O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 35 de 71. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 53 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 35 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 10 Oct 2012, 6:06 pm

Narcisa Quimis escribió:aaahhi Por Dios!!! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 35 88550944
Bueno al menos la Rayis ya acepto que si kiere a Harry.... Ahora solo debe dejar a Jack y Hablar con Harry :D

Veo que las cosas van mejorando... Estuvieron geniales los capitulos!!

Cada Dia amo mas tu novela... :(L): :arre:
Siguela pronto please..
;)

Aww que linda :inlove: me alegro que te este gustando, ahora subo cap ya que tengo mas tiempo, Un besote!
conihijar
conihijar

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 35 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 10 Oct 2012, 6:07 pm

direction escribió:siguela estuvo buenisimo el capitulo!!!! besos
HA Y AMO COMO ESCRIBES

Muchismas gracias, que linda, Me alegro que te guste el cap por que senti que quedo algo aburrido, Pero bueno espero que este este mejor, Un besote
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Miér 10 Oct 2012, 6:08 pm

starttodream escribió:morireee lentamentee ya tienen razon las chicas q corte con Jack y bienvenido Hazza!! :D jajaa tranquilaa con lo de los coments, no pasa nada (: espero que andes super bieen! se te quieree!! :D

Hay gracias, es que no quiero que sientan que no leo los comments, Por que enserio leo todos y me emociono mucho de que les guste mi nove, que crei que a nadie le gustaria!, Si estoy muy bien, espero que tu tambien, Te quiero
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Miér 10 Oct 2012, 6:09 pm

khiabet1D* escribió:olaa omg inkreinles los kaps sigela me enkanta asi bien muchototee sorry si kasi no komento esk mi kompu u.u esta fallando pro leeo de todas formas jeje sigelaa sipi ooh me enkanta tu nove..c:

Ay que bueno que te guste, eso me alegra mucho KASJHSAKHAK letritas de amor para ti jajajaja, Muchismas gracias, un besote
conihijar
conihijar

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 6:16 pm

Holaaa!! Me encantaron los dos capitulos iba a comentar ayer pero me sacaron la compu :( pero ahora la tengo de vuelta muahahahah One Night (Harry Styles & Tu) - Página 35 88550944 Primero que nada a mi me parece que alguien le estuvo dando fuerte a los alucionógenos: carteles luminosos, cohetes mmm.... Coni a mi no me engañas, no a tu querida y linda amiga Mar. Okay Hazza beso a la rayis y yo estaba que me moria de amor y casi me caigo de la cama aunque estaba borracho :crybaby: pero seguramente se acordara :D Despues mori el es tan lindo con ella :arre: :arre: aunque sigo sintiendo penita por jackity jack no quiero que le rompan el corazon (pero cuando la rayis lo termine me lo mandas para mi casa por fas) :) Espero que Lou y Carla empiecen a salir o desesperare te lo juro.
Coni si no la seguis te voy a atacar con mi ejercito de Kevines :D jajaja
Te amo amiga!
Yo tu hermosa amiga, lectora y emmm amiga (? de nuevo Mar
Kisses.
Invitado

Invitado

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 35 Empty Capitulo 58

Mensaje por conihijar Miér 10 Oct 2012, 6:19 pm

- Los chicos tenían razón, es el día perfecto para una carne asada- susurro Claudia mientras nos dirigíamos hacia fuera, yo iba con los niervos de punta por encontrarme con Harry y por lo que dirían los chicos.
- ¡enana!- susurro Zayn en cuanto me vio estaba sin playera, se acercó y me cargo- te he extrañado- reí y lo abrace fuerte.
- Y yo a ti Zayni, me has abandonado bastante- el entrecerró los ojos.
- Tu igual- volvimos a reír y comenzamos a caminar, mientras el posaba su brazo por mis hombros, por inercia busque a Harry con la mirada, estaba a lo lejos, jugaba futbol con Louis, fijo la vista hacia donde yo estaba con Zayn y me miro fijamente, mientras una sonrisa se posaba en sus labios. Me puse tan nerviosa que lo único que pude hacer fue voltearme, maldita sea- bueno enana, sino te importa iré a jugar un rato con los chicos.
- Ve- le susurre y salió corriendo.
Voltee y vi a Liam y a Niall, preparando la carne, había chorizo y verduras, Niall ya comía, por su puesto y al mismo tiempo volteaba un pedazo de carne mientras Liam asaba otras mas.
- Todos a comer- grito Liam como buen padre y de inmediato los chicos quienes jugaban vinieron, nosotras no dirigimos a la mesa, Claudia estaba junto a mi y junto a ella estaba Carla, Liam tomo la carne y comenzó a ponerla en un platón, Niall se acercó a saludarme cuando termino su carne.
- Duende, ¿Qué tal estuvo tu día ayer?- le di un golpe ya que Harry se acercara y el rio- bueno este tema queda pendiente- dijo y luego se fue a sentarse frente a Claudia, Zayn se sentó frente a mi y Louis a mi lado en la cabecera izquierda, me abrazo fuerte y sacudió mi pelo tras susurrar un “la pasaste bien, ¿eh?” a lo que solo pude contestar sonrojándome , vi a Liam sentarse en la otra cabecera junto a Carla, quien miraba a Louis pero vi que este evitaba su mirada, al no poder evitarlo mas mire Harry quien miraba con el ceño fruncido a Zayn pero luego levanto la vista y yo la baje rápidamente al darme cuenta que me habían descubierto. Liam me sonrió y luego me envió un beso al que yo también le respondí.
- Cuidado Harry, se están metiendo en tu terreno- susurro Niall y lo único que yo pude hacer fue sumergirme en mi silla, sentía la mirada de todos posadas en mí, sobre todo la de Harry, escuche el timbre sonar y vi que Louis se levantaba.
- Yo iré- dije parándolo y corriendo dentro de la casa.
Dios, necesitaba un respiro, todo esto me estaba poniendo muy nerviosa.
Al abrir la puerta me encontré con la cabellera pelirroja de Ed.
- Ed, hola- susurre con una sonrisa, el me la respondió y nos dimos un pequeño abrazo, lo deje pasar- ven pasa, estamos aquí atrás, los chicos hicieron una pequeña carne asada.
- Perfecto, muero de hambre-susurro y yo solté una risa, volvimos al patio.
- ¡Ed!-gritaron los chicos al unisón, este fue saludando a todos y vi que Carla y Claudia se sorprendía ya que al igual que yo lo amaban, se levantaron rápidamente y corrieron hacia él, quien les sonrió y les firmo la servilleta que cada uno extendía, Ed era fabuloso.
- Así que tu eres la novia del irlandés, y no me digas eres la novia de… ¡Louis!- se hizo un incomodo silencio en el que yo mire como la cara de Louis se descomponía.
- No…yo solo soy Carla- dijo esta sonrojada, aunque las cosas estuvieran mal yo sabia que esos dos tenían que estar juntos tarde o temprano.
Ed noto el cambio del ambiente y cambio de tema.
- Afuera esta tu auto Harry, estabas demasiado ebrio anoche como para si quiera sostenerte de pie, pregúntale a ________- todos me miraron y yo solo mire a mi plato.
- Zayn podrías pasarme las verduras por favor- dije tratando de terminar con el rato vergonzoso, vi que los chicos reían y que Ed miraba a Harry.
Mire a Niall quien me guiño un ojo. Idiota.
La comida pasó igual, entre muchas risas, y alguno que otro momento incomodo, en cuanto acabamos de comer, los chicos de nuevo se fueron a jugar futbol, mientras nosotras las observábamos. Carla decidió unirse al partido dejándonos a Claudia y a mi, juntas. Los chicos nos invitaron también y Claudia después de mucha insistencia acepto, pero yo me negué rotundamente diciendo, “¿recuerdan como soy de mala en el FIFA?, bueno soy aun peor en vivo y en directo”, todos soltaron una risa y decidí ir por algo de tomar a la cocina, mientras todos seguían jugando.
Realmente hacia calor hoy.
Llegue a la cocina y tome un vaso de la encimera, le puse unos cuantos hielos y luego me serví agua, me recargue en la barra mientras observaba una revista con el titulo, ¿sabias que…? , seguramente seria de Liam, el siempre solía leer ese tipo de revistas.
“¿sabias que según un estudio, la coca cola y Pepsi, contienen alcohol?”, diablos por eso nunca tomo coca cola.
“¿sabias que el sueño interrumpido afecta a la memoria?”, por eso tengo tan mala memoria, sabia que debía a ver una razón.
Termine de tomar mi agua y cerré la revista y al voltear casi me caigo, Harry estaba en la puerta de la cocina mirándome.
- parece que esta entretenida la revista- susurro mientras se acercaba a mí.
- Si tiene cosas bastante interesantes- dije mirando el vaso de cristal.
Pronto Harry estaba frente a mí.
- ¿Por qué me evitas _______?- diablos me había descubierto.
- ¿de que hablas? Yo no te estoy evitando- susurre en un tono bajo sin quitar la vista del vaso, sentí la mano de Harry tomar mi barbilla y hacerme mirarlo. Odiaba que hiciera eso
- Claro que lo haces, evitas mis miradas y estar cerca de mi, ¿Por qué lo haces?- dijo frunciendo el ceño, yo me mordí el labio, pero no respondí- tiene que ver con lo de anoche, ¿cierto?- asentí evitando su mirada de nuevo, soltó un largo bufido- hay muchas cosas de las que tu y yo tenemos que hablar.
- Harry… yo sé que estabas borracho y no sabias lo que hacías, no te preocupes todo esta bien, probablemente ni recuerdas lo que dijiste- dije volviendo a mirar, aunque debo admitir que era demasiado difícil.
- Dije que te quiero- susurro- claro que lo recuerdo, recuerdo todo lo que dijiste y… también que nos besamos- dios creí que lo habría olvidado, yo estaba poniéndome morada de la pena- ¿estas enojada por que te bese?- escuche algo de angustia en su voz y solo pude bajar la mirada.
- Quisiera decir que si… pero no- era hora _______, tienes que enfrentar la cosas- ¿Qué es lo que realmente paso ayer Harry?- paso su mano por su pelo, cosa que había notado hacia cuando estaba nervioso.

conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Miér 10 Oct 2012, 6:22 pm

Pitufa ;-) escribió:Holaaa!! Me encantaron los dos capitulos iba a comentar ayer pero me sacaron la compu :( pero ahora la tengo de vuelta muahahahah One Night (Harry Styles & Tu) - Página 35 88550944 Primero que nada a mi me parece que alguien le estuvo dando fuerte a los alucionógenos: carteles luminosos, cohetes mmm.... Coni a mi no me engañas, no a tu querida y linda amiga Mar. Okay Hazza beso a la rayis y yo estaba que me moria de amor y casi me caigo de la cama aunque estaba borracho :crybaby: pero seguramente se acordara :D Despues mori el es tan lindo con ella :arre: :arre: aunque sigo sintiendo penita por jackity jack no quiero que le rompan el corazon (pero cuando la rayis lo termine me lo mandas para mi casa por fas) :) Espero que Lou y Carla empiecen a salir o desesperare te lo juro.
Te amo amiga!
Kisses.

Jajajajaja solo unos cuantos ya sabes lo que dicen "una vez al año no hace daño" jajajajajaja, NO KEVINS NO! todo menos eso! jajajajaja, Lo se jack estan bueno, pero que tal si mejor te mando a finn, ya sabes jack y yo estamos algo ocupados jijijiji :twisted: , no desespereís querida, te prometo que pronto vendra mcuho Louis carla enojos locuras= amor jajajaja, Y mira ya te subi el cap para que no te enojes.
Te mando un abrazo, Te quiero.
conihijar
conihijar

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 6:25 pm

conihijar escribió:
Pitufa ;-) escribió:Holaaa!! Me encantaron los dos capitulos iba a comentar ayer pero me sacaron la compu :( pero ahora la tengo de vuelta muahahahah One Night (Harry Styles & Tu) - Página 35 88550944 Primero que nada a mi me parece que alguien le estuvo dando fuerte a los alucionógenos: carteles luminosos, cohetes mmm.... Coni a mi no me engañas, no a tu querida y linda amiga Mar. Okay Hazza beso a la rayis y yo estaba que me moria de amor y casi me caigo de la cama aunque estaba borracho :crybaby: pero seguramente se acordara :D Despues mori el es tan lindo con ella :arre: :arre: aunque sigo sintiendo penita por jackity jack no quiero que le rompan el corazon (pero cuando la rayis lo termine me lo mandas para mi casa por fas) :) Espero que Lou y Carla empiecen a salir o desesperare te lo juro.
Te amo amiga!
Kisses.

Jajajajaja solo unos cuantos ya sabes lo que dicen "una vez al año no hace daño" jajajajajaja, NO KEVINS NO! todo menos eso! jajajajaja, Lo se jack estan bueno, pero que tal si mejor te mando a finn, ya sabes jack y yo estamos algo ocupados jijijiji :twisted: , no desespereís querida, te prometo que pronto vendra mcuho Louis carla enojos locuras= amor jajajaja, Y mira ya te subi el cap para que no te enojes.
Te mando un abrazo, Te quiero.

Esta bien Coni te perdono solamente porque subiste un nuevo cap pero la proxima no te salvas.
PD: DEJA UN POCO LOS ALUCIONOGENOS HACEN MAL!
Te quiero mas!
Invitado

Invitado

Mensaje por Martii Miér 10 Oct 2012, 6:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me muero me muero
dsjkfdsfs
no puedo describir las emociones en este maldito momentoooo
dajkfdfds
Continiuala
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por CrazyFor1D Miér 10 Oct 2012, 6:47 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿COMO LA DEJAS AHÍ? ME VOY A MORIR T.T
Dios , esto cada vez se pone mejor.
Siguela o morire xD
Besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D

https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Mensaje por starttodream Miér 10 Oct 2012, 7:22 pm

comoooooooooooooo nos dejas así!!!!!!????????? cheee en esa casa hay muchos chicos sexys opino que vayamos todas alla jajajaaj mal no la vamos apasar ajajajaj ñeee mentiraa sabes que me encanta y quiero que se besen de nuevoo!! son muy tierniis :D
starttodream
starttodream

http://theblackrider.foroargentina.net/

Mensaje por cirus1D Miér 10 Oct 2012, 7:29 pm

OH POR DIOS, COMO LA DEJAS AHI? SIGUELA PRONTOOOOO :D
cirus1D
cirus1D

Mensaje por Albani Miér 10 Oct 2012, 8:32 pm

NO LO PUEDO CREER AAAAAAAAAAAAAAAH NO PUEDE ESPERAR PARA EL OTRO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Albani
Albani

Mensaje por khiabet1D* Miér 10 Oct 2012, 10:09 pm

omg si te digo que el cap estubo inkreible i que le keda poko me lo kreerias oomg ooh me enkantoooo mujer ooh sigela porfavorr amo tu nove asi bien muchotote..c:
khiabet1D*

Mensaje por .:Vanesa:. Jue 11 Oct 2012, 10:46 am

AMO TU NOVE!

Esta buenísima siguela!

Beshitos guapa :hi:
.:Vanesa:.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 71. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 53 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba