Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Night (Harry Styles & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 71. • Comparte
Página 38 de 71. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 54 ... 71
Re: One Night (Harry Styles & Tu)
¡Tienes a una nueva,Fiel y Sexi Lectora aquii! :33!
Tu novela la empeze a leer el Lunes -.- y la termine de leer HOY! esta un Poco Larga -.- kdjlgsgf Pero asi me gustan! Owwwww Mi harrytcito esta enamoradito :33!Ame las palabras que dijo Ed C: Es la verdad Uno se enamora de la persona no del Fisico :'3 Owww La amoo! alhfalñjh Al principio me enrede toda Porque en algunos decia Coni(? en ves de _____ Y ya luego vi que pusiste que te llamabas constanza y pues ya entendi :33! kjsgdhafk Amo tu novela la puedes seguir? *cuando puedas, pero entre mas pronto mejor* Cuando la termines la puedo subir a una pagina en facebook?? te daria ccreditos Obviusly *-* *solo si quieres*
Besoss
Ashley Saide(:
Tu novela la empeze a leer el Lunes -.- y la termine de leer HOY! esta un Poco
Besoss
Ashley Saide(:
AshleyHoran:)
Oseaaa me encanto tu capituloo mori con Ed es lo mejorr! y con la actitud de Harry me reí muchooo!!! es genial! ya fue que le corte ya a Jack aunque pobrecito pero igual la rayis tiene que estar con Hazza es el destino (? jajaja
te quieroo!
te quieroo!
starttodream
Yaa sigo!Ana Frausto!(: escribió:OMG! tienes que seguirla!!
conihijar
CrazyFor1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , EXIGIMOS MARATON ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI , NO NO NO NO NO NO NO NO.AAAAAAAAAAAAY PEOJITHIJRTE ME VOY A MORIR .
Ed por el amor de dios que tierno , Hazza cada día mas dulce y por fin se decidio la rayis wacho.No sabes cuanto tiempo llevo esperando por esto .
Espero la continuacion c:
Amo tu nove.
Besote
No mueras! :( jajajajajaja, lo siento, ya subo, Gracias linda.
conihijar
Martii escribió:AAAAAAAAAAAAAWWWWW
Me ecanto el cappp
RAYIS HACE ALGO YA!
sdjfksdf
Vamos tu puedes!
Continuaaala!
Muchisimas gracias :'), que linda, lo se ya subo cap para que se enteren de que hace, Un besote
conihijar
isabella99 escribió:Volvi!! siguela siguela siguela.
Me muero x otro cap!
Bsos
IsAa ! :love:
ya te extrañaba :3!, ahora la sigo, un besote
conihijar
.Anyway. escribió:POR FIN DIOS MIO! POR FIN VA A HACER LO QUE SE DEBE :') Estoy muy orgullosa de la rayis :'DD Y EEEEEED :(L): Al menos el le hizo entender que debe dejar a Jack y estar con Harry :3 assakasldjaslk jjojoo
Bueno, en verdad pase un cumpleaños de mierda xd pero siempre es lo mismo asi que estoy acostumbrada. Cumpli 17 años, y el de 18 me voy a la playa a pasarla sola, desconectada del mundo porque entendi que en mi casa no se puede sin tener que recibir visitas y no haya una pelea D: Lo bueno del dia es que lei novelas, vi a mi mejor amiga que hace tiempo que no la veia, eh... bueno eso(? En fin, AME el capitulo, y no puedo esperar al proximo :3 SEGUILAAAAAA CONIIII !
Pues ya veras que el proximo sera mucho mejor :)!, Me alegra que te haya gustado el capitulo fue en tu honor por tu cumple!, Ahora la sigo, te mando un besote!
conihijar
jajajajaja, ya la sigo! un besoteANNAKAREN1D escribió:OMG !!!! PORFIN LE DICE HAZZA SIGUELA AMO TU NOVELA :D
conihijar
wow en un dia y solo por mi novela, awww muchisisimas gracias significa mucho para mi, eres nueva?, bueno de cualquier foma BIENVENIDA! me alegro de tenerte por aqui!, Un besote.ivannaac escribió:POR DIOS AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
la leí en un día jajajaja :$ LA AMO LA AMO ME ENCANTA !!!
DIOS, escribes tan bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen♥
siguela pronto porfavooooooooor !!!
conihijar
khiabet1D* escribió:omg siii le diraa oo k bien osii ooh eso es geneall sigelaa me enkantaaa...c: sigela besos
Muchisimas gracias linda, Un besote!
conihijar
Narcisa Quimis escribió:Aahahahaha.....
Por fin se decidieron, por un momento crei que Harry no se iba a acordar de nada de lo que habia hecho con la rayis.... :)
Estuvieron Geniales los capitulos!! :face:
Siguela pronto please.... ;) :(L):
Oh no no, jajaja eso ya seria mucha mala suerte, Muchisimas gracias, ahora sigo
conihijar
.:Vanesa:. escribió:Holaa!!!
Amo demasiado a tu nove!!!... me casaría con ella! Okya ._. Queria pedirte un pequeño favor... es que mañana por la tarde me voy a un viaje de estudio y yo queria pedirte si puedes porfavor subir un cap hoy? es que enserio la extrañare :C Bueno adíos besos!!
Hola!, Muchisimas gracias que linda que eres!, Claro ahora la sigo, perdon si no pude subir antes pero digamos que tuve un dia muy agitado ayer jehjejejeje, te mando un besote.
conihijar
cirus1D escribió:DONDE ESTAS CONIIIIIII????? SUBEEEEEEEEEEEE :(
Perdon!, perdon!, Ayer estaba muy cansada, pero ahora les subo dos caps!, Un besote, Perdon de nuevo
conihijar
AshleyHoran:) escribió:¡Tienes a una nueva,Fiel y Sexi Lectora aquii! :33!
Tu novela la empeze a leer el Lunes -.- y la termine de leer HOY! esta un PocoLarga -.- kdjlgsgf Pero asi me gustan! Owwwww Mi harrytcito esta enamoradito :33!Ame las palabras que dijo Ed C: Es la verdad Uno se enamora de la persona no del Fisico :'3 Owww La amoo! alhfalñjh Al principio me enrede toda Porque en algunos decia Coni(? en ves de _____ Y ya luego vi que pusiste que te llamabas constanza y pues ya entendi :33! kjsgdhafk Amo tu novela la puedes seguir? *cuando puedas, pero entre mas pronto mejor* Cuando la termines la puedo subir a una pagina en facebook?? te daria ccreditos Obviusly *-* *solo si quieres*
Besoss
Ashley Saide(:
Hola! Bienvenida linda!, jijijijijiji, se que esta larga, pero bueno sinceramente a mi me encantan las novelas largas ya sabes, odio cuando son cortas y como que ya no sabes que hacer por que se acabo, y bueno quise que les durara mas jijijiji, si perdon es que como toda la hago con mi nombre, luego se me pasan algunos ,pero bueno trato de ser cuidadosa jajaja por que me da pena que se vea mi nombre jaja y esas cosas, Ahora la sigo, JHAJKHAJHAKJA, nunca crei que nadie me pediria eso, Claro que si, me encantaria ver mi novela en otra parte y ver lo que las demas piensan, estas autorizada, Besos :)
conihijar
Página 38 de 71. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 54 ... 71