O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 56 de 71. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 63 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct 2012, 5:43 pm

Martii escribió:A la meirda yo no pdria terminar con el
que miedooosd
sdjfkds
Conitnuaaala
PD:ando en el celu por es escribo tan mal
hahahahahahaha LOL, ha no te preocupes a todos nos pasa, Te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct 2012, 5:44 pm

Raquel Tercero escribió:
Perdon por no haber comentado es que me voy a graduar del ultimo año de secundaria
y esta semana tuve mis ensayos >.<
¿Cuando va One Direction a Mexico? si sabia la noticia pero no se en que fecha van.
A mi me gusta tu nombre, es lindo.
SEGUILA O/

Estas en Tercero? hahaha :'( extraño la secundaria, todo era mas facil. Tan pronto tienes ensayos? wow, El 9 de junio vienen! o bueno eso es lo que yo se HAHSAJKHAAH voy a morir.
Enserio te gusta? Muchismas gracias, Que linda, Te mando un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct 2012, 5:45 pm

Srita.Directioner escribió:YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA~!
SIGUELA POR FAVOR!!
NECESITO SABER QUE PASARA ENTRE JACK Y ___! baba

YA LA SIGO ! HAHAHAHA un besote! ;)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 Empty Capitulo 75

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct 2012, 6:01 pm

Se acercó de inmediato.
- Linda- susurro, mientras besaba mi mejilla.
- Hola jacky- susurre con una sonrisa, mientras respondía a su abrazo, esperaba que las cosas salieran bien y poder conservar la amistad de Jack, ya que, a pesar de todo, era importante para mi.
- Traje a Doug, como la vez que nos conocimos, quería repetir ese momento por que fue inolvidable para mi- dijo mientras sonreía y yo baje la mirada hacia Doug, quien me miraba con sus pequeños ojos cafés- ¿y bien de que querías hablarme, linda?- trague en seco.
Lo mire fijamente; el día de hoy traía un gorro color vino junto con una camisa a cuadros. Le sonreí.
- Jack, conocerte ha sido una de las mas lindas experiencias que he tenido, ¿lo sabes?- me devolvió la sonrisa.
- Yo pienso lo mismo, si no por decir la mejor- suspire.
- No puedo seguir con esto- susurre con la mirada baja, no quería ver la tristeza en la cara de Jack- Yo… no se como hacer esto, no quiero que sea la típica forma, tu mereces mas que eso.
- ¿de que hablas _____?- me pregunto Jack y entonces lo mire a los ojos.
- Ya no quiero seguir lastimándote, sé que lo hago y tu no te mereces eso- me mordí el labio- quiero que terminemos.
Vi su rostro transformarse muchas veces en tan solo un minuto; paso de la confusión, al enojo, a la tristeza y hasta pude ver cierto resentimiento.
- ¿Qué?... pero… no entiendo- dios se acercaba la parte difícil, como decirle a tu novio que querías que fuera tu exnovio, que estabas enamorado de otro chico que antes odiabas… nada fácil, ¿eh?
- Esto no es fácil, pero no voy a mentirte Jack, sabes que no me gusta hacerlo y no comenzare hoy- me miro con el ceño un tanto fruncido pero no parecía enojado- Bueno el punto es que, me gusta Harry, me gusta mucho mas de lo que yo había querido desear y… lo quiero, creme yo nunca quise lastimarte, trate de alejarme de él, de sacarlo de mi mente… pero no pude, no pretendo que no me odies, sé que eso seria difícil, pero solo quiero ser sincera contigo- baje la mirada esperando la peor, algún grito o algo, pero solo escuchaba largos suspiro acompañados de un largo silencio.
Pero esto fue interrumpido por una muy pequeña risa, levante la mirada y vi a Jack sonriendo, aunque no había ningún brillo en sus ojos. Miro hacia enfrente y yo comencé a acariciar a Doug, para tranquilizarme un poco.
- Supongo que siempre lo supe- abrí un poco los ojos- desde que comenzamos salir, note esa sutil pero fuerte unión entre tu y Harry; quise negarlo un poco y realmente llegue a creer que podría hacer que desapareciera, pero, después de que llegue del campamento, note que había crecido- volvió a suspirar y me miro- no estoy enojado contigo, era algo que tu no podías evitar y si te soy sincero… Styles se ve realmente enamorado de ti- le sonreí levemente- solo estoy un poco decepcionado conmigo mismo, creí que era un poco mas guapo que Harry Styles- soltamos una leve risa y luego apreté suavemente su brazo.
- Gracias, jacky, muchas gracias, no sabes lo que esto significa para mi- me regreso el apretón.
- No me agradezcas, solo… quiero que me prometas algo-levante una ceja- que me seguirás hablando aun cuando andes con un famoso- solté una risa y le di un empujón.
- Eso ni dudarlo, ven- abrí mis brazos y lo rodee, el me dio un suave apretón y luego nos separamos- bueno supongo que este es un hasta luego- dije mientras nos levantábamos de la banca y le entregaba a Doug.
- Así es- susurro Jack sonriendo y dejo a Doug en el piso.
- Bien, hasta luego- susurre y di un paso hacia atrás.
- Hasta luego- susurro Jack, dio media vuelta y luego yo hice lo mismo.
Después de todo, las cosas no habían salido bastante bien.


No había dado ni dos pasos cuando fui sorprendida por una mano que tomo mi brazo desde atrás, ¡dios voy a morir!
- No tengo dinero, lo juro, puede llevarse mi celular- dije cerrando los ojos y sacando con la mano temblorosa el teléfono. Escuche una carcajada. Y abrí los ojos, Harry estaba frente a mí- eres un imbécil Harold- di la media vuelta y seguí caminando.
Rápidamente me alcanzo y me rodeo con sus brazos.
- No te enojes- susurro mientras me abrazaba por atrás y yo trataba de safarme de sus brazos.
- Solo me juegas bromas pesadas, eres malvado- dije y tras soltarme el no tardo en volver a rodearme.
- Ya prometo no hacerlo- susurro sonriendo y lo mire asesinamente.
- Sabes que no lo cumplirás Harry- el rio y yo solté un suspiro- y bien, ¿así que me estabas siguiendo?- dejo de sonreír y abrió la boca sin saber que decir, solté una risa.
- Bueno puede que te haya seguido…- susurro mientras rascaba su nuca- trate de no hacerlo, ¡enserio!, pero me carcomía la curiosidad, además no quería que regresaras sola a casa.
- Lo que digas Styles- susurre y el rio.
- ¿y bien? ¿ya eres soltera?- asentí, de inmediato los brazos de Harry me rodearon y comenzó a plantar besos en mi nuca y en mi frente.
- Al fin, no sabes cuanto he esperado esto- reí y cerré mis ojos, mientras dejaba que el acariciara mi cara- debemos celebrar esto.
- ¿debo celebrar que termine con mi novio?- Harry frunció la boca.
- Ex novio- rodee los ojos- y bueno por lo menos yo lo celebrare y tu me acompañaras jovencita- dijo pasando su dedo por mi nariz, provocándome cosquillas- ven vamos.
- De acuerdo, pero, promete que no iremos a un bungee- Harry soltó una carcajada.
- Nada de bungee, ande pequeña miedosa, vamos- le sonreí y tomando mi mano comenzamos a caminar.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Miér 31 Oct 2012, 6:11 pm

OH POR DIOS OIERJOHIJTHOTI , Ya corto con Jack WOHOOOOO c: Okey , me siento una mala persona.
¿A donde la llevara el ruloso :O?
Ojala ya le pida que esten juntos oficialemnte reiohoietj.
Espero la sigas pronto c:
Amo tu nove c:
Besote
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Miér 31 Oct 2012, 8:26 pm

xklsanxakkx SIIIIIIIIIIII Jack esta en el olvido! OKey, soy malvada con el pobre pero agradezca de que no le hiciera un numerito como la vez anterior xd Y HARRY ES UN LINDO Y AKLDASDKSJASDJLASK La siguio el muy desgraciado*-* pero ame que hiciera eso! askdasjda Ojala Liam vuelva con Danielle o se vuelva a enamorar :_ Obviamente de mi (?) JOJOJOJO (?)

Oh bueno, de todas esas bandas solo escucho Red hot chili peppers y Bllinl 182! Obviamente que Coldplay e.e dlñasdnksadas amo esa banda *-* kdasdnasdnasknas Por cierto, una cancion que recomiendo de James Morrison es You Make it Real, I wont let you go, Broken strings :3 ldkaskdas y mas y mas! Por cierto, igual AMO a Edd Sheeran, es el pelirojo mas sexy del mundo entero :$

SEGUILA CUANDO PUEDAS CONI! te quiero linda :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Jue 01 Nov 2012, 11:32 am

AAAUWWWW♥
Al fin carajo mierda(? ajhdsaj
Pobresito Jacky :c
sdjfkds
ESA HAROLD!
ah
Continuaaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Jue 01 Nov 2012, 6:29 pm

Termino con Jack :OOOOOOOOOOOOOO AHORA SERA NOVIA DE HAROLD OH SI!!!!! HAHAAHHAHAHAHA SIEGUELA PRONTO!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 8:02 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Vie 02 Nov 2012, 7:10 am

asdfghjktyrew me encantaaaa que Jack lo haya tomado bieeen pense que sería maloo!! pero no fue lindoo!! y termino todo bieeen yuupi!!! :D
Amo tu historiaa! es perfecta ojala pasara algo asi *__* sería muy chuchiis!! jaja

P.D.: perdón por desaparecer por un tiempo tuve un paaar de problemas con la compu e internet!

Ya quiero saber como sigue todoo!!

Se te quiere Coni :)
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por raffaellacb Vie 02 Nov 2012, 7:16 am

nueva lectora :P ayer empece a leerla y necesito maas! siguela por favor!!! soy raffa
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Vie 02 Nov 2012, 11:49 am

Seguila conni :_
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Raquel Tercero Vie 02 Nov 2012, 1:23 pm

conihijar escribió:
Raquel Tercero escribió:
Perdon por no haber comentado es que me voy a graduar del ultimo año de secundaria
y esta semana tuve mis ensayos >.<
¿Cuando va One Direction a Mexico? si sabia la noticia pero no se en que fecha van.
A mi me gusta tu nombre, es lindo.
SEGUILA O/

Estas en Tercero? hahaha :'( extraño la secundaria, todo era mas facil. Tan pronto tienes ensayos? wow, El 9 de junio vienen! o bueno eso es lo que yo se HAHSAJKHAAH voy a morir.
Enserio te gusta? Muchismas gracias, Que linda, Te mando un besote!


Tienes razon en secundaria todo es facil, si estoy en tercero aun soy una niña u.u jajaja
¿y tu en que grado estas?
Le voy a pedir permiso a mi papá para que me deje ir el 9 los quiero ver O/
Me encanto el capitulo, pobre jack es tan lindo *-*
Seguila O/
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Lectora Vie 02 Nov 2012, 5:52 pm

Me encanta, me encanta, yaaaay! Me guta, me guta, en una tarde lei todos los capitulos y me fascino. NUEVA LECTORA!
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 02 Nov 2012, 6:57 pm

conihijar escribió:
AshleyHoran:) escribió:
conihijar escribió:
AshleyHoran:) escribió:jlfasdlsdjfagkjsdaflhglsakfdlashdfglsdakf Mamii!! :33! ( Recuerda que te digo mami porqe tu me dices Honney,, Y mi mami me dice asi) Ame los capitulos Son tan salfhlsahfdlsa Amee esta parte se deveria de ganar un Grammy *-*

No habíamos dado ni un paso en la casa cuando Harry me rodeo con sus brazos y comenzó a besarme; claro yo le correspondí de inmediato, aunque no podía quitarme algunos de los gritos de las fans de la cabeza: “ya era tiempo” “Lo sabia, sabia que_____ quería a Harry” “¿y que paso con Jack?” “que mas da Harry se ve mejor con ella”


Jajajaja Pero Jack me caia bien +_+ y es TAAANNNN Guapo!! ajkshjklsaf *-* Bueno la rayis ya no lo quiere me lo quedo yo :BB!




Bueno respondiendo tus preguntas!!



Yo tambien estoy TAANN Feliz porque vienen a Mexico! Yo soy de Mochis y tu??,, Yo tambien me preparo para comprar boletos y ver a mis novios ^o^,, A mi tambien lo malo es que antes me despertaba a las 6:00 y ahora desperto a las 5:00 y se me quita el sueño .-.

EaEaEa Little Things YA SALIO!! EaEaEa Fue Mi mejor Dia <3 Yo tambien lo descarge *_*

Y pues dime... 1)en que ciudad vives?.. 2)Cuantos años tienes?.. 3)Aparte de One Direction quien mas te gusta?,,4)Eres Belieber?,,5)Porque no te gusta Constanza?,, Creo que sono MUY acosador :BB! Bueno las respondere yo..



1) Los Mochis Sinaloa,, 2) Tengo 15 añotes :BB,, 3) Jonas Brothers, The wanted, Avril Lavigne, Taylor Swift, Cher Lloyd, Lady Gaga, Nicky Minaj, Justin Bieber, Demi Lovato, Miley Cyrus, Etc.. 4) Sii, Belieber,, 5) Porque no te gusta,, A mi si me gusta,, Pienso ponerle asi a mi hija C: Constanza Yaneth *-*

Bueno Besos,,

Ashley Saide *Honney*

Honey! Claro que la recuerdo, ¿que crees? ya pronto vas a aparecer en la otra nove, para que estes pendiente va!

Lo se te lo juro que yo me quedaba con los dos si fuera posible, pero pues no se puede :( HAHAHAHAHA
Lo se como no estarlo, I CAN´T BELIEVE IT AHSJHSJKHSAKJHAJKAHSA (Fangirling Moment Activate) HAHAHAHAHAHAHA y little things te lo juro que la ame mas que Live While We´re Young, esque se me hizo asi el estomago KAHSJHSJAHSKJSHJKSA hahahahaha, Los amo tanto baba :(L): :wut:

Bueno respondere a tus preguntas!
Soy del D.F pero he vivido en muchisimas partes, ahorita estoy de regreso en el D.F., haha YO TAMBIEN TENGO 15! pero ya cumplo 16 el 22 de diciembre, aparte de One direction que me gusta? Bueno yo soy mas como del rock pero todos mis traumas soy: Coldplay, The script, Ed sheeran :(L): ME CASARIA CON EL SI PUDIERA me fascina!, Cher Lloyd es mi idola, Blink 182, the wanted, Two Door cinema club, The Fray, AC/DC, Guns n' Roses, AEROSMITH :(L): y bueno muchos traumas mas, Amo la musica.
NO no soy Belieber osea no tengo nada contra justin y me gusta una que otra cancion, pero no no soy belieber, Ademas mis amigas dicen que me paresco a el en Mujer, que raro hahaha. Si me gusta constanza, Lo que pasa es que mi mama me dice asi cuando esta enojada entonces es como raro, Pero un ex novio me decia asi por que decia que mi nombre era muy bonito como para decirlo en diminutivo jijijiji, En serio le pondras constanza? QUE BONITO ! hahahaha, yo le pondria asi pero nunca me a gustado lo que los hijos tengan el mismo nombre de los papas. Hahaha bueno te mando un besote!

Sii enserio ya aparezere en la novela *o* Bueno la verdad no me eh pasado mucho por las novelas porque tuve un problema pero YA ME PASO! Si nos podemos quedar con los dos en Madagascar ´permiten el matrimonio hasta con 5 *o*,, :O Yo tambien eh vivido en muchas partes y continentes!.. Monterrey, Guadalajara, D.F(No duramos ni 1 año en el D.F, porque hay mucho trafico :C), Cancun, Tijuana, Mexicali, La Paz, Bellflawer California, Paris, Cheshire, Liverpool, China ._.(En china solo fueron vacaciones, Pero fue HORRIBLE), entre otros :/ me eh mudado mucho, pero dice mi mama que ahora si es definitivo hubiera preferido quedarme en Paris ._. o Liverpool pero mi mami dice que NO! Y ME HACES CASO!,, Y nos quedaremos en Sinaloa

*o* Enserio eres Rockera? Yo tambien tengo un Pequeño Gran Trauma con AC/DC, AeroSmith, The Beatles, Nirvana, y Ed Sheran ksadhslgdkasdhjlfs Los amo *o*

Bueni yo soy belieber a medias(?, Me gustan sus canciones y el se me hace sumamente guapo pero hasta ahi! Nose cuando nacio ni en donde nacio ni nada de eso ._.,,
Owwww Enserio eres Justin Bieber en Mujer GENIAL has de ser muy bonita :BB!,, Si yo por eso no le quiero poner as mi hija ashley :D Prefiero Constanza Yaneth "Yaneth me gusta hace unos meses" pero constanza hace como 3 o 4 años y es algo genial porque askñuhaskjhgsadkghsdklhga,, Eeee El disco: (Take me home) Bueno pienso que en este disco cantara mas Zayn que los otros ._. Pero sinceramente la vos de zayn me cautiva pero me cautiva mas la de Niall e.e Pero TODOS me gustan y estoy de acuerdo contigo Me gusto mas Little Things que LWWY pero AMO las 2!
Tengo otra pregunta!!
Como y desde cuando eres Directioner?

NOVELA:

Me da pena Jack,, Pobresito,, pero Aqui estoy YO para consolarlo e.e
Hazza me mata es tan aksñjhdfakjhadsfhkasdf Muero por un novio asi T.T
Mi LeYum esta Tristee, Poesito, Repito aqui estoy yo para consolarlo e.e
Cierto Zayn es como el Papa, (Celoso y sobreprotector) con la rayis :BB No es mas celoso porque no es mas viejo e.e! JAJAJAJAJA
Bueno Bessssoooosss! T' me cuidas! :*,
Ashley Saide *Honney*


Ufff pues no es por presumir, pero casi desde que empezaron, yo se los mostre a todas mis amigas!, y asi cai enamorada de harry, aunque los amo a todos. Y bueno los encontre un dia mientras paseaba por youtube hahaha fue un momento inolvidable :') Hey honey un besote, Muchismas gracias linda.
P.D. tu como supiste de ellos?

Emmm bueno digamos que yo los conoci "Tarde" a eso como de los 5 meses,, los "conoci" en the x factor mi tia Kayla {Vive en Wolverhamptom} es amiga de la Familia Payne,, cuando eran vacaciones mi tia vino a visitarnos a mi mami, mi papi, mi hermano y a mi {estabamos en Paris,, visitando a un amigo de papá *el amigo se llama Servando*} Bueno el caso es que mi tia llego alardeando de el hijo de su amiga.. "que Liam por aqui, por alla, que es "famoso", que tiene una hermosa vos", el caso es que las primeras semanas LO ODIE porque era el centro de atencion de mis papas y de mi tia,, Mi hermano al igual que yo lo odio, el caso es que por curiosidad los busque y di con "one direction" y CABUM! soy Directioner Hahahaha empeze con "Viva la vida",, despues "torn" y asi hasta terminar siendo directioner y enamorada del rubio irlandes ojos azules {mi prototipo de chico perfecto},,

El capotulo estuvo genial!... fue tan kjdsfhaksjlfhñsjdhñflsakjfhñsajldfñ Harry celebrara porque Jack y la rayis ya no son novios eaeaaaeaeaeaeaeaeaeaeaeaeaea jksdhakljsd xD,,, Parece que "todo termino bien" me alegra, pero me alegraria mas si la siguieras! :)..
P.D: no puedo escribir mucho porque el dedo {no me acuerdo como se llama, pero es el que esta entre el del medio y el gordito} me lo corte, ayer fue cumpleaños de mi papa, y yo estaba en el celular hablando con un amigo "daniel" le decimos danny de cariño, el caso es que el dany me dijo "Honney ya me voy tengo que ir a comer" entonces me acorde que era una fiesta y yo no habia comido :( entonces la comida era "Birria" y ya todos habian comido y mi mami me dijo Sirvete, Me servi y al momento de querer Picar 1 limon el cuchillo se desvio de camino y yo me quede como tonta escuchando la cancion "Catching Feelings" de JuBi que era la que sonaba en el iPod, y el cuchillo termino en mi dedito y como que lo atreveso y me hicieron DOS puntadas .-. dolio Mucho, y solo puedo escrbir con una mano y lo hago lento me desespera .-. bueno besos siguela.... Tu Hija,,
Mi verdadera mama no se preocupo que yo tuviera el dedo cortado,, mi mami muy bien platicando con sus amigas, y yo desangrandome mi tia, la niñera, y mi abuela fueron las que me llevaron a la cruz roja ._.,, mi mami no me quiere, y llegando me dijo " en donde chinga*dos andavas, solo te fuiste a la cruz roja por una puntadita, como eres de llorona" prueba de que mi mama no me quiere :'(
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 56 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 71. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 63 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.