O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 67 de 71. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 6:55 pm

Anavelina♥ escribió:HOLAAA SOY NUEVA LECTORA SOY ANAVELINA ME PUEDES DECIR ANA AMO TU NOVELA ES HERMOSA, ME ENCANTAS COMO DESCRIBES CADA SENTIMIENTO ES INCREÍBLE ♥

¡Bienvenida Ana! Muchismas gracias! que bueno que te guste, UN besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 6:56 pm

khloe1996 escribió:aaa!Amo tu noveee
me encantaa
siguelaa cunado puedas
besos

Muchismas gracias linda!, Ahora la sigo, Un beso enorme!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 6:59 pm

Pau Styles ♥ escribió:Me Encanta Tu Nove!!! Siguelaaa
Mil gracias, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 7:00 pm

Martii escribió:Auuwww Styles es tan hermoso :333
Continualaa!
Que bueno que hayas vuelto!! Se te extraño!!
jskhdkjdsa Muchas gracias, Que linda! yo tambien las extrañaba, Un beso gigante!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 20 Nov 2012, 7:04 pm

amo tu novela, de verdad me declaro fan !!
siguela porfis!!! besos






te dejo la mía por si la quieres leer.
https://onlywn.activoforo.com/t22383-where-we-land-niall-horan-isabela-cowell-busco-chicas-para-zayn-josh-andytom-daley-y-ed-sheeran-hot

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 7:08 pm

Alessh♥ escribió:porfavor Sigue ♥
Ya sigo, Mil gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 7:10 pm

elisita alexandra escribió:esta super buenísima¡¡¡
Mil gracias, Que linda!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 7:14 pm

Alessh♥ escribió:Te Rogare,porfavor que sea mi regalo de cumple jajajaja no te creas pero espero que la sigas pronto c:
¿cuando fue tu cumple? jahjkashkja PERDONAME! muchismas felicidades, y perdon si lo hubiera visto antes claro que lo subia! Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 7:17 pm

luz-malik escribió:waaaaaaaaaa me encanta tu novela siguela porfis

Mil gracias linda, Te mando un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 7:20 pm

Ana Frausto!(: escribió:Oliis!! No se si ya me había presentado... Pero bueno quiero decirte que AMO TU NOVE!! Tienes que seguirla!
Oye te quería pedir que si te podías pasar por esta nove es de una amiga y tiene pocas lectoras. Te dejo el link por si pudieras pasarte por ella https://onlywn.activoforo.com/t22469-how-to-heal-a-broken-heart-harry-styles-y-____-tomlinson#1328869

¡Bienvenida! no te preocupes de nuevo te doy la bienvenida por si no era asi jajajaja, MIL GRACIAS, te mando un besote y claro yo me doy una vuelta.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 7:23 pm

amanda16 escribió:Hola soy nueva aqui y me gusto mucho tu novela de verdad eres buena escribiendo :D .... ah y siguela cuando puedas pofis
¡Bienvenida! aahjkahdjksa que bueno que te gusta y mil gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 7:24 pm

sherry alvarez escribió:hay holis soy nueva lectora me encanta tu nove escribis super lindoOne Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Corazon

¡Bienvenida! ajkhsajkhsakjhhska Que linda eres! Un besote, Mil gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 7:25 pm

braumarys escribió:hola nueva lectora y fiel me gusta tu novela pasen por la mia por favor
https://onlywn.activoforo.com/t22815-venganza-sin-limite-y-amor-prohibido-harry-styles-zayn-malik-y-sherli-paynen#1333301

¡Bienvenida! muchas gracias y claro yo me doy una vuelta! ;)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 7:25 pm

.Anyway. escribió:Seguila Coni *-*

Lo se im suck! pero ya subo te lo prometo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 7:30 pm

LuluSF escribió:La verdad es que yo ya no entiendo si Harry me gusta más por ser Harry o por cómo me imagino que es a partir de leer tu novela. Es que no puede ser más tierno este chico simplemente porque no le alcanza el tiempo. Quien pudiera vivir todo eso en la vida rela, ¿No?
Me alegra que hayas vuelto, pero también entiendo tu estrés total por las obligaciones estudiantiles, así que espero que te esté yendo muy bien, y sin presiones, pido el próximo capítulo, para cuando estés un poco más libre.
Aprovecho este medio para contarte que decidí subir algo yo también, es "cortito" (creo que los capítulos en sí son largos, pero son tres nada más) y te invito a darte una vuelta, si te interesa. No es la gran cosa, aclaro por las dudas.
Por otra parte, vuelvo a preguntarte cuántos años tenés, a ver si realmente me tengo que sentir tan anciana como me siento, y te vuelvo a pedir perdón por si no te gustan los comentarios largos. Aunque creo que hoy me quedó un poquito más corto que los que venía dejando.
Ahora me retiro, que yo también ando con obligaciones para las cuales busco excusas para postergar, y entre las excusas principales está, obviamente, venir a leer esta historia.
Un beso grande, que empieces genial la semana.

Lulu

AJHKADHJKDAHJKHDAJKHKAJHDAJKA NO PUEDO CREER LO QUE ME DICES :') enserio te gusta mi harry, bueno el que yo imagino? La verdad es que yo creo que asi es harry, que tras ese chico coqueto hay mucho mas y que claro me encantaria descubrir. Hay dias en los que sueño que lo conozco y me imagino como seria mi reaccion de mil formas.
Veo sus fotos y te lu juro que estoy asi como: akhkasjhsakjhkashjas HARREH, WHAT U DOIN´, HARREH STAHP IT! HAHAHA y luego caigo desmayada al piso y asi.

Bueno ya me di vuelta por tu nove y ¡Esta increible! considera lectora fiel y bueno esas cosas que se dicen en estas situaciones hahaha.
Dios amo tus comentario y me encanta que sean tan largo hjajkhasjkashkjahsa.
Respondiendo a tu pregunta, tengo 15 años, pero exactamente en 1 mes y 2 dias (22 de diciembre) cumplo 16 años. ¿cuantos tienes tu?
Ahora subo cap, Un besote y mil gracias por seguir leyendo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 67 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 67 de 71. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.