O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 42 de 71. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 56 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 15 Oct 2012, 7:18 pm

Serendipity(Harry Styles y Tú)


¡Chicas! aqui les dejo mi nueva novela, bueno solo es el prologo para que vean mas o menos de que se trata, espero que les guste, por favor diganme para ver si la sigo
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 15 Oct 2012, 10:48 pm

Estuvimos un rato mas en la alberca, hasta que comenzó a soplar el viento frio, todos comenzamos a salir, Harry me cubrió con una gran toalla y me llevo abrazada hasta afuera de mi cuarto, prometiendo que volvería con todas mis cosas. Las chicas ya llevaban rato ahí, por lo que ya estaban bañadas, yo me di una rápida ducha y luego fui a ponerme mi pijama, esta vez era de un koala, era un short gris con una pequeña colita en la parte de atrás y la playera era blanca con una, con unos ojos y nariz de koala en la espalda.
Me acosté en la cama donde Claudia se había quedado dormida y Carla miraba por la ventana.
- ¿te pasa algo?- le pregunte mientras me ponía crema en las piernas, estas dos ya usaban su pijama.
YO SE QUE LE PASA,ESTA ENAMORADA DE LOU Y EL NO LE HACE CASO PORQUE ESTA ENOJADO Y "PERDIO" SUS ESPERANZAS CON ELLA WAAAAAA
- ¿Eh?, no- no me hacia mucho caso, por lo que me levante de la cama y fui a la ventana junto a ella- me alegro mucho por Harry y por ti, se ve que el realmente te quiere, tenia mis dudas sobre el al principio, pero ahora lo prefiero mil veces mas que Jack- solté una risa.
- Creí que preferías a tu cuñado- susurre mientras miraba sobre la ventana
- Finn no es mi novio _______- me encogí de hombros.
YEIH QUE BUENO ENTONCES A FINN DEJAMELO A MI PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE ESTA JODIDAMENTE GUAPO
- Pero te gusta, es exactamente los mismo- vi que rodaba los ojos, miraba a los chicos por la ventana y vi a Harry tomando una cerveza, junto a la pequeña fogata que habían encendido, se reían de algo que Louis estaba diciendo, “voy a traerte tus cosas”, si claro Harry Styles.
A ESTE NO LE HABIA ENTENDIDO x) PERO YA LE ENTENDI LE DECIA DE SUS COSAS DE LAS QUE HABLABA AL PRINCIPIO NO? CREO QE SI
- Es extraño- susurro Carla sacándome de mis pensamientos- finn es atractivo y agradable, pero…no me siento del todo bien con el.
- Es simple, solo es atracción física- dije mirando a los chicos cantar, sonreí, todos estaban ya en pijama, y Harry usaba un gorro gris.
- ¿________ sabes por que Louis no me habla?- la mire por primera vez desde que me había parado junto a ella, miraba fijamente hacia fuera, aun que sabia en quien estaba fijada exactamente- no quiso hablarme en todo el día, lo seguí cuando fue por unos hielos a la cocina y me pare ahí, susurrando un, “¿hace calor eh?”, simplemente asintió, mientras llenaba la cubeta y luego salió sin mas- vi que fruncía el ceño, y me mordí los labios, “hay vas a meter tu cuchara otra vez ______”
EAEAEAEA LO SABIA ESTA TRISTE PORQE MI LOU NO LE HABLA :33
- Bueno en realidad si se- Carla me miro expectante- digamos que Louis… esta tratando de olvidarte- vi que su ceño se fruncía el doble, se alejó de la ventana y fue a sentarse a la cama.
- Es un idiota, ¿que no se da cuenta que nada se consigue sin pelear?- esta vez yo fui la que frunció el ceño, yo amaba a Carla pero alguna veces me sacaba de quicio.
- ¿pelear porque? Si tu no has dejado de romperle las alas en pleno vuelo- me miro fijamente y yo la mire de la misma forma- desde el principio has sabido lo que Louis siente por ti y en cuanto el intenta algo lo ahuyentas lo mas que puedes, creo que son claras las razones por las que Louis quiere olvidarte- comenzó a dar vueltas de un lado al otro.
- ¡Yo no quiero dañarlo _______!, yo, yo… tengo miedo- me recargue en la pared y la mire con los brazos cruzados.
- ¿Miedo de que? Porque todos tenemos miedo.
- No lo entiendes _______, yo, las relaciones nunca han sido buenas conmigo, siempre termino un poco mas dañada que la ultima vez y yo, yo no podría…- la interrumpí.
- ¿tienes miedo a enamorarte?- volvió a sentarse en la cama y vi en su mirada tristeza.
SI,SI,SI YO TAMBIEN YO CREI "ENAMORARME" PERO ME ROMPIERON EL CORAZON :'(
- Yo lo quiero- no respondió a mi pregunta, pero esas palabras me sorprendieron- no quiero intentar nada con el, por que se dará cuenta lo lastimada que estoy y me dejara como lo han hecho siempre- me mordí los labios y me acerque a ella, no podía ver a mis amigas tristes me corazón se me estrujaba como si fuera mi propia tristeza.
Se recargo en mi hombro y sentí que algo se mojaba.
- Sé que esto suene estúpido por que todos lo dicen, pero, Louis, él te quiere Carla, más de lo que tú te has dado cuenta, yo sé que te han lastimado amiga pero deberías creerme cuando te digo que Louis vale la pena- sorbió la nariz y me miro.
- ¿y que pasa con Alice? Es su novia y no parece recordarla- no pude evitar reír ante sus celos.
CARLA ESTA CELOSA CARLA ESTA CELOSA CARLA ESTA CELOSA EaEaEa

- No son novios, jamás lo fueron, fue un plan de todos para que sintieras celos y entonces te gustara Louis- no respondió como espere.
- ¿Qué hicieron que?- grito y yo di un pequeño salto, Claudia se despertó de golpe.
- ¿Qué diablos pasa?- pregunto esta adormilada, y Carla nos miro con rabia.
- Se supone que son mis amigas, ¿Cómo pudieron hacerme esto?- rodee lo ojos.
Y AQUI LA CARLA EXPLOTA(?

- Vamos no seas dramática, dime, ¿te ayudo a que te dieras cuenta de lo que sentías por Louis?
- ¿de que hablan?- pregunto Claudia aun adormilada.
- ¡de que me engañaron!- dijo evitando mi pregunta- ayudaron a Louis a engañarme, ¡sabían que Alice no era su novia y dejaron que siguiera con la mentira! ¡ustedes estaban tras de eso! – Claudia al igual que yo la miro incrédula.
E CORAZON YO SE QUE LA RAYIS DICE LA VVERDAD TE DISTE CUENTA QUE AMABAS A LOU Y PUES ASI?)
- ¿y por eso tanto alboroto? ¿Por qué no mejor aceptar ya lo que sientes por Louis y te sientas?- Carla que estaba al borde de la cólera, respiro profundamente y se sentó
- Jamás se los perdonare- Claudia y yo nos miramos con una risa contenida.
- ¿Por qué no mejor respondes a mi pregunta?- me miro con los ojos entrecerrados.
- Pues puede que yo… sintiera algo de enojo…- Claudia la interrumpió.
- Deja de actuar como una niña pequeña y acéptalo- Carla bufo.
- Esta bien, si sentí celos de Alice, ¿y cual es el problema?- Claudia y yo comenzamos a saltar en la cama y luego chocamos las manos- que exageradas.
- Estás loca por Louis- Carla negó.
LO SABIA SABIA QUE ESTABA ENAMORADA LO SABIA EaEaEa
- No es así.
- Claro que lo estas- dijo Claudia, nos volvimos a reír y Carla gruño
- Como vuelvan a decir algo así les juro que las golpeo.
- Carla ama a Louis- grite saltando de la cama.
- Y con todo su corazón- grito Claudia, fue hasta la ventana y la abrió- Louis- grito hacia afuera, yo también me acerque y vi que Carla se petrificaba- Carla tiene algo que decirte- esta de pronto reacciono e igual se acercó, completamente sonrojada, todos los chicos volteaban hacia acá y Louis parecía desconcertado.
- Eso no es cierto Louis- grito Carla.
- Claro que lo es, Carla quiere decirte que…- no pude terminar de decirlo por que fui tomada por el cuello y tirada al suelo por cierta chica de 1.48- Claudia ayuda- dije en un pequeño susurro ahogado, esta corrió hasta la cama y tomando una almohada comenzó a golpear a Carla, mientras yo me zafaba de sus brazos, cuando al fin pude hacerlo, me levante, mientras Claudia seguía golpeándola y esta trataba de levantarse.
- Corramos- grito Claudia y luego de dejar de golpearla las dos salimos corriendo de mí cuarto, gritando

JAJAJAJAJAJA MORI {LITERALMENTE} CON ESA PARTE :') LLORE DE LA RISA JAJAJA UNA VEZ ASI ME PASO PORQUE IVA PASANDO EL CHICO QUE A MI AMIGA LE GUSTABA Y LE IVA A HABLAR Y MI AMIGA SE PUSO HISTERICA SE BRINCO DE ¿TUNTUN? (ASI COMO LA RAYIS SE LE SUBIA A LA ESPALDA A HAROLDO) Y CAIMOS LAS 2 AL PISO Y EL CHICO SE RIO DE NOSOTRAS Y NOS DIJO EN UN SUSURRO LOCAS xd FUE EPICA LA CARA DE MI AMIGA JAJAJAAJJAJAJAJA

P.D: LOS QUE ESTAN EN MAYUSCULAS SON COMENTARIOS DE LAS PARTES DE LA NOVELA ME ENTIENDES LOBLANCO Y EN MAYUSCULA SON OBSERVACIONES MIAS Y LO DEMAS ES DE TU CAPITULO ;)


Besos,Siguela
Ashley Saide(:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Delfina osuna Mar 16 Oct 2012, 10:17 am

Hola soy nueva lectora me gusto mucho la novela
porfavor siguela ya quiero ver que pasa :D
Delfina osuna
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por LaraMaynard Mar 16 Oct 2012, 1:39 pm

Heeey! tenes que subir más caps! y si queres pasarme tu otra nove, la leeria encantada*-*
LaraMaynard
LaraMaynard


http://iwannadie-inyourarmsbiebs.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Oct 2012, 3:30 pm

JAJAJAJAJA NO LO PUEDO CREER XD Carla se entero de la verdad y se enojo pero al menos asi se dio cuenta de que ama a Louis xd ajajajaj ame la ultima parte cuando le gritaron a Louis sobre que Carla queria decirle algo y Carla casi mata a la rayis xd askdlaskdask Amo tu novela :3 SEGUILAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 16 Oct 2012, 3:32 pm

AshleyHoran:) escribió:Estuvimos un rato mas en la alberca, hasta que comenzó a soplar el viento frio, todos comenzamos a salir, Harry me cubrió con una gran toalla y me llevo abrazada hasta afuera de mi cuarto, prometiendo que volvería con todas mis cosas. Las chicas ya llevaban rato ahí, por lo que ya estaban bañadas, yo me di una rápida ducha y luego fui a ponerme mi pijama, esta vez era de un koala, era un short gris con una pequeña colita en la parte de atrás y la playera era blanca con una, con unos ojos y nariz de koala en la espalda.
Me acosté en la cama donde Claudia se había quedado dormida y Carla miraba por la ventana.
- ¿te pasa algo?- le pregunte mientras me ponía crema en las piernas, estas dos ya usaban su pijama.
YO SE QUE LE PASA,ESTA ENAMORADA DE LOU Y EL NO LE HACE CASO PORQUE ESTA ENOJADO Y "PERDIO" SUS ESPERANZAS CON ELLA WAAAAAA
- ¿Eh?, no- no me hacia mucho caso, por lo que me levante de la cama y fui a la ventana junto a ella- me alegro mucho por Harry y por ti, se ve que el realmente te quiere, tenia mis dudas sobre el al principio, pero ahora lo prefiero mil veces mas que Jack- solté una risa.
- Creí que preferías a tu cuñado- susurre mientras miraba sobre la ventana
- Finn no es mi novio _______- me encogí de hombros.
YEIH QUE BUENO ENTONCES A FINN DEJAMELO A MI PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE ESTA JODIDAMENTE GUAPO
- Pero te gusta, es exactamente los mismo- vi que rodaba los ojos, miraba a los chicos por la ventana y vi a Harry tomando una cerveza, junto a la pequeña fogata que habían encendido, se reían de algo que Louis estaba diciendo, “voy a traerte tus cosas”, si claro Harry Styles.
A ESTE NO LE HABIA ENTENDIDO x) PERO YA LE ENTENDI LE DECIA DE SUS COSAS DE LAS QUE HABLABA AL PRINCIPIO NO? CREO QE SI
- Es extraño- susurro Carla sacándome de mis pensamientos- finn es atractivo y agradable, pero…no me siento del todo bien con el.
- Es simple, solo es atracción física- dije mirando a los chicos cantar, sonreí, todos estaban ya en pijama, y Harry usaba un gorro gris.
- ¿________ sabes por que Louis no me habla?- la mire por primera vez desde que me había parado junto a ella, miraba fijamente hacia fuera, aun que sabia en quien estaba fijada exactamente- no quiso hablarme en todo el día, lo seguí cuando fue por unos hielos a la cocina y me pare ahí, susurrando un, “¿hace calor eh?”, simplemente asintió, mientras llenaba la cubeta y luego salió sin mas- vi que fruncía el ceño, y me mordí los labios, “hay vas a meter tu cuchara otra vez ______”
EAEAEAEA LO SABIA ESTA TRISTE PORQE MI LOU NO LE HABLA :33
- Bueno en realidad si se- Carla me miro expectante- digamos que Louis… esta tratando de olvidarte- vi que su ceño se fruncía el doble, se alejó de la ventana y fue a sentarse a la cama.
- Es un idiota, ¿que no se da cuenta que nada se consigue sin pelear?- esta vez yo fui la que frunció el ceño, yo amaba a Carla pero alguna veces me sacaba de quicio.
- ¿pelear porque? Si tu no has dejado de romperle las alas en pleno vuelo- me miro fijamente y yo la mire de la misma forma- desde el principio has sabido lo que Louis siente por ti y en cuanto el intenta algo lo ahuyentas lo mas que puedes, creo que son claras las razones por las que Louis quiere olvidarte- comenzó a dar vueltas de un lado al otro.
- ¡Yo no quiero dañarlo _______!, yo, yo… tengo miedo- me recargue en la pared y la mire con los brazos cruzados.
- ¿Miedo de que? Porque todos tenemos miedo.
- No lo entiendes _______, yo, las relaciones nunca han sido buenas conmigo, siempre termino un poco mas dañada que la ultima vez y yo, yo no podría…- la interrumpí.
- ¿tienes miedo a enamorarte?- volvió a sentarse en la cama y vi en su mirada tristeza.
SI,SI,SI YO TAMBIEN YO CREI "ENAMORARME" PERO ME ROMPIERON EL CORAZON :'(
- Yo lo quiero- no respondió a mi pregunta, pero esas palabras me sorprendieron- no quiero intentar nada con el, por que se dará cuenta lo lastimada que estoy y me dejara como lo han hecho siempre- me mordí los labios y me acerque a ella, no podía ver a mis amigas tristes me corazón se me estrujaba como si fuera mi propia tristeza.
Se recargo en mi hombro y sentí que algo se mojaba.
- Sé que esto suene estúpido por que todos lo dicen, pero, Louis, él te quiere Carla, más de lo que tú te has dado cuenta, yo sé que te han lastimado amiga pero deberías creerme cuando te digo que Louis vale la pena- sorbió la nariz y me miro.
- ¿y que pasa con Alice? Es su novia y no parece recordarla- no pude evitar reír ante sus celos.
CARLA ESTA CELOSA CARLA ESTA CELOSA CARLA ESTA CELOSA EaEaEa

- No son novios, jamás lo fueron, fue un plan de todos para que sintieras celos y entonces te gustara Louis- no respondió como espere.
- ¿Qué hicieron que?- grito y yo di un pequeño salto, Claudia se despertó de golpe.
- ¿Qué diablos pasa?- pregunto esta adormilada, y Carla nos miro con rabia.
- Se supone que son mis amigas, ¿Cómo pudieron hacerme esto?- rodee lo ojos.
Y AQUI LA CARLA EXPLOTA(?

- Vamos no seas dramática, dime, ¿te ayudo a que te dieras cuenta de lo que sentías por Louis?
- ¿de que hablan?- pregunto Claudia aun adormilada.
- ¡de que me engañaron!- dijo evitando mi pregunta- ayudaron a Louis a engañarme, ¡sabían que Alice no era su novia y dejaron que siguiera con la mentira! ¡ustedes estaban tras de eso! – Claudia al igual que yo la miro incrédula.
E CORAZON YO SE QUE LA RAYIS DICE LA VVERDAD TE DISTE CUENTA QUE AMABAS A LOU Y PUES ASI?)
- ¿y por eso tanto alboroto? ¿Por qué no mejor aceptar ya lo que sientes por Louis y te sientas?- Carla que estaba al borde de la cólera, respiro profundamente y se sentó
- Jamás se los perdonare- Claudia y yo nos miramos con una risa contenida.
- ¿Por qué no mejor respondes a mi pregunta?- me miro con los ojos entrecerrados.
- Pues puede que yo… sintiera algo de enojo…- Claudia la interrumpió.
- Deja de actuar como una niña pequeña y acéptalo- Carla bufo.
- Esta bien, si sentí celos de Alice, ¿y cual es el problema?- Claudia y yo comenzamos a saltar en la cama y luego chocamos las manos- que exageradas.
- Estás loca por Louis- Carla negó.
LO SABIA SABIA QUE ESTABA ENAMORADA LO SABIA EaEaEa
- No es así.
- Claro que lo estas- dijo Claudia, nos volvimos a reír y Carla gruño
- Como vuelvan a decir algo así les juro que las golpeo.
- Carla ama a Louis- grite saltando de la cama.
- Y con todo su corazón- grito Claudia, fue hasta la ventana y la abrió- Louis- grito hacia afuera, yo también me acerque y vi que Carla se petrificaba- Carla tiene algo que decirte- esta de pronto reacciono e igual se acercó, completamente sonrojada, todos los chicos volteaban hacia acá y Louis parecía desconcertado.
- Eso no es cierto Louis- grito Carla.
- Claro que lo es, Carla quiere decirte que…- no pude terminar de decirlo por que fui tomada por el cuello y tirada al suelo por cierta chica de 1.48- Claudia ayuda- dije en un pequeño susurro ahogado, esta corrió hasta la cama y tomando una almohada comenzó a golpear a Carla, mientras yo me zafaba de sus brazos, cuando al fin pude hacerlo, me levante, mientras Claudia seguía golpeándola y esta trataba de levantarse.
- Corramos- grito Claudia y luego de dejar de golpearla las dos salimos corriendo de mí cuarto, gritando

JAJAJAJAJAJA MORI {LITERALMENTE} CON ESA PARTE :') LLORE DE LA RISA JAJAJA UNA VEZ ASI ME PASO PORQUE IVA PASANDO EL CHICO QUE A MI AMIGA LE GUSTABA Y LE IVA A HABLAR Y MI AMIGA SE PUSO HISTERICA SE BRINCO DE ¿TUNTUN? (ASI COMO LA RAYIS SE LE SUBIA A LA ESPALDA A HAROLDO) Y CAIMOS LAS 2 AL PISO Y EL CHICO SE RIO DE NOSOTRAS Y NOS DIJO EN UN SUSURRO LOCAS xd FUE EPICA LA CARA DE MI AMIGA JAJAJAAJJAJAJAJA

P.D: LOS QUE ESTAN EN MAYUSCULAS SON COMENTARIOS DE LAS PARTES DE LA NOVELA ME ENTIENDES LOBLANCO Y EN MAYUSCULA SON OBSERVACIONES MIAS Y LO DEMAS ES DE TU CAPITULO ;)


Besos,Siguela
Ashley Saide(:


Jajajaja es que bueno estoy basando esto en mis mejores amigas, que son claudia y carla, bueno relamente existen y con ellas literalmente si es asi de fastidiarnos y golpearnos, jajaja Las amo, BDSHASJKHAJKA Me alegra tanto que te haya gustado, te mando un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 16 Oct 2012, 3:33 pm

Delfina osuna escribió:Hola soy nueva lectora me gusto mucho la novela
porfavor siguela ya quiero ver que pasa :D

Bienvenida!, me alegra muchisimo que te guste y claro ahorita la sigo, Te mando un besote, One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 178903236
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 16 Oct 2012, 3:35 pm

LaraMaynard escribió:Heeey! tenes que subir más caps! y si queres pasarme tu otra nove, la leeria encantada*-*

Muchismas gracias y mira aqui esta la nove

https://onlywn.activoforo.com/t19975-serendipity-harry-styles-y-tu Espero te guste!, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 16 Oct 2012, 3:36 pm

.Anyway. escribió:
JAJAJAJAJA NO LO PUEDO CREER XD Carla se entero de la verdad y se enojo pero al menos asi se dio cuenta de que ama a Louis xd ajajajaj ame la ultima parte cuando le gritaron a Louis sobre que Carla queria decirle algo y Carla casi mata a la rayis xd askdlaskdask Amo tu novela :3 SEGUILAA!


Ay eres tan linda! y me caes tan bien jajajaja, Muchismas gracias, me alegro que te haya gustado, Te amndo un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 Empty Capitulo 64

Mensaje por conihijar Mar 16 Oct 2012, 3:42 pm

- Ayuda- grite, mientras reíamos y bajábamos las escaleras.
- ¡Vengan acá malditas traidoras!- gritaba Carla, quien venia tras nosotras, al estar en el primer piso, corrimos al patio, donde estaban todos los chicos, estábamos descalzas, pero agradecí que el pasto fuera suave al tacto.
Los chicos nos miraban divertidos, me acerque hasta Harry y lo abrace.
- Harry, protégeme, Carla quiere hacerme daño- este soltó una risa, pero me abrazo y luego me puso tras de él.
- Te lo digo nially quiere golpearme- escuche que Claudia le decía a Niall y Liam, Zayn y Ed reían ante el apodo.
- ¿Qué es lo que pasa?- pregunto Louis, entre divertido y extrañado.
No hubo tiempo de contestarle, por que Carla salió con el ceño fruncido.
- Vengan acá- solté un chillido y apreté la cintura de Harry desde atrás. Mire a Claudia y me susurro sin voz “estamos muertas”
- Carla debo decirte que no dejare que…- comenzó a decir Harry pero Carla lo interrumpió.
- Cállate Styles- todos soltaron una risa, Louis se levanto y se acercó a Carla.
- ¿Qué es lo que pasa?, ¿Por qué estas tan enojada?- vi que Carla abría un poco los ojos y se hacia para atrás.
- Es que nosotros Louis, íbamos a decirte que…- estaba apunto de decirle pero Carla me interrumpió, viniendo hacia mí.
- Ahora si te mato- solté un grito y me aleje, pero Carla no se me pudo acercar por que Louis la tomo en su hombro.
- Oh, no, es muy tarde para pelear Carla- le dijo Louis- ¿Qué dirán los vecino?- Carla bufo, mientras Louis sonreía, regrese con Harry y me senté junto a él, todos los mirábamos alejarse en silencio.
- No hay vecinos como a 40 metros a la redonda Louis, y ¿A dónde me llevas?, ¡bájame!- este soltó una carcajada y siguió caminando a pesar de las patadas que Carla le daba.
- Te hare un té, creo que necesitas relajarte pequeño enano de granja- comenzamos a reírnos.
- Voy a matarte Tomlinson, bájame- fue lo ultimo que escuchamos antes de que entraran a la casa.
- Terminaran juntos- susurre y todos asintieron, luego mire a Harry- así que, ¿me ibas a llevar mis cosas?- este abrió la boca.
- Yo bueno… Niall tuvo la culpa, él me dijo que me tomara una cerveza- mire a Niall.
- ¿así que fuiste tu irlandés?- dije señalándolo.
- ¿Qué? ¿yo?, ¿enserio me crees capaz coni? Además…- abrió los ojos y los movió de un lado al otro mientras yo aun lo miraba entre cerradamente- oh linda protégeme del duende- Claudia lo abrazo y luego este se acostó en sus piernas.
- Yo te protejo rubio- dijo esta acariciando su cabello y besando su mejilla.
- Si anda, escóndete en la falda de tu novia, pero yo que tu dormiría con un ojo abierto- Liam se puso en medio como buen padre de todos.
- Basta de peleas niño, Claudia tu cuida a tu novio y Harry tu a tu novia, dios son como niños- le saque la lengua a Liam y Harry me rodeo con su brazo acomodándome en su hombro.
- Coni y yo no somos novios, solo somos amigos, ¿verdad coni?- yo asentí.
- Muy buenos amigos- Ed frunció el ceño.
- No sabia que los amigos se daban besos en la boca- susurro Ed, y yo me encogí de hombros.
- Es la nueva forma de saludarse es como los abrazos- Harry y yo soltamos una risa.
- ¿a si? Entonces si es de amigos, por que no vienes y me das un beso coni- dijo Zayn guiñándome un ojo y parando la boca, yo solté una risa, pero Harry por el contario rodeo mi cintura con sus brazos.
- Ni se te ocurra acercarte Malik, nosotros estamos juntos y yo estoy enamorada de ella- a pesar de ya haberlo oído antes, escuchar que Harry estaba enamorado de mí jamás dejaría de sorprenderme.
- Lo sé hermano- susurro Zayn con una sonrisa- y me alegro mucho de que estén juntos- Harry aun estaba serio y le di un golpe, este soltó una risa.
Liam fue por unos bombones a la cocina, yo odiaba los bombones quemados pero al parecer Harry los amaba ya que soltó un grito de júbilo al escuchar que Liam iría por estos.
- Linda pijama- susurro tocando la colita que tenia en la espalda, le saque la lengua.
- Amo a los koalas- dije encogiéndome de hombros, comenzó a acariciar mi cara con una mano, mientras que con la otra sostenía su cerveza- ¿puedo tomar un poco?
- No señorita- dijo y fruncí.
- No soy una niña Harry, no me trates como si fuera una- dije cruzándome de brazos, sé que parecía una niña caprichosa, pero realmente odiaba que me trataran como si tuviera 8 años en vez de 16.
- Nadie dijo que lo fueras _______, jamás te podría ver como una niña- ese comentario hizo que me sonrojara- pero te cuido por que te quiero, y creo saber que es lo mejor para ti- entrecerré los ojos.
- Tu tomas y mucho- el acaricio mis mejillas.
- No tomas y punto, si tú y yo vamos a estar juntos, te voy a cuidar más que tu propio padre- a pesar de que me sentía algo frustrada abrace a Harry, era lindo de su parte que me cuidara.
- Gracias Harry, aunque en ese caso tu también deberías…- me planto un beso callándome.
- Cállate _______, ¿te he dicho ya que eres una caprichosa?- fruncí el ceño.
- ¿Te he dicho ya que eres un fastidio Styles?- el solo sonrió, haciéndome reír a mi también.
- ¿les han dicho que son una pareja muy extraña?- volteamos a ver a Ed, quien nos miraba con la ceja levantada, solté una carcajada y Harry me acompaño.
Escuche un grito de alegría y todos volteamos a donde un Louis muy alegre se acercaba.
- Me quiere- susurro cuando llego- me dijo que me quiere- se acercó a Harry y comenzó jugar con su pelo- me quiere, lo escuchan, ¡Carla me quiere!- todos lo mirábamos sorprendidos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Mar 16 Oct 2012, 3:53 pm

JAJAJAJAJ ame de nuevo el capitulo :3 suelen pasarme cosas asi como cuando Carla las persigue a las chicas xd Una vez le dije al chico que mi mejor amiga esta enamorada de que a ella le parecia lindo :3 Me salio a correr por todo el centro ._. Al menos asi se pusieron de novios xd JAJAJAJA pero es verdad lo que dice Ed, son una pareja muy extraña xd Y AY! :(L): Carla al fin le dijo a Louis que lo queria! Ese es un gran paso :'] Seguila cuando puedas Coni! Amo tu novela :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Raquel Tercero Mar 16 Oct 2012, 4:13 pm

Primero:
Perdon por no haber comentado antes es que eran mis ultimas semanas y es nos precionan más.
Segundo:
Lei tu nueva novela y me gusto mucho aunque alla leido un solo capitulo >.<
Tercero:
SEGUILA.
Amo tu novela y cada capitulo, sos una gran escritora.

Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 6:58 pm

encerio AL FIN CARLA AL FIN SE LO DIJISTE !!!!
Bueno me encanto la nove !!!QUE TIERNOS HARRY Y RAYIS
tambien NIall y Claudia y Louis y Carla
y ed!!!haaaaaaaaaaaaaaaaa y liam!!!!y zayn todos son tiernos siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Mar 16 Oct 2012, 8:14 pm

UHORJIGOEIRJHIETJHITOEJHOITHOEITJHIOEJTHOE , ¿COMO QUE LE DIJO QUE LO QUIERE? IOERJIJHOIJETIHOJT
Hazza y la rayis son tan raritos pero tiernos .
Ay Ed , Dios .No se porque pero su personaje me encanta.
Este Irlandes que distrae a Hazza xD
Zayn ¿COMO LE VAS A DECIR ESO A LA RAYIS? xD
Hazza celoso mi amor eruiojhie.
Bueno nada c:
Siguela.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 8:29 pm

Ayuda- grite, mientras reíamos y bajábamos las escaleras.
- ¡Vengan acá malditas traidoras!- gritaba Carla, quien venia tras nosotras, al estar en el primer piso, corrimos al patio, donde estaban todos los chicos, estábamos descalzas, pero agradecí que el pasto fuera suave al tacto.
Los chicos nos miraban divertidos, me acerque hasta Harry y lo abrace.
- Harry, protégeme, Carla quiere hacerme daño- este soltó una risa, pero me abrazo y luego me puso tras de él.
- Te lo digo nially quiere golpearme- escuche que Claudia le decía a Niall y Liam, Zayn y Ed reían ante el apodo.
ahahhahahahhahaha Morii +_+ {literalmente} Carla quiere A Lou, Carla quiere a Lou eeaeaeaea Cx
- ¿Qué es lo que pasa?- pregunto Louis, entre divertido y extrañado.
No hubo tiempo de contestarle, por que Carla salió con el ceño fruncido.
Lo que pasa es que carla te quiere y no te quiere decir xDD
- Vengan acá- solté un chillido y apreté la cintura de Harry desde atrás. Mire a Claudia y me susurro sin voz “estamos muertas”
- Carla debo decirte que no dejare que…- comenzó a decir Harry pero Carla lo interrumpió
- Cállate Styles- todos soltaron una risa, Louis se levanto y se acercó a Carla.
Styles,Styles Owwww Hermoso Apellido *-* Uuuu que te callo la carla Haroldo!
¿Qué es lo que pasa?, ¿Por qué estas . tan enojada?- vi que Carla abría un poco los ojos y se hacia para atrás.
- Es que nosotros Louis, íbamos a decirte que…- estaba apunto de decirle pero Carla me interrumpió, viniendo hacia mí.
- Ahora si te mato- solté un grito y me aleje, pero Carla no se me pudo acercar por que Louis la tomo en su hombro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA En los ultimos 2 capitulos eh escuchado la mucho la palabra "Morir" xDD

- Oh, no, es muy tarde para pelear Carla- le dijo Louis- ¿Qué dirán los vecino?- Carla bufo, mientras Louis sonreía, regrese con Harry y me senté junto a él, todos los mirábamos alejarse en silencio.
- No hay vecinos como a 40 metros a la redonda Louis, y ¿A dónde me llevas?, ¡bájame!- este soltó una carcajada y siguió caminando a pesar de las patadas que Carla le daba.
- Te hare un té, creo que necesitas relajarte pequeño enano de granja- comenzamos a reírnos.
- Voy a matarte Tomlinson, bájame- fue lo ultimo que escuchamos antes de que entraran a la casa.
ajjajajajaja Enano de Granja xDD Moriii!! {Literalmente} sjdghaslkgadsk nose para uqe digo "literalmente" si sabes que no mori de verdad xD estoy crazy,crazy,crazy till we see the sun...Okya u.u

- Terminaran juntos- susurre y todos asintieron, luego mire a Harry- así que, ¿me ibas a llevar mis cosas?- este abrió la boca.
- Yo bueno… Niall tuvo la culpa, él me dijo que me tomara una cerveza- mire a Niall.
y tu que le haces caso no harry?? e ee e e e e e e!!
- ¿así que fuiste tu irlandés?- dije señalándolo.
- ¿Qué? ¿yo?, ¿enserio me crees capaz coni? Además…- abrió los ojos y los movió de un lado al otro mientras yo aun lo miraba entre cerradamente- oh linda protégeme del duende- Claudia lo abrazo y luego este se acostó en sus piernas.
- Yo te protejo rubio- dijo esta acariciando su cabello y besando su mejilla.
Este Niall Aprovechado C: Claudia No quiero sabrinos {aun} Okeya
- Si anda, escóndete en la falda de tu novia, pero yo que tu dormiría con un ojo abierto- Liam se puso en medio como buen padre de todos.
- Basta de peleas niño, Claudia tu cuida a tu novio y Harry tu a tu novia, dios son como niños- le saque la lengua a Liam y Harry me rodeo con su brazo acomodándome en su hombro.
JAJAJAJAJA Liamsitoo tan Protector! quien quiere un novio como el? todas!
- Coni y yo no somos novios, solo somos amigos, ¿verdad coni?- yo asentí.
- Muy buenos amigos- Ed frunció el ceño.
- No sabia que los amigos se daban besos en la boca- susurro Ed, y yo me encogí de hombros.
- Es la nueva forma de saludarse es como los abrazos- Harry y yo soltamos una risa.
jajajajja qe bueno que me informan en la proxima gira que den asi los vo a saludar :D okya
- ¿a si? Entonces si es de amigos, por que no vienes y me das un beso coni- dijo Zayn guiñándome un ojo y parando la boca, yo solté una risa, pero Harry por el contario rodeo mi cintura con sus brazos.
jajajajaja Celos Styles, Este Malik que esta bien PincheSexi C: Nadie se resiste Okno

- Ni se te ocurra acercarte Malik, nosotros estamos juntos y yo estoy enamorada de ella- a pesar de ya haberlo oído antes, escuchar que Harry estaba enamorado de mí jamás dejaría de sorprenderme.
- Lo sé hermano- susurro Zayn con una sonrisa- y me alegro mucho de que estén juntos- Harry aun estaba serio y le di un golpe, este soltó una risa.
Liam fue por unos bombones a la cocina, yo odiaba los bombones quemados pero al parecer Harry los amaba ya que soltó un grito de júbilo al escuchar que Liam iría por estos.
¿que?.¿que?.¿que?. Odias los bombones rayis! Pero que te pasa son la cosa mas exquisita y empalagosa que existe jsgkdahf

- Linda pijama- susurro tocando la colita que tenia en la espalda, le saque la lengua.
¬¬! Harry le toco la colita a la rayis e.e
- Amo a los koalas- dije encogiéndome de hombros, comenzó a acariciar mi cara con una mano, mientras que con la otra sostenía su cerveza- ¿puedo tomar un poco?
kjagsddfs yo tambien amo a los koalas soy uno de ellos {duermo mucho}
- No señorita- dijo y fruncí.
- No soy una niña Harry, no me trates como si fuera una- dije cruzándome de brazos, sé que parecía una niña caprichosa, pero realmente odiaba que me trataran como si tuviera 8 años en vez de 16.
jkgskjaaj Yo no soy Niña y me tratan como una u.u
- Nadie dijo que lo fueras _______, jamás te podría ver como una niña- ese comentario hizo que me sonrojara- pero te cuido por que te quiero, y creo saber que es lo mejor para ti- entrecerré los ojos.
sajkgdakjf Lo Malpense xDD Harry Pervertido Styles creepygusta
- Tu tomas y mucho- el acaricio mis mejillas.
- No tomas y punto, si tú y yo vamos a estar juntos, te voy a cuidar más que tu propio padre- a pesar de que me sentía algo frustrada abrace a Harry, era lindo de su parte que me cuidara.
- Gracias Harry, aunque en ese caso tu también deberías…- me planto un beso callándome.
- Cállate _______, ¿te he dicho ya que eres una caprichosa?- fruncí el ceño.
Buena forma de callarla Styles
- ¿Te he dicho ya que eres un fastidio Styles?- el solo sonrió, haciéndome reír a mi también.
- ¿les han dicho que son una pareja muy extraña?- volteamos a ver a Ed, quien nos miraba con la ceja levantada, solté una carcajada y Harry me acompaño.
dhsaaf Harry es Raro, la Rayis es Rara es obvio que ivan a ser una pareja rara Cx

Escuche un grito de alegría y todos volteamos a donde un Louis muy alegre se acercaba.
- Me quiere- susurro cuando llego- me dijo que me quiere- se acercó a Harry y comenzó jugar con su pelo- me quiere, lo escuchan, ¡Carla me quiere!- todos lo mirábamos sorprendidos.
EaEaEaEa Lo quiere,Lo quiere :fiestadecincosegundos: lo quiere lo quiere Bailemos :(L):
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 42 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 71. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 56 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.