O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 53 de 71. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 62 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 53 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 29 Oct 2012, 5:06 pm

Yessica escribió:Aaaa!!! me encanta tu nove! :love: siguela pronto! soy nueva lectora
¡Bienvenida! AGHJGAGSAJA que emocion una nueva lectora! Muchismas gracias por leer, Un besote :(L):
conihijar
conihijar

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 53 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 29 Oct 2012, 5:06 pm

Blankita Payne escribió:
    • Sigela Pliss :)

Ya sigo, Un besote :)
conihijar
conihijar

Mensaje por conihijar Lun 29 Oct 2012, 5:07 pm

Narcisa Quimis escribió:Ame los capitulos! :(L):
Estuvieron Geniales.... :D

Mmm... espero que la rayis termine pronto con Jack pra que por fin pueda estar de una vez del todo con Harry..... :cherry:
en serio amó cuando esta chica cuando sueña con el coala! te pasas en serio tienes una imaginacion increible! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 53 1606340316

Siguela pronto please..... muero por leer el proximo capitulo.
;)

Awww muchisimas gracias, Que linda, hahaha que puedo decir, mi hermana me tiro de la cuna, puede que eso haya servido de algo con mis locuras jajaja, pero me agrada que te gusten, Te mando un besote!
conihijar
conihijar

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 53 Empty capitulo 73

Mensaje por conihijar Lun 29 Oct 2012, 5:23 pm

Caminamos hasta un parque cercano que encontramos, lleve a Harry hasta un lugar indicado y luego lo hice que nos sentáramos en el pasto, sentí como paso disimuladamente su brazo alrededor de mi.
- Y bien, ¿Qué hacemos aquí?- sonreí.
- Quiero ver la puesta del sol contigo- voltee a verlo y le sonreí y él me sonrió de la misma forma.
- Pero aun falta un rato- me encogí de hombros.
- Puedes contarme algo, mientras.
- En verdad si hay algo que quiero contarte- levante una ceja- los chicos y yo haremos un concierto para recaudar dinero para los niños con cáncer- lo mire enternecida- quiero que estés conmigo, ya sabes será grande y todo eso, pero será muy importante para mi que tu estuvieras ahí conmigo, por que bueno también cantaremos el nuevo single y…- le puse una mano en la boca.
- Claro que iré contigo- dije son una sonrisa y sentí que él también sonreía bajo mi mano.
- Gracias- me dio un beso en las manos y luego comenzó a jugar con mis dedos.
- No hay de que- susurre con una sonrisa y vi que miraba detenidamente mi mano- ¿pasa algo?
- Nada- soltó una risa- solo que no me había fijado que los dedos de tus manos son como…- lo pensó un momento- salchichas de coctel
Abrí la boca.
- ¡oye!- dije quejando y Harry soltó una carcajada- deja reírte no es así.
- Claro que lo es, hasta ganas me dan de comérmelos- mordió uno suavemente.
- Así pues tus dedos son… son…- Harry me miro sonriente.
- ¿perfectos?- bufe.
- Que va, son asquerosos- quite mi mano de entre las suyas y me cruce de brazos.
Sentí a Harry acercarse y pronto su aliento caliente pego en mi cuello, sentí mi piel ponerse de gallina, luego sentí como besaba mi mejilla.
- Quiero besarte- susurro muy bajo en mi oído y yo me estremecí.
- Harry no me hagas esto, sabes que no podemos en publico- rio bajo.
- Claro que podemos, tu solo di que si- sacudí la cabeza y lo aleje de mi, el me miro frunciendo la boca.
- Te besare cuando lleguemos a casa, entonces puedes besarme todo lo que quieras- sonrió.
- ¿todo lo que quiera? ¿Me lo prometes?- me mordí el labio.
- Lo prometo- Harry sonrió egocéntricamente y yo le di un golpe- idiota- susurre y el rio.
- ¿y eso porque fue?- pregunto y yo reí, mientras sentía como su brazo me rodeaba mas y me acercaba a él.
- Porque eres un socarrón- rio.
- No lo soy.
- Oh claro que si- dije y el volvió a reír- idiota- volví a susurrar.
- Infantil- susurro el y lo mire con el ceño fruncido.
- Presumido- contrataque.
- Loca- susurro aun sonriendo.
- Inmaduro- susurre con el ceño fruncido
- Hermosa- dijo el y lo mire con una sonrisa
- Imbécil- susurre yo y el rio.
- Preciosa- dijo el y sentí su mano acariciar mi brazo.
- Te quiero- dije y el me miro con los ojos brillando.
- Y yo a ti- dijo el, entonces mire hacia enfrente.
- El sol se esta poniendo- Harry también miro enfrente y entonces, de poco en poco, el sol fue desapareciendo tras el horizonte- esto es único, jamás me cansaría de verlo- mire a Harry quien me miraba.
- Yo jamás me cansaría de verte- no pude evitar sonrojarme y luego baje mi mirada hasta sus labios.
- Creo que seria buena idea que fuéramos a casa- me miro extrañado y entonces mordí mis labios, entonces entendió.
- Tienes razón- me ayudo a levantarme y nos dirigimos rápidamente al auto.

No habíamos dado ni un paso en la casa cuando Harry me rodeo con sus brazos y comenzó a besarme; claro yo le correspondí de inmediato, aunque no podía quitarme algunos de los gritos de las fans de la cabeza: “ya era tiempo” “Lo sabia, sabia que_____ quería a Harry” “¿y que paso con Jack?” “que mas da Harry se ve mejor con ella”
Solté una risa y me aleje de los labios de Harry para poder reírme.
- ¿Qué es tan gracioso?- me tire a suelo muriendo de la risa aun y Harry se sentó con una sonrisa, mirándome- dios debí considerar dos veces lo de el manicomio.
Mi risa paro poco a poco.
- ¿no escuchaste todo lo que dijeron las chicas?- dije limpiándome las lagrimas, Harry soltó una risa.
- ¿tienen razón no es así?- se acostó junto a mi en el piso.
- Puede que un poco- reí. Sentí sus brazos rodear mi cintura, se levanto y me jalo junto a él, mientras recargaba su quijada en mi hombro.
- Sé que mientes- me encogí de hombros.
- Entonces no deberías preguntarlo, sabes que es cierto- lo sentí negar.
- Me gusta escucharlo- beso mi mejilla y yo sonreí.
- Lo se.

¡Chicas! Mil disculpas, lo se soy de lo peor "Im sucks" pero tuve un fin de semana de locos, tuve que correr en un maraton para mi calificacion de educacion fisica y estudiar para mis examnes (Odio los examenes) y no se con el cambio de horario todo es raro haha ´pero lo amo ustedes no?
Pero hoy estoy de un humor increible varias razones:
1. El cambio de horario me ayudo a no tener tanto sueño en la escuela
2. comi increible
3. vi al chico que me gusta :(L):
4. y mas importante ONE DIRECTIO VIENE A MEXICO!!!!!!!!!!! NO PUEDO CON LA EMOCION SE LOS JURO QUE CASI ME MUERO
y pues bueno me estado preparando mentalmente para comprar los boletos a tiempo y estar en primerita fila, ¿alguan mexicana por aqui? ahjhskjsahsa espero ver alguna de ustedes ahi, seria increible jajaj sera la chica de los grandes rizos! hahaha hakjhsajhajksa les juro que no puedo con la emocion. (Fangirling Moment)
5. YA SALIO LITTLE THINGS :') NO ES LA CANCION MAS HERMOSA DEL MUNDO? SE LOS JURO QUE LA LETRA ME ENCANTO, ME LEVANTE SUPER TEMPRANO A DESCARGARLA HAHAHAHA, NO PUEDO CON TODOS LOS CHICOS Y SUS HERMOSAS VOCES AAHSJASHKAHASJKHASKJHAS LOS AMO :(L): ¿Que les parecio a ustedes?
hahaha Bueno hay una ultima cosa que quiero decirles.
Como se daran cuenta puede que no sea tan mala para escribir novelas pero en cuanto a responder comments soy pesima (a todas les pongo lo mismo) y siento feo por que ustedes comentan super bonito y asi (Por eso las amo) baba hahaha, Bueno al punto es que quiero mejorar mis respuestas, asi que háganme preguntas y cuentenme sobre ustedes, me gusta saber de mis hermosas lectoras. tambien si quieren saber algo de mi pregunte y yo respondo o ladro lo que salga primero hahahaha.

Me despido. Siempre suya.
Constanza Híjar.
conihijar
conihijar

Mensaje por starttodream Lun 29 Oct 2012, 6:07 pm

ayghjlkjhgfd muero de amor lentamente con la historia sabeloo!! me matas con cada capituloo!! es perfectoo!! aunque ya quiero que todo con Jack termine así pueden ser felices por siempree :D
starttodream
starttodream

http://theblackrider.foroargentina.net/

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 6:09 pm

Coniiiiii me encantaron todos los capítulos como siempre obvio. Oh dios mío fueron a hacer bungee jump. Yo no haría bungee jump ni aunque One Direction me lo pidiera me da mucho miedo, las alturas no son lo mío. Aunque me encantaría ver los pelos de Harry volandose con el viento, me encantan sus ríos.
Bueno me desvie mucho del tema jajaja suele pasarme. La rayis y Hazza son muuuuy dulces y Harry me mata de ternura aunque me salió un poco pervertido el nene, que son esos sueños extraños?? No se no me gustan para nada.
Tengo un dilema: Hazza y Jackity Jack. Obvio que quiero que el rulos este con la rayis pero también amo a Jack es demasiado lindo, con su carita tierna y sus hermosos ojos que me pueden. Por dios esos ojazos *baba* Coni prometeme que Jackity no va a sufrir tanto no me o hagas sentir mal. Me lo poder mandar para mi casa? Jajaja
Como siempre me encanta tú novela y seguila pronto. Te amo amiga mía.
Mar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Srita.Directioner Lun 29 Oct 2012, 7:14 pm

Tu como que quieres que me de algo no?
!!COMO LA DEJAS ASI MUJER!! Ahora no dormire por tu culpa :lloro:
Bueno te contaree... Me llamo Nicole Ramirez, soy de Venezuela, estoy en 7mo, tengo 13 recien cumplidos baba Jajjajaja.
Estoy estudiando ingles y soy modelo. Amo a One Direction, son mi vida, como he llorado por esos tipos :wut
:
Pensar que me pueda quedar sin entradas para cuando vengan a Venezuela me hace sentir muy mal, porque de primero llegan a Caracas y luego a Maracay y yo vivo en el segundo que mencione.

Pero ya idee un plan baba Convenci a mi papa de que un dia antes de que empiezen a venderlas el y yo nos iriamos a Caracas para asi poder comprarme una de las primeras filaaass! baba

Ellos ya han ido a Mexico, y eso que no fuiste?

Besos :(L):
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por Blankita Payne Lun 29 Oct 2012, 7:58 pm

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeee El Capitulo Y Siento Envidia De Que "ONE DIRECTION"
Baya A Mexico Te Envidio Enserio Pero Bueno Mushos Besos Pronto Sube El Otro Cap Si Bye Besos
Blankita Payne
Blankita Payne

http://instagram.com/beating_life

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 53 Empty NUEVA LECTORA

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 30 Oct 2012, 8:27 am

Me encanta como escribes :D Seguilaa ok??!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson

http://pe3rfect.tumblr.com

Mensaje por aldanus Mar 30 Oct 2012, 9:02 am

Holaa, soy nueva lectora:) Bueno, en realidad sigo tu novela desde que empezó, pero no comenté porque no tenía cuenta..lo siento;S Pero que sepas que amoadoro tu nove y la sigo desde el principio, enserio cada vez me enamora más:) Un besín linda!
aldanus
aldanus

Mensaje por Martii Mar 30 Oct 2012, 10:21 am

AAAAAAAA
Alfin se tardaron mucho(?
dfhds
Continuaaala
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Yessica Mar 30 Oct 2012, 2:33 pm

Me encantaa!!!

siguela!!! bueno cuando puedas ;)
Yessica
Yessica

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 30 Oct 2012, 3:26 pm

jlfasdlsdjfagkjsdaflhglsakfdlashdfglsdakf Mamii!! :33! ( Recuerda que te digo mami porqe tu me dices Honney,, Y mi mami me dice asi) Ame los capitulos Son tan salfhlsahfdlsa Amee esta parte se deveria de ganar un Grammy *-*

No habíamos dado ni un paso en la casa cuando Harry me rodeo con sus brazos y comenzó a besarme; claro yo le correspondí de inmediato, aunque no podía quitarme algunos de los gritos de las fans de la cabeza: “ya era tiempo” “Lo sabia, sabia que_____ quería a Harry” “¿y que paso con Jack?” “que mas da Harry se ve mejor con ella”

Jajajaja Pero Jack me caia bien +_+ y es TAAANNNN Guapo!! ajkshjklsaf *-* Bueno la rayis ya no lo quiere me lo quedo yo :BB!

Bueno respondiendo tus preguntas!!

Yo tambien estoy TAANN Feliz porque vienen a Mexico! Yo soy de Mochis y tu??,, Yo tambien me preparo para comprar boletos y ver a mis novios ^o^,, A mi tambien lo malo es que antes me despertaba a las 6:00 y ahora desperto a las 5:00 y se me quita el sueño .-.

EaEaEa Little Things YA SALIO!! EaEaEa Fue Mi mejor Dia <3 Yo tambien lo descarge *_*

Y pues dime... 1)en que ciudad vives?.. 2)Cuantos años tienes?.. 3)Aparte de One Direction quien mas te gusta?,,4)Eres Belieber?,,5)Porque no te gusta Constanza?,, Creo que sono MUY acosador :BB! Bueno las respondere yo..

1) Los Mochis Sinaloa,, 2) Tengo 15 añotes :BB,, 3) Jonas Brothers, The wanted, Avril Lavigne, Taylor Swift, Cher Lloyd, Lady Gaga, Nicky Minaj, Justin Bieber, Demi Lovato, Miley Cyrus, Etc.. 4) Sii, Belieber,, 5) Porque no te gusta,, A mi si me gusta,, Pienso ponerle asi a mi hija C: Constanza Yaneth *-*

Bueno Besos,,

Ashley Saide *Honney*
AshleyHoran:)

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 4:22 pm

estuvo hermoso el cap por favor que termine con jack
Invitado

Invitado

Mensaje por Bianch Mar 30 Oct 2012, 5:44 pm

Yo soy de Mexico!!!!! Y tambien voy a comprar los boletos!!! El amigo de mi papa trabaja en banamex y me los va a conseguir en PREVENTA!!!! Grite cuando me dieron la noticia!!! Ahi nos veremos!!! Espero poder ir y encontrarte!! Seria genial tener mas amigas Directioners...

Siguela
Bianch
Bianch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 71. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 62 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba