Harry tomaba dos palos y luego, luego me extendió uno.
- Aquí comienzas tus clases_______- dijo Harry serio, como un maestro regañón, puso sus manos atrás junto con el palo y comenzó a caminar de un lado a otro- la primera regla, es compromiso, compromiso ante tu maestro y ante el golf, segundo, disposición, debes de tener una buena disposición si no las cosas no saldrán como quieres- estaba aguantándome la risa y Harry me dedico una mirada seria- ¿se burla de mi, señorita?- negué con la cabeza y sonreí- bien como decía, tercera regla, no rendirse, eso es indispensable, siempre se cometen errores y siempre hay que aprender a continuar, y cuarta y mas importante- dejo de dar vueltas y me miro con una sonrisa- divertirse- solté una carcajada.
- De acuerdo, ¿le parece si empezamos coach?- este asintió, mire hacia la derecha donde Niall y Claudia jugaban espaditas con los palos. Solté una carcajada, pero cuando comenzaron a besarse me voltee rápidamente.
Me pare donde yo mas o menos suponía que era la línea recta y luego Harry jalándome del brazo me acomodo donde verdaderamente era.
- Yo bueno…- dijo Harry señalando mi cintura y rascándose la nuca.
Rodee los ojos.
- Calma Harry, no tengo problema- dije y luego de darle la espalda, sentí unos brazos cálidos posarse alrededor de mi cintura, hasta tomar el palo por arriba de mis manos. Sentía su respiración en mi oído, y se me erizo la piel.
- ¿lista?- pregunto en mi oído, y por uno momento mis ideas desparecieron.
- ¿eh? Si- dije, “concéntrate coni”
- Bueno primero debes posicionar bien los pies- dijo y metiendo su pie entre los míos, abrió el compas de mis piernas- ahora, debes girar ligeramente tu cadera- sus manos abandonaron las mías y tomo suavemente mi cadera girándola, sentí hormiguitas escalar desde mis pies- siempre debes fijar tu vista en el hoyo- susurro girando suavemente mi cara, y después vas a balancear el palo hasta crear una línea perfecta entre la pelota y el palo, encorva un poco la espalda- dijo y acto seguido sentí un leve empujón seguido de su pecho sobre mi espalda, de nuevo tomo mis manos y acomodo el palo- y lo ultimo, antes de tirar respira profundo- sin mas elevo un poco el palo hacia atrás y de una golpe la pelota, la cual salió volando lejos, y cayo bastante cerca de la pelota, me separe de Harry y di un salto emocionada.
- ¿lo hicimos?- grite y corrí a abrazarlo mientras Harry sonreía.
- Claro que si, ¿quieres intentarlo sola?- me separe de él y me mordí el labio con nerviosismo.
- No lo se….- dije.
- Vamos, lo harás bien, confió en ti- suspire y asentí.
- De acuerdo- tome el palo que había caído al suelo y Harry se posiciono un poco atrás, y luego de morderme los labios camine hasta donde Harry me había dejado, y comencé a repetir sus paso en mi cabeza, y por alguna extraña razón sentí un escalofrió al recordar la voz de Harry en mi cuello.
- Veamos- me dije a mi misma- piernas separadas, girar cadera, vista en el hoyo, línea recta hacia la pelota, encorvar la espalda, respirar profundo- respire y luego de varios balanceo golpee la pelota.
No puedo decir que haya sido un golpe excelente, pero para ser mi primera vez, no había estado tan mal, escuche unos aplausos en mi espalda y voltee, ahí estaba Harry con una sonrisa.
- Soy un buen maestro- reí y rodee lo ojos.
- Ni si quiera estuvo cerca- dije, mirando la pelota a lo lejos.
- Tal vez no, pero tuvo una buena trayectoria, presiento que con el tiempo, serás tan buena como yo.
- Tal vez mejor- reí y Harry entrecerró los ojos- por cierto, ¿Dónde están Niall y Claudia?- Harry se encogió de hombros.
- De seguro fueron a demostrase su afecto a alguna parte- solté una risotada.
- Sin duda.
- ¿Qué dices de un partido?- dijo Harry acercándose a mi.
- De acuerdo, pero debes darme mas oportunidades, por que yo soy principiante y linda y pequeña e indefensa- Harry rodo los ojos- ¿verdad que me darás ventaja Harry?- dije acercándome a él y parpadeando rápidamente.
- Agh, de acuerdo, anda vayamos- tomo los palos y comenzó a guiarme al primer hoyo.
Así paso el resto de la tarde, en verdad Harry y yo la pasamos prácticamente solos, menos un tiempo en el que Louis y Carla se nos unieron, Carla y yo jugábamos torpemente mientras Louis y Harry se bebían una cerveza a la orilla de una pequeña bajada del campo.
Cuando obscureció nos reunimos con los demás, al fina Claudia y Niall había estado todo el día metidos en el hotel comiendo helado y besándose, o al menos así fue como los encontramos.



Última edición por conihijar el Dom 16 Sep 2012, 10:04 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 16 Sep 2012, 3:00 pm

alebirdy escribió:AAAAAAAHH CADA VEZ SE PONE MEJORRRRRRRRRRRR

ME ENCANTAAAAA LASKDASKDLASK

Y carla con louis, HAHA para que sea seria y se ponga a decir que no le gusta esa maravillaaaaaaaaaaaaa, nonono

Y Harry y ella, ay ay ay, todoas insisten, hasta niall, pobre jack, igual te amo pequeño

siguelaaaaaaaaaaaa
MUCHISIMAS GRACIAS! que bueno que te este gustando!, y bueno aqui les dejo el capitulo jiji espero que les guste, un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Sep 2012, 4:59 pm

jajaja me encant el cap siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Bianch Dom 16 Sep 2012, 7:42 pm

Nueva lectora!!!! Amo tu nove! Escribes increible!!!
Aunque la rayis no lo acepte, quiere mas a Harry que a Jack
Siguela!!
He visto que en vez de ______ pones Coni y eso me confunde un poco... Solo como dato ;)
Siguela!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Sep 2012, 9:23 pm

Nueva lectora! :3 la novela me encanto, aunque me molesta que la rayis no se decida por Harry ]: pero supongo que estos dias ya habran cambiado muchas cosas de sus sentimientos hacia Jack ¿No? Bueno espero que la puedas seguir pronto ¡Adoro tu novela! :'D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por alebirdy Dom 16 Sep 2012, 10:05 pm

Me encantooooooooooooooooo alsdaldhlas

El enseñandole clases OH EM GEE!!

LASDJKALSHDLA demasiado buenooo
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 16 Sep 2012, 10:06 pm

direction escribió:jajaja me encant el cap siguela
Muchas gracias, mañana nuevo cap un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 16 Sep 2012, 10:07 pm

Bianch escribió:Nueva lectora!!!! Amo tu nove! Escribes increible!!!
Aunque la rayis no lo acepte, quiere mas a Harry que a Jack
Siguela!!
He visto que en vez de ______ pones Coni y eso me confunde un poco... Solo como dato ;)
Siguela!!
Bienvenida, si perdon jaja, es que tengo la novela escrita con mi nombre y cuando la pongo aqui se lo quito pero se me van algunos, Gracias por leer!, un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 2:18 pm

Holaaaa!! ¿Que te puedo decir que no te haya dicho ya? Amo tu nove, cada capitulo es genial, me encanta. Harry me encanta aunque a veces me confunde, Niall un tierno al igual que Liam. Louis me mata de risa al igual que Carla :) y Zayn tambien me causa gracia y me encanta que proteja a la rayis. Una dulzura. Buenoooo me voy despidiendo y espero el otro cap. Un beso grande. TKM. Mar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 17 Sep 2012, 2:23 pm

IloveJBandDL♥ escribió:Nueva lectora! :3 la novela me encanto, aunque me molesta que la rayis no se decida por Harry ]: pero supongo que estos dias ya habran cambiado muchas cosas de sus sentimientos hacia Jack ¿No? Bueno espero que la puedas seguir pronto ¡Adoro tu novela! :'D
Bienvenida!, me alegra que te guste la novela, y bueno muchisimas gracias por leer, lo se harry solo nos confunde, pero asi lo queremos no?, JAJA un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 17 Sep 2012, 2:24 pm

Martu.Horan escribió:Holaaaa!! ¿Que te puedo decir que no te haya dicho ya? Amo tu nove, cada capitulo es genial, me encanta. Harry me encanta aunque a veces me confunde, Niall un tierno al igual que Liam. Louis me mata de risa al igual que Carla :) y Zayn tambien me causa gracia y me encanta que proteja a la rayis. Una dulzura. Buenoooo me voy despidiendo y espero el otro cap. Un beso grande. TKM. Mar
Holaaaa, jaja muchismas gracias linda, me alegra que te guste tanto la novela y espero que no te descepcione el futuro, muchas por leer, un besote, tq
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Capitulo 36

Mensaje por conihijar Lun 17 Sep 2012, 2:31 pm

Estaba exhausta, no creí que el golf fuera un deporta tan cansado, esperamos a que los de el valet parking trajeran el coche.
Después de que subiéramos al coche, Harry prendió la calefacción ya que como siempre había comenzado a hacer frio.
- Ha sido un día fabuloso- le susurre a Harry mientras me acomodaba en el asiento.
- Si, me alegro que les haya gustada- sonreí.
- ¿crees que podamos venir pronto?- Harry rio.
- Claro tonta, le diré a los chicos, ¿Qué te parece la próxima semana?- asentí.
- Me parece perfecto.
Harry y yo comenzamos a hablar sobre los tiros de que todos habíamos hecho, claro menos de los de él, que habían sido todos perfectos, pero si de la ves que Louis rodo por la pequeña colina, haciéndonos reír a todos, en algún momento de la platica mis ojos no dieron para mas y me quede profundamente dormida.

Los siguientes dos días fueron lo mismo que los anteriores, Harry y yo nos la pasamos haciendo cosas juntos y no habíamos vuelto muy unidos, jugábamos en el Wii, salíamos a patinar en la casa, veíamos películas, o simplemente Harry iba a mi cuarto y escuchábamos música, teníamos muchos gustos en común, y de alguna forma, le había tomado un cariño muy grande, las chicas también se la pasaban en la casa, pero como siempre cada quien se iba con quien le interesaba, los que mas pasaban tiempo con nosotros eran Louis y Carla, quien no habían dejado de pelearse y gritarse cosas, pero luego de un minuto a otro estaba riéndose. No podía negarlo, no había dejado de sentir el nerviosismo estando junto a Harry, creo que hasta había aumentado, pero de alguna forma, la sensación de comodidad que me provocaba estar a su lado, era mayor que todo eso. Niall y Claudia eran novios oficiales desde ayer, habían desaparecido todo el día, al parecer Niall había llevado a Claudia a una playa cercana y habían comido frente a la puesta del sol, eran tan lindos juntos, y a pesar de eso Niall aun tenia tiempo para escuchar mis dudas y pensamientos, diciéndome cosas como “cuando te darás cuenta coni” o “porque eres tan terca”, al escuchar esto yo solo rodaba los ojos, era la única persona a la que le había confesado que Harry me atraía de cierta forma. Zayn era otro punto, todo iba bien con su chica y prometió que pronto la llevaría a casa.

Hoy llegaba Jack, le había llamado temprano pero no me había contestado y comencé a dudar sobre su llegada, estaba por tomar una ducha, no tenia planes para hoy, por lo que tome unos jeans una camisa blanca y mis botas que parecían de escalar, me pondría un brasier de leopardo el cual se transparentaba pero no de una forma vulgar. Tome un largo, largo baño, tallándome delicadamente por todas partes, seque mi pelo lentamente y lo acomode como pude, luego me puse crema, en fin me tome el tiempo par todo, luego Salí envuelta en mi bata, me vestí lentamente y luego me maquille, cuando estuve lista me tire en la cama a escuchar música.
Paso un rato, estaba muy aburrida así que me levante y Salí de mi cuarto, y camine hacia el cuarto de Niall, pero al abrir me di cuenta que estaba vacío, ahora recordaba había salido con Claudia desde temprano. En fin, iré a ver que hace Harry.
Camine un poco mas hasta el cuarto de Harry y asome mi cara y casi me da un paro cardiaco, estaba sentado sobre el marco de la ventana con las piernas colgando hacia afuera.
- Harold Styles baja ahora mismo de ahí- grite como una madre protectora y este dio un leve brinco, giro la cara y me miro sonriendo.
- Me espantaste- rio y fruncí el ceño.
- Hablo enserio Harry, bájate- este volvió a reír y comenzó a balancearse en la ventana, abrí los ojos y corrí de inmediato a abrazarlo por la espalda- ¡quieres matarte! Anda baja de ahí Harry- dije tratando de jalarlo para atrás, este seguía riendo, pero cedió y por fin mi angustia descanso cuando lo vi pisando suelo firme- ¿intentas matarme de un susto Harold?, por que estuviste por lograrlo- se acercó y me acerco a su pecho abrazándome fuertemente.
- Claro que no tonta, perdóname- solté un leve gruñido- es solo que se siente bien estar ahí, deberías intentarlo- me aleje un poco de él y lo mire como si le hubiera salido un tercer ojo.
- Ni loca- susurre y rio, jalo de mi mano hasta la cama y los dos nos lanzamos mirando hacia el techo.
Pasamos un gran tiempo en silencio, un silencio muy relajante en el cual yo estaba durmiéndome.
- Jack llega hoy ¿no?- me pregunto Harry de la nada, despertándome de mi pequeño.
- Oh, si- dije algo adormilada y rodando para quedar frente a Harry, quien aun miraba al techo y pasaba su mano por su pelo, tenia el ceño un poco fruncido, estire mi mano y lo levante, haciendo que quitara la arruga de su frente. Antes de que pudiera quitar mi mano Harry la tomo entre las suyas y comenzó a jugar con mis dedos- pero sabes no estoy segura de que llegue hoy, no me ha llamado y no contesta mis llamadas- Harry asintió-
- ¿Qué tal si hacemos algo?- reí, siempre decía eso.
- ¿Qué planeas rizado?- esta vez si se volteo y quedamos frente a frente.
- Oye yo siempre escojo los planes, es tu turno- dijo empujando mi frente con su dedo índice, me quede pensativa un momento y luego di un salto.
- ¡vayamos a la feria!- Harry también se levanto y me miro.
- Suena bien- susurro- prepárate rizada, hoy será el día mas emocionante de tu vida- dijo sonriendo y poniendo sus puños sobre su cadera, era como un tipo de posición de superman.
- Si Clark Kent, anda ve adelantándote en lo que voy por mi cámara- asintió y salió del cuarto, mientras yo corría hasta mi cuarto y después de tomar la cámara, corría como rayo fuera de casa, Harry ya me esperaba afuera, su coche estaba frente a la casa y estaba recargado con sus lentes obscuros, parecía modelo de portada sobre este, y otra vez estos pensamientos, me golpe mentalmente, “malditas hormonas”.
Abrió mi puerta y luego de subir el, salimos como rayos.
No era por nada, pero se me estaba haciendo un poco de costumbre los cometarios sobre la supuesta relación que Harry y yo teníamos y que yo siempre tenia que negar con cosas como, “solo somos amigos chicas”, “si Jack las escucha me matara”, y aunque reían seguían sin hacerme caso, Harry solo reía sin decir ni negar nada como siempre.
Acelero y no pregunte el rumbo, Harry había subido la música y los dos cantábamos las canciones de la radio mientras reíamos, claro él lo hacia excelente, mientras yo cantaba como si estuvieran asesinando a un perro.
El camino fue mas corto de lo que yo creía, y Harry estaciono el coche en una calle un tanto pequeña.
- ¿Ya llegamos?- pregunte ya que después de mirar a todos lados, no había visto ninguna feria. Harry rio mientras salía del coche y abría mi puerta.
- Bueno quiero que demos un paseo, así que decidí llegar caminando hasta la feria, ¿te parece?- Salí del coche.
- Claro que si, eso solo significa que tengo mas fotos que tomar- reí. Harry me dio el paso y comenzamos a caminar.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por .:Vanesa:. Lun 17 Sep 2012, 2:45 pm

Awww! AMO tu nove! esta buenisima!.. siguela pronto... y cuando puedas has un maratón porfis ;)
.:Vanesa:.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Lun 17 Sep 2012, 4:27 pm

FJDPBJHTOJHEOPJHOEPTJHP , Voy a morir es demaciado IFRJEHGIJREGHJREPGJ
espero la continucion c:
Besote.

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 13 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 71. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 42 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.