O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 63 de 71. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 67 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 11 Nov 2012, 8:50 am

Martii escribió:Auwwwww♥
Me encanto el cap!!!
asjdask
Harold
Continuala!

Muchisimas gracias! Te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 11 Nov 2012, 8:51 am

ivannaac escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa♥️ muero lentamenteeeeeeeeeee
estoy re emocionada con una sonrisa de tarada xd jajajajaja
siguela pronto por favor :hug:

Jajajajajajajja no mueras! mil gracias linda, te mando un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 11 Nov 2012, 8:53 am

isabella99 escribió:Hoooliss!! Hace muchoo que no comento, perdón esque estoy con pruebas...
Bueno me encantaron los capítulos. Otra vez perdón por no comentar y estar ausentee.
amm, y bueno seguilaaa ya!!
Besos

IsAa!! :(L):
Mil gracias, hahaha no te preocupes me suele pasar a mi tambien con subir capitulos, Ya la sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 11 Nov 2012, 8:54 am

Incognita escribió:HOLAAAA NUEVAA LECTORAAAA... me llamo fabiola y AMOOOOOOOOOOO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES GENIAL, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO A HARRY KDJSF, MI AMIGA ESTA MAS OBSESIONADA CON TU NOVELA.

SALUDOS Y BESOS DESDE VENEZUELA O/

¡Bienvenida! me alegro que te haya gustado jahsdkjhskja en serio tambien le gusta a tu amiga? dile que muchas gracias por leer! hkahajhakjsa Un besote para las dos!
Saludos y abrazos desde Mexico.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 11 Nov 2012, 8:55 am

Jaqee♥️ escribió:Me encanta!!! No se como la rayis pudo pensar que el no la queria! -.- me hace deprimir! :/
Seguila prontto, me encantaaaa :D
Ya sabes! bajo autoestima :( no te deprimas! Mil gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 11 Nov 2012, 8:56 am

Albani escribió:Awwwwwww mi amor que bello eres :')... Solo dire eso... Harry te amo bebe <3 XD

Lo se, yo tambien lo amo :3 jajajaj Mil gracias por comentar. Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 11 Nov 2012, 8:58 am

LuluSF escribió:Ponele que debería estar escribiendo una monografía (Sí, viernes a la noche, una de la mañana, soy una fiesta, lo sé) pero me tomé un recreo para pasar por acá y con qué me encuentro? Con dos capítulos a falta de uno. Eso sí que es un terrible bonus track.
Me alegra saber que "te hice la semana" con mi comentario, porque vos me alegraste varios días con tanto para leer. Pero de cualquier manera, quería decirte que no dejes que algo te arruine un mal día, y de última, pensá que el peor día de tu vida no puede durar más de 24 horas, así que tarde o temprano se va a terminar y siempre viene algo mejor. Hay que sonreír todo el tiempo, para ir desentonando con el resto del mundo, cambiar de forma de ver las cosas para que las cosas cambien de forma.
Que se entienda que tengo la cabeza muy quemada porque no paré en todo el día y ya tengo los ojos chinos de tanto leer y escribir, así que no me hago cargo de ninguno de los delirios que estoy plasmando en este comentario, eh.
Mejor vayamos a lo que importa, que es el, o mejor dicho los, capítulos en cuestión. Qué cosa este chico, se hace el difícil y nos hace sufrir, y una no puede así, vio? Menos mal que me aclaraste la situación, es tan difícil la vida como rayita... Ahora es una maldad terrible que lo hayas cortado ahí, yo opino, y no sé si alguien más coincide, que tenés que subir urgentemente el próximo capítulo para saber a dónde nos está llevando el señorito.
Que tengas un lindo fin de semana, besote grande.

Lulu

Lo siento, lo siento, se que debia subir pero es que creo que al capitulo que tengo que subir le faltaba mas por que si ni estaria muy corto! pero ya subo, Me encantan tus coments, Mil gracias, Te mando un besote y espero que estes bien!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 11 Nov 2012, 8:59 am

direction escribió:holaaaa me encanto la nove siguela
Muchas gracias, ya sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 11 Nov 2012, 9:00 am

cirus1D escribió:asdfghjwedfrghjk. por dios! como se le puede meter en la cabeza que harry terminaria con _____? esta loca asdfghj.
me encanto el capitulo <3.
esta muy hermoso!!! siguela pronto :(L):
jajaja lo se, quien la entiende, pero te mando un besote,mil gracias por leer!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 11 Nov 2012, 9:00 am

Anna Tomlinson escribió:Me encantó el cap fue tan asdfghjkl SeGuiLa :D

Ya la sigo, Mil gracias :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 11 Nov 2012, 9:01 am

.Anyway. escribió:ay dios mio xD la rayis es una boluda, nunca debio desconfiar del amor que Hazza le tiene :3 asdasasd Quiero ver el momento en que le pida ser su novia :O no me den tantas vueltas y denme felicidad xd SEGUILA CONI :3
Hahahahha lo se, puede que sea algo malvada ! hajhajhjahkaja Ya subo Muchisimas gracias, Te quiero
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 11 Nov 2012, 9:03 am

KingOfCurls∞ escribió:Por diossssssssss! Amo tu novela! :D La leo desde hace monton, pero ahora me hice una cuenta. creepygusta
Siguela porque morire! omgomg.
Ennnnnnnnnnnnnnnn fin, amo como escribes. badumtss Siguelaaaaaaaaaa.
Besito. :cherry:

¡Bienvenidas! Muchisimas gracias por hacer tu cuenta y comentar me pone muy feliz :) AWWWW gracias siempre intento sacar lo mejor jajaja, Un beso grandote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 11 Nov 2012, 9:03 am

Raquel Tercero escribió:
Los capitulos me encantaron
SEGUILA :)

Mil gracias, ya sigo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 11 Nov 2012, 9:04 am

Srita.Directioner escribió:AHHHH! Llevaba como 3 o 4 capitulos sin comentar, fue hoy que me puse al corriente he estado muy ocupada.

AMO EL DRAMA! Me encanta cuando pasan cosas dramaticas, parece que la novela esta llegando a su final cierto?
Bueno siguela linda. Esta genial.~

Si debo decir que ya esta llegando a su fin :') pero todabia falta algo! ajkhajhahjhkaj Muchismas gracias por leer! Te mando un besote! y no te preocupes ya sabes lo que dicen los padres ¡primero la escuela! y esas cosas jajaja
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 Empty Capitulo 80

Mensaje por conihijar Dom 11 Nov 2012, 9:07 am

Comenzó a llevarme hasta las escaleras, pero cuando creí que bajaríamos, me llevo al tercer piso, el cual decía “solo para personal autorizado”
Abrió un par de puertas y pronto estuvimos en un balcón que daba hacia un callejón, todo estaba realmente obscuro.
- ¿para que venimos aquí?- pregunte y Harry solo hizo un gran “shhh”
Aplaudió dos veces y pronto una pantalla en blanco se proyecto en el callejón de enfrente, mire a Harry confundida y este sonrió mientras me rodeaba con su brazo.
Pronto unas palabras aparecieron en la pantalla.
“había una vez…” “un koala, este koala era un guapo y famoso además de que tenia un increíble pelo rizado” rodee los ojos y escuche a Harry reí “era un koala al cual le gustaban poco los compromisos y mucho la fiestas” “hasta que un día conoció a una koala” “era pequeña, desesperada y hermosa, pero lo que mas cautivo al koala hombre fueron los hermosos rizos que esta tenia” “al principio pretendió que la odiaba ya que ella no le hacia caso, pero después de un tiempo cayo perdidamente enamorada de ella” “y de alguna extraña y maravillosa forma, ella le correspondía a el” “el tenia miedo de perderla ya que muchos otros koalas morían por ella” “pero ella prometió jamás dejarlo y el koala se dio cuenta de que era la koala con las quería estar para siempre” “fin”
- Eso fue… muy bonito- dije mirando a Harry y luego lo abrace, de nuevo tenia lagrimas en los ojos, diablos, ¿en que momento me había hecho tan llorona?
- Y hay algo mas- susurro en un tono bajo volviendo a aplaudir. Entrecerré los ojos mirando hacia la pantalla, pero esta estaba de nuevo blanca. Escuche un ruido extraño y pronto me encontré bañada por miles de pétalos de herberas de colores, mire sorprendía arriba ya que solo caían sobre Harry y sobre mi.
Tomo mis manos llamando mis manos y me hizo mirarlo. El corazón me latía a más no poder.
- _________, sé que ha sido poco tiempo desde lo tuyo con Jack, pero realmente no me importa, no soporto la idea de que sigamos siendo nada cuando para mí ya lo eres todo, así que, ¿Qué dices? ¿aceptas a este idiota rizado como tu novio?- no lo pensé dos beses cuando me lance a besar sus labios.
- Claro que lo acepto, por ahora y espero que por mucho- dije separándome de sus labios.
- Así será- susurro, y comencé a escuchar los acordes de una guitarra.
- Solo para ustedes chicos- voltee y vi a Ed, en el edificio de enfrente, nos sonreía y comenzó a cantar, era “where we land”, conocía esa canción a la perfección, así que mire a Harry y poco tiempo después me arrulle en su pecho, mientras dejaba que la música fluyera y que nos inundara.
Me levante el día siguiente con una gran sonrisa en mi rostro, pensando en la noche que había tenido ayer.
“Harry es mi novio” no pude soltar una pequeña risa ante esto y luego me levante de la cama; hoy no me sentía cansada ni con ganas de seguir durmiendo como todos los días, hoy en cambio quería arreglarme para Harry.
Fui hasta mi closet, era un día un tanto frio y estaba nublado; el tipo de días que a mi me encantaban.
Fui a mi closet, después de dar un par de vueltas buscando algo perfecto, pe tope con una falda vino de pana, luego me decido por una camiseta gris que tenia una gran “&” en ella color negro, me decidí por unos zapatos tipo Oxford negros de charol; fui a bañarme.
Luego de que secara mi pelo y me maquillara, fui a vestirme, me faje la playera pero la deja algo suelta, luego me puse los zapatos; fui a pintarme la boca de un sutil rojo y luego me bañe en perfume; como era mi costumbre.
Mire el reloj de mi mesa de noche. Dios, apenas eran las 9, vaya que me había levantado temprano.
Salí de mi cuarto y decidí ir a la cocina por algo de desayunar.
Antes me asome en el cuarto de Niall, el cual descansaba dormido con la boca abierta; aguante la risa y volví a cerrar la puerta.
Iba también a asomarme a la puerta de Harry, pero desistí de hacerlo ya que probablemente estuviera igual o peor; ayer habíamos llegado muy tarde; además de celebrar el single de los chicos también los chicos decidieron que era buena ocasión celebrar por mi relación con Harry; cuando habíamos llegado Harry me había acompañado a mi cuarto. Habíamos estado hasta tarde platicando, los dos abrazados en mi cama; claro también hubo besos.
Baje las escaleras y camine hasta la cocina; lo primero que me encontré al entrar fueron dos ojos verdes; sonreí de inmediato.
Harry tomaba una taza de café mientras miraba algo en su celular.
- Buenos días- susurre acercándome a él, estaba sentado en la mesa.
Se giro en sus silla y me recibió en sus brazos.
- Muy buenos- susurró, comencé a acariciar su cabello mientras el rodeaba mi cintura y recargaba su barbilla en mi abdomen- te ves hermosa hoy- puse mis manos en sus mejillas y las acaricie mientras sonreía.
- Me alegro que te guste, por que quería verme bien para mi novio.
Harry sonrió y me miro fijamente.
- Misión cumplida- se levanto y de pronto tuve que mirarlo hacia arriba- hable con Dave, quiere que vayamos a visitarlo, ¿te parece si me baño y vamos?
- Perfecto- sonreí.
- Bueno, entonces acompáñame a mi cuarto- me tomo de la mano y salimos de la cocina, subimos las escaleras lentamente y luego nos dirigimos al cuarto de Harry, me senté en la cama mientras el sacaba su ropa; pero tuve una mejor idea.
- Yo escogeré tu ropa- dije parándome junto a él, le di un empujo y el rio.
- ¿a si? ¿y que me pondré?- comencé a mirar su closet y decidí que combinaría conmigo. Tome un pantalón negro, luego busque una camiseta gris y a final me dirigí a los sacos; me reí al ver cuantos sacos tenia Harry pero me decidí por uno color vino luego simplemente tome un par de converse blancos.
- Listo- susurre extendiendo la ropa en su cama, el la miro.
- Se ve bien, espero que ahora que combinamos todos se den cuenta de que eres mía, ¿Por qué ya lo eres no?- fruncí la boca mientras Harry me rodeaba con sus brazos.
- Puede que comience a serlo- Harry deposito un beso en mis labios y luego me separe de el- anda ve a bañarte que se hace tarde- le di una nalgada y me miro con los ojos abiertos.
- ¡hey!- dijo caminando al baño y solo me encogí de hombros soltando una carcajada.



Chicas aqui esta la cancion para las que no la conoscan! La amo <3 Y tambien a ED <3


Y bueno aqui esta la ropa del dia siguiente por si quieren imaginarselo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=4066789&id=60314489

ESPERO LES GUSTE :) LAS AMO :(L):


Última edición por conihijar el Dom 11 Nov 2012, 9:53 am, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 63 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 63 de 71. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 67 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.