O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 21 de 71. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 46 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 24 Sep 2012, 7:26 pm

direction escribió:me encanto el capppp
Muchismas gracias linda, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 24 Sep 2012, 7:26 pm

Mit escribió:Hola Invitado Te invito a leer (:
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)

Prometo pasarme! :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 7:30 pm

conihijar escribió:
Martu.Horan escribió:Al fin la rayis admitio que sentía algo por Harry One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 88550944 ¿Como es eso de que Harold no volvió a dormir a la casa? WTF???? Harry rebelde??? :?: No me gusta eso nono :x La rayis jugando a FIFA es igual a mí, yo soy pésima. No nací para jugar es eso. Ame la parte de la conciencia, yo tambien quiero una conciencia en forma de koala que tenga pelos de colores :lol!:
En parte si, no se, de alguna forma no me gusto verlo con ella- dije mirando al cielo, donde de alguna extraña forma flotaban mis pensamientos como pequeños párrafos de un libro, y de vez en cuando uno que otro unicornio.
Reaccion uno: OH DIOS MIO ESTA CELOSA!!!!!! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 1606340316
Reaccion dos: Lulu estas ahi???
jajajaja me encanto el capitulo, ahora quiero saber que va a pasar en el pic-nic.
Quiero que subas otro!! ehhhhhhhhhh
Te mando un beso grande grande. Te quiero, coni!
PD: Si queres podes pasarte por mi novela, es nueva y bueno eso ajajaja
https://onlywn.activoforo.com/t18440-secretos-bajo-llave-harry-styles-y-melanie-tomlinson-tu
Lo se es mas terca que nada! pero gracias al cielo ya lo acepto, ese harry solo nos hace ponernos nerviosas y preocuparnos, pero aqui entre nos amo a los chicos malos!
Claro que esta celosa! como buena chica que lo niega jajajaja, Ya mar ya lo subo lo prometo, es que ando en exmenes entonces como que tengo que estudiar, seguir con la nove, hacer trabajos parciales y ajhakjhas Total mucho estres, pero las recompensare con un maraton el fin!, que tal?
Claro que me paso por tu nove, Te mando un abrazote te quiero!

Me parece bien que nos hagas un maraton!! igual quedate tranqui, sin apuros ocupate del cole tambien :D
Love you :) xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Capitulo 43

Mensaje por conihijar Lun 24 Sep 2012, 7:35 pm

Eran las 2:45pm cuando tocaron la puerta, eran las chicas, las salude y halague ya que las dos lucían fabulosas, Claudia usaba un vestido rojo con flores blanca y de corte cuadrado sin mangas con unas lindas sandalias blancas, Carla se había puesto una falda un poco ampona azul pastel con una camisa sin mangas blanca, llevaba sus converse blancos y se había maquillado. Louis iba a morirse, estábamos platicando de Jack ya no tardaría mucho en llegar hasta que llegamos a la sala, en cuanto Niall vio a Claudia se levanto y fue corriendo a abrazarla.
- Te ves hermosa- le susurro y Claudia solo se rio y sonrojo.
Mire a Louis quien miraba embobado a Carla y esta sonreía, fui a sentarme junto a Zayn y Liam.
- ¿y cuales son sus planes para hoy?- pregunto Liam.
- Bueno Jack quiere presentarme a sus amigos, y me dijo que invitara a las chicas así que…- me encogí de hombros.
- Así que irán chicos…-dijo Louis mirando a Carla y solté una pequeña risa.
- Obviamente- dijo Carla, y Louis frunció el ceño- de pronto se levanto del sillón.
- pues… suerte, iré a ver a Alice un rato, adiós- sin mas salió de la habitación y todos lo seguimos con la mirada, Carla rodo los ojos.
- Que dependiente es de su noviecita esa, no se como lo soporta- dijo cruzándose de brazos y mirando por donde Louis había desaparecido, mire a los demás y luego todos miramos a Carla, la cual nos miro a todos con una ceja levantada- ¿Qué?- pregunto seria y todos dejamos de mirarla.
Estábamos viendo la tele cuando sonó el timbre, di un brinco de emoción en mi lugar y corriendo hacia la puerta.
Y ahí estaba el, guapo como siempre, me sonreía mientras yo lo recorría con la mirada, llevaba unas bermudas azul marino y una camiseta sin mangas negras, la cual dejaba ver sus musculosos brazos, llevaba unos vans negros.
Pasó sus manos por mi cintura y me atrajo hacia él.
- Alguien luce demasiado bien hoy- susurro y yo mordí mis labios para luego sonreír.
- Si lo dices por ti, estas más que en lo cierto- Jack soltó una risa y beso sonoramente mi mejilla.
- En realidad me refería a la chica que tengo entre mis brazos- baje la mirada un tanto sonrojada, pero Jack me hizo levantarla tomando suavemente mi barbilla, luego acorto la distancia entre nosotros y comenzó a besarme, sus manos se ciñeron a mi cintura y yo pase mis brazos por su cuello, si algo sabia hacer bien Jack, sin duda era besar, estábamos disfrutando del beso, hasta que escuche que alguien carraspeaba, me separe rápidamente de Jack, y voltee.
Eran Liam y Zayn, que me miraban con el ceño fruncido.
- Hola chicos- susurro Jack, alejándose de mi y saludando con la mano a los chicos, Zayn que particularmente era el que mejor se llevaba con Jack, esta ocasión, parecía mas que reacio a interactuar con el, Liam se porto amable como siempre, pero tampoco parecía muy contento de que Jack estuviera ahí, ¿pasaba algo con los chicos de lo que yo no estaba enterada? Se lo preguntaría a Niall en la noche.
Estos dos se despidieron de nosotros, me abrazaron fuerte y tras susurrarle un seco “adiós” a Jack, salieron por la puerta.
Vi que Jack, levantaba un poco las cejas y suspiraba, pero solo le dedique una sonrisa y le dije que me esperara, corrí escaleras arriba y tras asomar mi cabeza en la sala de tv, donde Niall y Claudia platicaban con Carla, susurre un fuerte “vámonos”.

Tras subir al coche de Jack, yo adelante y Niall y las chicas atrás, Jack arranco.
No tenia la menor ideas de donde seria el picnic pero tras un divertido viaje donde Niall se la paso haciendo bromas con Jack, este estaciono.
Cuando todos bajamos, comenzó a conducirnos por las calles de Londres, hasta que visualice un parque, era muy grande y estaba repleto de arboles.
Jack tomaba mi mano con fuerza, Niall no paraba de quejarse del hambre que tenía y Carla termino lazándole una barra de chocolate que traía en su bolso. Cuando llegamos al parque, vi a lo lejos un grupo de chicos que reían, supuse que era ellos, aunque no conocía a ninguno, pero todo se confirmo tras un grito.
-¡Pero miren quien llego!... esperen, ¡ES Niall Horan!- gritaba un chico rubio y de pronto un tumulto de chicos se acercó corriendo.
Solo sentí una ráfaga de viento pasar junto a mi y al voltear un grupo de chicos rodeaban a Niall, incluyendo a Finn, era algo un tanto gracioso.
- ¿hay algo que debería saber?- le pregunte a Jack, mirándolo con una sonrisa, Jack se rasco el cuello.
- Bueno si… digamos que… los chicos y yo, también somos directioners- lo mire con la boca abierta.
- ¿y por qué no me lo habías dicho?- pregunte aun sorprendida.
- Creí que pensarías que es gay, y no quería que tu pensaras eso, pero si digamos que me emocione mucho cuando conocí a los chicos- me enternecí y acaricie su mejilla.
- No pienso que sea gay, al contrario, me parece aun mas atractivo- levanto una ceja y de nuevo me sentí rodeada por sus fuertes brazos.
- ¿a, si?- asentí y levantándome de puntas bese sus suaves labios, quienes me llamaban.
- Jack perdón por no creer que tu novia era la chica que vivía con One direction… ¿Jack?- susurro una voz a mis espaldas, trate de separarme de Jack, pero este me agarro con mas fuerza.
- Sin duda ella es_______- escuche unas risas y me aleje de Jack, sonrojándome, entonces mira a mi alrededor.
- Hola- dije tímidamente con las mejillas encendidas y todos me miraron sonriendo.
Todos los chicos que estaban frente era muy guapos, eran 5, reconocí al rubio que había corrido hacia Niall, tenía unos grandes ojos azules y levantaba un ceja serio, a la derecha se encontraba un chico sin playera, tenia el pelo obscuro y unas mejillas sonrojadas naturalmente y unos lindos ojos cafés, tenía varios tatuajes, pero tras parecer un chico malo, me sonreía. Al lado de él se encontraba un chico con rastas, era alto y delgado y tenia barba de candado, comía una ala de pollo y comía con gusto, el chico junto a él, parecía un niño pequeño, tenia el pelo obscuro y una linda sonrisa, el ultimo era un chico bastante alto, era rubio y tenia unos lindos ojos verdes, al igual que una linda sonrisa, llevaba una gorra y unos lentes.
- Hola- susurraron todos al unisón, y Jack a lado de mi rio.
- Ella es_____, chicos, mi novia- me miro y sonrió- ______, ellos son Casper- dijo señalando al chico rubio que estaba serio y luego comenzó a nombrarlos hacia la derecha- Sam, Louis, Alfie y Marcus.
- _______, ¿estas enferma?- pregunto el chico con tatuajes, que había entendido se llamaba Sam.
- No, ¿Por qué lo dices?- dije extrañada.
- Lo digo, por que andas con este inútil- Jack le enseño el dedo medio y yo solo reí.
- Que puedo decir, es adorable- dije pellizcando sus mejillas, ellos se carcajearon.
- _____- susurro una voz y voltee, era finn- ¿Cómo has estado cuñada? ¿Jack te trata bien?, por que ya sabes siempre podrías cambiarlo por su más guapo e increíble gemelo- se acercó y me dio un abrazo.
- Ahora todo va bien, pero cualquier cosa, yo te llamare- dije lo ultimo sin sonido y nos reímos, sentí unos brazos rodearme por la espalda.
- ¿con que cambiarme eh?- susurro en mi oído y se me puso la piel de gallina.
- Oh no, ya llego Jack el celoso harries, todos corramos de su ira- dijo el chico rubio que estaba serio y ahora hacia sonidos de animal.
- Discúlpalo es de Sudáfrica- dijo el que había entendido era Alfie- sonreí.
- ¿Qué les parece si vamos a comer algo?- dijo el tal Louis.
- Apoyo tu idea hermano- susurro Niall uniéndose al grupo.
- Oh eso me recuerda, Carla, Claudia, ellos son, Casper, Sam, Louis, Alfie y Marcus- finn carraspeo- oh claro y finn, el gemelo de Jack.
Carla se acercó y toco la mejilla de Finn.
- Son idénticos, hasta hacen la misma expresión con los ojos- finn sonrió divertido.
- Digamos que soy el mas grande, por lo tanto el mas guapo- Carla soltó una risa- mire a Jack y luego Claudia, quien se encogió de hombros, luego estos dos comenzaron a caminar, agradecía sinceramente que Louis no estuviera aquí.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 24 Sep 2012, 7:39 pm

Martu.Horan escribió:
conihijar escribió:
Martu.Horan escribió:Al fin la rayis admitio que sentía algo por Harry One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 88550944 ¿Como es eso de que Harold no volvió a dormir a la casa? WTF???? Harry rebelde??? :?: No me gusta eso nono :x La rayis jugando a FIFA es igual a mí, yo soy pésima. No nací para jugar es eso. Ame la parte de la conciencia, yo tambien quiero una conciencia en forma de koala que tenga pelos de colores :lol!:
En parte si, no se, de alguna forma no me gusto verlo con ella- dije mirando al cielo, donde de alguna extraña forma flotaban mis pensamientos como pequeños párrafos de un libro, y de vez en cuando uno que otro unicornio.
Reaccion uno: OH DIOS MIO ESTA CELOSA!!!!!! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 1606340316
Reaccion dos: Lulu estas ahi???
jajajaja me encanto el capitulo, ahora quiero saber que va a pasar en el pic-nic.
Quiero que subas otro!! ehhhhhhhhhh
Te mando un beso grande grande. Te quiero, coni!
PD: Si queres podes pasarte por mi novela, es nueva y bueno eso ajajaja
https://onlywn.activoforo.com/t18440-secretos-bajo-llave-harry-styles-y-melanie-tomlinson-tu
Lo se es mas terca que nada! pero gracias al cielo ya lo acepto, ese harry solo nos hace ponernos nerviosas y preocuparnos, pero aqui entre nos amo a los chicos malos!
Claro que esta celosa! como buena chica que lo niega jajajaja, Ya mar ya lo subo lo prometo, es que ando en exmenes entonces como que tengo que estudiar, seguir con la nove, hacer trabajos parciales y ajhakjhas Total mucho estres, pero las recompensare con un maraton el fin!, que tal?
Claro que me paso por tu nove, Te mando un abrazote te quiero!

Me parece bien que nos hagas un maraton!! igual quedate tranqui, sin apuros ocupate del cole tambien :D
Love you :) xoxo

Mira ya subi cap! jajajajajaja, bueno lo mas probable es que si lo haga, aunque aun lo estare pensando, lo se si salgo mal este mes probablemente mis padres me asesinen One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 167695056 jajajajaja y para que quiero!
Te quiero un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 7:46 pm

conihijar escribió:
Martu.Horan escribió:
conihijar escribió:
Martu.Horan escribió:Al fin la rayis admitio que sentía algo por Harry One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 88550944 ¿Como es eso de que Harold no volvió a dormir a la casa? WTF???? Harry rebelde??? :?: No me gusta eso nono :x La rayis jugando a FIFA es igual a mí, yo soy pésima. No nací para jugar es eso. Ame la parte de la conciencia, yo tambien quiero una conciencia en forma de koala que tenga pelos de colores :lol!:
En parte si, no se, de alguna forma no me gusto verlo con ella- dije mirando al cielo, donde de alguna extraña forma flotaban mis pensamientos como pequeños párrafos de un libro, y de vez en cuando uno que otro unicornio.
Reaccion uno: OH DIOS MIO ESTA CELOSA!!!!!! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 1606340316
Reaccion dos: Lulu estas ahi???
jajajaja me encanto el capitulo, ahora quiero saber que va a pasar en el pic-nic.
Quiero que subas otro!! ehhhhhhhhhh
Te mando un beso grande grande. Te quiero, coni!
PD: Si queres podes pasarte por mi novela, es nueva y bueno eso ajajaja
https://onlywn.activoforo.com/t18440-secretos-bajo-llave-harry-styles-y-melanie-tomlinson-tu
Lo se es mas terca que nada! pero gracias al cielo ya lo acepto, ese harry solo nos hace ponernos nerviosas y preocuparnos, pero aqui entre nos amo a los chicos malos!
Claro que esta celosa! como buena chica que lo niega jajajaja, Ya mar ya lo subo lo prometo, es que ando en exmenes entonces como que tengo que estudiar, seguir con la nove, hacer trabajos parciales y ajhakjhas Total mucho estres, pero las recompensare con un maraton el fin!, que tal?
Claro que me paso por tu nove, Te mando un abrazote te quiero!

Me parece bien que nos hagas un maraton!! igual quedate tranqui, sin apuros ocupate del cole tambien :D
Love you :) xoxo

Mira ya subi cap! jajajajajaja, bueno lo mas probable es que si lo haga, aunque aun lo estare pensando, lo se si salgo mal este mes probablemente mis padres me asesinen One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 167695056 jajajajaja y para que quiero!
Te quiero un besote!

Siiiii acabo de leer el capitulo, pero vas a tener que esperar unos minutos para mi super comentario diarieo de capitulos!!! (? Noooo por favor que no te asesines, ¿quien seguira la novela? no y ademas por fas me quedo sin una amiga One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 3619577255
PD: Proximamente dentro de dos minutos llega el comentario de Mar, solo en One Night :D
Te quieroo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 7:52 pm

Nooo creo que mori de risa con este capitulo, en serio.
Punto 1: Carla rodo los ojos. - Que dependiente es de su noviecita esa, no se como lo soporta- dijo cruzándose de brazos y mirando por donde Louis había desaparecido. Yo: CELOS DE CARLA ON :D
2- - _______, ¿estas enferma?- pregunto el chico con tatuajes, que había entendido se llamaba Sam.
- No, ¿Por qué lo dices?- dije extrañada.
- Lo digo, por que andas con este inútil- Jack le enseño el dedo medio y yo solo reí.
yo: OH DIOS MIO MORIREEE :lol!:
3- ¿Cómo has estado cuñada? ¿Jack te trata bien?, por que ya sabes siempre podrías cambiarlo por su más guapo e increíble gemelo yo primera reaccion: One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 2204300288 Segunda reaccion: YO ME OFREZCO VOLUNTARIA!!!
4-- ¿Qué les parece si vamos a comer algo?- dijo el tal Louis.
- Apoyo tu idea hermano- susurro Niall uniéndose al grupo.
yo: que raro Niall con hambre badumtss

Quedate tranquila, si no podes subir muy seguido no hay problema, yo voy a estar aca esperando :)
Besotes grandes... te quiero xoxo Gossip Girl (? tenia ganas de decir eso, me provoco el momento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 24 Sep 2012, 8:45 pm

Martu.Horan escribió:Nooo creo que mori de risa con este capitulo, en serio.
Punto 1: Carla rodo los ojos. - Que dependiente es de su noviecita esa, no se como lo soporta- dijo cruzándose de brazos y mirando por donde Louis había desaparecido. Yo: CELOS DE CARLA ON :D
2- - _______, ¿estas enferma?- pregunto el chico con tatuajes, que había entendido se llamaba Sam.
- No, ¿Por qué lo dices?- dije extrañada.
- Lo digo, por que andas con este inútil- Jack le enseño el dedo medio y yo solo reí.
yo: OH DIOS MIO MORIREEE :lol!:
3- ¿Cómo has estado cuñada? ¿Jack te trata bien?, por que ya sabes siempre podrías cambiarlo por su más guapo e increíble gemelo yo primera reaccion: One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 2204300288 Segunda reaccion: YO ME OFREZCO VOLUNTARIA!!!
4-- ¿Qué les parece si vamos a comer algo?- dijo el tal Louis.
- Apoyo tu idea hermano- susurro Niall uniéndose al grupo.
yo: que raro Niall con hambre badumtss

Quedate tranquila, si no podes subir muy seguido no hay problema, yo voy a estar aca esperando :)
Besotes grandes... te quiero xoxo Gossip Girl (? tenia ganas de decir eso, me provoco el momento.

NO NO NO JAJAJAJAJAJA AHORA SI ME HICISTE REIR :') jajajajajaja XOXO Gossip girl jajajajajajajaa no puedo jajajaja, pues ya ves lo capitulos me salen medio fumados por que yo si le doy a eso de la hierbas (marihuana) jajajajaa No es cierto, pero pues no se mi mama suele decirme que es por que mi hermana me tiro de la cuna :¬¬: yo me preogunto, ¿que tan fuerte me pegue? JAJAJAJAJAJAJA
es finn es todo un pijo, jajajaja claro que yo tambien me ofrezco jajaja IM VOLUNTIER! (Hunger games time)
jajajajajaajjajaa M encantan tus comentarios enserio no puedo con la risa, pero n obviamente subire los caps todos los dias, ya se me hizo una obsecion, pequeña como los pies de Harry :(L): :z: jajajajajajajaj, Un besote Mar, Te quiero, XoXo Gossip Coni jajaja
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por vale97 Lun 24 Sep 2012, 8:51 pm

SIGULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Mar 25 Sep 2012, 11:50 am

Siguelaaa jajajja Niall -.- que raro, es raro que no tenga hambre -.- xD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isabella99 Mar 25 Sep 2012, 12:19 pm

SIGUELA,
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA....... ME ENCANTA!! BSOS One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 88550944 One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 88550944 One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 88550944
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 25 Sep 2012, 6:35 pm

vale97 escribió:SIGULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Muchismas Gracias, ahora la sigo!, Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 25 Sep 2012, 6:36 pm

Albani escribió:Siguelaaa jajajja Niall -.- que raro, es raro que no tenga hambre -.- xD
Lo se, ¿me pregunto que pasaria si no lo alimentaramos? jajajajajaja, Muchas gracias por leer. un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 25 Sep 2012, 6:37 pm

isabella99 escribió:SIGUELA,
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA....... ME ENCANTA!! BSOS One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 88550944 One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 88550944 One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 88550944
Muchismas gracias, Ahora la sigo, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Capitulo 44

Mensaje por conihijar Mar 25 Sep 2012, 6:42 pm



Comenzamos a caminar a donde visualice a dos chicas, reconocí a una, era Elisa, pero la otra chica no la conocía, era morena y sonreía, tenia ojos cafés y era mas o menos de mi estatura. Me solté de la mano de Jack y fui a saludar a Elisa. Quien me dio un suave abrazo.
- Hola- dije saludando a la otra chica.
- Que hay- dijo con una sonrisa- soy kimmi, amiga de Jack- sonreí.
- Yo soy_____, mucho gusto- bese su mejilla y luego me sentí jalada por un brazo.
- Cuéntame todo, de como es vivir con One direction- me dijo Alfie haciéndome sentarme. Solté una carcajada- es solo que todos son tan increíbles, no sé que haría si yo viviera con ellos- dijo como una directioner verdadera.
Antes de responder, levante la vista y vi que Niall platicaba con Marcus, el cual parecía muy emocionado.
- Bueno, son unos chicos increíbles, realmente es un sueño hecho realidad, todos son fantásticos.
- Lo sé, los amo- dijo emocionado- ¿Quién es tu favorito?
Por alguna razón, esto lo sentí como si me hubiera dado un toque, mi mente se lleno de la cara de Harry. ¡Contrólate______! , me susurre a mi misma- har….digo, ¡Niall!, Niall es mi favorito- me golpe, me patee y me estrelle contra una pared mentalmente, había estado apunto de decir Harry, solo esperaba que Alfie no lo hubiera notado- es mi mejor amigo- sonreí, mirando al rubio, quien ahora abrazaba a Claudia, mientras hablaban con todos los demás, al voltear un poco mas la vista vi a Carla y a finn sentados bajo un árbol.
Los dos reían, y de ves en cuando Carla le daba leves golpes a finn, a pesar de lo mucho que apreciaba a finn, no me gustaba nada esto, Louis realmente se merecía estar con Carla.
Debía hablar con Louis.
- Todos son fantásticos, no puedo elegir a uno- susurro Alfie a mi lado- oye un momento, yo te vi en una foto con… Harry, si era tu, claro como no te reconocí antes, decían que estaban saliendo, ¿te gusta?- ¿Por qué diablos tenia que ser directioner?, mi maldito estomago me estaba fallando ahora mismos, se movía y parecía que se estaba partiendo como el titanic.
- Yo…no…- estaba por negarlo, cuando fui rodeada por unos brazos.
- Alfie si no te importa, me llevare a mi novia un rato- este sonrió.
- Anda vayan- Jack tomo mi mano y me llevo hasta un gran canasto, fue cuando note que todos comían distintas cosas, como pizza, sándwiches, bísquets, y mucha variedad de papas y refrescos.
Tome un sándwich de mantequilla de maní con mermelada, mientras Jack tomaba una rebanada de pizza italiana, me miraba fijamente.
- No hagas eso- dije volteándole la cara, pero este me tomo por la cintura.
- No puedo evitarlo, me encanta mirarte, no puedo creer la suerte que tengo- me sonroje.
- Basta- Jack rio y beso mi mejilla.
- Te quiero- susurro besándome esta vez cerca de la boca, sonreí.
- Y yo a ti- dije y me planto un beso en la boca.
Se separo de mi y comenzó a jalarme lejos de los demás, hasta que estuvimos lo bastante de lejos, como para no ver a nadie, estábamos entre los frondosos arboles y solo escuchaba el sonido de algunos coches a lo lejos.
Por algún motivo vino a mi mente, aquella tarde en que los chicos nos habían llevado a jugar golf, y como Harry me había perseguido para que lo perdonara, el corazón me dio un salto, al recordar lo cerca que Harry había estado de mí y la forma en que me había mirado.
Desperté de mi ensoñación cuando sentí que Jack posaba sus labios en mi cuello, me volteo y lo vi cerrar los ojos para luego acercarse a besarme, yo también cerré los ojos y recibí sus labios, Jack poso su manos en mi cadera y yo tenia mis manos sobre su pecho, me besaba lentamente, y luego sentí como nuestras lenguas chocaban, los ojos de Harry vinieron a mi mente y luego apareció su sonrisa, no podía dejar de pensar en Harry, y después de unos segundo fue todo lo que ocupo mi mente, Jack había desaparecido y ahora la persona que estaba frente a mi era Harry, posaba sus grandes manos en mi cintura y me acercaba mas a él, mientras yo enrollaba mis dedos en sus sedosos rizos, su nariz chocaba contra la mía y entonces yo comencé a morder sus labio inferior, puso una mano sobre mi cabeza y me acerco a un mas a su boca ahora moviéndome a su ritmo, nuestras respiraciones chocaban agitadas, y de pronto Harry se alejó de mi, sonreí y abrí los ojos.
Fue cuando caí en cuenta, en donde estaba y que el chico que estaba besando no era Harry… era Jack, mi novio, respiraba agitado.
- Vas a volverme loco______- dijo mientras me acercaba a su pecho y me abrazaba, mordí mi labio, quería salir de ahí, me sentía culpable por lo que había pensado y quería pensar. Pero no podía, no podía irme y dejar aquí a Jack y a sus amigos.
Aunque jamás lo aceptaría en voz alta, quería ver a Harry, tenia unas ganas tan grades, que ni yo misma podía expresarlo.
- ¿Te pasa algo linda?- dijo Jack poniendo su dedo en mi entrecejo y levantándolo, solo logre negar, la imagen de Harry sonriendo no desaparecía de mi mente- ven regresemos.
Solo esperaba poder distraerme.



Última edición por conihijar el Mar 25 Sep 2012, 8:15 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 21 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 71. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 46 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.