O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 43 de 71. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 57 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Oct 2012, 8:31 pm

Se me olvido preguntarte ¿te pasas por mi novela? Pliese la hice hace mucho y casi no tengo lectoras y llevo mas de 20 capitulos :c}

https://onlywn.activoforo.com/t19206-love-hate-zayn-malik-y-tu?highlight=Love+++++Hate
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isabella99 Mar 16 Oct 2012, 9:37 pm

Me encantooo!!! Siguela siguela siguela!
IsAa :love:
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Miér 17 Oct 2012, 6:13 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! FINALMENTEEEE CARLA SE LO DIJOOOOOOO!!! SOY FELIIIZ!!
MUERO CON TODO ESTO ES TODO TAAAAAAAAAAAAAAN LINDUU!! :D

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!! :D

starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Miér 17 Oct 2012, 11:35 am

HAHAHAHAHAHA LOUIS HAHAHAHAHAHA Y ED HAHAHAHA Y HARRY Y HAHAHAHA Y TODOS HAHAHAAHAHAHA QUE RISAAAAA!! OK YA ME PONGO seria xd que bellos al fin Carla le dijo a Louis uighfviuwkjerghviurjng bueno jdknfviuwkjebsdgufivjkb adios xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Lia Wells☁ Miér 17 Oct 2012, 2:40 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, por fin, le dijo, ladies and gentlemen, ¡LE DIJO QUE LO QUERÍA! ldsfkdledsfkd me alegro por el Lucho :')
Amé el capítulo oelwskfdlewñs :3 ¡¡síguela pronto!!
Besote, Lia :)x
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 17 Oct 2012, 3:14 pm

nueva y fiel lectora
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 17 Oct 2012, 8:40 pm

.Anyway. escribió:
JAJAJAJAJ ame de nuevo el capitulo :3 suelen pasarme cosas asi como cuando Carla las persigue a las chicas xd Una vez le dije al chico que mi mejor amiga esta enamorada de que a ella le parecia lindo :3 Me salio a correr por todo el centro ._. Al menos asi se pusieron de novios xd JAJAJAJA pero es verdad lo que dice Ed, son una pareja muy extraña xd Y AY! :(L): Carla al fin le dijo a Louis que lo queria! Ese es un gran paso :'] Seguila cuando puedas Coni! Amo tu novela :3

Lo se le hice eso a una amiga y le grito al chico que me gusta que a mi me gustaba asi que se vengo! khakashkjsahas, Muchismas gracias linda, Te mando un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 17 Oct 2012, 8:41 pm

Raquel Tercero escribió:
Primero:
Perdon por no haber comentado antes es que eran mis ultimas semanas y es nos precionan más.
Segundo:
Lei tu nueva novela y me gusto mucho aunque alla leido un solo capitulo >.<
Tercero:
SEGUILA.
Amo tu novela y cada capitulo, sos una gran escritora.


No te preocupes, que bueno que has regresado :), Eres muy linda gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 17 Oct 2012, 8:43 pm

direction escribió:encerio AL FIN CARLA AL FIN SE LO DIJISTE !!!!
Bueno me encanto la nove !!!QUE TIERNOS HARRY Y RAYIS
tambien NIall y Claudia y Louis y Carla
y ed!!!haaaaaaaaaaaaaaaaa y liam!!!!y zayn todos son tiernos siguela besos

Jajajaja muchismas gracias linda, Un beso!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khiabet1D* Miér 17 Oct 2012, 8:44 pm

OWS que lindos caps oomg encerio encerio ia le dijo que lo quiere osii ooh esto se esta poniendo muy bueno haha sigela que me enkantaa..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 17 Oct 2012, 8:46 pm

CrazyFor1D escribió:UHORJIGOEIRJHIETJHITOEJHOITHOEITJHIOEJTHOE , ¿COMO QUE LE DIJO QUE LO QUIERE? IOERJIJHOIJETIHOJT
Hazza y la rayis son tan raritos pero tiernos .
Ay Ed , Dios .No se porque pero su personaje me encanta.
Este Irlandes que distrae a Hazza xD
Zayn ¿COMO LE VAS A DECIR ESO A LA RAYIS? xD
Hazza celoso mi amor eruiojhie.
Bueno nada c:
Siguela.

Ya se estos chicos me vuelven loca, ojala los conociera :S jajajajaja, Muchas gracias linda un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 17 Oct 2012, 8:50 pm

AshleyHoran:) escribió: Ayuda- grite, mientras reíamos y bajábamos las escaleras.
- ¡Vengan acá malditas traidoras!- gritaba Carla, quien venia tras nosotras, al estar en el primer piso, corrimos al patio, donde estaban todos los chicos, estábamos descalzas, pero agradecí que el pasto fuera suave al tacto.
Los chicos nos miraban divertidos, me acerque hasta Harry y lo abrace.
- Harry, protégeme, Carla quiere hacerme daño- este soltó una risa, pero me abrazo y luego me puso tras de él.
- Te lo digo nially quiere golpearme- escuche que Claudia le decía a Niall y Liam, Zayn y Ed reían ante el apodo.
ahahhahahahhahaha Morii +_+ {literalmente} Carla quiere A Lou, Carla quiere a Lou eeaeaeaea Cx
- ¿Qué es lo que pasa?- pregunto Louis, entre divertido y extrañado.
No hubo tiempo de contestarle, por que Carla salió con el ceño fruncido.
Lo que pasa es que carla te quiere y no te quiere decir xDD
- Vengan acá- solté un chillido y apreté la cintura de Harry desde atrás. Mire a Claudia y me susurro sin voz “estamos muertas”
- Carla debo decirte que no dejare que…- comenzó a decir Harry pero Carla lo interrumpió
- Cállate Styles- todos soltaron una risa, Louis se levanto y se acercó a Carla.
Styles,Styles Owwww Hermoso Apellido *-* Uuuu que te callo la carla Haroldo!
¿Qué es lo que pasa?, ¿Por qué estas . tan enojada?- vi que Carla abría un poco los ojos y se hacia para atrás.
- Es que nosotros Louis, íbamos a decirte que…- estaba apunto de decirle pero Carla me interrumpió, viniendo hacia mí.
- Ahora si te mato- solté un grito y me aleje, pero Carla no se me pudo acercar por que Louis la tomo en su hombro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA En los ultimos 2 capitulos eh escuchado la mucho la palabra "Morir" xDD

- Oh, no, es muy tarde para pelear Carla- le dijo Louis- ¿Qué dirán los vecino?- Carla bufo, mientras Louis sonreía, regrese con Harry y me senté junto a él, todos los mirábamos alejarse en silencio.
- No hay vecinos como a 40 metros a la redonda Louis, y ¿A dónde me llevas?, ¡bájame!- este soltó una carcajada y siguió caminando a pesar de las patadas que Carla le daba.
- Te hare un té, creo que necesitas relajarte pequeño enano de granja- comenzamos a reírnos.
- Voy a matarte Tomlinson, bájame- fue lo ultimo que escuchamos antes de que entraran a la casa.
ajjajajajaja Enano de Granja xDD Moriii!! {Literalmente} sjdghaslkgadsk nose para uqe digo "literalmente" si sabes que no mori de verdad xD estoy crazy,crazy,crazy till we see the sun...Okya u.u

- Terminaran juntos- susurre y todos asintieron, luego mire a Harry- así que, ¿me ibas a llevar mis cosas?- este abrió la boca.
- Yo bueno… Niall tuvo la culpa, él me dijo que me tomara una cerveza- mire a Niall.
y tu que le haces caso no harry?? e ee e e e e e e!!
- ¿así que fuiste tu irlandés?- dije señalándolo.
- ¿Qué? ¿yo?, ¿enserio me crees capaz coni? Además…- abrió los ojos y los movió de un lado al otro mientras yo aun lo miraba entre cerradamente- oh linda protégeme del duende- Claudia lo abrazo y luego este se acostó en sus piernas.
- Yo te protejo rubio- dijo esta acariciando su cabello y besando su mejilla.
Este Niall Aprovechado C: Claudia No quiero sabrinos {aun} Okeya
- Si anda, escóndete en la falda de tu novia, pero yo que tu dormiría con un ojo abierto- Liam se puso en medio como buen padre de todos.
- Basta de peleas niño, Claudia tu cuida a tu novio y Harry tu a tu novia, dios son como niños- le saque la lengua a Liam y Harry me rodeo con su brazo acomodándome en su hombro.
JAJAJAJAJA Liamsitoo tan Protector! quien quiere un novio como el? todas!
- Coni y yo no somos novios, solo somos amigos, ¿verdad coni?- yo asentí.
- Muy buenos amigos- Ed frunció el ceño.
- No sabia que los amigos se daban besos en la boca- susurro Ed, y yo me encogí de hombros.
- Es la nueva forma de saludarse es como los abrazos- Harry y yo soltamos una risa.
jajajajja qe bueno que me informan en la proxima gira que den asi los vo a saludar :D okya
- ¿a si? Entonces si es de amigos, por que no vienes y me das un beso coni- dijo Zayn guiñándome un ojo y parando la boca, yo solté una risa, pero Harry por el contario rodeo mi cintura con sus brazos.
jajajajaja Celos Styles, Este Malik que esta bien PincheSexi C: Nadie se resiste Okno

- Ni se te ocurra acercarte Malik, nosotros estamos juntos y yo estoy enamorada de ella- a pesar de ya haberlo oído antes, escuchar que Harry estaba enamorado de mí jamás dejaría de sorprenderme.
- Lo sé hermano- susurro Zayn con una sonrisa- y me alegro mucho de que estén juntos- Harry aun estaba serio y le di un golpe, este soltó una risa.
Liam fue por unos bombones a la cocina, yo odiaba los bombones quemados pero al parecer Harry los amaba ya que soltó un grito de júbilo al escuchar que Liam iría por estos.
¿que?.¿que?.¿que?. Odias los bombones rayis! Pero que te pasa son la cosa mas exquisita y empalagosa que existe jsgkdahf

- Linda pijama- susurro tocando la colita que tenia en la espalda, le saque la lengua.
¬¬! Harry le toco la colita a la rayis e.e
- Amo a los koalas- dije encogiéndome de hombros, comenzó a acariciar mi cara con una mano, mientras que con la otra sostenía su cerveza- ¿puedo tomar un poco?
kjagsddfs yo tambien amo a los koalas soy uno de ellos {duermo mucho}
- No señorita- dijo y fruncí.
- No soy una niña Harry, no me trates como si fuera una- dije cruzándome de brazos, sé que parecía una niña caprichosa, pero realmente odiaba que me trataran como si tuviera 8 años en vez de 16.
jkgskjaaj Yo no soy Niña y me tratan como una u.u
- Nadie dijo que lo fueras _______, jamás te podría ver como una niña- ese comentario hizo que me sonrojara- pero te cuido por que te quiero, y creo saber que es lo mejor para ti- entrecerré los ojos.
sajkgdakjf Lo Malpense xDD Harry Pervertido Styles creepygusta
- Tu tomas y mucho- el acaricio mis mejillas.
- No tomas y punto, si tú y yo vamos a estar juntos, te voy a cuidar más que tu propio padre- a pesar de que me sentía algo frustrada abrace a Harry, era lindo de su parte que me cuidara.
- Gracias Harry, aunque en ese caso tu también deberías…- me planto un beso callándome.
- Cállate _______, ¿te he dicho ya que eres una caprichosa?- fruncí el ceño.
Buena forma de callarla Styles
- ¿Te he dicho ya que eres un fastidio Styles?- el solo sonrió, haciéndome reír a mi también.
- ¿les han dicho que son una pareja muy extraña?- volteamos a ver a Ed, quien nos miraba con la ceja levantada, solté una carcajada y Harry me acompaño.
dhsaaf Harry es Raro, la Rayis es Rara es obvio que ivan a ser una pareja rara Cx

Escuche un grito de alegría y todos volteamos a donde un Louis muy alegre se acercaba.
- Me quiere- susurro cuando llego- me dijo que me quiere- se acercó a Harry y comenzó jugar con su pelo- me quiere, lo escuchan, ¡Carla me quiere!- todos lo mirábamos sorprendidos.
EaEaEaEa Lo quiere,Lo quiere :fiestadecincosegundos: lo quiere lo quiere Bailemos :(L):

Me encantan tus comentario jajaja! que pongas todo el cap y asi jajaja, T e mando un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 17 Oct 2012, 8:54 pm

isabella99 escribió:Me encantooo!!! Siguela siguela siguela!
IsAa :love:

Muchisimas gracias linda, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Miér 17 Oct 2012, 8:58 pm

SIIIII SE LO DIJO!!
Obvio que amo a los koalas *-*
dsjfkhdsk
Y ahora?
Que onda con Jack? :c
sdjfkds
Continuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 17 Oct 2012, 9:00 pm

starttodream escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! FINALMENTEEEE CARLA SE LO DIJOOOOOOO!!! SOY FELIIIZ!!
MUERO CON TODO ESTO ES TODO TAAAAAAAAAAAAAAN LINDUU!! :D

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!! :D


Muchas gracias!, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 43 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 71. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 57 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.