O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 54 de 71. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 30 Oct 2012, 6:09 pm

starttodream escribió:ayghjlkjhgfd muero de amor lentamente con la historia sabeloo!! me matas con cada capituloo!! es perfectoo!! aunque ya quiero que todo con Jack termine así pueden ser felices por siempree :D

NO no mueras, te extrañaria! hahahaha, Awwww baba Muchisimas gracias linda, Lo se, pues vayan preparando las armas por que se acerca el final JACK- _____ hahahaha, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 30 Oct 2012, 6:13 pm

Pitufa ;-) escribió:Coniiiiii me encantaron todos los capítulos como siempre obvio. Oh dios mío fueron a hacer bungee jump. Yo no haría bungee jump ni aunque One Direction me lo pidiera me da mucho miedo, las alturas no son lo mío. Aunque me encantaría ver los pelos de Harry volandose con el viento, me encantan sus ríos.
Bueno me desvie mucho del tema jajaja suele pasarme. La rayis y Hazza son muuuuy dulces y Harry me mata de ternura aunque me salió un poco pervertido el nene, que son esos sueños extraños?? No se no me gustan para nada.
Tengo un dilema: Hazza y Jackity Jack. Obvio que quiero que el rulos este con la rayis pero también amo a Jack es demasiado lindo, con su carita tierna y sus hermosos ojos que me pueden. Por dios esos ojazos *baba* Coni prometeme que Jackity no va a sufrir tanto no me o hagas sentir mal. Me lo poder mandar para mi casa? Jajaja
Como siempre me encanta tú novela y seguila pronto. Te amo amiga mía.
Mar.

Mar! hasta que te acuerdas de mi, malvada! Ya te extrañaba, por que es que desapareces tanto? ahjasjshahaskas :sad: , Te juro que yo si quiero aventarme, bueno igual y todos me dicen que estoy loca y cosas asi, pero es de las cosas que tengo que hacer si o si.
Lo se, pero en estos tiempos, ¿que chico no es pervertido? no se los obres son raros, hahaha Pero que puedo decir, tengo muchos mas amigos que amigas, Lo lindo es que me protegen todos, Los amo :(L):
Por mi me quedaba con los dos, Te lo juro, pero bueno my number one its Harry, forever and always hahahahaha, No prometo se buena con el, jamas lo haria sufrir, Te he dicho que estoy haciendo una novela con el? si quieres puedo pasartela y asi, por que bueno no la publico por que no muchas chicas lo conocen entonces seria como raro jajajajajjaa, Yo tambien te amo amiga. Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 30 Oct 2012, 6:16 pm

Srita.Directioner escribió:Tu como que quieres que me de algo no?
!!COMO LA DEJAS ASI MUJER!! Ahora no dormire por tu culpa :lloro:
Bueno te contaree... Me llamo Nicole Ramirez, soy de Venezuela, estoy en 7mo, tengo 13 recien cumplidos baba Jajjajaja.
Estoy estudiando ingles y soy modelo. Amo a One Direction, son mi vida, como he llorado por esos tipos :wut
:
Pensar que me pueda quedar sin entradas para cuando vengan a Venezuela me hace sentir muy mal, porque de primero llegan a Caracas y luego a Maracay y yo vivo en el segundo que mencione.

Pero ya idee un plan baba Convenci a mi papa de que un dia antes de que empiezen a venderlas el y yo nos iriamos a Caracas para asi poder comprarme una de las primeras filaaass! baba

Ellos ya han ido a Mexico, y eso que no fuiste?

Besos :(L):

Lo siento! pero ya voy a subir cap, te lo prometo jijijiji.
Wow eres modelo! debes ser muy bonita!, Yo bueno, en realidad soy una adolescente comun y corriente con pelo rizado y bueno, ya sabes escribo novelas por la tarde, Muy aburrida mi vida!

Vives en venezuela! Yo quiero visitar, bueno quiero viajar a todas partes a decir verdad hahaha.

Si! claro que fui y toda la onda, pero ahora quiero verlos mas de cerca por que no alcance hasta adelante, asi que ahora si planeo verlos de cerca jajajajajaja, Te mando un Beso Nicole :cherry:
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 30 Oct 2012, 6:17 pm

Blankita Payne escribió:Ameeeeeeeeeeeeeeeeeee El Capitulo Y Siento Envidia De Que "ONE DIRECTION"
Baya A Mexico Te Envidio Enserio Pero Bueno Mushos Besos Pronto Sube El Otro Cap Si Bye Besos

Muchismas gracias linda!, O no me envidies mejor vente al concierto haha, De donde eres?, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 30 Oct 2012, 6:18 pm

Anna Tomlinson escribió:Me encanta como escribes :D Seguilaa ok??!!

Awww que linda, Muchisimas gracias, lo hago por ustedes, Dale yo le sigo. Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 30 Oct 2012, 6:19 pm

@Aldanuuus escribió:Holaa, soy nueva lectora:) Bueno, en realidad sigo tu novela desde que empezó, pero no comenté porque no tenía cuenta..lo siento;S Pero que sepas que amoadoro tu nove y la sigo desde el principio, enserio cada vez me enamora más:) Un besín linda!

Enserio? JJAKSHSAKJHAKJA :(L): Muchisimas gracias, Y no te preocupes por haber comentado hasta ahora, me agrada que te dedicaras tiempo para leerla, Un besote y bueno ¡Bienvenida!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 30 Oct 2012, 6:20 pm

Martii escribió:AAAAAAAA
Alfin se tardaron mucho(?
dfhds
Continuaaala

Jijijiji lo siento, Muchas gracias linda, Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 30 Oct 2012, 6:20 pm

Yessica escribió:Me encantaa!!!


siguela!!! bueno cuando puedas ;)

Muchas gracias linda, Ahora la sigo va? Te mando un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 30 Oct 2012, 6:31 pm

AshleyHoran:) escribió:jlfasdlsdjfagkjsdaflhglsakfdlashdfglsdakf Mamii!! :33! ( Recuerda que te digo mami porqe tu me dices Honney,, Y mi mami me dice asi) Ame los capitulos Son tan salfhlsahfdlsa Amee esta parte se deveria de ganar un Grammy *-*

No habíamos dado ni un paso en la casa cuando Harry me rodeo con sus brazos y comenzó a besarme; claro yo le correspondí de inmediato, aunque no podía quitarme algunos de los gritos de las fans de la cabeza: “ya era tiempo” “Lo sabia, sabia que_____ quería a Harry” “¿y que paso con Jack?” “que mas da Harry se ve mejor con ella”


Jajajaja Pero Jack me caia bien +_+ y es TAAANNNN Guapo!! ajkshjklsaf *-* Bueno la rayis ya no lo quiere me lo quedo yo :BB!



Bueno respondiendo tus preguntas!!



Yo tambien estoy TAANN Feliz porque vienen a Mexico! Yo soy de Mochis y tu??,, Yo tambien me preparo para comprar boletos y ver a mis novios ^o^,, A mi tambien lo malo es que antes me despertaba a las 6:00 y ahora desperto a las 5:00 y se me quita el sueño .-.

EaEaEa Little Things YA SALIO!! EaEaEa Fue Mi mejor Dia <3 Yo tambien lo descarge *_*

Y pues dime... 1)en que ciudad vives?.. 2)Cuantos años tienes?.. 3)Aparte de One Direction quien mas te gusta?,,4)Eres Belieber?,,5)Porque no te gusta Constanza?,, Creo que sono MUY acosador :BB! Bueno las respondere yo..



1) Los Mochis Sinaloa,, 2) Tengo 15 añotes :BB,, 3) Jonas Brothers, The wanted, Avril Lavigne, Taylor Swift, Cher Lloyd, Lady Gaga, Nicky Minaj, Justin Bieber, Demi Lovato, Miley Cyrus, Etc.. 4) Sii, Belieber,, 5) Porque no te gusta,, A mi si me gusta,, Pienso ponerle asi a mi hija C: Constanza Yaneth *-*

Bueno Besos,,

Ashley Saide *Honney*

Honey! Claro que la recuerdo, ¿que crees? ya pronto vas a aparecer en la otra nove, para que estes pendiente va!

Lo se te lo juro que yo me quedaba con los dos si fuera posible, pero pues no se puede :( HAHAHAHAHA
Lo se como no estarlo, I CAN´T BELIEVE IT AHSJHSJKHSAKJHAJKAHSA (Fangirling Moment Activate) HAHAHAHAHAHAHA y little things te lo juro que la ame mas que Live While We´re Young, esque se me hizo asi el estomago KAHSJHSJAHSKJSHJKSA hahahahaha, Los amo tanto baba :(L): :wut:

Bueno respondere a tus preguntas!
Soy del D.F pero he vivido en muchisimas partes, ahorita estoy de regreso en el D.F., haha YO TAMBIEN TENGO 15! pero ya cumplo 16 el 22 de diciembre, aparte de One direction que me gusta? Bueno yo soy mas como del rock pero todos mis traumas soy: Coldplay, The script, Ed sheeran :(L): ME CASARIA CON EL SI PUDIERA me fascina!, Cher Lloyd es mi idola, Blink 182, the wanted, Two Door cinema club, The Fray, AC/DC, Guns n' Roses, AEROSMITH :(L): y bueno muchos traumas mas, Amo la musica.
NO no soy Belieber osea no tengo nada contra justin y me gusta una que otra cancion, pero no no soy belieber, Ademas mis amigas dicen que me paresco a el en Mujer, que raro hahaha. Si me gusta constanza, Lo que pasa es que mi mama me dice asi cuando esta enojada entonces es como raro, Pero un ex novio me decia asi por que decia que mi nombre era muy bonito como para decirlo en diminutivo jijijiji, En serio le pondras constanza? QUE BONITO ! hahahaha, yo le pondria asi pero nunca me a gustado lo que los hijos tengan el mismo nombre de los papas. Hahaha bueno te mando un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 30 Oct 2012, 6:31 pm

direction escribió:estuvo hermoso el cap por favor que termine con jack
Ya voy, ya voy jajajajaj!, Gracias linda
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 30 Oct 2012, 6:33 pm

Bianch escribió:Yo soy de Mexico!!!!! Y tambien voy a comprar los boletos!!! El amigo de mi papa trabaja en banamex y me los va a conseguir en PREVENTA!!!! Grite cuando me dieron la noticia!!! Ahi nos veremos!!! Espero poder ir y encontrarte!! Seria genial tener mas amigas Directioners...

Siguela

Enserio wow! Bueno mi papa tiene un amigo en ticketmaster pero nunca le gusta pedir favores :( asi que mi amiga los va a comprar con su tarjeta banamex, Espero alcanzar!, Si ojala nos veamos y nos conoscamos y asi.... hahahaha, Lo se seria Fantastico, Un besote, Muchisimas gracias
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 Empty Capitulo 74

Mensaje por conihijar Mar 30 Oct 2012, 6:43 pm

Fuimos a ver una película un poco después, bueno en verdad no la vimos mucho, en serio, yo trataba de concentrarme pero Harry se acercaba con su delicioso aroma y yo no podía resistirme a sus encantos, por lo cual lo único que recuerdo de la película “Zombiland” es el titulo.
Claro tuvimos que parar después de que Zayn, Louis y Liam apareciera en la puerta y el primero casi se nos lanzara encima para separarnos.
Luego Zayn me hizo despedirme de Harry ya que según el “ya era muy tarde” , nos dimos un corto beso y luego de que Harry quisiera evitar que Zayn me llevara, no pudimos evitarlo mas y seguí a Zayn fuera de mi cuarto, Liam se nos unió, fue cuando recordé que debía hablar con el.
- Alto aquí Malik, recordé que debo hablar con Liam- este me miro confundido.
- ¿conmigo?- asentí- esta bien enana.
- Los dejares solos, pero mas te vale que no vuelvas con Harry, ________, te estoy vigilando- rodee los ojos pero bese su mejilla y el volvió a la sala de tv, Liam y yo nos dirigimos al balcón, donde le había confesado a Harry lo que sentía.
Salimos y miramos la luna, estaba llena.
- Que hermosa esta la luna- susurro Liam y sonreí.
- Tienes razón, esta preciosa- nos quedamos un minuto en silencio mientras pensaba como comenzar- Liam, sé que no estas bien- lo mire y el sonrió, pero no había brillo en sus ojos.
- ¿de que hablas _____? Estoy de lo mejor- solté un suspiro.
- No lo estas, yo… se lo de Danielle- la sonrisa de Liam desapareció y evito mi mirada- comprendo si no quieres hablar de eso, pero Liam, no has sacado todo lo que tienes ahí adentro y eso no te esta haciendo bien- no me contesto durante un largo rato y comencé a pensar que Liam quería que me marchara.
Cuando estaba por hacerlo dos brazos me rodearon con fuerza buscando apoyo.
- Tienes razón ____, no estoy bien- susurro Liam en mi oído- he tratado de no pensar en el tema, de no pensar en Danielle, pero no puedo _____, yo la amaba. Yo la amo.
- Entonces vuelve con ella, hablen, sabes que ella también te ama.
- Lo sé, estoy seguro de su amor, pero no puedo hacerle esto _____, no merece seguir sufriendo por mi culpa- negué y me separe de él haciendo que me mirara
- No quiero que pienses eso, ¿de acuerdo?, Liam tu eres de las personas mas buenas que conozco, y no por que otras personas les hayan provocado dolor tienes que culparte , no es tu culpa, es de toda esa gente envidiosa que no tuvo mas que hacer que fastidiarlos hasta que acabo con su relación, así que, deberías pensarlo, yo creo que Danielle tampoco la esta pasando muy bien- Liam volvió a abrazarme y sentí mi hombro mojarse, fue cuando caí en cuenta de que Liam estaba llorando.
- No puedo _____, ella es demasiado buena para mecer esto, desearía ser egoísta y no alejarme de ella, pero no puedo, la amo, la amo tanto que soy capaz de sacrificar mi felicidad con tal de que ella este feliz. Ella se merece a alguien que no la meta en tantos problemas y que pueda amarla como ella se lo merece- trate de susurra otra cosa pero Liam no me lo permitió- no tienes que decir nada enana, me siento mejor ahora que saque todo, gracias eres la mejor- le sonreí y el limpio sus lagrimas- seria mejor que entráramos comienza a hacer un frio terrible y Harry y los chicos me mataran si te enfermas- le sonreí y después de darle un fuerte abrazo los dos entramos a la casa.
Se despidió de mí y vi que volvía con los chicos, me alegraba, debía distraerse. Subí las escaleras y camine hasta mi cuarto.
No pude evitar sonreír ante lo que mis ojos veían; en mi pared escrito con letra cursiva estaba “Tu y yo somos infinitos” “H Y _”, cerré mi puerta y camine hasta el dibujo tocándolo suavemente para nos despintarlo.
Mi corazón latía al mil por hora.
Esto era lo que Harry me causaba, este era mi amor por el, el cual, como había dicho este antes, era infinito.


- No quiero dejarte ir- volvió a susurrar Harry, mientras yo secaba mi pelo- además ¿porqué tienes que verte tan linda para terminar con alguien?- rodee los ojos y después de apagar la secadora le conteste.
- Vamos Harry solo llevo un par de jeans y una camisa de cuadros- este no quito el puchero de su cara.
- Podrías ir en pijama- entrecerré los ojos.
- ¿Y que piensen que One direction vive con una psicópata? No lo creo- el rio.
- Nunca te ha importado lo que digan los demás- susurro y se acercó a mi mientras me ponía mis mocasines.
- Lo sé, pero tal vez debería comenzar a preocuparme, no quiero que las chicas me odien y que piensen que la chica con las que planeas andar es horrible.
Me rodeo con sus brazos, evitando que me pusiera mi otro zapato.
- Pues no me importaría, por que no seria cierto, tu eres la chica mas bonita que mis ojos han visto, no quiero que te preocupes por las fans- suspire, no había podido dejar de darle vueltas al tema después de que había hablado con Liam.
- Y tu eres el chico mas cursi que he conocido- reímos, lo mire- te quiero Harry, eso no cambiaria aun así estuviera mas loca que ahora, pero ya sabes, Liam y Danielle…- me interrumpió y vi su ceño crispado.
- A nosotros nos va a pasar eso ______, no quiero que te preocupes por esas cosas- me miro con intensidad- debo aceptar que soy demasiado egoísta para dejarte ir- susurro esto en voz baja, no pude contenerme y lo abrace.
- Y yo soy lo demasiado tonta como para no querer que lo hagas- me rodeo con sus brazos.
- Por favor ______, no me provoques esta sensación horrible de perderte cuando aun ni siquiera puedo decir que ya eres mía.
Y entonces en los brazos de Harry, pude olvidarme del mundo y sus problemas por un momento, mientras mi mente se alejaba a un mundo lejano donde solamente existíamos el y yo, junto con nuestros sentimientos, que yo sentía ardían mas que el mismo sol.

Camine las ultimas cuadras que quedaban para llegar al parque, iba frustrada, no sabia como iba a salir las cosas con Jack y además aun tenia mi ultima platica con Harry en mi cabeza, dando vueltas como una rueda de la fortuna.
Lo vi antes de estar en el parque, estaba sentado y para mi sorpresa Doug estaba con él. Dios esto iba a ser más difícil de lo que pensaba.
Vi a Doug correr hacia mi cuando me acercaba, comenzó a olfatearme, dios como había crecido; lo tome en mis brazos y me dirigí hacia donde Jack me esperaba con una sonrisa.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ivannaac Mar 30 Oct 2012, 6:49 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
siguela, adoro tu novelaaa
cuidateee
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Mar 30 Oct 2012, 6:50 pm

Okey , VAMOS ___! Tu puedes romper el corazón de Jack , ay espera.Me siento una mujer muy cruel xD
Hazza es demasiado tierno reiojhei , coshita el.Las cosas que le dice a la rayis son demasiado mononas , un día leyendo tu novela voy a morir de un coma diabetico xD
Pobrecito Liam T.T Mi bebé esta triste D:
Espero que lo de Liam se solucione.
Dios , Zayn no es mas celoso porque no le da el tiempo xD
Bueno nada , amo tu novela c:
Besote niña .Ojala puedas ir al concierto de los chicos , bye c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 30 Oct 2012, 7:13 pm

conihijar escribió:
AshleyHoran:) escribió:jlfasdlsdjfagkjsdaflhglsakfdlashdfglsdakf Mamii!! :33! ( Recuerda que te digo mami porqe tu me dices Honney,, Y mi mami me dice asi) Ame los capitulos Son tan salfhlsahfdlsa Amee esta parte se deveria de ganar un Grammy *-*

No habíamos dado ni un paso en la casa cuando Harry me rodeo con sus brazos y comenzó a besarme; claro yo le correspondí de inmediato, aunque no podía quitarme algunos de los gritos de las fans de la cabeza: “ya era tiempo” “Lo sabia, sabia que_____ quería a Harry” “¿y que paso con Jack?” “que mas da Harry se ve mejor con ella”


Jajajaja Pero Jack me caia bien +_+ y es TAAANNNN Guapo!! ajkshjklsaf *-* Bueno la rayis ya no lo quiere me lo quedo yo :BB!



Bueno respondiendo tus preguntas!!



Yo tambien estoy TAANN Feliz porque vienen a Mexico! Yo soy de Mochis y tu??,, Yo tambien me preparo para comprar boletos y ver a mis novios ^o^,, A mi tambien lo malo es que antes me despertaba a las 6:00 y ahora desperto a las 5:00 y se me quita el sueño .-.

EaEaEa Little Things YA SALIO!! EaEaEa Fue Mi mejor Dia <3 Yo tambien lo descarge *_*

Y pues dime... 1)en que ciudad vives?.. 2)Cuantos años tienes?.. 3)Aparte de One Direction quien mas te gusta?,,4)Eres Belieber?,,5)Porque no te gusta Constanza?,, Creo que sono MUY acosador :BB! Bueno las respondere yo..



1) Los Mochis Sinaloa,, 2) Tengo 15 añotes :BB,, 3) Jonas Brothers, The wanted, Avril Lavigne, Taylor Swift, Cher Lloyd, Lady Gaga, Nicky Minaj, Justin Bieber, Demi Lovato, Miley Cyrus, Etc.. 4) Sii, Belieber,, 5) Porque no te gusta,, A mi si me gusta,, Pienso ponerle asi a mi hija C: Constanza Yaneth *-*

Bueno Besos,,

Ashley Saide *Honney*

Honey! Claro que la recuerdo, ¿que crees? ya pronto vas a aparecer en la otra nove, para que estes pendiente va!

Lo se te lo juro que yo me quedaba con los dos si fuera posible, pero pues no se puede :( HAHAHAHAHA
Lo se como no estarlo, I CAN´T BELIEVE IT AHSJHSJKHSAKJHAJKAHSA (Fangirling Moment Activate) HAHAHAHAHAHAHA y little things te lo juro que la ame mas que Live While We´re Young, esque se me hizo asi el estomago KAHSJHSJAHSKJSHJKSA hahahahaha, Los amo tanto baba :(L): :wut:

Bueno respondere a tus preguntas!
Soy del D.F pero he vivido en muchisimas partes, ahorita estoy de regreso en el D.F., haha YO TAMBIEN TENGO 15! pero ya cumplo 16 el 22 de diciembre, aparte de One direction que me gusta? Bueno yo soy mas como del rock pero todos mis traumas soy: Coldplay, The script, Ed sheeran :(L): ME CASARIA CON EL SI PUDIERA me fascina!, Cher Lloyd es mi idola, Blink 182, the wanted, Two Door cinema club, The Fray, AC/DC, Guns n' Roses, AEROSMITH :(L): y bueno muchos traumas mas, Amo la musica.
NO no soy Belieber osea no tengo nada contra justin y me gusta una que otra cancion, pero no no soy belieber, Ademas mis amigas dicen que me paresco a el en Mujer, que raro hahaha. Si me gusta constanza, Lo que pasa es que mi mama me dice asi cuando esta enojada entonces es como raro, Pero un ex novio me decia asi por que decia que mi nombre era muy bonito como para decirlo en diminutivo jijijiji, En serio le pondras constanza? QUE BONITO ! hahahaha, yo le pondria asi pero nunca me a gustado lo que los hijos tengan el mismo nombre de los papas. Hahaha bueno te mando un besote!

Sii enserio ya aparezere en la novela *o* Bueno la verdad no me eh pasado mucho por las novelas porque tuve un problema pero YA ME PASO! Si nos podemos quedar con los dos en Madagascar ´permiten el matrimonio hasta con 5 *o*,, :O Yo tambien eh vivido en muchas partes y continentes!.. Monterrey, Guadalajara, D.F(No duramos ni 1 año en el D.F, porque hay mucho trafico :C), Cancun, Tijuana, Mexicali, La Paz, Bellflawer California, Paris, Cheshire, Liverpool, China ._.(En china solo fueron vacaciones, Pero fue HORRIBLE), entre otros :/ me eh mudado mucho, pero dice mi mama que ahora si es definitivo hubiera preferido quedarme en Paris ._. o Liverpool pero mi mami dice que NO! Y ME HACES CASO!,, Y nos quedaremos en Sinaloa

*o* Enserio eres Rockera? Yo tambien tengo un Pequeño Gran Trauma con AC/DC, AeroSmith, The Beatles, Nirvana, y Ed Sheran ksadhslgdkasdhjlfs Los amo *o*

Bueni yo soy belieber a medias(?, Me gustan sus canciones y el se me hace sumamente guapo pero hasta ahi! Nose cuando nacio ni en donde nacio ni nada de eso ._.,,
Owwww Enserio eres Justin Bieber en Mujer GENIAL has de ser muy bonita :BB!,, Si yo por eso no le quiero poner as mi hija ashley :D Prefiero Constanza Yaneth "Yaneth me gusta hace unos meses" pero constanza hace como 3 o 4 años y es algo genial porque askñuhaskjhgsadkghsdklhga,, Eeee El disco: (Take me home) Bueno pienso que en este disco cantara mas Zayn que los otros ._. Pero sinceramente la vos de zayn me cautiva pero me cautiva mas la de Niall e.e Pero TODOS me gustan y estoy de acuerdo contigo Me gusto mas Little Things que LWWY pero AMO las 2!
Tengo otra pregunta!!
Como y desde cuando eres Directioner?

NOVELA:

Me da pena Jack,, Pobresito,, pero Aqui estoy YO para consolarlo e.e
Hazza me mata es tan aksñjhdfakjhadsfhkasdf Muero por un novio asi T.T
Mi LeYum esta Tristee, Poesito, Repito aqui estoy yo para consolarlo e.e
Cierto Zayn es como el Papa, (Celoso y sobreprotector) con la rayis :BB No es mas celoso porque no es mas viejo e.e! JAJAJAJAJA
Bueno Bessssoooosss! T' me cuidas! :*,
Ashley Saide *Honney*
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 54 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 71. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.