Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Night (Harry Styles & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 61 de 71. • Comparte
Página 61 de 71. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66 ... 71
Re: One Night (Harry Styles & Tu)
simplemente adoro tu novela!!' tienes que seguirla!!!' lo de la cancion es tan tierno!!! muero de amorr!! pero mas de desesperacion por leer el proxi cap... esta linda siguela!!! bechotes !!!desde japon!! para ti...tu lectora...lo admito "ex fantasma" jajjaja
lilonihaza
Tu novela o me mata de amor o me mata de intriga jajaja mueeroo! jaja me encantaa
starttodream
skdasdaskldaskl La rayis y Harry son lo mas lindo que haaaaaaaaaay! <3 y si el la ama xd pero parece que anda en una crisis(?) o algo por el estilo. AKLSDHKASD Little things *-* Llore cuando la escuche por primera vez, aunque lloro mas con escuchar One thing xd dlasdaskl Amo tu novela coni*-* SEGUILAAAAA te quiero :3
Jaeger.
----
direction escribió:siguela me encanto
Mil gracias!, Un beso.
conihijar
Pitufa ;-) escribió:Cooooooooooooooooniiiiiiiiiiiiii querida mia!!!!!
Tu amiga quiere que subas el proximo capitulo o sino va a rodar por su habitacion por toda la noche.
Te quiere
Atte: Mar :)
Ya la segui, viste! hahahahahahha Te quiero Mar.
conihijar
AshleyHoran:) escribió:Owwwwww! Hermoso *-* Espero que harry se apure y le pida a la rayis ser su novia rapidamente... jkadshlfkjas En cuanto lei "Your hand fits in mine like It’s made just for me but bear this in mind it was meant to be" Supe que era Little Things (de hecho fue porque la estaba escuchando xD) Okey Mami Besos Siguela Pronto te cuidas, Te pones un sweter para que no te de frio, No olvides no salirte desabrigada ._. Asi me dice mi mama cuando se tiene que ir de viaje .-. Bueno YA Besos Siguela pronto Te kiero Te mando un BESOTOTOTE
Esperemos que si, por dios este hombre va a volvernos locas jajajaja! ya ya traigo sweater, estoy que me hago hielo, aqui esta helando! jajaja tu tambie te tapas luego hagarras gripa y te quedas sin voz, jaja Te mando un besote, Te quiero.
conihijar
Yo te adoro a ti, Mil gracias linda, no mueras! si no podras ver el proximo cap y te extrañare jajajaja, ¿estas en japon? wow, ¿que tal todo por alla? Cuidate, te mando un besotelilonihaza escribió:simplemente adoro tu novela!!' tienes que seguirla!!!' lo de la cancion es tan tierno!!! muero de amorr!! pero mas de desesperacion por leer el proxi cap... esta linda siguela!!! bechotes !!!desde japon!! para ti...tu lectora...lo admito "ex fantasma" jajjaja
conihijar
starttodream escribió:Tu novela o me mata de amor o me mata de intriga jajaja mueeroo! jaja me encantaa
NO, NO MUERAS! jajajajaja, Muchismas gracias linda, Un beso
conihijar
.Anyway. escribió:skdasdaskldaskl La rayis y Harry son lo mas lindo que haaaaaaaaaay! <3 y si el la ama xd pero parece que anda en una crisis(?) o algo por el estilo. AKLSDHKASD Little things *-* Llore cuando la escuche por primera vez, aunque lloro mas con escuchar One thing xd dlasdaskl Amo tu novela coni*-* SEGUILAAAAA te quiero :3
Ya se yo tambien llore, la parte de harry me recordo a mi poniendome mis pantalones jajaja :(, ¿Tu favorita es One thing? La mia es Everything About You <3 ahajhdajka, Muchimas gracias Linda, Te mando un beso, Te quiero :P
conihijar
Albani escribió:PERFECTO! PERFECTO! HERMOSO! ME ENCANTO EL CAPITULO *---*
Mil gracias linda, Te mando un besote! :P
conihijar
Anna Tomlinson escribió:Seguilaaa Me encantó el capituulo :D
Muchas gracias! Un besote!
conihijar
Martii escribió:Aaaaaaa Me lo dedicooo *-*
me muero *O* sdjka
Continuaaala
Jajajajajajaj lo se, yo tambiern moriria si lo hiciera hskjhjhka lo amo <3, Ya sigo, Mil gracias
conihijar
Página 61 de 71. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 66 ... 71