O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 40 de 71. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 55 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 14 Oct 2012, 5:29 pm

iukeylove escribió:Holaaaa! Soy una nueva lectora que ha seguido tu novela desde unos dias. Sin duda escribes muy bien y esta novela es una de las mejores que he visto jamas. Siguela pronto! :) xx

¡Bienvenida! awww me alegra mucho que te este gustando la novela!, Gracias y un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 14 Oct 2012, 5:32 pm

cirus1D escribió:ESTAS PERDONADA CONI! SOLO PORQUE LOS CAPS ESTUVIERON DE MARAVILLA. creepygusta ALFIN!!!!!!!!!! OTRO BESO ASDFGHJKLÑ, AL FIN PODRAN ESTAR JUNTOS AH! ASDFGH, CONFIENSO QUE A MI TAMBIEN ME DA UN POCO DE PENA CUANDO VOY A LA ALBERCA DESVESTIRME DELANTE DE HOMBRES, BUENO SOLO UN POCO. ESE ZAYN... TODO UN HERMOSO PROTEGEDOR, LOS CAPITULOS ESTUVIERON FANTASTICOS. SIGUELA PRONTO PORFAVOR, LO NECESITO PARA RESPIRAR, OK NO JAJAJAJA. SIGUELA UN BESO, TE ADORO :(L):

Awww gracias por perdonarme jajajajaj, me alegra que te hayan gustado, crei que no estaban tan buenos!, ya se odio que me vean quitandome la ropa, me siento obesa! jajajajaja, Yo tambien te adoro, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 14 Oct 2012, 5:33 pm

Ana Frausto!(: escribió:jahdusfusjfjjdhdj Oh por Dios!! Por fin estan juntos!! baba Ame el cap! Estuvo increíble tienes que seguirla! Por favor no puedes dejarla asi!!

Muchisimas gracias!, que linda :), Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 14 Oct 2012, 8:30 pm

SIGUE (:
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isabella99 Dom 14 Oct 2012, 8:58 pm

Wuuuuuuuuu conii!!! De donde sacas tanta inspiracion?!
Me encanto el cáp...
Bsos y abrazos.

IsAa :love:
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 14 Oct 2012, 9:02 pm

Las amo a todas, Gracias por todos sus hermosos comentarios y perdon por no comentart por separado pero estoy algo ocupada, lo siento, las quiero muchismo y ahorita subo el cap, Me alegro que les guste la nove
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabitaLimS Dom 14 Oct 2012, 9:03 pm

AHHHH!!! al fiiin la rayis se decidio x Harold aww q lindo q es Zayn como la cuida hahah no quiere que Harry se pase con ella :D te quedooo super genial el cap siguela pronto porfis :D cuidate
GabitaLimS
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 Empty Capitulo 62

Mensaje por conihijar Dom 14 Oct 2012, 9:09 pm

Comencé a nadar por la alberca y Carla y yo comenzamos a hacer competencias. Bueno era mas como corretearon por toda la alberca y fastidiar a Niall y a Claudia quienes ya estaban en la alberca, pero platicaban entre ellos solos, Zayn había vuelto a dormirse, esta vez a la orilla de la alberca, ¿de donde sacaba tanto sueño?, junte agua en mis manos y se la lance a la cara, se despertó exaltado y todos reímos.
- Ya veras enana- dijo tras quitarse el agua la cara, se lanzo a la alberca y yo comencé a nadar de inmediato.
- Auxilio- dije mientras tomaba aire, todos se reían, hasta Ed había dejado de tocar la guitarra para mirarnos, Zayn no sabia nadar por lo que era mucho mas fácil para mi, este trataba de caminar rápido en el agua- hasta mi abuela es mas rápida- dije recargada en la orilla opuesta de la alberca.
- Esto es injusto- susurro frustrado, me compadecí y me acerque.
- Oh tranquilo zayni, ya no te hare nada- dije y el pellizco mi mejilla.
- Tú no, pero yo si- después de eso me cargo sobre su hombre y luego solo me sentí sumergirme en el agua, para luego volver a salir tosiendo- la venganza es dulce.
- Basta de molestar a _______- no tenia que voltear para saber que esa voz era de Harry.
- Mira _______ ha llegado tu príncipe a salvarte- susurro Claudia y le mostré el dedo medio. Todos comenzaron a reír mientras yo me sonrojaba.
- Anda bájala- susurro Harry, pero Zayn comenzó a caminar.
- ¿Quién dice que te la entregare? Tendrás que luchar conmigo Styles- rodee los ojos.
- En guardia- escuche que susurraba Harry.
- Y Zayn comenzaba a darle unos manotazos.
- ¿es que acaso podría bajar?- pregunte.
- No- susurro Zayn y yo bufe, pero pronto sentí que unos brazos rodeaban mi cintura y me quitaban del hombro de Zayn.
- Has ganado esta partida Styles, pero la próxima no será tan exitosa- decía Zayn haciendo movimientos extraños mientras se alejaba, solté una risotada y vi que Harry hacia una reverencia, comencé a reírme.
- Que extraños que son- dije y Harry tomo mi pequeña mano entre la suya gigante. La acerco a sus labios y la beso.
- ¿podría saber el nombre de esta hermosa damisela y en que ocupa su tiempo?- solté una risa.
- Soy Carl, tengo un carro de hamburguesas- Harry soltó una carcajada.
- Dios que chica tan extraña de la que me he enamorado- dijo mientras me pasaba los brazos por la espalda.
- Que puedo decir soy única en mi especie- susurré mientras lo miraba con la quijada pegada a su pecho.
- Y eres mía- fruncí el ceño.
- Oh, no, no, nada de “eres mía” yo soy mía, siempre ha sido a si- odiaba eso de pertenecer a alguien.
- ¿Qué tiene de malo? Yo no tengo problema en decirme tuyo- negué.
- Ya sabes que yo soy rara Harry, siento que eso de “ser tuya” es un compromiso muy grande- lo vi fruncir el ceño.
- ¿y no quieres tener un compromiso grande conmigo?- sonreí y con mi mano estire su frente.
- ¿te han dicho lo lindo que te ves cuando te enojas?- bufo- no es eso tonto, es solo que, tu y yo apenas hemos estado juntos y yo necesito estar segura de decirlo, necesitamos ir lento si queremos que esto sea como los dos lo queremos, y te prometo que el día que yo te lo diga, va a ser lo mas sincero que te diré en toda mi vida- Harry me miraba confundido.
- ¿y si nunca llegas a decírmelo?- tome su cara entre mis manos, mientras el sostenía mi peso en sus manos.
- Seria una tonta si no lo hiciera- por fin logre que Harry quitara esa cara y sonriera, me cargo dejándome a su altura y me planto un beso, mientras yo lo rodeaba con mis brazos, era demasiado lento para ser llamado apasionado, pero yo le estaba demostrando todo lo que no le decía.
- ¡ustedes dos!- Harry y yo nos separamos de inmediato- no crean que les quite la mirada de encima- susurraba Zayn sentando al borde de la alberca- los estoy vigilando- rodee los ojos.
- Si Harry, ahora tiene la mirada de todos puesta sobre ti- susurro Liam, quien flotaba con una dona inflable.
- La dañas y mi puño será lo último que recordaras- susurro Niall.
- Si Harry, la mas mínima cosa y no volverás a ver el sol- susurro Louis, las chicas y Ed reían.
- Bueno, bueno, ¿no creen que yo puedo cuidarme sola?- todos negaron, bufe- bueno, pero todos sabemos que Harry me cuidara, siempre lo hace- le sonreí y el beso mi frente, y todos corearon un gran Aww- basta, basta- dije y todos se rieron, mientras Harry me abrazaba.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Oct 2012, 9:16 pm

JAJAJAJAJA AME EL CAPI! Me imagine Harry y Zayn peleando mientras este tenia a la rayis xd JAJAJAAJAJAJJA Juro que me mori de risa xd Y awwwwwwww son tan tiernos juntos, yo igual odio eso de "eres mia" , como si fuera un pedazo de cosa que le perteneciera D: pero ame definitivamente como los chicos amenazaban a Harry xd SEGUILAA CONI :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 14 Oct 2012, 9:48 pm

.Anyway. escribió:
JAJAJAJAJA AME EL CAPI! Me imagine Harry y Zayn peleando mientras este tenia a la rayis xd JAJAJAAJAJAJJA Juro que me mori de risa xd Y awwwwwwww son tan tiernos juntos, yo igual odio eso de "eres mia" , como si fuera un pedazo de cosa que le perteneciera D: pero ame definitivamente como los chicos amenazaban a Harry xd SEGUILAA CONI :D

Lo sé es horrible hahahaha malditos hombres posesivos, Muchisimas gracias linda, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Dom 14 Oct 2012, 9:58 pm

IRJPHETHPETJHPOTEHOPTE Okey fue demaciado tierno.Dios , Zayn y Hazza son tan bobos xD Me causo mucha gracia su "pelea" xD .Amo tu nove c: Hazzita es demaciado tierno , yo no estoy deacuerdo con la rayis .Yo me derrito si me dicen vos sos mia y yo soy tuyo.Pero bueno, la rayis es la rayis xD
Besote c:
Espero la sigas pronto c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khiabet1D* Dom 14 Oct 2012, 10:35 pm

oosiii por finn oo k bien morire de la emocion okno haha.. o me enkanta tu escribes mui bien demaciado bien...! AMO tu nove sigela siip ows k lindos caps..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Lun 15 Oct 2012, 6:29 am

Demasiado amor y me encantaa!! es todo tan tierniiis por ahoraa!! :'D ya quiero que seamos novios oficialeees!! :D muero por ese momentii jaja te quieroo conii! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por alebirdy Lun 15 Oct 2012, 1:52 pm

DEMASIADOOO AMOOOORR, SIENTO QUE HARE EXPLOSIOOOOOOOOOOOOON

UNA EXPLOSION DE AMORRRR

ADKJASLHALSDJLOAS ME ENCANTA, LLORARE DE AMOR

PURO AMOR
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por iukeylove Lun 15 Oct 2012, 2:08 pm

asdfghjklñ no tengo palabras, me encanto! <3
iukeylove
iukeylove


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 40 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 71. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 55 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.