O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 28 de 71. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 49 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 01 Oct 2012, 2:46 pm

Martu.Horan escribió:CONSTANZA!!! Tengo que decirte que estoy muy enojada con vos :caliente: me tenes olvidada :crybaby: ¿por que ya no hablamos? Vuelve Coni vuelve!! Te extraño, nena. No me olvides!!!!
Chau me fui a llorar a un rincon.


Yo tambien contigo, tu eres la malvada que me tiene muy olvidada, crei que ya ni leias 😕 , Aqui estoy, No te olvido, Un besoteee!, Te quiero
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 01 Oct 2012, 2:47 pm

Lsonia escribió:Siguela

Siguela

Siguela

Amo tu nove,cada vez mejor

Besos soniA

Muchisimas gracias, que linda, me alegra que te he este gustando, siempre trato de concentrarme lo mejor, para que les siga gustando la nove, espero que asi siga siendo, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 2:51 pm

conihijar escribió:
Martu.Horan escribió:CONSTANZA!!! Tengo que decirte que estoy muy enojada con vos :caliente: me tenes olvidada :crybaby: ¿por que ya no hablamos? Vuelve Coni vuelve!! Te extraño, nena. No me olvides!!!!
Chau me fui a llorar a un rincon.


Yo tambien contigo, tu eres la malvada que me tiene muy olvidada, crei que ya ni leias 😕 , Aqui estoy, No te olvido, Un besoteee!, Te quiero

¿Como voy a dejar de leerla? Coni me ofendes *se hace la ofendida exageradamente* Mejor asi, no me olvides :D Yo tambien te quierooo :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 Empty Capitulo 50

Mensaje por conihijar Lun 01 Oct 2012, 4:44 pm

- Y de nuevo quedamos tú y yo- dije poniéndome junto a ella, me miro.
- ¿Qué te parece si vamos a dar un paseo por ahí?- pregunto, asentí y ella comenzó a pedalear, le seguí el paso e íbamos nivelados, vi que varias personas nos miraban al pasar, pero yo solo podía concentrarme en ella.
- Así que… me estabas diciendo sobre Jack- vi que ________ abría los ojos y serpenteaban entre algunas personas- ¿Qué es lo que pasa con el?
Se mordió el labio superior.
- Yo no se, creo que ya no es lo mismo que antes, bueno no se, Jack… ya no me hace sentir lo mismo- no pude evitar sonreí como un tonto- ¿Qué es lo gracioso?- dijo _______ mirándome extrañada mientras volvía a mirar hacia enfrente. De inmediato quite la sonrisa.
- Oh… nada- susurre evitando la verdad, vi que _______ fruncía el ceño.
Comencé a recordar lo que había dicho Louis, “Mientras haya esperanza hay que seguir luchando”, esta era mi esperanza, era mi oportunidad para que ________ sintiera algo por mi.
La mire, su pelo se agitaba con el viento mientras ella sonreía, ¿Cómo es que había llegado al punto de estar tan loco por una chica? No tenía la menor idea, pero sin duda esto se sentía bien.
______ me miro con preocupación.
-¡Harry cuidado!- grito pero ya era tarde, después de chocar contra la banca y que mi bicicleta se quedara atorada ahí, Salí volando hasta caer al pasto, eso había dolido.
Tenía los ojos cerrados, ni siquiera estaba intentando moverme, me dolía todo.
Nota mental, “recordar no mirar a _______, mientras manejo cualquier tipo de transporte, puede tener consecuencias peligrosas”
- ¡Harry! Dios, ¿estas bien?- esa voz, la reconocería así estuviera dopado, era _______, sentí un mano posarse en mi mejilla y abrí lentamente los ojos.
Ahí estaba ella, con sus seño fruncido y recorriéndome con su mirada.
- Estoy bien- susurre entrecortadamente.
- Claro que no lo estas, mira como tienes el brazo- me levante sin mas, lo que me hizo soltar un leve gemido de dolor, me mire el brazo, estaba lleno de raspones y algunos sangraban.
- No es para tanto- dije y _______ abrió los ojos.
- ¿Qué no es para tanto?, debería buscar un botiquín de primero auxilios, ¡policía!- la jale del brazo e hice que los dos nos acostáramos en el pasto, solté un leve gemido de dolor pero fingí que no había pasado nada, tenia mi brazo tras los hombros de _______, y ella me mira.
- Shhh, todo esta bien, mejor solo quédate aquí conmigo a descansar un rato- dije mirándola con una sonrisa, se había sonrojado.
- Pero… tus heridas…- le puse un dedo en la boca.
- Ya las curare en casa, ahora solo descansemos- me sonrió y se acurruco en mi pecho, comencé a acariciar su hermoso pelo. Cualquiera que nos viera en esa posición podría pensar que éramos algo mas que amigos y sonreí ante esa posibilidad.
- ¿así que entonces no estas con Marcy?- pregunto ______ de la nada y me tomo por sorpresa, sentí que ________ trazaba círculos en mi abdomen.
- No, es una linda chica pero no es mi tipo- _______ levanto la mirada tenia una ceja levantada.
- ¿estas seguro?- asentí.
- Mas que nunca- quito el ceño fruncido de su cara y me dedico una tierna sonrisa, volviéndose a acostar en mi pecho, pero estaba miraba hacia el cielo.
- Juguemos a buscar figuras en las nubes- solté una risa.
- Eso es para niños pequeños _______.
- Oh vamos Harry, no seas aburrido- como siempre me rendí a sus encantos y mire al cielo.
No era tan malo como pensaba, de un solo vistazo ya había encontrado un dragón, unos labios de chica y unos… mejor no decirlo.
- ¿Qué ves?- le pregunte a _______.
- Bueno ahora veo un unicornio persiguiendo a un par de muñecos de jengibre- solté una carcajada- ¿Qué? No es mi culpa que no tengas imaginación- dije haciendo un puchero.
- Tal vez tu tienes demasiada imaginación- volví a reír.
- ¿acaso me estas llamando loca Styles?- dijo _______ levantándose y mirándome con los ojos entrecerrados.
- No, pero si el saco te queda…- vi que iba a pegarme- apiádate de mi estoy lastimado- ella detuvo su mano y sonrió, volviéndose a acostar esta vez mas cerca de mi, podía oler su perfume, el cual me encantaba.
- Solo porque estas lastimado, pero ya veras cuando te recuperes- levante una ceja.
- A sí ¿que me a harás?- me levante un poco quedando mas cerca de su cara y vi que _______ aguantaba la respiración.
- Yo…- me miraba fijamente y recargándome en mi codo comencé a pasar mi dedo índice por su cara, quitando el cabello de su rostro y delineando toda su cara con mi dedo, había cerrado los ojos y respiraba a compasadamente, estábamos muy cerca, ¿y si la besaba?, ¿Qué dices Harry?, debes controlarte.
Respire hondo y me levante quedando sentado, con las dos manso agarre el rostro de _________ y comencé a acariciar su nariz con el pulgar derecho, abrió los ojos y me sonrió.
- Hola- susurro y reí.
- Hola- dije mirándola con intensidad, había tantas cosas que quería decirle.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por cirus1D Lun 01 Oct 2012, 5:10 pm

O-M-G, SIGUELA PRONTO CONI. YA QUIERO EL PROXIMO CAP! BESO BESO BESO baba
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Lun 01 Oct 2012, 7:03 pm

:O nonono tienes que seguirla ya mismooo no nos puedes dejar asi :(:(:(:(:(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabitaLimS Lun 01 Oct 2012, 7:20 pm

HOLAAA!! nueva lectora aquii!! me encanta tu nove estaa super genial la empeze a leer ayer y me quede super picada aiiin Hazza es taaan lindo *.* siguela please :)
GabitaLimS
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Lun 01 Oct 2012, 9:55 pm

AAAAA eso es muyyyy tiernooo
me muerooo♥
Pobre Jackyty Jack :c
sdjkfkhds
Continuaaala♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Oct 2012, 10:27 pm

JAJAJAJ que boludo que es Harry ! xd pero bueno eso le paso por enamorado (?) AYAYAY si, la rayis se dio cuenta que ya no ama a Jack sino a HARRY osea ya esta, que le corte al otro y que Harry se ponga las pilas loco(?) QUIERO VER QUE YA SEAN PAREJA ASDGSDKFSKFAKDFKÑSDVKVKL :3 aunque no se como se lo tomen los chicos :O seguro que bien :3 jojojojojojojo Puta, yo queria que Hazza la besara! Pero parece que no se podia por el echo de que ella sigue de novia con Jack :C y sigo con la duda de que paso que Zayn y los demas actuan raro con Jack :OO
Pues veras, Argentina es bastante lindo, o al menos los lugares que he visitado son hermosos :3 menos mi ciudad que es una cagada xd pero bueno vivire aqui hasta que me mude a Londres:3 ¿Y alla como es Mexico?:O
Saludos *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 02 Oct 2012, 10:49 am

Diooss *-* me ha encantado! <3 Siguela pronto.
Me estoy desesperando jajaja.

Entren en mi novela: "You Are My Dream" (Harry Styles Y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 3:17 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Raquel Tercero Mar 02 Oct 2012, 4:45 pm

Hay por Dios
SEGUILA.
*No se escribir buenos comentarios* :')
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Mar 02 Oct 2012, 7:10 pm

HUUUUUUUUUUUUUUUY SIGUELAAAAAAAAAAAA QUE ME DAAAA UN ATAQUEEEEEEEEE
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 02 Oct 2012, 10:28 pm

cirus1D escribió:O-M-G, SIGUELA PRONTO CONI. YA QUIERO EL PROXIMO CAP! BESO BESO BESO baba
Me quede dormida toda la tarde jaja, pero ahora si les subo cap :) un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 02 Oct 2012, 10:29 pm

Albani escribió::O nonono tienes que seguirla ya mismooo no nos puedes dejar asi :(:(:(:(:(
´Perdon perdon ya no alcanzo ahorita pero mañana dos caps se los prometo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 28 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 71. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 49 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.