O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 57 de 71. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 64 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por jocelynnerusher Vie 02 Nov 2012, 8:10 pm

wooooooowwwww me encantaa ... me llamo Jazzy soy tu nueva lectora .... y debo decirte que tienes que seguirla pronto! es una de las historias mas hermosas que he visto de styles

siguela pronto
un beso chao
xx jazzy
jocelynnerusher
jocelynnerusher


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 02 Nov 2012, 8:37 pm

CrazyFor1D escribió:OH POR DIOS OIERJOHIJTHOTI , Ya corto con Jack WOHOOOOO c: Okey , me siento una mala persona.
¿A donde la llevara el ruloso :O?
Ojala ya le pida que esten juntos oficialemnte reiohoietj.
Espero la sigas pronto c:
Amo tu nove c:
Besote

Hahaha aun es secreto hasta que suba el capitulo! hahahah, No aun no es muy pronto. Muchas hgracias linda, Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 02 Nov 2012, 8:44 pm

.Anyway. escribió:
xklsanxakkx SIIIIIIIIIIII Jack esta en el olvido! OKey, soy malvada con el pobre pero agradezca de que no le hiciera un numerito como la vez anterior xd Y HARRY ES UN LINDO Y AKLDASDKSJASDJLASK La siguio el muy desgraciado*-* pero ame que hiciera eso! askdasjda Ojala Liam vuelva con Danielle o se vuelva a enamorar :_ Obviamente de mi (?) JOJOJOJO (?)

Oh bueno, de todas esas bandas solo escucho Red hot chili peppers y Bllinl 182! Obviamente que Coldplay e.e dlñasdnksadas amo esa banda *-* kdasdnasdnasknas Por cierto, una cancion que recomiendo de James Morrison es You Make it Real, I wont let you go, Broken strings :3 ldkaskdas y mas y mas! Por cierto, igual AMO a Edd Sheeran, es el pelirojo mas sexy del mundo entero :$

SEGUILA CUANDO PUEDAS CONI! te quiero linda :3

AHJADKHKAHK MUCHISMAS GRACIAS LINDA :') Te mando un besote y bueno respecto a las canciones las voy a escuchar te parece? seguro con tus gustos me van a encantar, Lo se me casaria con el si lo tuviera frente a mi SHEERIO FOREVER! te quiero un beso. :love:
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 02 Nov 2012, 8:47 pm

Martii escribió:AAAUWWWW♥
Al fin carajo mierda(? ajhdsaj
Pobresito Jacky :c
sdjfkds
ESA HAROLD!
ah
Continuaaala

Lo se, pero bueno era lo mejor para el y para todos jijijijiji <3 Ahora la sigo, Mil gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 02 Nov 2012, 8:51 pm

Albani escribió:Termino con Jack :OOOOOOOOOOOOOO AHORA SERA NOVIA DE HAROLD OH SI!!!!! HAHAAHHAHAHAHA SIEGUELA PRONTO!!

Ya la sigo, lo prometo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 02 Nov 2012, 8:51 pm

direction escribió:siguela me encanto

¡Que linda! Gracias. :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 02 Nov 2012, 8:54 pm

starttodream escribió:asdfghjktyrew me encantaaaa que Jack lo haya tomado bieeen pense que sería maloo!! pero no fue lindoo!! y termino todo bieeen yuupi!!! :D
Amo tu historiaa! es perfecta ojala pasara algo asi *__* sería muy chuchiis!! jaja

P.D.: perdón por desaparecer por un tiempo tuve un paaar de problemas con la compu e internet!

Ya quiero saber como sigue todoo!!

Se te quiere Coni :)
Era bueno despues de todo :) Awwwww muchismas gracias, ojala si las cosas que yo escribiera tambien me pasaran, Bueno espero que algun dia.... HAHAHA bueno, Un besote, Te quiero.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 02 Nov 2012, 8:55 pm

raffaellacb escribió:nueva lectora :P ayer empece a leerla y necesito maas! siguela por favor!!! soy raffa

¡Bienvenida! khakjhajksa que emocion tener una nueva lectora, Te mando un besote y muchismas gracias por leer!
P.d Mi mejor amigo se llama rafa! hahaha
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 02 Nov 2012, 8:55 pm

.Anyway. escribió:Seguila conni :_

Ya la sigo, te lo proemto!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 02 Nov 2012, 8:57 pm

Raquel Tercero escribió:
conihijar escribió:
Raquel Tercero escribió:
Perdon por no haber comentado es que me voy a graduar del ultimo año de secundaria
y esta semana tuve mis ensayos >.<
¿Cuando va One Direction a Mexico? si sabia la noticia pero no se en que fecha van.
A mi me gusta tu nombre, es lindo.
SEGUILA O/

Estas en Tercero? hahaha :'( extraño la secundaria, todo era mas facil. Tan pronto tienes ensayos? wow, El 9 de junio vienen! o bueno eso es lo que yo se HAHSAJKHAAH voy a morir.
Enserio te gusta? Muchismas gracias, Que linda, Te mando un besote!


Tienes razon en secundaria todo es facil, si estoy en tercero aun soy una niña u.u jajaja
¿y tu en que grado estas?
Le voy a pedir permiso a mi papá para que me deje ir el 9 los quiero ver O/
Me encanto el capitulo, pobre jack es tan lindo *-*
Seguila O/

Yo primer semestre de preparatoria, el mas estresante de mi vida hasta ahora!, sii tienes que ir!
Hahahaha lo se, :( yo lo apapacho hahaha! Ya la sigo, Mil Gracias
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 02 Nov 2012, 8:59 pm

Lectora escribió:Me encanta, me encanta, yaaaay! Me guta, me guta, en una tarde lei todos los capitulos y me fascino. NUEVA LECTORA!

BIENVENIDA aww muchismas gracias por leer y shskjhsjksa que bueno que te gsute!, te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 02 Nov 2012, 9:04 pm

AshleyHoran:) escribió:
conihijar escribió:
AshleyHoran:) escribió:
conihijar escribió:
AshleyHoran:) escribió:jlfasdlsdjfagkjsdaflhglsakfdlashdfglsdakf Mamii!! :33! ( Recuerda que te digo mami porqe tu me dices Honney,, Y mi mami me dice asi) Ame los capitulos Son tan salfhlsahfdlsa Amee esta parte se deveria de ganar un Grammy *-*

No habíamos dado ni un paso en la casa cuando Harry me rodeo con sus brazos y comenzó a besarme; claro yo le correspondí de inmediato, aunque no podía quitarme algunos de los gritos de las fans de la cabeza: “ya era tiempo” “Lo sabia, sabia que_____ quería a Harry” “¿y que paso con Jack?” “que mas da Harry se ve mejor con ella”


Jajajaja Pero Jack me caia bien +_+ y es TAAANNNN Guapo!! ajkshjklsaf *-* Bueno la rayis ya no lo quiere me lo quedo yo :BB!




Bueno respondiendo tus preguntas!!



Yo tambien estoy TAANN Feliz porque vienen a Mexico! Yo soy de Mochis y tu??,, Yo tambien me preparo para comprar boletos y ver a mis novios ^o^,, A mi tambien lo malo es que antes me despertaba a las 6:00 y ahora desperto a las 5:00 y se me quita el sueño .-.

EaEaEa Little Things YA SALIO!! EaEaEa Fue Mi mejor Dia <3 Yo tambien lo descarge *_*

Y pues dime... 1)en que ciudad vives?.. 2)Cuantos años tienes?.. 3)Aparte de One Direction quien mas te gusta?,,4)Eres Belieber?,,5)Porque no te gusta Constanza?,, Creo que sono MUY acosador :BB! Bueno las respondere yo..



1) Los Mochis Sinaloa,, 2) Tengo 15 añotes :BB,, 3) Jonas Brothers, The wanted, Avril Lavigne, Taylor Swift, Cher Lloyd, Lady Gaga, Nicky Minaj, Justin Bieber, Demi Lovato, Miley Cyrus, Etc.. 4) Sii, Belieber,, 5) Porque no te gusta,, A mi si me gusta,, Pienso ponerle asi a mi hija C: Constanza Yaneth *-*

Bueno Besos,,

Ashley Saide *Honney*

Honey! Claro que la recuerdo, ¿que crees? ya pronto vas a aparecer en la otra nove, para que estes pendiente va!

Lo se te lo juro que yo me quedaba con los dos si fuera posible, pero pues no se puede :( HAHAHAHAHA
Lo se como no estarlo, I CAN´T BELIEVE IT AHSJHSJKHSAKJHAJKAHSA (Fangirling Moment Activate) HAHAHAHAHAHAHA y little things te lo juro que la ame mas que Live While We´re Young, esque se me hizo asi el estomago KAHSJHSJAHSKJSHJKSA hahahahaha, Los amo tanto baba :(L): :wut:

Bueno respondere a tus preguntas!
Soy del D.F pero he vivido en muchisimas partes, ahorita estoy de regreso en el D.F., haha YO TAMBIEN TENGO 15! pero ya cumplo 16 el 22 de diciembre, aparte de One direction que me gusta? Bueno yo soy mas como del rock pero todos mis traumas soy: Coldplay, The script, Ed sheeran :(L): ME CASARIA CON EL SI PUDIERA me fascina!, Cher Lloyd es mi idola, Blink 182, the wanted, Two Door cinema club, The Fray, AC/DC, Guns n' Roses, AEROSMITH :(L): y bueno muchos traumas mas, Amo la musica.
NO no soy Belieber osea no tengo nada contra justin y me gusta una que otra cancion, pero no no soy belieber, Ademas mis amigas dicen que me paresco a el en Mujer, que raro hahaha. Si me gusta constanza, Lo que pasa es que mi mama me dice asi cuando esta enojada entonces es como raro, Pero un ex novio me decia asi por que decia que mi nombre era muy bonito como para decirlo en diminutivo jijijiji, En serio le pondras constanza? QUE BONITO ! hahahaha, yo le pondria asi pero nunca me a gustado lo que los hijos tengan el mismo nombre de los papas. Hahaha bueno te mando un besote!

Sii enserio ya aparezere en la novela *o* Bueno la verdad no me eh pasado mucho por las novelas porque tuve un problema pero YA ME PASO! Si nos podemos quedar con los dos en Madagascar ´permiten el matrimonio hasta con 5 *o*,, :O Yo tambien eh vivido en muchas partes y continentes!.. Monterrey, Guadalajara, D.F(No duramos ni 1 año en el D.F, porque hay mucho trafico :C), Cancun, Tijuana, Mexicali, La Paz, Bellflawer California, Paris, Cheshire, Liverpool, China ._.(En china solo fueron vacaciones, Pero fue HORRIBLE), entre otros :/ me eh mudado mucho, pero dice mi mama que ahora si es definitivo hubiera preferido quedarme en Paris ._. o Liverpool pero mi mami dice que NO! Y ME HACES CASO!,, Y nos quedaremos en Sinaloa

*o* Enserio eres Rockera? Yo tambien tengo un Pequeño Gran Trauma con AC/DC, AeroSmith, The Beatles, Nirvana, y Ed Sheran ksadhslgdkasdhjlfs Los amo *o*

Bueni yo soy belieber a medias(?, Me gustan sus canciones y el se me hace sumamente guapo pero hasta ahi! Nose cuando nacio ni en donde nacio ni nada de eso ._.,,
Owwww Enserio eres Justin Bieber en Mujer GENIAL has de ser muy bonita :BB!,, Si yo por eso no le quiero poner as mi hija ashley :D Prefiero Constanza Yaneth "Yaneth me gusta hace unos meses" pero constanza hace como 3 o 4 años y es algo genial porque askñuhaskjhgsadkghsdklhga,, Eeee El disco: (Take me home) Bueno pienso que en este disco cantara mas Zayn que los otros ._. Pero sinceramente la vos de zayn me cautiva pero me cautiva mas la de Niall e.e Pero TODOS me gustan y estoy de acuerdo contigo Me gusto mas Little Things que LWWY pero AMO las 2!
Tengo otra pregunta!!
Como y desde cuando eres Directioner?

NOVELA:

Me da pena Jack,, Pobresito,, pero Aqui estoy YO para consolarlo e.e
Hazza me mata es tan aksñjhdfakjhadsfhkasdf Muero por un novio asi T.T
Mi LeYum esta Tristee, Poesito, Repito aqui estoy yo para consolarlo e.e
Cierto Zayn es como el Papa, (Celoso y sobreprotector) con la rayis :BB No es mas celoso porque no es mas viejo e.e! JAJAJAJAJA
Bueno Bessssoooosss! T' me cuidas! :*,
Ashley Saide *Honney*


Ufff pues no es por presumir, pero casi desde que empezaron, yo se los mostre a todas mis amigas!, y asi cai enamorada de harry, aunque los amo a todos. Y bueno los encontre un dia mientras paseaba por youtube hahaha fue un momento inolvidable :') Hey honey un besote, Muchismas gracias linda.
P.D. tu como supiste de ellos?

Emmm bueno digamos que yo los conoci "Tarde" a eso como de los 5 meses,, los "conoci" en the x factor mi tia Kayla {Vive en Wolverhamptom} es amiga de la Familia Payne,, cuando eran vacaciones mi tia vino a visitarnos a mi mami, mi papi, mi hermano y a mi {estabamos en Paris,, visitando a un amigo de papá *el amigo se llama Servando*} Bueno el caso es que mi tia llego alardeando de el hijo de su amiga.. "que Liam por aqui, por alla, que es "famoso", que tiene una hermosa vos", el caso es que las primeras semanas LO ODIE porque era el centro de atencion de mis papas y de mi tia,, Mi hermano al igual que yo lo odio, el caso es que por curiosidad los busque y di con "one direction" y CABUM! soy Directioner Hahahaha empeze con "Viva la vida",, despues "torn" y asi hasta terminar siendo directioner y enamorada del rubio irlandes ojos azules {mi prototipo de chico perfecto},,

El capotulo estuvo genial!... fue tan kjdsfhaksjlfhñsjdhñflsakjfhñsajldfñ Harry celebrara porque Jack y la rayis ya no son novios eaeaaaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea jksdhakljsd xD,,, Parece que "todo termino bien" me alegra, pero me alegraria mas si la siguieras! :)..
P.D: no puedo escribir mucho porque el dedo {no me acuerdo como se llama, pero es el que esta entre el del medio y el gordito} me lo corte, ayer fue cumpleaños de mi papa, y yo estaba en el celular hablando con un amigo "daniel" le decimos danny de cariño, el caso es que el dany me dijo "Honney ya me voy tengo que ir a comer" entonces me acorde que era una fiesta y yo no habia comido :( entonces la comida era "Birria" y ya todos habian comido y mi mami me dijo Sirvete, Me servi y al momento de querer Picar 1 limon el cuchillo se desvio de camino y yo me quede como tonta escuchando la cancion "Catching Feelings" de JuBi que era la que sonaba en el iPod, y el cuchillo termino en mi dedito y como que lo atreveso y me hicieron DOS puntadas .-. dolio Mucho, y solo puedo escrbir con una mano y lo hago lento me desespera .-. bueno besos siguela.... Tu Hija,,
Mi verdadera mama no se preocupo que yo tuviera el dedo cortado,, mi mami muy bien platicando con sus amigas, y yo desangrandome mi tia, la niñera, y mi abuela fueron las que me llevaron a la cruz roja ._.,, mi mami no me quiere, y llegando me dijo " en donde chinga*dos andavas, solo te fuiste a la cruz roja por una puntadita, como eres de llorona" prueba de que mi mama no me quiere :'(

¡Honey! pobresita! espero que ya estes mejor, ay no digas eso, las mama pueden llegar a ser asi, pero en el fondo nos aman yo se lo que te digo!, WOOOW que padre que tu tia conosca a Liam. yo no se que haria si los conociera, me muero, Bueno que te cuento.
En el concierto pasado me hice pasar por una chica de las preguntas que tambien se llamaba constanza Y ME SALUDARON HARRY Y LIAM !!!!!!!! casi me caigo de mi lugar te lo juro.
Ojala que ahora que planeo estar mas cerca Harry me vea y me proponga matrimonio hahaha, Bueno creo que pido mucho.
Pero enserio es como mi chico perfecto, Alto, rizado, Ojos bonitos.
No puedo, no puedo hahaha
Lo gracioso es que el chico que me gusta es casi todo lo contrario, menos por que tambien esta super alto <3 Me encanta. hahaha bueno probablemente digas ¿esto que tiene que ver?, asi que no te seguire aburriendo. Te mando un besote y Recuperate de tu dedito.
Te mando besos en tus parpaditos y Letritas de amor HAKHASKHSAK jajajaja (muy yuya)
Te quiero.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 02 Nov 2012, 9:05 pm

jocelynnerusher escribió:wooooooowwwww me encantaa ... me llamo Jazzy soy tu nueva lectora .... y debo decirte que tienes que seguirla pronto! es una de las historias mas hermosas que he visto de styles

siguela pronto
un beso chao
xx jazzy

¡Bienvenida Jazzy! Que linda eres, Muchismas gracias y te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 03 Nov 2012, 4:35 pm

Seguilaaa!! Esta muy linda :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 Empty Capitulo 76

Mensaje por conihijar Sáb 03 Nov 2012, 8:44 pm

Todo el camino hasta acá, pude notar, la mirada de la gente puesta sobre nosotros, algunos descarados hasta tomaban fotos frente a nuestras caras cegándome con sus flashes; Harry solo reía ante la cara que yo ponía, dios, ya podía esperar la que se me armaría mañana temprano cuando esas fotos fueran publicadas.
Caminamos un poco más y Harry paro frente una puerta que estaba iluminada solo por una lámpara.
- Acaso, ¿venimos a comprar drogas?- Harry me miro entrecerradamente- solo decía- Harry no toco, solo abrió la puerta, la cual daba unas escaleras tapizadas con una alfombra roja e iluminadas por pequeños faros que colgaban de la pared.
Comenzamos a bajar.
- ¿acaso vamos a practicar brujería negra o hablar con espíritus?- Harry me miro serio.
- ¿enserio _______?- soltó una risa.
- Bueno no esperes que no saque conclusiones cuando no me dices nada- volvió a reír y entonces terminamos de bajar, dimos vuelta y fue cuando pude ver el lugar.
Era un pequeño restaurante muy al estilo italiano, había velas en las mesas y manteles a cuadros, del techo colgaba un candelabro y solo había un par de personas, no las suficientes para llenarlo; era hermoso y al mismo tiempo misterioso, lo cual me hizo mirar a Harry, ya que era como él.
- Esto es fabuloso Harry, ¿Cómo lo encontraste?- le dio un apretón a mi mano y me llevo hasta una mesa.
- Ed me conto de aquí, vinimos un día y bueno en realidad se me hizo único, no se- susurro mientras se encogía de hombros- hace días que planeaba traerte- jalo mi silla para que me sentara y le sonreí, mientras susurraba un pequeño “gracias”.
- Pues, en verdad que es único- dije mirando a mi alrededor, note, que aun ahí, la gente miraba a Harry.
Sentí que Harry tomaba mis manos y entonces regrese mi vista hacia enfrente, donde me encontré con sus hermosos ojos. Los dos sonreímos.
Un camarero se acercó a nosotros y escuche a Harry pedirle una botella de vino.
- Creí que no querías que tomara- le susurre y Harry bajo la mirada a nuestras manos.
- Bueno, esta es una ocasión especial y por supuesto no tomaras más de una o dos copas- reí.
- ¿y todo esto por que termine con Jack?
- Tú no sabes lo que eso significa para mi, ______- susurro muy bajo.
- Podrías decírmelo- suspiro profundamente y me miro.
- Pero te advierto que será muy cursi y aburrido- solté una risa.
- De cualquier quiero escucharlo todo- me dedico una sonrisa y bajo la mirada.
- Bueno, tu me conocías, yo no era el tipo de chico que se comprometía y que sus pensamientos fueran dedicados a una sola chica; no sabia que necesitaba de alguien hasta que te conocí- me miro y yo no podía dejar de escucharlo atenta mientras me perdía en sus ojos- tus has cambiado completamente mi perspectiva del amor; es como si hubiera tenido un accidente y hubiera perdido la memoria y tu me hubieras enseñado todo sobre el amor; todo lo siento como si fuera nuevo en esto- me miro serio- es todo sobre ti; la forma hablas o en la que sonríes, como caminas o las cosas que dices; la forma en que me miras y como juegas con tu pelo. Me gusta cada parte de ti, tus ojos, tu boca, la forma en que frunces la boca cuando estas enojada; me gusta la forma en que sabes como me siento aun cuando yo no haya dicho nada o la forma en que me haces sentir aun cuando no dices nada. Tus manos y tus brazos; me gusta tu risa ruidosa y el brillo que tienen tus ojos. No sabes lo difícil que era para mí no besarte cuando te tenía tan cerca. La tortura que era tenerte tan cerca y pasar tanto tiempo contigo sin poder decirte lo que sentía. Realmente no se lo deseo a alguien, por que es una impotencia detestable, llegue a creer que me volvería loco. Pero entonces lo dijiste en el balcón de la casa – sonrío- dijiste que me querías y es como si todo de pronto hubiera cobrado sentido; no se si estoy loco o es muy pronto, pero, estoy enamorado de ti ______, enamorado como nunca lo había estado. Es ese el porqué de mi alegría, por que por fin, sé que tengo la oportunidad de estar contigo, de compartir mi vida contigo, por que sé que un momento seria muy poco para mí.
Antes de que terminara de hablar, las lágrimas ya resbalaban por mis mejillas; pero al mismo tiempo la sonrisa no desaparecía de mis labios.
Harry estiro sus manos por la mesa y alcanzo mi mejilla.
- No llores, _________, no resisto verte llorar- susurro mirándome con sonrisa y yo solo pude acariciar su mano que estaba sobre mi mejilla.
- No es tristeza tonto, es que nunca nadie me había dicho algo así ni tampoco me había hecho sentir de esta forma- susurre limpiando mis lagrimas.
- ¿de que forma?- pregunto y yo solté una pequeña risa.
- De esta, sentirme perdida en el amor por alguien- Harry también rio- te quiero Harry- los dos nos miramos fijamente.
- Yo te quiero a ti- susurro.
Los dos estabamos sonriendo y me sentí completa aun en el silencio. Harry me hacia sentir completa.


Última edición por conihijar el Dom 04 Nov 2012, 4:27 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 57 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 71. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 64 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.