O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 33 de 71. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 52 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 07 Oct 2012, 5:42 pm

Martu.Horan escribió:Hola Hola Mar tu lectora favorita here!!! :cheers: Me encanto el capitulo como siempre, no podia esperar menos de vos. Bueno haber:
- ¿Cómo quieres que me calme? Cuando me encuentro con tus malditas fotos muy cariñosa con Styles en un parque.
- Maldita sea Jack, cálmate, ¡no estábamos haciendo nada!- rio sarcásticamente.
- ¿nada?, entonces que, ¿le dabas clases de como resucitar a alguien?, por favor, no soy idiota- cerré las manos en puños.
yo: :affraid: FUCK JACK CALMATEEE
- Por favor linda no me dejes, sé que soy un idiota y que no te merezco, pero no me dejes, voy a cambiar enserio- ¿Por qué me hacia esto?, yo realmente quería terminar con él.
- Jack yo…- volvió a interrumpirme.
- Por favor________ no me dejes, yo te amo _________, voy a mejorar
yo: :arre: awwww que dulceee!!!! *mori*
Será mejor que no me digas nada idiota, que si no te he golpeado es por ________, pero creme que ganas no me faltan- me dedico una mirada de furia a mi y salió por la puerta.
- Lo voy a matar- dijo Jack tratando de dirigirse a la puerta, pero lo tome del brazo.
yo: OH NOOOO. Harry no golpees a jackity jack, Jack quedate quieto.
- Tienes que decidir- no tuve tiempo de hablar por que Harry había desaparecido de mi vista y había caído por el acantilado. yo: Hazza noooooooo :crybaby:
jajaja bueno fue un capitulo muy :bom: Yo se que adoras mis comentarios aunque sean largos :D
Seguila prontooo! Besos, te quiero.


Hola, Hola, Maru 🤡 Lo se estos chicos quieren volvernos locas y a nosotras nos encanta o no? jajajajajja, claro que adoro tus comentarios son tan JKSAHJKASHJKAA :bounce: jajajajjaja, Muchisimas gracias por comentar, recuerda que siempre espero tus coments jajajaja,
Te quiero MAR un besote :face:
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 07 Oct 2012, 5:52 pm

starttodream escribió:Jack Jack Jack... me esta callendo mal no es por mala pero es la verdad... no me gusta como esta tratando a la rayis... y Harry ya deja de enojarte celosin decile lo que sentis y listoo!! y ya que la rayis lo deje a Jack sino me metere en la historia y lo dejo yo jajajaj ñee mentira digo locuras jajajaa

Te quieroo

Lo se como se atreve a gritarnos?, los hombres son tan complicados jajajajaj, quisiera que harry fuera complicado conmigo :( jajajajaja, Muchisimas gracias linda, Te quiero
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 07 Oct 2012, 5:58 pm

Ellebeth escribió:No debes dejarle ahí One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 167695056 no seas malita :twisted:


Debes continuarla, sabes que nos dejas en suspenso y eso es malo


La verdad no se si ya había comentado la novela, pero aquí ando,,, siemre la estoy leyendo :D
Es muy original tu novela, me encanta, la amo One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 1477071114

Lo siento. lo siento jijijiji pero prometo que mañana la sigo temprano!, Pues bienvenida de todas formas, Me alegra que te guste la nove jijiji JHKHAKJHAKJA :cyclops: , Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Dom 07 Oct 2012, 6:05 pm

perrrdooooonnn no comente en los ultimos capitulos!
encerio eprdon
Maldito jack estube a punto de dejarte y amar feliz a Harry pero venis vos :c
fdjhkgd
Continuala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Dom 07 Oct 2012, 6:38 pm

Hay no u_u... AL FIN YA SE VA A BESAR CON HARRY NOJODA *O* JAJAJAJJAJAJA
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Narcisa Quimis Lun 08 Oct 2012, 1:20 am

HoooOla!! Nueva Lectora Aki.... :hi:

Soy Narcisa y bueno, Desde hoy sere tu Lectora.... empeze a leer tu novela ayer y realmente me encantooo! Esta genial y cada vez se pone mas interesante.... :) One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 88550944

Aun no entiendo por que al rayis y Harry no aceptan lo que sienten de una buena vez por todas y estan juntos... Si se kieren tanto!
:arre:

La amé... :(L):
Siguela Pronto Please! ;)
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isabella99 Lun 08 Oct 2012, 11:28 am

NOOOOOOOOO siguelaaa yayayayaya !!!
Me voy a morir, subi más capítulos!!
Bsos

IsAa :love:
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Lun 08 Oct 2012, 2:15 pm

¡Seguila! Amo tu nove c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 08 Oct 2012, 6:51 pm

Narcisa Quimis escribió:
HoooOla!! Nueva Lectora Aki.... :hi:

Soy Narcisa y bueno, Desde hoy sere tu Lectora.... empeze a leer tu novela ayer y realmente me encantooo! Esta genial y cada vez se pone mas interesante.... :) One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 88550944

Aun no entiendo por que al rayis y Harry no aceptan lo que sienten de una buena vez por todas y estan juntos... Si se kieren tanto!
:arre:

La amé... :(L):
Siguela Pronto Please! ;)

¡Bienvenida! y que bonito nombre, me alegra que te guste le nove, ahajsajhaskhak me encanta tener nuevas lectoras, bueno pues yo soy coni de mexico, y bueno espero que te guste lo que viene jjijijiji, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 08 Oct 2012, 6:53 pm

Martii escribió:perrrdooooonnn no comente en los ultimos capitulos!
encerio eprdon
Maldito jack estube a punto de dejarte y amar feliz a Harry pero venis vos :c
fdjhkgd
Continuala

No te preocupes, todo bien :), pero ya te extrañaba, Ahora la sigo, Un besote, Te quiero
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 08 Oct 2012, 6:58 pm

Albani escribió:Hay no u_u... AL FIN YA SE VA A BESAR CON HARRY NOJODA *O* JAJAJAJJAJAJA
JIJIJIJI LO SIENTO !, un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 08 Oct 2012, 6:59 pm

isabella99 escribió:NOOOOOOOOO siguelaaa yayayayaya !!!
Me voy a morir, subi más capítulos!!
Bsos

IsAa :love:

Ya ya sigo, es que me quede dormidisima pero ya ahorita subo!, Besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 08 Oct 2012, 7:00 pm

CrazyFor1D escribió:¡Seguila! Amo tu nove c:

Awww muchisimas gracias :3, Ahora sigo, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ANNAKAREN1D Lun 08 Oct 2012, 7:02 pm

SIGUELA !!! AMO TU NOVELA
ANNAKAREN1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 Empty Capitulo 56

Mensaje por conihijar Lun 08 Oct 2012, 7:10 pm

Ese sueño me había dejado muy preocupada, ¿Harry ya estaría de vuelta?, mire hacia el reloj con numero brillantes, 2:45 am, ya debía estar aquí, tenia que asegurarme. Me levante de la cama y poniéndome las pantuflas Salí del cuarto, las luces estaban apagadas, camine por el pasillo y puse la mano sobre la perilla del cuarto de Harry, la rodee suavemente, sentí como un golpe en el estomago cuando no lo vi en sus cama, ¿y si le había pasado algo?
Mordiéndome los labios, baje las escaleras y fui a la cocina, necesitaba comer algo, saque un bote de helado de vainilla y tomando una cuchara comencé a comer, me dirigí a la sala y me senté, los nervios me comían, ¿Por qué Harry no llegaba?, fruncí el ceño, tal vez se había ido con alguna de sus…amiguitas, me hervía la sangre y me entristecía pensar eso.
Comencé a escuchar música, ¿de donde rayos provenía?, espera… ¡venia de afuera!, segundo después un tambaleante Harry entraba por la puerta.
- Harry, ¿Dónde rayos estabas?, ¿sabes lo preocupada que estaba?- me levante del sillón y me dirigí hacia él, se reí como loco- no es gracioso Styles.
- Te ves tan linda cuando estas enojada- dijo soltando otra risa, se acercó y me abrazo- y hueles delicioso- lo aparte de mi y lo mire con los ojos entrecerrados.
- ¡Harry no puedes venir así! Mas te vale que no vinieras manejado- de acuerdo puede que sonara como una mama pero no me importaba.
- ¿estas preocupada por mi?- asentí y el me tomo por la cintura- bueno no pienso moverme de aquí nunca mas- dijo mientras nos sentábamos en el sillón, yo me sentí explotar de sensaciones.
- Deberías ir a dormir- dije peinando su pelo el cual estaba mas que revuelto y el volvió a reír, estaba demasiado borracho.
- No quiero, quiero que me digas, ¿por qué sigues con idiota Jack?- dijo haciendo una mueca y riendo, se acercó mas a mi y comenzó a acariciar mi cara.
- Jack, el solo… son sus celos, es un buen chico… lo nuestro no va muy bien… pero tal vez…- Harry me puso los dedos en la boca.
- No hables de él- lo mire confuso.
- Harry- dije quitándome sus dedos de mi boca, el comenzó a reír de nuevo, y el olor a alcohol lleno mis fosas nasales, Harry estaba peligrosamente cerca de mi- yo sé que no te llevas bien con Jack y tal vez te enojo ver como me trato… pero él es bueno, solo que su celos…
- Shhh, shhh, shhh, eres tan bonita- susurro, volviéndome a callar y yo solo me sonroje.
- Vamos Harry estas muy borracho, es hora de que descanses, mañana te dolerá mucho la cabeza pero…
- Eres un duende muy pequeño y hablador y además hermoso, sobre todo hermoso- lo empuje un poco.
- Ya basta Harry, no eres consciente de lo que dices- le comenzó a dar un ataque de hipo y me reí.
- No estoy borracho- dijo de forma torpe y yo me reí.
- Si claro, mañana no recordaras nada de esto- esta vez no rio, ahora sonreía.
- Te recordare a ti, como todas las mañanas- se me paro el corazón.
- ¿Qué dices Harry?, sé que estas borracho, pero si esto es un broma Styles te juro que…- lo siguiente que fui consciente fue de los labios de Harry posados sobre los míos, trate de encontrar algo de cordura, pero lo único que encontré en mi cabeza fueron miles de fuegos artificiales, y miles de letreros que decían bésalo.
Sentí sus brazos rodearme y me vi a mis misma rodeando su cuello, era como si todo mi cuerpo estuviera en carne viva, nunca había sentido algo así, todo lo sentía dos veces mas fuerte que lo normal, y sentí que el tiempo se detenía.
Harry se separo de mí y tras darme un beso corto se recostó en mi pecho.
- Te quiero- lo escuche susurrar, y lo único que pude hacer fue abrir los ojos como platos, al mirarlo de nuevo, vi que Harry dormía plácidamente.
¿Qué rayos había pasado aquí?
Acaricie el pelo de Harry suavemente, lo quería tanto y de una forma tan extraña que no podría expresarlo. A pesar de todo me sentía en shock, ¿Harry… me quería?, ¿Harry Styles?, ___________ por favor esta borracho, probablemente ni siquiera sabia lo que decía.
Pero aun así, no podía evitar, sentirme como subiera subido en un cohete y hubiera volado hasta el espacio, donde me había quedado flotando.
Lo que podía causarme Harry con dos palabras, que a pesar de que probablemente ni siquiera fuera ciertas, pero por ahora quería creer que así era y olvidarme que de que debería sentirme culpable.
No podíamos quedarnos aquí, este sillón era muy pequeño, así que comencé a mover a Harry suavemente, después de un gran rato en el que solo rodo y se quejo, abrí los ojos un poco y me miro con una sonrisa.
- Hola preciosa- me sonroje y trate de ignorarlo por ahora.
- Tenemos que subir a dormir Harry, tengo que llevarte a tu cuarto- negó e hizo un puchero.
- Yo me quedo aquí contigo- dijo abrazando mis piernas, solté una risa.
- Eso no se puede Harry, tienes que descansar, mañana vas a sentirte pésimo y es lo mejor que puedes hacer- me levante quitándome sus manos y le extendí la mano- ¿vamos?- se paro torpemente y casi se cae pero gracias al cielo se agarró del sillón y se paro.
- Te quiero- volvió a susurrar mientras caminábamos hacia las escaleras, íbamos de un lado al otro ya que Harry no podía sostenerme bien y me jala con el- ¿tu me quieres?
- Harry no digas cosas mientras estás borracho, luego te arrepentirás.
- ¡Te quiero!- esta vez lo grito y no pude evitar sonreír, mientras llegábamos a nuestro piso- and i know that im drunk, but i say the words and she listen this time… na, na, na…im in love with her- dijo haciendo un mal intento de cantar la canción de the script, pero había cambiado la ultima frase, solté un gran suspiro, eran tan adorable cuando era un cursi irremediable- ¿ya te dije que te quiero?- asentí, mientras entrabamos en su cuarto y lo llevaba hasta su cama.
Me miraba fijamente y comencé a quitarle los zapatos, lo arrope como aquella vez que se había dormido durante la película y bese su frente.
- Ahora si a dormir- le sonreí y di media vuelta, pero una mano me detuvo.
- Quédate conmigo linda, hermosa, preciosa, quédate… por favor, por favor, o voy a llorar, ¿quieres que llore?, voy a llorar- no pude evitar reír, además de cursi, Harry era gracioso.
- Eso no se puede Harry- el negó frunciendo el ceño y sacando el labio superior.
- Claro que se puede, mira- sin mas de un jalón torpe caí junto a él en la cama- lo ves, todo es posible si lo… si lo… que lindos ojos tienes- rodee los ojos, aun seguía muy borracho, solté una risa.
Trate de levantarme.
- Pero…- me rodeo con sus brazos desde atrás y no me dejo levantarme.
- No, no, no, ya es hora de dormir para las niñas y los niños y viajar al país de nunca jamás- solté una risa, Harry tenia su barbilla recargada en mi mejilla, me dio un par de besos y luego me abrazo con mas fuerza- oh pero debes taparte, si no te tapas te enfermaras y no quiero que te enfermes, si no lo dos enfermaremos- me cargo con su brazo y me metió debajo de las cobijas, volvió a rodearme con sus brazos, pero esta vez mi cabeza descansaba en su pecho, bese su mejilla.
- A dormir- susurre, de nuevo la energía de Harry había desaparecido y luego de abrazarme como si fuera su osos de peluche, después de unos minutos lo escuche respirar acompasadamente.
Esta iba a ser una noche interesante.



Chicas chicas! este capitulo es largo por que creo que va a ser uno de los mas importantes, espero que les guste, trate de esforzarme mucho, Un besote las quiero One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 1477071114

Bueno chicas y esta la cancion que canta Harry, sinceramente es un da mis bandas favoritas y canciones tambien, espero que les guste!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 33 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 71. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 52 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.