O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 62 de 71. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 66 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 Empty Capitulo 79

Mensaje por conihijar Vie 09 Nov 2012, 6:16 pm

Niall canto la ultima estrofa de la canción, y bueno no basto decir que señalo a Claudia y nosotras coreamos un gran “Aww” mientras le mandaba un beso discreto a Niall. Eran tan lindos.
El resto del concierto se me paso bastante rápido, claro mi vista no se despego de Harry en ningún momento hasta que salieron del escenario y entro Ed, claro coree las canciones de este de cabo a rabo, y no pare de gritar, después de todo, aun era mi cantante favorito y un buen amigo.
Al final, dieron los resultados de los fondos recaudados y volvimos a gritar cuando vimos que era una suma bastante grande, que seguro ayudaría a miles de niños.
Paul vino por nosotros, claro tardamos un poco por que miles de chicas quisieron una foto con el y nosotros solo reíamos, algunas nos saludaban y sonreían. Y entonces recordé por un momento cuando había conocido a One direction y luego como había llegado a vivir con ellos. Vaya que aun parecía un sueño.

Fuimos hasta los vestidores, y al llegar vi que los chicos estaban con unas chicas, estarían entre los 12 y 13 años, estaban sonrojadas y se daban saltos de alegría mientras se tomaban fotos con los chicos y con Ed.
Nosotras solo mirábamos con una sonrisa, Harry me miraba continuamente y yo solo bajaba la mirada, recordando la canción de hace un rato.
Al terminar fui a felicitarlos, comencé por Niall y acabe con Harry. Este ultimo tomo mis manos delicadamente y sonrió.
- Hola- susurro y yo le regrese la sonrisa.
- Hola- salude de la misma forma queriendo refugiarme en sus brazos, pero no sabia si debía hacerlo.
- ¿Qué te pareció la canción?- me mordí los labios.
- Es hermosa, me ha encantado la letra- Harry sonrió e iba a decir algo, pero fue interrumpido por Niall.
- ¿podríamos irnos ya? Muero de hambre- todos rodamos los ojos.
- Tu siempre Niall- susurramos todos al mismo tiempo, pero comenzamos a dirigirnos a la van.
Harry y yo íbamos realmente callados, raro en nosotros y la verdad me estaba poniendo los nervios de punta, solo esperaba el momento en que susurrara esas palabras, las que terminaría con lo poco y a la vez tanto que habíamos tenido los dos; yo lo miraba fijamente, admirando cada perfecta curva de sus labios, lo brillante de sus ojos, o los hoyuelos que se formaban con su sonrisa. Me sorprendió mirándolo y sonrió, se acercó un poco a mí pero no tomo mi mano.
- Estas realmente preciosa hoy- susurro en mi oído y me enrojecí mientras soltaba una pequeña risa nerviosa, que al parecer Harry noto- ¿te pasa algo?- pregunto en un susurro bajo mientras llegábamos al estacionamiento y yo solo pude negar. No era hora de hablar de sentimientos.
Subimos al coche, Harry y yo íbamos hasta el frente, todos iban hablando. Ed no nos había acompañado ya que al parecer tenía una fiesta, pero prometió visitarnos en la semana. Creo que había dicho el sábado. En verdad estaba distraída.
Harry yo apenas hablábamos, realmente estaba nerviosa y la opresión en mi pecho no dejaba de hacerme sentir apresada. No quería que todo esto terminara, pero jamás obligaría a alguien a estar conmigo, yo jamás le haría eso a Harry.
Sentí el carro pararse y es cuando desvié mi vista de la ventana, como había estado todo el camino al voltear lo primero que vi fueron los ojos de Harry que parecían transmitir algo que no sabia que era.
Me ayudo a bajar y vi que todos nos miraban, y yo solo pude caminar siguiendo a los chicos. Era un restaurante precioso, caminábamos rápido, ya que los medios venían atrás de los chicos y sin más entramos.
De inmediato todos voltearon a donde estábamos, claro mirando a los chicos, un mesero se acercó de inmediato y yo solo pude ver el resplandor del restaurante, era elegante y con clase, parecía antiguo y grades candelabros de cristal colgaban del techo. Las chicas parecían igual de sorprendidas que yo.
Subimos unas escaleras de caracol y el mesero nos llevo hasta lo que parecía una gran puerta. La abrió y nos dio el paso; era un gran salón con una mesa en el centro y sonaba música en un tono bajo, todo estaba perfectamente decorado y la mesa estaba espléndidamente acomodada, tal así que mi mandíbula se había desencajado. Había un gran ventanal que daba a una hermosa vista de la noche en Londres, se podía ver el big ben iluminando el agua con su luz.
- Chico esto es increíble- susurro Claudia, mirando y los chicos sonrieron.
- Es hermoso- susurre yo.
- Es más que eso- susurro Carla.
Fuimos a sentarnos, Harry me ayudo a sentarme y luego tomo lugar frente a mí, Zayn estaba a mi lado y yo estaba en la orilla, en la cabecera estaba Liam.
Todos miramos la carta, yo pedí una pasta y escuche el resto de los pedidos, riendo al escuchar, cuantos platillos ordenaba Niall.
Todos parecían realmente felices hoy, claro en mi excepción, pero bueno realmente yo no importaba hoy. Hasta Liam parecía bastante feliz, y eso me alegro, el merecía serlo.
Pude notar a Niall acariciando la mejilla de Claudia y como Louis jugaba con las pequeñas manos de Carla, lleve mi mirada hasta Harry, quien me miraba serio, yo solo pude suspirar y bajar la mirada, al parecer faltaba poco para el fin.
No pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, así que baje mi mirada para que nadie lo notara; me levante de golpe y todos me miraron.
- Iré al baño, yo… no me siento bien- sin mas les di la espalda y camine hasta la puerta, la cual un mesero me abrió y al mismo tiempo me indio donde estaba al baño con un “al final del pasillo señorita”.
Salí rápidamente y luego solté un suspiro mientras una lagrima resbalaba desde mi ojo hasta mi mejilla. Comencé a caminar lentamente al baño.
- ¿vas a decirme que es lo que esta pasando?- me congele en mi lugar al escuchar esa voz, era Harry.
- ¿de… de que hablas?- pregunte sin voltear con la voz temblándome. No lo escuche acercarse pero supe que estaba detrás de mi al oler su exquisito perfume.
- Mírame ________- apreté los ojos y poco a poco comencé a voltear, pero miraba al piso- ¿Qué es lo que pasa?
Solté un largo suspiro y mire las uñas de mi pies pintadas de un color verde aqua y me mordí al labio, estaba a dos de soltar los cientos de lagrimas que estaba aguantando, no quería frente a él, no quería que sintiera lastima por mi.
- Solo hazlo rápido, Harry- susurre con la voz quebrada- puedo soportarlo, creo que puedo soportarlo- levante por primera vez la mirada hacia él, tenia el ceño fruncido.
- ¿de que hablas?- pregunto y parecía desconcertado.
- Dilo de una maldita vez Harry- susurre un poco frustrada- dime que ya no me quieres, enserio podre soportarlo.
Volví a bajar la mirada y los dos nos quedamos en silencio.
- ¿Por qué crees que voy a decirte eso?- pregunto rompiendo el silencio, las lagrimas ya resbalaban por las mejillas.
- A penas hemos hablado esta semana, hoy ni siquiera hemos cruzado mas de 20 palabras y yo no se Harry, actúas raro desde hace tiempo, sé que ya te diste cuenta que no soy lo suficiente para ti y esta bien, yo siempre lo supe, así que por favor no me hagas sufrir mas y dilo- dije mirándolo fijamente, vi que me miraba fijamente, notaba enojo en su mirada pero sin mas asintió.
- Ok- susurro, cerré los ojos con fuerza esperándolo- ______… por dios mírame- abrí los ojos lentamente y lo mire- no se como mierda se te metió eso a la cabeza, de acuerdo, no voy a decir que no te quiero por que simplemente no es verdad, te quiero ______, creí que ya te lo había dicho muchas veces, pero no, eres tan terca y obstinada, nunca escuchas nada, que parte de “te quiero como a nadie” no entiendes, no he podido hablar contigo por los malditos ensayos, pero ¿sabes lo estresante que ha sido no tenerte cerca? Dios, pero eres tan desesperada…- dije de escuchar y no pude esconder la sonrisa que se formo en mi rostro.
- ¿me quieres?- pregunte interrumpiendo a Harry, el me miro y su ceño se relajo, fue remplazo por uno de ternura.
- Mas de lo que podría decirte- dijo y yo salte a sus brazos- te quiero con todo y tus locos pensamientos.
- Oh Harry, no sabes lo mal que me sentí, creí que me dejarías… yo- me separo de él y me puso la mano en la boca.
- Cállate _____, a veces, solo a veces, hablas demasiado, no te ofendas, es una de las tantas cosas que me encantan de ti pero, ahora quiero hacer otra cosa- puso sus manso en mis mejillas y limpio mis lagrimas, las cuales llevaba algo de maquillaje con ellas- ¿me acompañas?
- A donde tu quieras- susurre con una sonrisa, rio y tomo mi mano.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Vie 09 Nov 2012, 6:35 pm

Auwwwww♥
Me encanto el cap!!!
asjdask
Harold
Continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ivannaac Vie 09 Nov 2012, 6:39 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa♥️ muero lentamenteeeeeeeeeee
estoy re emocionada con una sonrisa de tarada xd jajajajaja
siguela pronto por favor :hug:
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isabella99 Vie 09 Nov 2012, 7:23 pm

Hoooliss!! Hace muchoo que no comento, perdón esque estoy con pruebas...
Bueno me encantaron los capítulos. Otra vez perdón por no comentar y estar ausentee.
amm, y bueno seguilaaa ya!!
Besos

IsAa!! :(L):
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Incognita Vie 09 Nov 2012, 7:29 pm

HOLAAAA NUEVAA LECTORAAAA... me llamo fabiola y AMOOOOOOOOOOO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES GENIAL, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO A HARRY KDJSF, MI AMIGA ESTA MAS OBSESIONADA CON TU NOVELA.

SALUDOS Y BESOS DESDE VENEZUELA O/
Incognita
Incognita


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por live.to.eat♥ Vie 09 Nov 2012, 8:03 pm

Me encanta!!! No se como la rayis pudo pensar que el no la queria! -.- me hace deprimir! :/
Seguila prontto, me encantaaaa :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Vie 09 Nov 2012, 8:11 pm

Awwwwwww mi amor que bello eres :')... Solo dire eso... Harry te amo bebe <3 XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por LuluSF Vie 09 Nov 2012, 9:00 pm

Ponele que debería estar escribiendo una monografía (Sí, viernes a la noche, una de la mañana, soy una fiesta, lo sé) pero me tomé un recreo para pasar por acá y con qué me encuentro? Con dos capítulos a falta de uno. Eso sí que es un terrible bonus track.
Me alegra saber que "te hice la semana" con mi comentario, porque vos me alegraste varios días con tanto para leer. Pero de cualquier manera, quería decirte que no dejes que algo te arruine un mal día, y de última, pensá que el peor día de tu vida no puede durar más de 24 horas, así que tarde o temprano se va a terminar y siempre viene algo mejor. Hay que sonreír todo el tiempo, para ir desentonando con el resto del mundo, cambiar de forma de ver las cosas para que las cosas cambien de forma.
Que se entienda que tengo la cabeza muy quemada porque no paré en todo el día y ya tengo los ojos chinos de tanto leer y escribir, así que no me hago cargo de ninguno de los delirios que estoy plasmando en este comentario, eh.
Mejor vayamos a lo que importa, que es el, o mejor dicho los, capítulos en cuestión. Qué cosa este chico, se hace el difícil y nos hace sufrir, y una no puede así, vio? Menos mal que me aclaraste la situación, es tan difícil la vida como rayita... Ahora es una maldad terrible que lo hayas cortado ahí, yo opino, y no sé si alguien más coincide, que tenés que subir urgentemente el próximo capítulo para saber a dónde nos está llevando el señorito.
Que tengas un lindo fin de semana, besote grande.

Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 9:40 pm

holaaaa me encanto la nove siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por cirus1D Sáb 10 Nov 2012, 12:15 am

asdfghjwedfrghjk. por dios! como se le puede meter en la cabeza que harry terminaria con _____? esta loca asdfghj.
me encanto el capitulo <3.
esta muy hermoso!!! siguela pronto :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 10 Nov 2012, 1:19 am

Me encantó el cap fue tan asdfghjkl SeGuiLa :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Sáb 10 Nov 2012, 7:58 am

ay dios mio xD la rayis es una boluda, nunca debio desconfiar del amor que Hazza le tiene :3 asdasasd Quiero ver el momento en que le pida ser su novia :O no me den tantas vueltas y denme felicidad xd SEGUILA CONI :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por KingOfCurls∞ Sáb 10 Nov 2012, 12:19 pm

Por diossssssssss! Amo tu novela! :D La leo desde hace monton, pero ahora me hice una cuenta. creepygusta
Siguela porque morire! omgomg.
Ennnnnnnnnnnnnnnn fin, amo como escribes. badumtss Siguelaaaaaaaaaa.
Besito. :cherry:
KingOfCurls∞
KingOfCurls∞


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 10 Nov 2012, 3:41 pm

Los capitulos me encantaron
SEGUILA :)
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 10 Nov 2012, 9:31 pm

AHHHH! Llevaba como 3 o 4 capitulos sin comentar, fue hoy que me puse al corriente he estado muy ocupada.

AMO EL DRAMA! Me encanta cuando pasan cosas dramaticas, parece que la novela esta llegando a su final cierto?
Bueno siguela linda. Esta genial.~
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 62 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 71. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 66 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.