O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 65 de 71. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 Empty Capitulo 81

Mensaje por conihijar Miér 14 Nov 2012, 7:52 pm

¡ Aqui estoy de nuevo chicas! vengo a subir capitulo rapidamente! disculpenme por no responder sus hermosos comentarios, pero como ya les dije ando super ocupada con lo de la ultima semana de clases ajhasjhajksa que estres. NO SE ENOJEN POR FAVOR :( Las quiero chicas y aqui les dejo el cap.


Tomo su ropa interior y luego entro en el baño cerrando la puerta.
Fui a recostarme a su cama y al voltear a la mesa de noche me encontré con el iPhone de Harry no planeaba espiarlo ni nada por el estilo pero me había pasado bajando juegos con el crédito de Harry.
Lo prendí y apareció en la pantalla principal una foto de Harry y mía abrazados en el sillón de la sala, Louis nos las había tomado hace como 2 semanas.
Puse la contraseña 01- 02, que era su cumpleaños y luego me dirigí a las fotos.
Casi no veía el celular de Harry, pero siempre que lo usaba me encontraba con nuevas fotos mías en el.
Fruncí la boca al ver que de nuevo a si era. Algunas eran de anoche.
¡Dios como se atrevía a tener esto! Había una foto mía riendo, otra donde salía comiendo, otra donde salía brindando, otras era de días que realmente no recordaba.
En la mayoría salía riendo, comiendo o haciendo algún tipo de gesto extraño; en otras salíamos el y yo.
Salí de las fotos y me dirigí a temple run; siempre jugaba en lugar de Harry ya que él era pésimo y yo tenia puntajes muy altos.
Llevaba 3 juegos, me estaba yendo realmente bien pero de pronto el muñeco no respondió y Salí volando al rio.
- Mierda, estuve tan cerca- dije frunciendo el ceño.
- Pequeña, ¿de nuevo temple run? Comienzo a pensar que tienes un trauma- di un salto y levante la mirada, Harry estaba parado fuera de su baño solo en boxers, lo mire fijamente y sentí como se me desencajaba la mandíbula mientras lo recorría con los ojos- ¿_____?- me pregunto y fue cuando desperté de mi transe. Mire a Harry quien me miraba sonriendo y fue cuando me sonroje.
- Ahhh… si, trato de romper tu record- susurre bajando la mirada, lo escuche reír y al minuto siguiente estaba acostado en la cama mientras me rodeaba con sus brazos.
- No entiendo porque te da pena verme, si mas no recuerdo, ahora soy tuyo, ¿no es así?- bufe.
- Si pero… oh solo vístete Harry- este volvió a reír, beso mi mejilla y se levanto de la cama.
Me voltee e hice la que no notaba que estaba poniéndose ropa, pero de vez en cuando no podía evitar mirar; por fin estuvo vestido.
Estaba poniéndose los tenis y yo me pare junto a él; termino de ponerse los tenis y se levanto de la cama.
Entonces silbe.
- Vaya que se escoger ropa- este rio y fue hasta su cómoda, de donde saco su loción, se la coloco dos veces en el cuello y luego volvió a guardarla; fue cuando yo saque mi celular y comencé a tomarle fotos.
- ¿Qué haces pequeña traviesa?- solté una risa y él se acercó.
- Bueno tu tienes miles de fotos mías en tu celular así que, anda acomódate que yo tengo muy pocas tuyas- rodo los ojos pero se puso enfrente, metió sus manos en las bolsas de su pantalón y sonrió; tome la foto y suspire- dios eres guapísimo.
Harry volvió a reír y se acercó a mí.
- Anda vamos antes de que termines violándome- lo mire asesinamente y Salí del cuarto.
- En tus sueños Styles- solté una risa y el me siguió mientras tomaba mi mano.

Después de salir de casa nos dirigimos a la cochera y Harry insistió en que esta vez fuéramos en la “Land Rover”, ya que según el por mi culpa ya casi no la usaba, a lo que yo respondí sacándole la lengua.
Comenzó a manejar hacia la salida donde al acercarnos ya se escuchaban los constantes gritos de las chicas.
- ¿lista para ser la novia oficial de Harry Styles?- solté una risa.
- Creo estarlo- llegamos a la reja y rápidamente fue abierta por los guardias mientras el ambiente era inundado por los gritos de las chicas, yo solo reía aunque en realidad creo que era por los nervios, ¿Qué iban a pensar? ¿realmente me aceptarían?
Harry tomaba mi mano suavemente sobre la palanca de cambios, pero se soltó de esta y comenzó a saludar a las chicas, quienes nos miraban atentas y susurraban cientos de cosas a la vez como: “¿ya son novios?” “Harry cuéntanos”
Note que mis mejillas estaban sonrojadas y vi a Harry acelerar.
- ¿Fue estupendo, no?- susurro Harry sonriendo.
- Si tú lo dices- susurre aun pensando en los comentarios de las chicas.
Fuimos por el conocido camino y Harry estaciono. Bajamos del coche y Harry entrelazo nuestros dedos, caminamos por la desolada calle y pronto llegamos al pequeño y lindo café.
Ahí estaba Dave, posado en la barra del café mientras acomodaba algunas cosas; levanto la vista y nos miro, vi que sus ojos se dirigirán de inmediato a nuestras manos. Lo vi abrir los ojos al igual que la boca.
- Lo sabia, yo lo sabia, lo supe desde que entraron por esa puerta, sabia que ustedes dos iban a terminar juntos- comenzó a acercarse a nosotros y yo mire a Harry mientras los dos sonreíamos.
- Bueno, me declaro culpable- susurro Harry.
- Igual yo- dije y reímos.
Dave abrazo a Harry fuertemente y luego también se acercó a mí.
- No sabes cuanto me alegra que Harry se haya dado cuenta de lo que tenía frente a sus ojos, es bueno saber que esta con una buena chica- yo sonreí mientras le respondía el abrazo.
- Gracias Dave, pero que puedo decir, Harry no se me pudo resistir- dije en broma y vi a este rodar los ojos.
- Creo que las cosas son al revés, simplemente se notaba en la forma en que me mirabas- lo fulmine con la mirada y vi que Dave nos miraba divertidos.
- Vaya que están enamorados- Harry y yo lo miramos y luego nos miramos entre nosotros, se acercó a mi y me rodeo por atrás.
- Es más que eso- susurro muy bajo y yo solo bese su mejilla.
Mire a Dave quien sonreía pero luego sacudió la cabeza.
- Pero bueno, vengan, siéntense, esto lo tenemos que celebrar con un paste y café, esperen que ya lo traigo, ¿irlandés verdad coni?- pregunto Dave mirándome y yo negué.
- Pues hasta donde yo sabia era ingles- dije mirando a Harry y este y Dave comenzaron a carcajearse- solo bromeo que sea irlandés- Dave aun seguía riendo pero entro detrás de la barra.
Harry me jalo de la mano y fuimos a sentarnos al sillón.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por behindthewall Miér 14 Nov 2012, 8:36 pm

Ayy la adoro!!! Siguela cuando tengas tiempoo :)
Ps. Mi primer comentario en el foro y es aqui en tu novela!! Yaaay[img][/img]
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alessh♥ Miér 14 Nov 2012, 9:16 pm

Porfis siguela ♥ u ♥
Alessh♥
Alessh♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Miér 14 Nov 2012, 9:57 pm

Aww que lindo todo lo que estan viviendo la rayis y Harry :3 Realmente espero que nadie interrumpa esa felicidad o se las vera conmigo y con todas nosotras que apoyamos el amor de ellos dos :3 adfjasñlcfjkdaskcas ES MUY LINDO SANTO CIELOS! Y AJAJAJAJJA XD Harry sacandole fotos a la rayis comiendo xd mientras mordia con dificultad un pedazo de carne el otro le saca una foto(? muy ingenioso eh, muy ingenioso xd SEGUILA CONI :3 Te quiero :$
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Jue 15 Nov 2012, 10:34 am

asdfghjklkjhgfd morii!!! jajaja
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por romina25 Jue 15 Nov 2012, 11:22 am

soy nueva.me encanta me encanta escribes muy bien pero muy bien :love:
romina25
romina25


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Anavelina♥ Jue 15 Nov 2012, 12:49 pm

HOLAAA SOY NUEVA LECTORA SOY ANAVELINA ME PUEDES DECIR ANA AMO TU NOVELA ES HERMOSA, ME ENCANTAS COMO DESCRIBES CADA SENTIMIENTO ES INCREÍBLE ♥
Anavelina♥
Anavelina♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khloe Jue 15 Nov 2012, 2:15 pm

aaa!Amo tu noveee
me encantaa
siguelaa cunado puedas
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Pau Styles 1D Jue 15 Nov 2012, 7:55 pm

Me Encanta Tu Nove!!! Siguelaaa
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por elisita alexandra Vie 16 Nov 2012, 12:50 pm

esta super buenísima¡¡¡
elisita alexandra
elisita alexandra


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Vie 16 Nov 2012, 4:51 pm

Auuwww Styles es tan hermoso :333
Continualaa!
Que bueno que hayas vuelto!! Se te extraño!!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alessh♥ Vie 16 Nov 2012, 5:39 pm

porfavor Sigue ♥
Alessh♥
Alessh♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Alessh♥ Vie 16 Nov 2012, 5:41 pm

Te Rogare,porfavor que sea mi regalo de cumple jajajaja no te creas pero espero que la sigas pronto c:
Alessh♥
Alessh♥


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por luz-malik Sáb 17 Nov 2012, 7:16 am

waaaaaaaaaa me encanta tu novela siguela porfis
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Ana Frausto!(: Sáb 17 Nov 2012, 8:50 am

Oliis!! No se si ya me había presentado... Pero bueno quiero decirte que AMO TU NOVE!! Tienes que seguirla!
Oye te quería pedir que si te podías pasar por esta nove es de una amiga y tiene pocas lectoras. Te dejo el link por si pudieras pasarte por ella https://onlywn.activoforo.com/t22469-how-to-heal-a-broken-heart-harry-styles-y-____-tomlinson#1328869
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 65 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 71. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.