O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 55 de 71. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 63 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Bianch Mar 30 Oct 2012, 8:42 pm

Rompele el corazon!!!!! Estas mejor con Harry!!!!

PD PARA LA ESCRITORA: SIGUELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yessica Mar 30 Oct 2012, 8:54 pm

Oye!!! tenemos algo en comun soy de Guasave Sinaloa!!! e ire a el proximo concierto espero verte!!
Yessica
Yessica


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blankita Payne Mar 30 Oct 2012, 10:24 pm

Si Pudiese Ya Estaria Alla A Y Soy De Chile Besos Espero El Proximo Cap Bye
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por karame Miér 31 Oct 2012, 10:22 am

hermozaa ;) la empece a leer y no e parado me encanta¡¡¡ la trama INCREIBLE
ia quiero leer el siguiente capitulo One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 T16858p810-one-night-harry-styles-tu
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Miér 31 Oct 2012, 11:36 am

A la meirda yo no pdria terminar con el
que miedooosd
sdjfkds
Conitnuaaala
PD:ando en el celu por es escribo tan mal
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Raquel Tercero Miér 31 Oct 2012, 3:53 pm

Perdon por no haber comentado es que me voy a graduar del ultimo año de secundaria
y esta semana tuve mis ensayos >.<
¿Cuando va One Direction a Mexico? si sabia la noticia pero no se en que fecha van.
A mi me gusta tu nombre, es lindo.
SEGUILA O/
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 31 Oct 2012, 3:53 pm

Chicas miren este vidoe y denle me gusta GRACIAS

https://www.youtube.com/watch?v=Ue2ASpTUBW8&feature=plcp
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Miér 31 Oct 2012, 4:26 pm

YAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYA~!
SIGUELA POR FAVOR!!
NECESITO SABER QUE PASARA ENTRE JACK Y ___! baba
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct 2012, 5:33 pm

ivannaac escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
siguela, adoro tu novelaaa
cuidateee

Muchisimas Gracias :3 Ahora la sigo, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct 2012, 5:35 pm

CrazyFor1D escribió:Okey , VAMOS ___! Tu puedes romper el corazón de Jack , ay espera.Me siento una mujer muy cruel xD
Hazza es demasiado tierno reiojhei , coshita el.Las cosas que le dice a la rayis son demasiado mononas , un día leyendo tu novela voy a morir de un coma diabetico xD
Pobrecito Liam T.T Mi bebé esta triste D:
Espero que lo de Liam se solucione.
Dios , Zayn no es mas celoso porque no le da el tiempo xD
Bueno nada , amo tu novela c:
Besote niña .Ojala puedas ir al concierto de los chicos , bye c:
Hahahaha eres cruel hahahah, Lo se, ojala tuviera un novio como el ahjksahkajsh (o a el) hahahaha, No mueras!, yo tambien pobre liam :'( Muchisimas gracias linda, Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct 2012, 5:38 pm

AshleyHoran:) escribió:
conihijar escribió:
AshleyHoran:) escribió:jlfasdlsdjfagkjsdaflhglsakfdlashdfglsdakf Mamii!! :33! ( Recuerda que te digo mami porqe tu me dices Honney,, Y mi mami me dice asi) Ame los capitulos Son tan salfhlsahfdlsa Amee esta parte se deveria de ganar un Grammy *-*

No habíamos dado ni un paso en la casa cuando Harry me rodeo con sus brazos y comenzó a besarme; claro yo le correspondí de inmediato, aunque no podía quitarme algunos de los gritos de las fans de la cabeza: “ya era tiempo” “Lo sabia, sabia que_____ quería a Harry” “¿y que paso con Jack?” “que mas da Harry se ve mejor con ella”


Jajajaja Pero Jack me caia bien +_+ y es TAAANNNN Guapo!! ajkshjklsaf *-* Bueno la rayis ya no lo quiere me lo quedo yo :BB!




Bueno respondiendo tus preguntas!!



Yo tambien estoy TAANN Feliz porque vienen a Mexico! Yo soy de Mochis y tu??,, Yo tambien me preparo para comprar boletos y ver a mis novios ^o^,, A mi tambien lo malo es que antes me despertaba a las 6:00 y ahora desperto a las 5:00 y se me quita el sueño .-.

EaEaEa Little Things YA SALIO!! EaEaEa Fue Mi mejor Dia <3 Yo tambien lo descarge *_*

Y pues dime... 1)en que ciudad vives?.. 2)Cuantos años tienes?.. 3)Aparte de One Direction quien mas te gusta?,,4)Eres Belieber?,,5)Porque no te gusta Constanza?,, Creo que sono MUY acosador :BB! Bueno las respondere yo..



1) Los Mochis Sinaloa,, 2) Tengo 15 añotes :BB,, 3) Jonas Brothers, The wanted, Avril Lavigne, Taylor Swift, Cher Lloyd, Lady Gaga, Nicky Minaj, Justin Bieber, Demi Lovato, Miley Cyrus, Etc.. 4) Sii, Belieber,, 5) Porque no te gusta,, A mi si me gusta,, Pienso ponerle asi a mi hija C: Constanza Yaneth *-*

Bueno Besos,,

Ashley Saide *Honney*

Honey! Claro que la recuerdo, ¿que crees? ya pronto vas a aparecer en la otra nove, para que estes pendiente va!

Lo se te lo juro que yo me quedaba con los dos si fuera posible, pero pues no se puede :( HAHAHAHAHA
Lo se como no estarlo, I CAN´T BELIEVE IT AHSJHSJKHSAKJHAJKAHSA (Fangirling Moment Activate) HAHAHAHAHAHAHA y little things te lo juro que la ame mas que Live While We´re Young, esque se me hizo asi el estomago KAHSJHSJAHSKJSHJKSA hahahahaha, Los amo tanto baba :(L): :wut:

Bueno respondere a tus preguntas!
Soy del D.F pero he vivido en muchisimas partes, ahorita estoy de regreso en el D.F., haha YO TAMBIEN TENGO 15! pero ya cumplo 16 el 22 de diciembre, aparte de One direction que me gusta? Bueno yo soy mas como del rock pero todos mis traumas soy: Coldplay, The script, Ed sheeran :(L): ME CASARIA CON EL SI PUDIERA me fascina!, Cher Lloyd es mi idola, Blink 182, the wanted, Two Door cinema club, The Fray, AC/DC, Guns n' Roses, AEROSMITH :(L): y bueno muchos traumas mas, Amo la musica.
NO no soy Belieber osea no tengo nada contra justin y me gusta una que otra cancion, pero no no soy belieber, Ademas mis amigas dicen que me paresco a el en Mujer, que raro hahaha. Si me gusta constanza, Lo que pasa es que mi mama me dice asi cuando esta enojada entonces es como raro, Pero un ex novio me decia asi por que decia que mi nombre era muy bonito como para decirlo en diminutivo jijijiji, En serio le pondras constanza? QUE BONITO ! hahahaha, yo le pondria asi pero nunca me a gustado lo que los hijos tengan el mismo nombre de los papas. Hahaha bueno te mando un besote!

Sii enserio ya aparezere en la novela *o* Bueno la verdad no me eh pasado mucho por las novelas porque tuve un problema pero YA ME PASO! Si nos podemos quedar con los dos en Madagascar ´permiten el matrimonio hasta con 5 *o*,, :O Yo tambien eh vivido en muchas partes y continentes!.. Monterrey, Guadalajara, D.F(No duramos ni 1 año en el D.F, porque hay mucho trafico :C), Cancun, Tijuana, Mexicali, La Paz, Bellflawer California, Paris, Cheshire, Liverpool, China ._.(En china solo fueron vacaciones, Pero fue HORRIBLE), entre otros :/ me eh mudado mucho, pero dice mi mama que ahora si es definitivo hubiera preferido quedarme en Paris ._. o Liverpool pero mi mami dice que NO! Y ME HACES CASO!,, Y nos quedaremos en Sinaloa

*o* Enserio eres Rockera? Yo tambien tengo un Pequeño Gran Trauma con AC/DC, AeroSmith, The Beatles, Nirvana, y Ed Sheran ksadhslgdkasdhjlfs Los amo *o*

Bueni yo soy belieber a medias(?, Me gustan sus canciones y el se me hace sumamente guapo pero hasta ahi! Nose cuando nacio ni en donde nacio ni nada de eso ._.,,
Owwww Enserio eres Justin Bieber en Mujer GENIAL has de ser muy bonita :BB!,, Si yo por eso no le quiero poner as mi hija ashley :D Prefiero Constanza Yaneth "Yaneth me gusta hace unos meses" pero constanza hace como 3 o 4 años y es algo genial porque askñuhaskjhgsadkghsdklhga,, Eeee El disco: (Take me home) Bueno pienso que en este disco cantara mas Zayn que los otros ._. Pero sinceramente la vos de zayn me cautiva pero me cautiva mas la de Niall e.e Pero TODOS me gustan y estoy de acuerdo contigo Me gusto mas Little Things que LWWY pero AMO las 2!
Tengo otra pregunta!!
Como y desde cuando eres Directioner?

NOVELA:

Me da pena Jack,, Pobresito,, pero Aqui estoy YO para consolarlo e.e
Hazza me mata es tan aksñjhdfakjhadsfhkasdf Muero por un novio asi T.T
Mi LeYum esta Tristee, Poesito, Repito aqui estoy yo para consolarlo e.e
Cierto Zayn es como el Papa, (Celoso y sobreprotector) con la rayis :BB No es mas celoso porque no es mas viejo e.e! JAJAJAJAJA
Bueno Bessssoooosss! T' me cuidas! :*,
Ashley Saide *Honney*


Ufff pues no es por presumir, pero casi desde que empezaron, yo se los mostre a todas mis amigas!, y asi cai enamorada de harry, aunque los amo a todos. Y bueno los encontre un dia mientras paseaba por youtube hahaha fue un momento inolvidable :') Hey honey un besote, Muchismas gracias linda.
P.D. tu como supiste de ellos?
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct 2012, 5:39 pm

Bianch escribió:Rompele el corazon!!!!! Estas mejor con Harry!!!!

PD PARA LA ESCRITORA: SIGUELA
Hahahaha eres malvada, Pero claro ahora la sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct 2012, 5:41 pm

Yessica escribió:Oye!!! tenemos algo en comun soy de Guasave Sinaloa!!! e ire a el proximo concierto espero verte!!

Si yo tambien espero verte!, ¿que tal sinaloa? Bueno ahi me cuentas, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct 2012, 5:41 pm

Blankita Payne escribió:Si Pudiese Ya Estaria Alla A Y Soy De Chile Besos Espero El Proximo Cap Bye

Chile! quiero ir hahaha, Muchismas gracias linda, ya la sigo
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 31 Oct 2012, 5:42 pm

karame escribió:hermozaa ;) la empece a leer y no e parado me encanta¡¡¡ la trama INCREIBLE
ia quiero leer el siguiente capitulo One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 T16858p810-one-night-harry-styles-tu

Awww muchismas gracias, que linda, ya la sigo, Un besote :P
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 55 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 71. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 63 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.