O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 68 de 71. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 7:33 pm

Nayely escribió:¿Irlandes? Hasta donde yo sabia era ingles :B Mori con esa parte jlfdñaslgjsdfa Siguela -Cuando puedas- Conny Yo tambien estoy ocupada con trabajos y proyectos te entiendo c: Bueno Besos,
P.D: Soy AshleyHoran:), Esque cambe mi Username porque ahora a mis amigas les dio por decirme asi, La verdad nose porque, nisiquiera "Nayely" es mi nombre ._. pero que are yo ellas estan demasiado locas jajaja bueno besos, solo me levante a las 4:30 para ver si habia capitulo y dsculparme por no haberme pasado :B, Besos te quiero

Es horrible, me muero de nervios por los examenes, bueno por mate... NO SE ME DA NADA! enserio! lo intento e intento pero no puedo hajhjhsajkahska :wut: hahahaha Lo se mis amigas tambien son mi Hardcore hahaha y raras y locas y bueno las amo <3, Muchismas gracias linda, Te mando un besote y gracias por levantarte a las 4:30 para ver si subi cap jaja, Ya subo, Otro beso.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 7:34 pm

Mona Rojas S escribió:Hola Nueva Lectora sube mas capiss esta muy buena tu novela laamo !!!!!" :love: La Amo de verdad Espero q la digas pronto soy laura y tengo 13 años me puedes decir mona ;)

Hola Mona! Bienvenida! ashsajkhsahasas que linda eres, Muchas gracias por leer! Yo tengo 15 años y bueno dime coni, constanza, cocha, cono, gnomo, haha como gustes! un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 7:35 pm

Pau Styles ♥️ escribió:Ahhh Me Encanta Tu Nove!!! Siguelaaa... Besos :(L):
Mil gracias linda, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 7:36 pm

Miauu;3 escribió:Holaa :) :) :)
Nueva y Super fieel lectora tenlo por seguro
Me encanta :D
¡Bienvenida! muchisimas gracias linda, que bueno que te gsute la nove!, Un beso con Elefanteasis <3
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 Empty Capitulo 82

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 8:00 pm


Cuando Dave regreso con nuestras bebidas la platica no falto; faltaban 2 meses para su boda y su prometida estaba del tingo al tango, según él, no paraba en todo el día y al final del día lo único que los dos querían era acurrucarse juntos.
Me recordó un poco a Harry ya mí porque cuando Harry no estaba en todo el día lo único que yo quería era que me abrazara y me besara.
Pasamos toda la tarde ahí; en todo este tiempo solo entraron personas mayores que no le prestaban la menor atención a Harry, lo cual pude notar, este agradecía.
Nos despedimos de Dave prometiendo que estaríamos en su boda y salimos mientras Harry me jalaba por la mano.
Creí que nos dirigíamos al coche, pero Harry tomo un rumbo diferente y yo solo lo seguí; iría a todas partes a donde Harry me llevara.
Íbamos callados mientras bajábamos una calle; estaba nublado y el viento frio soplaba, lo cual lo hacia un momento único.
- ¿escaparías conmigo, ________?- la pregunta de Harry me tomo por sorpresa, por lo que solo pude mirarlo desconcertada.
- ¿Por qué escaparíamos?- le pregunte mientras sonreía de lado. Harry sonrió.
- ¿lo harías?- asentí y soltó un suspiro- es solo que a veces… no me malinterpretes, no me arrepiento de nada en mi vida, pero a veces me gustaría escapar de todo, de los conciertos, los managers, los chismes, las fotos… de todo; solo me gustaría estar contigo.
Lo mire fijamente y le di un apretón a su mano.
- Entonces escapemos- soltó una risa y paso su brazo alrededor de mi.
- Pronto lo haremos, te lo prometo; por ahora volvamos a casa, empieza a hacer frio y vas a matarme si hago que te enfermes- solté una risa y rodee su abdomen con mis cortos brazos.
- Dalo por hecho Styles- comenzamos a caminar hasta el coche y entramos, mientras Harry prendía la calefacción.


Y aquí estábamos, en mi cuarto con el pijama puesto y tapados con el edredón bebiendo chocolate caliente (hecho por Louis) mientras veíamos “como perder a un hombre en 10 días”. Harry reía a carcajadas mientras yo lo observaba.
Era tan perfecto, cada parte de él lo era; interna y externamente; había tardado en darme en cuenta, pero ahí estaba; acostado en mi cama; riendo como un niño pequeño. Volteo a verme y me sonrió, mientras que su mano que rodeaba mi cintura me acerco más a él.
Recargue mi cabeza en su pecho.
- Te quiero Harry, como nunca había querido a nadie- escuche que aguantaba la respiración y escuche su corazón acelerarse.
Recargo su barbilla sobre mi cabeza y suspiro.
- Eres la primera chica que me hace sentir de esta forma; de que soy capaz de hacerlo todo; no sabes hasta que punto me estoy enamorando de ti- esta vez fui yo la que aguanto la respiración.
- Bueno agradezcamos que sea reciproco- soltamos una risa y luego Harry me hizo levantarme un poco para que me besara.
Fue un momento lento y lleno de mucho amor; luego volví a acomodarme en el pecho de Harry y al poco tiempo caí profundamente dormida.

Desperté a la mañana siguiente y tente la cama en busca de Harry, pero no lo encontré; abrí los ojos extrañada y me encontré con un pedazo de papel. Solté una risa y lo abrí.
“Pequeña:
Louis vino a levantarme temprano pero estabas tan dormida que ni te diste cuenta; iremos con los managers y probablemente no te vea hasta la noche lo cual no me agrada para nada. No empieces con tus divagaciones sobre mis sentimientos hacia ti, ¿de acuerdo?, te quiero mas de lo que me gusta mi cabello (y a mi me encanta mi cabello) así que descansa un rato, mas de lo que lo haces y espérame en la noche; yo preparare la cena.
Te quiero amor.
Siempre tuyo Harry Edward Styles”

¿Podía se posible que una nota de papel me causara tantos paros cardiacos en un solo minuto? Bueno si no era posible tal vez era bueno que hiciera una cita con el medico.
“te quiero amor” volví a moverme emocionada al leer esto, Harry jamás me había dicho de esta forma y bueno era simplemente increíble.
Tome mi celular, el cual reí al ver que cierto chico con rizos había cambiado mi foto donde salíamos los dos por una de él, sin playera.
Punto para Styles, la dejaría.
Fui hasta mis mensajes y puse de destinatario a Harry.
“acabo de encontrarme con tu nota, creo será lo que me ayudara a sobrevivir hasta que regreses, no tardes rizado, Te quiero”
Se lo mande y luego de guardar la nota en mi cajón decidí ir por algo de desayunar.


¡REGRESE!
Lo sé, lo sé, apesto a popo de vaca por no haber subido antes, yo misma me lo he repetido hasta ahora y ahora salgo con un capitulo corto. YA MATENME
Bueno como les dije, apenas estoy saliendo de todos mis tontos trabajos ya apenas he podido hacer otra cosa que estar investigando y leyendo. Claro ademas de que tuve un fin de semana muy emocionante, aqui en mexico nos dieron el lunes por el dia de la revolucion mexicana y bueno me di tiempo para ir a Irapuato (mi anitugua ciudad de residencia) y vi a todas mis amigas que tanta extrañaba ahjhdjahjahdjkda :') y a otras personas importantes.
Bueno el punto es que he regresado y espero no irme en mucho tiempo, aunque hay algo que debo decirles.
La nove esta llegado a su fin :lloro:
Lo se es muy triste, pero es hora de que nos despidamos de la historia de_______ y harry.
ahhkjashjkshsak siento feo, creo que nadie me hara caso cuando se acabe y eso no me gusta.
pero bueno tratare de hacer historia que esten al nivel de esta novela para que me sigan leyendo.
Las amo mis pequeñas lectoras. no saben cuanto me emocione de ver a tantas lectoras nuevas y a mis ya fieles y queridas lectoras, Mil gracias por todo su apoyo. Esto no seria posible sin su apoyo.
Me despido, siempre suya su loca y fiel escritora.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Mar 20 Nov 2012, 8:14 pm

¿Como que la nove se esta terminando? :wut: , Morire.Mi novela favorita se termina D:
Amo con todo mi ser tu novela , te lo dije miles de veces y no me voy a cansar de decirlo.
ipjrpoj , todavía me acuerdo cuando la empecé a leer irehpojeh.Ibas por la pagina 7 y mira hasta donde llegamos , vas por la 68. ¿Como pasa el tiempo no?
Okey me puse nostalgica ,no quiero que termine.
Espero la sigas pronto c:
Besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por LuluSF Mar 20 Nov 2012, 8:19 pm

Básicamente rindo en unas horas, y me espera una larga, muy larga, noche de estudio por delante y ¿qué hace la señorita? Se pasa diez minutos apretando "Actualizar" para poder leer el capítulo número ochenta y dos de esta historia que tanto me gusta. Y ahora pasaré un rato más escribiendo un comentario decente, o un intento de, así que así me irá mañana, o en unas horas mejor dicho, pero bueno, que quede claro que valió la pena.
Lo que no me parece para nada bien es que digas que apestás por no haber subido antes. Pero por favor, da igual el tiempo que tardes en subir, mientras nos regales capítulos como estos. Bueno, en realidad no da igual, mientras más pronto mejor, pero creo que se entiende la idea.
De cualquier manera, volvamos a la historia. No tenés idea dónde me puedo encargar uno de esos? Porque ando necesitando una dosis de tu Harry Styles en la vida real y no sabría dónde comprarlo. Yo también elijo imaginar que en la vida real es como el que leo acá, la realidad es que en los videos y fotos emana ternura, así que se me hace imposible imaginarlo de otra manera.
Qué mal me pone que se esté terminando, la voy a extrañar, pero voy a disfrutar al máximo hasta el último capítulo, dalo por seguro.
Yendo a lo grave, siempre supe que me iba a arrepentir de preguntar tu edad. Qué vieja me hacés sentir, debo ser la anciana del foro con diecinueve años, pero lo que pasó es que tengo un serio problema en el cual me enamoro de las sonrisas y este chico va sonriendo por la vida y no lo pude dejar pasar por alto, así que las vueltas de la vida me trajeron hasta acá, porque mi amor por HS es secreto, solo una amiga lo sabe y lo comparte, así que descargo todo mi fanatismo por acá jajajaja
Espero que tengas una linda semana, y que vuelvas cuando puedas, y si puede ser rápido mejor, pero sin presiones.
Hoy me emocioné escribiendo, son las pocas ganas que tengo de retomar el estudio, claramente.

Aprovecho y te cuento que, para bien o para mal, Abecedario ya terminó. Ya subí el tercer y último capítulo. Quizás vuelva más adelante con algo más largo, veremos. Y vos quedate tranquila, que si volvés a aparecer cuando termine One Night, volveré a aparecer como lectora (:


Creo que no me olvido de nada más, así que ya me despido. Abrazo de oso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 20 Nov 2012, 8:22 pm

literalmente lloro!! que no se acabe!!!!!! quieres matarme??? nooooo!!! de verdad disfruto mucho tu novela!! es la mejor!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 8:37 pm

Mis Chicas favoritas!
Escribo este mensaje para avisarles que comence una novela un tanto diferente a mis demas novelas, ya saben un poco mas madura y esas cosas. Estoy indecisa si subirla o no asi que quiero preguntarles, ¿que dicen?
Les dejo el prologo:
Truly, Madly, Deeply
Prefacio
La vida es un momento. Un simple y rápido suspiro; donde todo se determina por pequeños instantes, en el que podemos serlo todo o podemos ser nada.
Solo hay que estar preparados por que estos momentos son como estrellas fugaces; hay pocos en una vida y la luz podría cegarnos.


DIGANME QUE LES PARECE Y BUENO HARE LO QUE USTEDES QUIERAN, un besote, las quiero
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 20 Nov 2012, 9:13 pm

Truly, Madly, Deeply : Me encanto el prologo es tan sadfjhsdlñfhsdjlñ Es muy cierto lo que dice el prefacio, espero con ansias el Link, y aqui tienes una proxima Fiel, y sensualona lectora :B.

Ame la carta que harry le puso, en especial esta parte
" No empieces con tus divagaciones sobre mis sentimientos hacia ti, ¿de acuerdo?, te quiero mas de lo que me gusta mi cabello (y a mi me encanta mi cabello) así que descansa un rato, mas de lo que lo haces y espérame en la noche; yo preparare la cena.
Te quiero amor.
Siempre tuyo Harry Edward Styles”

Harry no pordia ser mas tierno??
Dejo de ser mujeriego por la rayis, Tambien el dia que le pidio se su novia hizo como una presentacion con koalas -sexis, porsupuesto- y yo mori de ternura, y ahora que le dice todo esto, estoy empezando a creer que eres poeta(?) en ves de escritora xd! Bueno, Sabes yo tambien tengo amigas locas ._. y otras -La mayoria- falsas.
Tengo una amiga que conosco desde los 2 años (Guarderia, CENDI) y me ah dicho tantos apodos, Rubia loca, Fran, Wild ._., Bitch, Mommu, Mamma, Ash, Honney, Candy, Sandwich, Iphonetica, rubicasta y ahora por ultimo Nayely ._.

Cada uno tiene un significado especial
Rubia Loca: Em soy rubia NADA comun en mexico, aparte de que odio serlo >.<, estoy LOCA porque ella dice "lo que yo daria por ser rubia y tu quieres ser castaña ¬¬"

Fran: Hubo un momento en que estuvimos TRAUMADAS con francia, y hasta que no fuimos no dejamos de hacer berrinche, Fran por "francesa" tengo raices francesas ._.

Wild: Sinceramente este nose porque llego un dia y dijo WILD RENOBA EL GUARDARROPAS ._. fue raro

Mommu, Mamma: Porque Soy una mamasita ._. (segun ella)

Ash: el mas normal, que es diminutivo de Ashley

Honney, Candy: Porque soy muy dulce con las personas, en especial con los niños chiquitos, y tambien porque me persiguen MUCHO las abejas, (avispas) y pues soy alergica ._.

Sandwich: Porque amo los sandwiches :-) es una buena obsecion(?

Iphonetica: Porque AMO mi iPhone, esuqe es tan sensualon(? y no me despego de el ni para bañarme, es en serio me baño con musica de mi iPhone

RubiCasta: Porque pase de rubia a castaña (fue hace mucho) la pintura ya callo y volvi a ser rubia :c

Nayely: Mi tienda favorita de ropa se llama "Nayeli" y pues yo creo que es por eso?

y bueno pues las amigas falsas me dicen Cariño o Ash,, Bueno no te dire mas de mis paodos porque no termino y pues te quiero AME el capitulo y espero que la sigas pronto, yo tambien me vuelvo loca con los examenes y mas con geografia e Historia (Mate se me da bien c:, Suerte mia) bueno besos Siguela pronto te quiere Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Mar 20 Nov 2012, 9:31 pm

Voy a llorar cuando se termine :_sera feo muy feo
sandklsadas QUE LINDO ES HARRY! Amaria despertarme con una nota asi suya :$ asjdkasdas seria demasido lindo :3
Por cierto, yo AMARIA leer otra novela tuya :3 asi que si! subila *-* Besitos Coni! Te quiero :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Pia_4e Mar 20 Nov 2012, 9:48 pm

:(L): SIGGGGGGGGGGGGGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!! NUEVA FAN :D ... Me encanta me lleva a otro mundo y me olvido de tooodo xD
Pia_4e
Pia_4e


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 20 Nov 2012, 10:19 pm

Chicas otro aviso!

Se me acaba el espacio en este tema, por lo que empezare a subir en otro!
aqui les dejo el link:

https://onlywn.activoforo.com/t23126-one-night-harry-styles-tu-continuacion-de-la-novela#1345516

¡Besos!

Tambien les dejo el Link de la nueva Novela, Espero y se pasen:
https://onlywn.activoforo.com/t23127-truly-madly-deeply


Última edición por conihijar el Mar 20 Nov 2012, 10:29 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 20 Nov 2012, 10:23 pm

Ok ok la seguire en el otro tema ;)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por harrystyes Miér 21 Nov 2012, 7:45 am

Nueva lectora here!
¿Sabes qué? ¡Me encanta tu novela! adglkalgñkag
me ha leído en pocos días y estos últimos capítulos me encantaron, son tan tiernos los dos *-* ya me gustaría tener una historia de amor como la de ellos :P
síguela pronto!
besos xx
harrystyes
harrystyes


http://julesfineman.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 68 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 68 de 71. Precedente  1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.