O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 64 de 71. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 67 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Dom 11 Nov 2012, 9:46 am

Aiiii dios me encanta!!
Poorfi has maraton! LO EXIJO(? hjads me encanta :c
sdjkfds
Continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Dom 11 Nov 2012, 11:29 am

IRJOHJREHOJH Amo tu nove c: ¡Siguela!
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Incognita Dom 11 Nov 2012, 4:19 pm

ESE CAPITULO ESTUVO ESPECTACULARRRRR *----*! al fin ya son novios, que bellezaaa! GRACIAS CONI! siiii creeme mi amiga lloraa con tu novela de la emocion igual saludos y besos AQUI TU SEGUIDORA FABIOLA :(L):

Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 11 Nov 2012, 7:08 pm

Me encanta<3 La forma en la que harry le propuso que fuera su novia fue tan sdvhjcnjakaaks *__* entendes? Lo amoo! Mas tierno no puede ser... Seguila pronto, voy a estar esperandote! :D
aah ahh! a quien van a ver? -.- no me suena! :/
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 11 Nov 2012, 7:33 pm

JAJAJAJAJ los ame! *-*,, Ame la parte en la que la rayis le da una nalgada a harold .-. Me recordo a mi xd Mis amigos "La mayoria" juegan beisbol y ues estan nalgones xd y me les llevo pegandoles y agarrandoles las nalgas ajlfhlsakdj y me dicen "Epaa Si no compras no mallugues" xd Bueno besos Coni espero que la sigas
P.D: Yo tambien me estoy helando
P.D2: Espero que sigas con tu chamarra, no uiero que te emfermes
P.D3: Te quiero
P.D4: Siguela y Besos
P.D5: Creo uqe son muchos postdatas .-.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alessh♥ Dom 11 Nov 2012, 10:51 pm

Siguelaaaaa,aah soy nuevis :P
Alessh♥
Alessh♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Lun 12 Nov 2012, 11:11 am

Awwwwwww *-* que bellos al fin son novios *-*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Nov 2012, 8:54 pm

JAJAJAJAJA LA RAYIS LE DIO UNA NALGADA AJJAJAJAAJJA xd eso si que me hizo reir mucho xd asdasdas AME el capitulo porque por fin Harry y la rayis son novios! Y juro que me mori de risa con el video del koala y la koala xd ¿Acaso tienes:3 es que son muy tiernos y muy malditos en verdad :3 asdasdas que amores ! Por cierto, AMO esa cancion de Ed Sheeran. Es que yo AMO a Ed Sheeran! Quiero casarme con el *-* Aunque mi Zayn se pondria celoso (?) dasdsadas Ay coni ¡Amo tu novela! Y espero ver el prox cap pronto *-*

PD: En tu otra novela me preguntaste el nombre xd Pues me llamo Candela, pero me dicen Kande, o Izzy porque mi segundo nombre es Isabella(?) Pero puedes decirme como quieras :3 Besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alessh♥ Lun 12 Nov 2012, 9:22 pm

Tienes que seguirla ♥ Soy nueva
Alessh♥
Alessh♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Narcisa Quimis Lun 12 Nov 2012, 11:02 pm

Awww.... Tan lindos! :P
Por fin son novios y valla que la rayis es desesperada... pro bueno Harry asi la queire con todas sus pequeñas cosas.... Aaaahhh :lloro: Definitivamente amo esa cancion es tan perfecta no se rigen en la tipica modelo perfecta sino en chicas normales comunes y corrientes.... simplemente es Hermosa :(L):

Siguela pronto please.... Muero por leer el proximo capitulo!
;)
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por karame Mar 13 Nov 2012, 7:55 am

que emocion nuestro HAZA¡¡ esta con rayita espero muy ansiosa el siguiente capituloo :lloro:
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Mar 13 Nov 2012, 3:00 pm

NUEVA LECTORAA!
Holaaa :)
Me encanta tu nove ♥♥♥♥
Ya son novios!!!!
siguelaaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por clockworkblue. Mar 13 Nov 2012, 6:31 pm

Coni!! estuve increible el capitulooo!! me encanto como harry se declaro a rayissss!!! plis siguelaaaaa!! :) <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por LuluSF Miér 14 Nov 2012, 11:31 am

Volví, pero lejos estoy de ser millones. Habiendo terimnado la monografía de mi comentario anterior, habiéndola entregado, habiendo preparado un parcial en un día y habiendo dormido cuatro horas, me hago presente y me tomo unos minutos para comentar el capítulo.
Explicame, a ver, cuál es la necesidad de que el ruliento sea tan condenadamente perfecto? O sea, yo normalmente voy por la vida enamorándome de las sonrisas, no? y de repente se me aparece el señorito, así como si nada, y sonríe, y ya me tiene a sus pies, por el simple hecho de sonreír, y ahora aparecés vos, con tus capítulos, y a esa sonrisa le sumás una inmensa cantidad de ternura para la cual yo no estaba preparada. La próxima poné una advertencia o algo, porque es demasiado.
Ahora, algo que no sé si te había dicho antes, pero me mata, realmente me mata, la existencia de Ed. Me encanta en la vida real, y leerlo por acá hace que me encante tres veces más.
También aprovecho para decir que, no sé si te gustan los comentarios así tan largos, pero es que cuando yo escribo me gusta que las devoluciones sean un poco más amplias que un "me gustó" o lo que fuere, por eso trato de escribir un poco más, aunque si lo pensás bien, escribo mucho y digo poco, y siempre la idea central es que me gustó el capítulo, que no te quepa ninguna duda, de cualquier manera, retomando el hilo de lo que decía, si no te gusta, perdón.
Una última cosa, antes de retirarme definitivamente, puedo preguntar cuántos años tenés? -seguramente me arrepentiré de esto- porque me siento una anciana dando vueltas por acá.
Y agrego un bonus track, pidiendo que te apiades de mí y de mi agotamiento mental y nos regales a todos tus lectores un nuevo capítulo de esta historia.
Abrazo de oso.

Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 14 Nov 2012, 5:14 pm

MIS CHICAS FAVORITAS!
Tengo problemas! bueno primero (por favor no me odien)
no puedo subir cap por ahora, lo tengo y todo pero estoy demasiado ocupada ya saben estoy haciendo proyectos de todas la materias y la mayoria son para el viernes y estoy asi como CARAJO (perdón por la palabra) ¿creen que no tengo vida? disculpenme por favor, saben que siempre subo y bueno espero que me comprendan que no podre subir tal vez hoy, pero si puedo mañana lo hare! Le mando un abrazo enorme y un besote.
Las quiere, su humilde escritora.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 64 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 71. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65 ... 67 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.