O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 39 de 71. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 55 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 13 Oct 2012, 6:15 pm

starttodream escribió:Oseaaa me encanto tu capituloo mori con Ed es lo mejorr! y con la actitud de Harry me reí muchooo!!! es genial! ya fue que le corte ya a Jack aunque pobrecito pero igual la rayis tiene que estar con Hazza es el destino (? jajaja
te quieroo!

Ya se deberiamos consolar a pobre jack o no? jajajaj ok no, jajajaja, Me alegra que te haya gustado el cap, que linda, Te mando un beso, Te quiero
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 Empty Capitulo 60

Mensaje por conihijar Sáb 13 Oct 2012, 6:26 pm

Me levante de la sala y comencé a regresar a donde estaban los demás, Harry me miraba a lo lejos, vi que estaba serio. Solo el me miraba ya que los demás estaba haciendo cosas diferentes, Liam, Niall, Ed y Claudia platicaban animadamente, Zayn cambiaba la música y Louis y Carla… no estaban.
- ¿esto significa que ya puedo moverme de la mesa?- di un pequeño salto.
- ¿Es que acaso te gusta asustarme, o tienes algún plan macabro de matarme lentamente con sustos?- Harry soltó una larga carcajada y luego negó.
- Eres muy distraída pequeña eso es todo- le di un golpe y el solo rio.
- ¿Podemos ir a otra parte?- Harry asintió, tomo mi mano como si fuera lo mas normal de mundo y comenzamos a dirigirnos lentamente hasta la casa, ninguno de los dos hablaba, estaba demasiado nerviosa por las cosas que saldrían de mi boca en un momento.
Yo solo seguía a Harry, y en verdad ni siquiera era consciente de a donde me llevaba, hasta que fui consciente del clic de una puerta y note que Harry me había llevado hasta la terraza, pocas veces había estado ahí, ya que en verdad olvidaba que estaba ahí.
Me solté del mano de Harry y me apoye en el barandal, él se puso junto a mí.
- La vista es preciosa desde aquí- susurro Harry y yo solo asentí, mientras veía a unas golondrinas volar cerca de nosotros- ¿podrías decirme lo que has pensado? Porque para serte sincero me estas matando.
Me mordí el labio.
- ¿Qué quieres saber?- pregunte mirando hacia enfrente, pero Harry se acercó mas a mi, captando mi atención.
- ¿Qué siente por mi ________?- se me acelero el corazón por sus cercanía y sentí como si una piñata explotara en mi estomago haciéndome cosquillas. Lo mire fijamente.
- Yo… bueno…- mire hacia enfrente- yo creo que… oh por dios ya viste que esos pájaros van en una perfecta línea recta- escuche a Harry soltar un gruñido.
- Oh vamos ______ no me hagas esto- solté una carcajada.
- Ya, esta bien, esta bien, ¿te han dicho que eres muy gruñón?- me miro con el ceño fruncido- bueno yo Harry… oh mira ahora van en triangulo.
- ¡me vas a matar!- susurro Harry poniéndose las manos en la cara- mira ______, sin en verdad tu estas confundida, o no sientes lo mismo por mi… bueno yo puedo esperar.
- Te quiero- susurre, pero Harry no me hizo caso.
- Yo puedo ser paciente si tu me lo pides, digo, todo en la vida cuesta y…
- Te quiero- susurre mas fuerte, y Harry dejo de dar vueltas por la azotea. Volteo lentamente y me miro con los ojos abiertos.
- ¿Qué fue lo que dijiste?- rodee los ojos.
- Vamos Harry, fue difícil decirlo, no me hagas repetirlo- se acercó y tomo mis manos en las suyas.
- Por favor, solo una última vez- baje la mirada y mire nuestras manos.
- Yo bueno… pues eso, yo… te quiero Harry- de pronto mis pies se despegaron del piso y me encontré con la mirada de Harry.
- ¿hablas enserio?- asentí y beso sonoramente mi mejilla- no puedo creerlo- me vi a mi misma rodeando su cuello con mis brazos- ¿estas segura?, ¿no me estarás jugando una broma?
- No que yo sepa- soltamos una risa, Harry me bajo y me acerco a su pecho, abrazándome fuertemente.


ahorita subo el otro chicas, no crean que es todo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 Empty Capitulo 61

Mensaje por conihijar Sáb 13 Oct 2012, 6:32 pm

- Eres una boba- susurro muy bajo.
- Oye- dije separándome de él, pero volvió a abrazarme.
- Pero ere mi boba, eso esta claro- solté una carcajada mientras escondía mi cara en su pecho, pero entonces recordé a Jack.
- Sobre eso Harry…- me separe y lo mire.
- No ahora- dijo volviendo a abrazarme pero me separe.
- No, es importante Harry- hizo un puchero, pero asintió- ok, bueno, voy a terminar con Jack- sonrió- pero no lo puedo hacer tan rápido como quisiera, no quiero lastimar a Jack, entonces quiero que seas paciente- iba a quejarse pero lo interrumpí- por favor Harry- este asintió.
- Esta bien, pero no quiero verle la cara a ese idiota, o juro que le parto la cara- solté una risa.
- ¡Que celoso!- dije y luego me reí, Harry frunció el ceño.
- No lo voy a negar, uno tiene que proteger lo que quiere- rodee los ojos.
- Basta de celos, ahora ven acá, que tengo frio- Harry rio y volvió a rodearme con sus fuerte brazos donde me sentía tan protegida. Sobaba suavemente mi espalda y yo respiraba su masculina fragancia, me aleje y Harry y yo nos miramos fijamente, el subió sus manos a mi rostro y me acaricio con sus pulgares, no fuimos acercando, hasta que nuestros labios se unieron por completo.



- ¿Por qué no nos metemos a la alberca?- pregunto Zayn quien estaba recostado sobre un camastro, tenia los lentes puestos.
- Apoyo esa idea- susurro Niall- ¿Qué dices Liam?- este que estaba muy distraído, asintió.
- Pero no tenemos trajes- susurro Carla y rodee los ojos.
- Du, yo tengo- susurre haciendo que ellas rieran.
- Deberíamos irnos a cambiar, antes de que se meta el sol.
No dirigimos dentro de la casa.
Después de que Harry y yo habíamos terminado de besarnos, bajamos tomados de la mano y los chicos no tardaron en corear burlas, a lo que yo solo me limite a sonrojarme. Louis, Harry y Ed se habían ido por unas cervezas para celebrar, no sin antes que Harry me diera un beso en la frente.
Subimos a mi habitación, y me dirigí a mi closet.
Saque unos trajes que tenia, los cuales era iguales pero con distinto estampado, el corpiño era un gran moño y la parte de abajo, era como un calzón pero tenia resortes en todas las orillas lo que lo hacia ver como abombado, a Claudia le di uno liso color aqua, a Carla le di uno color blanco con estampado de flores azules y yo me puse uno de rayas blanco con azul, nos pusimos un par de shorts de mezclilla y unas camisetas encima al igual que sandalias, fuimos por un par de toallas, y luego volvimos al cuarto, me asome a por la ventana, la cual daba al patio y vi a los chicos en la alberca, Ed bebía una cerveza en la orilla junto a Louis, Zayn dormía tranquilamente y vi que Niall y Liam amenazaban con lanzarlo, mientras que Harry estaba por lanzarse un clavado.
Me recogí el pelo como el día anterior, y las chicas hicieron lo mismo, salimos del cuarto y nos dirigimos abajo.
Yo llevaba mis lentes puestos y tras una larga pelea en la que Carla trato de quitármelos, salimos al pateo, de inmediato todos los chicos voltearon a vernos.
- Vaya hasta que decidieron bajar- susurro Liam, voltee a la alberca y vi que Zayn ya estaba ahí, entonces si lo habían lanzando, me reí mentalmente.
- Cosas de chicas, no lo entenderían- susurro Claudia mientras dejábamos las toallas sobre una de las sillas.
La verdad es que odiaba desvestirme enfrente de los chicos, Carla no parecía importarle, se quito la playera, y vi que Louis la miraba embobado aunque trataba de disimularlo, luego se quito el short y sin mas salto a la alberca, solté un suspiro, después de todo Claudia tampoco se había desvestido, pero ella, por que se estaba besando con Niall a la orilla de la alberca, mientras Carla les lanzaba agua desde esta.
“No seas cobarde _______”, “no es la primera vez que vas a nadar con chicos”, rodee los ojos ante esos pensamientos y me quite la playera, tratando de no mirar a nadie. Luego comencé a quitarme el short.
- ¡___________!, ¡oh por dios!- voltee asustada y vi a Zayn acercándose- ¿acaso quieres matarme?, ve a ponerte un traje que te tape mas- dijo cubriéndome con la toalla, solté una carcajada- no es gracioso, no quiero estarte cuidando.
- Tranquilo, solo están ustedes, son como mis hermanos- el negó.
- Es obvio que Harry no es nada como tu hermano, por dios, no quiero tener tíos tan pronto- hizo que me sonrojara con lo ultimo.
- Oh vamos Zayn, ya déjala divertirse- susurro Liam, desde la alberca y Zayn bufo pero me quito la toalla y volvió a brincar a la alberca, me quite el short por completo y al levantar la mirada me encontré con la mirada examinante de Harry, me sonroje al percatarme de esto y camine lentamente hasta sentarme al borde de la alberca. Vi a Harry acercarse a mí nadando desde el otro lado y pronto sus rizos salieron a la superficie completamente mojados.
Tenía el ceño fruncido
- ¿pasa algo?- pregunte mientras movía mis pies en el agua, Harry asintió.
- Coincido con Zayn, luce demasiado bien- le di un pequeño golpe con el pie.
- Vamos, solo están ustedes- Harry soltó una risa.
- Lo sé, solo bromeo- reímos- ¿Por qué no vienes a nadar conmigo?
- Todo a su tiempo Styles- susurre.
- Temo decirte que soy una persona muy impaciente- sin mas se sumergió en el agua.
- ¿Harry?, ¿Qué rayos planeas ah…?- demasiado tarde, ahora me encontraba sumergida en el agua, Salí rápidamente a respirar.
- Oh voy a matarte Harry- susurre, pero no estaba por ninguna parte- ¿Harry?
- Bu- susurro en mi oído y peque un salto- creo que esto ya es una costumbre entre nosotros- le di un golpe y reímos- pero mira, no alcanzas a tocar el fondo- dijo el parándose firmes, el agua le llegaba por abajo del hombro, mientras yo tenia que mantenerme a flote, fui y me apoye en el hombro de Harry.
- Hey ustedes dos- grito una voz y volteamos, era Zayn- no crean que no los estoy vigilando, cuidado con esas manos Harry- este solo se rio y levanto las manos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 13 Oct 2012, 6:35 pm

Listo chicas, lo prometido es deuda, jajaja, perdon por no subir ayer, pero les contare, tuve una cosa que se llama induccion en la escuela y juntaron a tres salones y al mio, para que "socializaramos" jajajaja, pero no estaba el chico que me gustaba :'(, bueno estuvo bien conoci a bastante gente, pero fue en el sol y asi termine toda quemada y luego me quede al gimnasio asi que les juro que llegue y me quede dormida y ya no supe ni donde estaba jajaja, Pero aqui les dejo los caps, espero que les gusten :), Las quiero un besote One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 1477071114
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por iukeylove Sáb 13 Oct 2012, 6:48 pm

Holaaaa! Soy una nueva lectora que ha seguido tu novela desde unos dias. Sin duda escribes muy bien y esta novela es una de las mejores que he visto jamas. Siguela pronto! :) xx
iukeylove
iukeylove


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por cirus1D Sáb 13 Oct 2012, 6:52 pm

ESTAS PERDONADA CONI! SOLO PORQUE LOS CAPS ESTUVIERON DE MARAVILLA. creepygusta ALFIN!!!!!!!!!! OTRO BESO ASDFGHJKLÑ, AL FIN PODRAN ESTAR JUNTOS AH! ASDFGH, CONFIENSO QUE A MI TAMBIEN ME DA UN POCO DE PENA CUANDO VOY A LA ALBERCA DESVESTIRME DELANTE DE HOMBRES, BUENO SOLO UN POCO. ESE ZAYN... TODO UN HERMOSO PROTEGEDOR, LOS CAPITULOS ESTUVIERON FANTASTICOS. SIGUELA PRONTO PORFAVOR, LO NECESITO PARA RESPIRAR, OK NO JAJAJAJA. SIGUELA UN BESO, TE ADORO :(L):
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Ana Frausto!(: Sáb 13 Oct 2012, 6:59 pm

jahdusfusjfjjdhdj Oh por Dios!! Por fin estan juntos!! baba Ame el cap! Estuvo increíble tienes que seguirla! Por favor no puedes dejarla asi!!
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 13 Oct 2012, 7:06 pm

conihijar escribió:
AshleyHoran:) escribió:¡Tienes a una nueva,Fiel y Sexi Lectora aquii! :33!

Tu novela la empeze a leer el Lunes -.- y la termine de leer HOY! esta un Poco Larga -.- kdjlgsgf Pero asi me gustan! Owwwww Mi harrytcito esta enamoradito :33!Ame las palabras que dijo Ed C: Es la verdad Uno se enamora de la persona no del Fisico :'3 Owww La amoo! alhfalñjh Al principio me enrede toda Porque en algunos decia Coni(? en ves de _____ Y ya luego vi que pusiste que te llamabas constanza y pues ya entendi :33! kjsgdhafk Amo tu novela la puedes seguir? *cuando puedas, pero entre mas pronto mejor* Cuando la termines la puedo subir a una pagina en facebook?? te daria ccreditos Obviusly *-* *solo si quieres*

Besoss
Ashley Saide(:

Hola! Bienvenida linda!, jijijijijiji, se que esta larga, pero bueno sinceramente a mi me encantan las novelas largas ya sabes, odio cuando son cortas y como que ya no sabes que hacer por que se acabo, y bueno quise que les durara mas jijijiji, si perdon es que como toda la hago con mi nombre, luego se me pasan algunos ,pero bueno trato de ser cuidadosa jajaja por que me da pena que se vea mi nombre jaja y esas cosas, Ahora la sigo, JHAJKHAJHAKJA, nunca crei que nadie me pediria eso, Claro que si, me encantaria ver mi novela en otra parte y ver lo que las demas piensan, estas autorizada, Besos :)


Yeih!! aksdghgkkhgfkasj Si a mi tambien me gustan Asii bien Largas porque con capitulos cortos te quedas asi como -.- Dime Honney Y voy a subir tu novela de Univison.com Lo conoces?? Obvio te dare creditos y toda la cosa C: Gracias por seguirla Al fin estan Juntos esére demasiado por eso!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 13 Oct 2012, 7:14 pm

Zayn es un celoso, La trata como me trata mi papa a mi._." y no es muy lindon que digamos :BB!
:face:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 13 Oct 2012, 7:32 pm

¡AL FIIIIIIIIIIIIIIN! *Baile de 5 segundos* Wohooooo!! Al fin se decidio la rayis .No aguantaba mas la espera , ya quiero que le corte a Jack y sea feliz con el ruloso.Okey , me adelante mucho xD
Espero el proximo cap.Pero no te tardes , que la espera fue eterna.
Besote c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ivannaac Sáb 13 Oct 2012, 7:40 pm

Si soy nueva lectora :$ GRACIAS por la bienvenidaaaa!!
Pues si, la leí en un día porque simplemente es excelente, fantástica de todo xd enserio que escribes muy bien♥️
Jaaaaaaaaa la rayis y harry ya se besaron jlhewglkegh :D:D:D:D
Bueno, sigue pronto la novela porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis uno mas si???? xd
Cuidate
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Sáb 13 Oct 2012, 9:57 pm

AAAAAAAAAA
Si si si si
sdkjfkhsd
Ya quiero terminar con Jackk♥
dfjsk
Eso no sono muy lindo ._.
Continualaaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Bianch Sáb 13 Oct 2012, 10:53 pm

Ya lo admitio la rayis!!!! Pero me vale madres!!! Se feliz con Harry y romplele el corazon a Jack!!! Muajajajajajajajaajjajaja pk no .______. Siguela!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Oct 2012, 3:28 am

Ahora si cortara con Jack! xd Que lindo que este intentando tener algo con Harry :3 AL FIN! Aunque Zayn sea demasiado sobreprotector con ella xd aunque lo entiendo porque la rayis es como su hna menor :3 SEGUILA CUANDO PUEDAS CONI!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Dom 14 Oct 2012, 2:48 pm

HAHAHAHAHA ZAAAAAAYYYYN HAHAHAHAHAHAHAHA XD ok ya ._. siguela me encanto el capitulo o los capitulos wrjdbgvskudjbguvr yo sabia que tarde o temprano tenia que estar juntos esos dos :')
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 39 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 71. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 55 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.