Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Night (Harry Styles & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 71. • Comparte
Página 52 de 71. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 61 ... 71
Re: One Night (Harry Styles & Tu)
Aaaa!!! me encanta tu nove! :love: siguela pronto! soy nueva lectora
Yessica
Ame los capitulos! :(L):
Estuvieron Geniales.... :D
Mmm... espero que la rayis termine pronto con Jack pra que por fin pueda estar de una vez del todo con Harry..... :cherry:
en serio amó cuando esta chica cuando sueña con el coala! te pasas en serio tienes una imaginacion increible!
Siguela pronto please..... muero por leer el proximo capitulo. ;)
Estuvieron Geniales.... :D
Mmm... espero que la rayis termine pronto con Jack pra que por fin pueda estar de una vez del todo con Harry..... :cherry:
en serio amó cuando esta chica cuando sueña con el coala! te pasas en serio tienes una imaginacion increible!
Siguela pronto please..... muero por leer el proximo capitulo. ;)
Narcisa Quimis
Si es solo que es una de mis metas antes de morir! hahahaha quise cumplirla en una novela aunque sea, Un beso.ANNAKAREN1D escribió:OMG !! QUE HARAN JAJAJAJA SALTAR DE UN Bungee
conihijar
Bianch escribió:OMFG!! Siguela!!!!
OMFG! YA LA SIGO :) Un besote
conihijar
Ya se, pero ojala tuviera esos sueños conmigo... ¿Que? hahahaha, si castigemoslo se ha portado mal (que conste que no me acorde de la cancion de plastilina Mosh) Si tendras que sentir algo de lastima aunque sea, pero no te preocupes todo terminara bien :).Anyway. escribió:AY HARRY :$ Me imagino lo que soñaba con la rayis xd JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ maldito pervertido xd asklda o soy yo la que piensa mal :O xd Por cierto, enserio se come los mocos? Mal hecho Styles, muy mal hecho. AHHHHHH NO PUEDO ESPERAR A QUE ROMPA CON JACK! Por fin! Lo vengo esperando mas que nada, incluso mas que Harry se le declarara a la rayis(?) xd djklasdaas seguro que al final el niño me dara lastima pero bueno (?)xd
Enserio!? Conoces a Stereophinics!? Yo igual creia que era la unica que lo escuchaba! La empece a escuchar en el verano cuando escuche "Maybe tomorrow" por la radio y la AME, y hasta ahora es mi segunda cancion preferida. AMO la maldita y sensual banda :$ LA AMO LA AMOO! Sus canciones, sus letras, sus melodias, la voz del cantante! todo es muy sañdlkafaldasklhdasjdas QUE CARAJO! Me pregunto si tambien escucharas James Morrison (?) Es de mis cantantes preferidos *-* Al igual que Elvis! El rey! :') adasjdasj Que bandas mas te gustan?:O
Por cierto SEGUILAAAAAAAAAAAA :D
LOS AMOO! te lo juro que La de dakota me encanta, Yo se la voz de la cantante es como OVARIES GONE hahahahaha, No no le he escuchado pero lo prometo que los escucho y te cuento que tal me fue! amm pues me encanta Coldplay es mi banda favorita, Ed sheeran literal es el amor de mi vida, AMMM pues me gusta mucho Neon trees, Two door cinema club, Scouting for Girls, Red hot chili peppers, Bllinl 182 AMO ESA BANDA ES DE MIS FAVORITAS! hahahaha bueno y algo asi? es un pequeño resumillo por que amo la musica.
conihijar
Blankita Payne escribió:La Ame Sigeka Sigela A Y Soy Nueva Lectora :(L):
¡Bienvenida! Muchismas gracias linda, Un besote
conihijar
LO se ya se acerca la hora CHAN CHAN CHAN CHAN, ya veras es secreto jajaja bueno no, pero ya veras mañana Un besote!Albani escribió:jkhdgawiukjghevuifshgnus AL FIN VA A TERMINAR A JACK *o* pero por otro lado pobre Jack :(, bueno ieughaeiurghetiuh a donde lo llevara? jujujujuju xd
conihijar
Martii escribió:Aaaaaaaajajajajajja
Pervertido Harold
sdfdsfs
Alfinnnnn adiosito jack
sdfds Continuaala
Hahahah asi lo amamos! lo se ya era tiempo! Un besote.
conihijar
CrazyFor1D escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , VA A CORTAR CON JACK ERIUGHIOERHIOEJT SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ. Okey demaciada emoción xD
Amo tu nove cielo c: Nunca me voy a cansar de decirlo.
Espero la sigas pronto.
¡Besote!
Hahahaha ya era justo y necesario no crees? hahahahaha, Un besote.
conihijar
Raquel Tercero escribió:Amos tus novelas
SEGUILA O/
Y yo a ti :) Muchas gracias.
conihijar
Muchas gracias linda:) Un besotekhiabet1D* escribió:omg los ame los caps osii sigela me enkantaa..!..c:
conihijar
Srita.Directioner escribió:SIGUELAA! NO SABES COMO AMO ESTA NOVELA!
Yo a ti, Mil gracias!
conihijar
Página 52 de 71. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 61 ... 71