O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 34 de 71. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 52 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Lun 08 Oct 2012, 7:17 pm

EIORHJHPJESTPHPETPHKEPRT *Corriendo por toda la casa* Hazza beso a la rayis , Hazza beso a la rayis roijheijhtiotjijr.
Estoy super contenta xD Le dijo que la queria oreijgoiej , estan durmiendo juntos iorejgijthoijt
Bueno me alegraste la noche xD
Adoro tu nove c:
Un beso
Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Lun 08 Oct 2012, 7:53 pm

osea poco a poco muero de amor... aparte le canto le dijo te quiero LA BESO!! estando borracho pero dicen que los borrahcos dicen la verdad o no? jajaa me encantaa!!
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khiabet1D* Lun 08 Oct 2012, 8:36 pm

oliiis acabo de leer los caps oosiii inkreibles inkreiblosooss....omg voe a morir de emocion ii de ahh ai no jaja me enlanta asi bien muchotototee saludos i sigela sipi me enkanta muchote jeje bosos sigela..! c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabitaLimS Lun 08 Oct 2012, 9:41 pm

OHHHH POR DIOOOS!! creoo que muero literalmente este capitulo fue lo mejor de lo mejor Harry x fin beso a la rayis :inlove: que bello que es Harold aww y le dijo que durmiera con ella ya quiero ver la reaccion de los chicos cuando los vean awww enserioo este cap te salio de maravilla siguela porfa :D
GabitaLimS
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por cirus1D Mar 09 Oct 2012, 11:58 am

asdfghjkasdfghjasdfghjkl. SIMPLEMENTE PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MORIIIIIIII. HARRY ES TAN ASDFGHJ CUANDO ESTA BORRACHO Y CUANDO ESTA NORMAL. SIGUELA CONIIIIIIII :D :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Mar 09 Oct 2012, 12:30 pm

Aaaaaaaaaaaaaaah!! Yo sabiiiiaaaaa que se iban a besar jajajajajaja YO LO SABIIIIAAA SIIIII JAJAJAJAJJAJAJA :love: bueno ahora esperemos que Harry se acuerde al dia siguente JAJAAJJAJAJA y la rayis termine con Jack xd jajajaajjajajjaajjaaja
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Raquel Tercero Mar 09 Oct 2012, 4:38 pm

Perdon por Desaparecer.
Los capitulos estan increibles <3
A mi tambien me gusta The Script
Seguila O/
¿tenes twitter?


Última edición por Raquel Tercero el Mar 09 Oct 2012, 4:43 pm, editado 1 vez (Razón : .)
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 09 Oct 2012, 5:58 pm

Chicas perdon por no contestarles a cada una como suelo hacer, pero les dire que ando algo ocupada, NO SE ENOJEN POR FAVOR LAS QUIERO :), y de regalo les dejo un capitulo largo, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 Empty Capitulo 57

Mensaje por conihijar Mar 09 Oct 2012, 6:00 pm

Me levante cuando mi cuerpo dijo que ya era tiempo de levantarse, me sentía tan relajada y estaba tan calientita, había dormido también que hasta el sueño que había tenido había sido maravillo, Harry borracho diciéndome que me quería, “que pequeña mente tan retorcida tienes ________” me dije a mi misma y solté una risa.
- Bueno días- voltee a donde provenía la voz y ahí estaba… ¡Harry!
- Ahhh- dije dando un salto, pero era tan torpe que no recordaba que estaba en la orilla así que caí de la cama y fui a dar al suelo- auch- susurre aun enredada en las sabanas
- ¿_____ estas bien?- escuche que Harry preguntaba alarmado.
- Estoy viva- susurre metiendo la cabeza en la sabanas.
Escuche que soltaba una risa.
- Me has asustado- escuche que decía muy cerca de mi, y luego sentí como me quitaba las sabanas de la cara, cuando quito todas pude verlo con claridad, estaba ahí con una sonrisa, tenia una grandes ojeras en los ojos pero estos tenían un brillo que yo jamás había visto- hola- susurro.

No había sido un sueño, Harry realmente me había dicho que me quería, estaba borracho y…nos habíamos besado.
Y ahora yo estaba aquí, en su cuarto, después de que durmiéramos juntos. Esto era muy extraño e incomodo.
-Ho…Hola- susurre nerviosa, ¿es que acaso Harry lo recordaría?, no lo sabia pero no había dejado de sonreír, me levante hasta quedar sentada- ¿no te duele la cabeza?, estabas muy borracho anoche.
Soltó una risa.
- Nada que no sea soportable- susurro. Me miraba fijamente y yo no sabia que hacer.
- Bueno supongo que yo debería…- dije señalando la puerta, sugiriendo que debía irme. Me levante sin mas y comencé a caminar esta.
- ________- susurro Harry haciéndome voltear- tu y yo debemos hablar- dijo con una media sonrisa, me quede un poco prendida de ella, pero asentí sin mas, sonrojada como siempre que estaba con Harry y Salí de la habitación, necesitaba pensar todo lo que había pasado, relajarme, estar sola.
Me asome a ver si de casualidad estaba Niall es su cuarto, negativo, ¿Dónde rayos habían dormido?, de seguro había ido donde Claudia y Carla, aun que me quedaba la duda si Louis también habría ido.
Entre en mi cuarto y cerré la puerta, necesitaba distraerme antes de que entrara en shock de nuevo.
Antes de meterme a bañar fui al closet para escoger que me pondría y distraerme un rato, después de bastante tiempo de estar ahí simplemente viendo mi ropa, me decidí por un vestido que parecía de los 60, era azul marino de manga corta y tenia cuello el cual era de color blanco, tenia un estampado de pequeño globos aerostáticos blancos y tenia un cinturón en la cintura, me llegaba una palma arriba de la cintura, luego tome mis vans blancos, como amaba los vans. Cuando termine con la ropa, fui a bañarme, deje la puerta abierta del baño y le subí a todo a la música, pero esta vez no puse a Ed Sheeran, por alguna razón sus canciones me recordaba a Harry, y no quería pensar en el en este momento, así que puse mi disco de the script, después de quitarme toda ropa y de que el agua estuviera casi quemando me metí, me encantaba el agua caliente, me bañe mas lento que de lo normal enjabonando cada parte posible de mi cuerpo, mientras cantaba a coro con el disco, esta que llego “Nothing”, comencé a reírme cuando recordé como Harry había cantado anoche, no ahora dije, no pienses en Harry, necesitas distraerte o caerás en ese pozo con el nombre del rizado. Pero ya no podía atrasarlo mas, no podría llegar ni a la tarde sin pensar a Harry.
¿Que debía pensar?, ¿en verdad Harry me quería? ¿O solo lo dijo por su estado?, no podía negarlo si fuera así explotaría de la felicidad, “¿y donde queda Jack, _______?”, me pregunto mi conciencia, “cállate ahora no puedo pensar en el”, le conteste.
¿Pero yo que quería?, en caso de que Harry me quisiera, ¿iba a terminar a Jack?, sentía un vacío en el estomago y no era precisamente por Jack, si no por la cuestión de que tal vez, yo tenia miedo.
Miedo de que si me dejaba llevar por mi amor por Harry, probablemente terminara sola y destruida y yo no podía permitirme eso. No ahora, mientras tuviéramos que estar bajo el mismo techo.
Pero algo que yo no podía negar, era el hecho de que, yo estaba loca por Harry. Y eso hacia la situación demasiado peligrosa.
Salí de la regadera y comencé a secarme, luego de ponerme mi bata y secar mi pelo Salí.
Cual fue mi sorpresa al encontrarme a Carla y a Claudia ahí. La primera usaba un short de mezclilla hasta la cintura y una blusa tipo corset de azulo con flores blancas, claro también usaba sus converse blancas y traía un collar de un robot, Claudia usaba una falda color melocotón con una camiseta gris, al igual que yo usaba vans pero los de ella eran grises.
- pero mira quien se digna en salir- susurro Claudia la cual estaba acostada en mi cama leyendo una de mis revistas.
- Aleluya el señor escucho nuestras plegarias- dijo Carla quien usaba mi computadora.
- Hola chicas, lucen lindas, yo también las había extrañado- dije mientras me quitaba la bata y comenzaba a vestirme, ellas solo se reían- ¿Cuándo llegaron?- pregunte terminando de ponerme el vestido.
- Tenemos como una hora y media aquí, llevas ahí todo ese tiempo- susurro Carla, abrí los ojos.
- Oh- susurre en respuesta-Lo siento, estaba distraída- dije encogiéndome de hombros tras ponerme los tenis, me dirigí de nuevo al baño a maquillarme.
- ¿Distraída pensando en todo lo que te paso ayer con Harry?- estaba enchinándome las pestañas y al escuchar esto me pellizque.
- ¿Qu…ee?- pregunte sobándome el ojo y las escuche reír de nuevo- ¿Cómo sabían que Harry y yo estábamos aquí solos?
- ¿Qué clase de pregunta tonta es esa?- escuche a Claudia susurrar- los chicos se quedaron en nuestra casa, es obvio que Harry y tu estaban aquí solos- rodee los ojos- y sé que estas rodando los ojos en este momento- gruñí.
- Bueno… no paso nada- susurre mientras me ponía la mascara de ojos.
- ¿no paso nada? O ¿no paso nada que puedas o quieras contarnos?- pregunto Carla, mierda, me conocían demasiado.
Me quede callada, y seguí maquillándome, las chicas tampoco hablaban y espere que se dieran por vencidas.
Termine de maquillarme, bueno en realidad no tardaba mucho por que me maquillaba muy poco, blush, rímel y labial, eso era todo para mi.
Voltee para salir del baño y me encontré a dos pequeñas chicas tapándome el paso.
- Hey- susurre nerviosa.
- Vas a decirnos que fue lo que paso, ahora- dijo Claudia.
- Pero…- me interrumpieron.
- Ahora- susurro Carla.
- Esta bien, esta bien- susurre, levantando las manos para que se calmaran- Harry y yo… nos besamos- tuve que taparme los oídos, por que Carla y Claudia comenzaron a gritar.
- ¿Cómo fue?- pregunto Carla emocionada.
- ¿empezaste tu o empezó el?- pregunto Claudia.
- Calma, calma- susurre y cuando se callaron solté un suspiro- empezó el, estaba muy borracho y comenzó a susurrar que me quería- no pude evitar sonreír- estábamos discutiendo sobre que estaba borracho y… sin mas me beso- me encogí de hombros.
- Aww- susurraron las dos al mismo tiempo mientras daban saltitos.
- Se sonrojo, mírala esta enamorada- susurro Claudia.
- Corrección querida, están enamorados- dijo Carla y no pude evitar reír con ellas.
- No lo sé, es solo que Harry estaba muy borracho, lo pudo decir por su estado y además esta Jack… es un buen chico, no se si pueda hacerle eso…- Claudia me interrumpió.
- Claro que puedes y debes, vamos ________, todos nos hemos dado cuenta como se miran y cuando digo todos, me refiero a todos, lo quieres y te puedo a asegurar que mas que a Jack, ¿no es así?- me mordí el labio.
- Puede ser- dije bajando la mirada.
- Vamos date una oportunidad, termina con Jack y bienvenido Harry- dijo Carla y solté una risa.
- Aun no puede haber nada, hay muchas cosas que deben quedar claras.
- Pero…- susurro Claudia pero fue interrumpida por dos golpes en la puerta.
- Chicas ya esta lista la carne- susurro una voz que podía apostar era Niall.
- ¿carne?- pregunte y las chicas asintieron.
- Los chicos planearon una carne asada, todos están haya abajo.
- Gracias por la invitación- susurre y ellas rodaron los ojos.
- Anda vayamos, muero de hambre- susurro Carla sobándose el estomago, estuve apunto de decirle que teníamos que hablar sobre Louis, pero me resistí, Carla probablemente se enojaría y no quería causarle mas problemas a Louis.
Salimos de mi cuarto y bajamos al primer piso, de donde provenía música de Usher, la que supuse que había puesto Zayn y provenía un delicioso aroma a carne asada.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Mar 09 Oct 2012, 6:20 pm

Esta rayis , esta rayis ¿Cuando va a entender que tiene que estar con Hazza? Decime cuando , Me esta desesperando xD Adoro tu nove c:
Espero la continuación.
Besote c:

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Narcisa Quimis Mar 09 Oct 2012, 6:26 pm

aaahhi Por Dios!!! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 88550944
Bueno al menos la Rayis ya acepto que si kiere a Harry.... Ahora solo debe dejar a Jack y Hablar con Harry :D

Veo que las cosas van mejorando... Estuvieron geniales los capitulos!!


Cada Dia amo mas tu novela... :(L): :arre:
Siguela pronto please..
;)
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 6:55 pm

siguela estuvo buenisimo el capitulo!!!! besos
HA Y AMO COMO ESCRIBES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Mar 09 Oct 2012, 7:25 pm

morireee lentamentee ya tienen razon las chicas q corte con Jack y bienvenido Hazza!! :D jajaa tranquilaa con lo de los coments, no pasa nada (: espero que andes super bieen! se te quieree!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khiabet1D* Mar 09 Oct 2012, 8:42 pm

olaa omg inkreinles los kaps sigela me enkanta asi bien muchototee sorry si kasi no komento esk mi kompu u.u esta fallando pro leeo de todas formas jeje sigelaa sipi ooh me enkanta tu nove..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 10 Oct 2012, 6:05 pm

CrazyFor1D escribió:Esta rayis , esta rayis ¿Cuando va a entender que tiene que estar con Hazza? Decime cuando , Me esta desesperando xD Adoro tu nove c:
Espero la continuación.
Besote c:

Breni
Ya se es tan testaruda, si yo fuera ella ya me hubiera besuqueado todo a Harry jajajajaja!, muchisims gracias, Un besote de regreso!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 34 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 71. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 52 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.