O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 7 de 71. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 39 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Capitulo21

Mensaje por conihijar Jue 06 Sep 2012, 8:30 pm

- ¿Cómo crees que salió? Se veía algo enojada- dijo Louis, los mire sorprendida, y los 3 rieron.
- Alice sabe del plan, me ayudara, somos amigos desde hace mucho- dijo Louis.
- Oh vaya- reí, y todos fuimos a sentarnos- creo que Alice tiene razón, Carla no se veía muy contenta.
- Si sigues así, tal vez termines teniendo novia, en 1 o 2 semanas- rio Harry. Louis suspiro.
- Espero que si, es solo que esa chica es tan terca y tan… extraña, nunca sé que esperar de ella- escuche unos pasos y ahí estaba Carla con la boca y los ojos abiertos.
- Niall y Claudia estaban besándose en la cocina- mis ojos casi se salen de mis cuencas.
- ¡¿Qué?!- preguntamos todos al mismo tiempo, menos Alice que no sabia de que hablábamos.
- Como lo escuchan, y cuando digo besándose, es besándose enserio.
- En cuanto vea a Niall, voy a…- me calle al ver que aparecían por la puerta, ¡tomados de la mano!
- Chicos…- dijo Niall, el cual estaba completamente sonrojado al igual que Claudia- venias a avisarles que Claudia y yo, iremos a …- Louis los interrumpió
- ¿ya son novios?- todos los mirábamos expectantes.
- No…- dijo Claudia en un hilo de voz- ya nos íbamos- dijo jalando a Niall.
- ¡No crean que se escaparan de mi!- le grite y Niall solo me saco la lengua, mientras se alejaba con Claudia, volví a sentarme en el sillón- son tan lindos- baje la mirada, verlos, me hizo pensar en Jack, lo extrañaba mucho, pero realmente seguía enojada por como había actuado, como si lo hubiera invocado mi celular comenzó a sonar, me haría un poco del rogar, por lo que le colgué, pero a los pocos segundo volvió a sonar, así que apague el celular.
- ¿es Jack?- pregunto Carla y asentí- ¿Por qué no respondes?- fruncí la boca.
- Tuvimos una pelea- Louis me miro sorprendido.
- ¿te peleaste con jackyti Jack?- asentí, vi que Harry soltaba un suspiro, ¿me pregunto que estaría pensando?- no puedo creerlo, es el chico mas bueno que conozco.
- No quiero hablar de eso- dije, solo me ponía mas triste- tengo hambre.
- Igual yo- dijo Harry- ¿Por qué no vamos por algo de comer?
Vi que Louis sonreían.
- Porque no van ustedes 3 y Alice y yo los esperamos aquí- dijo mientras acariciaba la mejilla de Alice y esta solo sonreía.
- Por mi esta bien- dije encogiéndome de hombros- ¿Qué dices Carla?- negó.
- No gracias, estaré en mi cuarto- sin mas se fue, y vi como la mirada de Louis la seguía, luego este se puso en las manos en la cara.
- ¿Qué diablos significa eso?- dijo Louis, señalando por donde había salido Carla- ni siquiera volteo a verme.
Harry le puso la mano en el hombro.
- Dale tiempo hermano, nada pasa del día para el otro, Alice y tu quédense aquí por si Carla decide bajar de nuevo, mientras coni y yo iremos por algo de comer- yo asentí.
- Harry tiene razón Lou, las chicas somos difíciles, pero no imposibles- le dijo Alice- ahora ven vayamos a ver si podemos llamar su atención riéndonos o algo así- se levanto y jalo a Louis de la mano, el cual la siguió algo cabizbajo.
- Pobre Louis- dije.
- Lo sé, odio verlo así- se levanto- ¿vamos?- dijo extendiendo su mano para ayudarme a levantarme, le sonreí.
- Vamos- tome su mano y me levante, luego solté su mano, lo que hizo que me quedara la misma sensación extraña y embriagadora de hace un rato.
Caminamos hasta la puerta y después de darme el paso, salimos a la calle.


- Sigo sin comprender como lo hiciste- dijo Harry mientras me abría la puerta y me daba el paso.
- Vamos no es para tanto- dije rodando los ojos.
- ¿no es para tonto? Te comiste 2 hamburguesas, una orden de papas y un refresco grande y ¿dices que no es mucho?- dijo mirándome con una sonrisa.
- No olvides el helado- reí- no sé, supongo que tengo estomago grande- de pronto Harry frunció el ceño y comenzó a rodearme mientras me miraba por todas partes- ¿Qué haces?- dije dando vueltas como un perro que persigue su cola.
- La parte que no comprendo es, ¿Dónde te cabe toda esa comida?- reí y saque la pansa.
- Digamos que este es el resultado- dije sobando mi estomago como un hombre gordo.
- Estás loca, aun creo a saber a donde se te va- dijo mirando mis muslos, entrecerré los ojos y abrí la boca.
- ¿estas tratando de decirme que tengo muslos de gorda?- Harry soltó una risa.
- Tu lo dijiste- le di un golpe.
- Pero tú lo insinuaste- dije dándole otro golpe y el solo trataba de sostenerme las manos, hasta que me las atrapo.
- Sabes que bromeo, tus muslos están bien, toda tu, estas muy bien- baje la mirada, y sentí mis mejillas encenderse.
- Deberíamos llevarle las hamburguesas a los chicos, antes de que me las coma- reí y me solté de las manos de Harry que sostenían mis muñecas. Me sentía repentinamente nerviosa, Harry asintió y tomo la gran bolsa de McDonald’s mientras comenzábamos a caminar hacia la sala de la televisión, sentí mi bolsillo vibrar, lo saque rápidamente y vi que el identificador de llamadas decía “Jack”, fruncí un poco el ceño y colgué de inmediato luego decidí apagar el celular. Levante la mirada y vi que Harry me miraba.
- ¿crees que estoy siendo muy dura?- le pregunte fuera de la sala.
- No, él se porto como todo un idiota, y bueno tiene que sufrir un poco las consecuencias- asentí.
- Lo sé, es solo que no me gusta estar peleada con él, es extraño- dije haciendo una mueca, Harry solo se limito a mirarme fijamente y luego entramos a la sala.
Era una escena un poco extraña, Louis y Alice se besaban, mientras Carla veía la televisión.
Carraspee y todos voltearon.
- ¿Dónde estaban, tardaron horas?- dijo Carla con la ceja levantada, Louis y Alice voltearon con una sonrisa.
- Bueno digamos que coni estaba demostrándome lo buena que es con la comida- le di un golpe- debieron ver todo lo que se comió- rio y todos lo acompañaron.
- Vamos, tu también comiste mucho- lo señale.
- Pero yo soy hombre, los hombres comemos mas- dijo mientras me empujaba hacia el sillón y me sentaba junto a Carla- y ¿Qué estaban haciendo ustedes?- dijo Harry poniendo la bolsa de hamburguesas sobre la pequeña mesa, frente al televisor.
- Bueno, yo estaba viendo una serie policiaca y ellos… se estaban divirtiendo mas que yo, supongo- dijo Carla encogiéndose de hombros y mirando al televisor.
Mire a Louis quien tenia su brazo sobre los hombros de Carla, abrió los ojos y la señalo disimuladamente, como queriéndome decir, “mira, no esta funcionando”
- Sabes Louis, por lo que acabo de ver tu y Alice tienen algo, ¿eh?- los dos me miraron cómplices y sonrieron.
- No lo negare, puede que haya encontrado el amor- dijo Louis, vi de reojo que Carla los volteaba a ver.
- Además, hacen una pareja fabulosa- dijo Harry.
- Pues gracias chicos, espero que esto vaya para largo- dijo Alice, dándole un pequeño beso en los labios a Louis, quien acariciaba su mejilla, si no hubiera sido por que yo sabia que todo estaba planeado, de verdad me lo hubiera creído.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 6:15 pm

me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 07 Sep 2012, 8:00 pm

sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 08 Sep 2012, 7:51 pm

Nueva lectora reportandose c:
Hola , ame tu novela c:
Me encato , sencillamete es perfecta.
Espero que la sigas pronto.

Besote c:
Breni 🐷
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isabella99 Sáb 08 Sep 2012, 9:19 pm

SIGUELA!! ME GUSTA MUUCHO :D :D :D :D :D HAS MARATÓN
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Dom 09 Sep 2012, 10:59 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAA

ME VOY A MORIR! LITERALMENTE! ♥
ES LA MEJOR NOVELA QUE LEI! asjkdhsakdsa
Continuala!!!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 09 Sep 2012, 1:51 pm

Muchisimas gracias! no saben lo emocionante que son sus comentarios :') SOLO POR ESO, HABRA MARATON CHICAS!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty MARATÓN

Mensaje por conihijar Dom 09 Sep 2012, 1:59 pm

Capitulo22
Carla hizo como si nada y se acercó a sacar una hamburguesa de la bolsa, mientras se ponía en posición de loto en el sillón, comenzó a cambiar los canales.
- ¿Qué pasa con Niall y Claudia, no han regresado?- pregunte y vi que Claudia negaba.
- De seguro deben estar confesándose su amor en un lugar romántico, ya sabes cosas de adolescentes enamorados, bla, no es cosa mía- solté una risa.
- Si eso no es lo tuyo, ¿Qué es lo tuyo?- le pregunto Louis a Carla.
- Nah, yo no creo en el amor, supongo que estudiare, seré rica y simplemente me quedare soltera- rodo los ojos como si fuera lo mas obvio.
- No parece una vida muy feliz- dijo Harry.
- El amor tampoco es feliz, así que, ¿no es lo mismo?- nadie dijo nada, en cierto punto Carla tenia razón.

Pasamos el resto del día viendo la televisión, yo la estaba pasando bien, Harry y yo jugábamos a adivinar quien había sido el asesino del programa, el solía ganarme, pero no me enojaba realmente era divertido.
Carla no parecía estar muy interesada en nada, parecía estar muy sumida en sus pensamientos, mientras Louis seguía tratando de llamas su atención con la ayuda de los múltiples besos y caricias que le daba a Alice.
Estuvimos hasta las 10, y luego Harry sugirió que debíamos volver a casa, tendríamos que regresar con Louis, ya que Niall no había regresado, Carla no fue muy efusiva cuando nos despedimos, realmente parecía muy distraída y todos nos preguntamos lo que estaría rondando por su cabeza, pero me prometí que vendría a verla e investigar que es lo que le pasaba.
Después de subir al coche, Louis comenzó a manejar.
- Ni siquiera se ha puesto celosa- dijo Louis golpeando su cabeza contra el volante en un alto, le puse una mano en la espalda desde el asiento de atrás.
- Calma apenas empieza, además Carla no se notaba del todo feliz- Harry asintió.
- _______tiene razón, yo también lo he notado- susurro Harry.
- ¿creen que el plan vaya bien?- asentí, mientras este me miraba por el retrovisor.
- Claro, aunque creo que deberías pasar a la segunda fase- me miro sin entender- ahora debes coquetearle, hacerle cree que vas a besarla y luego irte sin más- asintió.
- ¿y cuando hare eso?- pregunto Louis.
- Bueno_______podría invitar a Carla y Claudia a su casa- dijo Alice.
- Si, por que no lo haces pasado mañana, y mientras Louis puede ignorarla mañana- mire a Harry y luego regrese la vista a Louis.
- Harry tiene un buen plan, no le hables para nada mañana ni siquiera le mandes un mensaje, eso la hará pensar que de verdad perdiste el interés en ella.
- Agh, no me gusta nada no saber de ella, pero de acuerdo, lo haré- asintió.
Primero fuimos a dejar a Alice, y luego Louis comenzó el camino de regreso.
Pronto estuvimos en la casa, bajamos rápidamente del coche, me sentía cansada y quería dormir.
Y al parecer los chicos estaban igual que yo, además de tenían asuntos mañana. Louis fue a su cuarto, y Harry y yo comenzamos a subir hasta nuestros cuartos.
Solté un bostezo.
- Será mejor que vaya a dormir- Harry sonrió.
- Si, yo hare lo mismo, digamos que ha sido un día, bastante movido- solté una risa.
- Tienes razón…amigo- dije dándole un empujón y el agarro mi cabeza raspándome con sus nudillos- oye, duele- me separe de el- que no ves que soy una frágil chica- hice una cara de perro mojado.
Rodo los ojos.
- Si claro, una frágil chica que se come dos hamburguesas y media- entrecerré los ojos.
- Ya te dije que soy de estomago grande- se carcajeo.
- Si, claro, anda ve a dormir mocosa, tu hora limite ya fue hace bastante, luego no quieres levantarte- le di un golpe.
- De acuerdo, padre, buenas noches- me acerque y bese su mejilla y luego di media vuelta.
Entre en mi cuarto, y después de lavar mi rostro y ponerme el camisón, fui a acostarme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty MARATÓN

Mensaje por conihijar Dom 09 Sep 2012, 2:08 pm

Capitulo23

Que día el de hoy, todo había sido tan rápido y extraño, primero Harry me odiaba y ahora éramos amigos, Louis y Carla no se habían besado y por el contrario Niall y Claudia lo hacían. Todo había pasado al revés, eso también tenia que ver con Jack, su extraño comportamiento y la forma en que me había hablado, no pude evitar ponerme triste al pensarlo, después de todo lo extrañaba, pero me prometí, que si mañana me marcaba, le contestaría. Pensando esto, me quede dormida.

Maldito sol, ¿es que acaso estaba celoso de que el no pudiera dormir?, solté un gruñido y me levante de la cama, me moría de sed. ¿Dónde estarían los chicos?, estaban tan dormida que ni siquiera podía pensar con claridad. Tome mi bata y Salí del cuarto, baje las escaleras, también tenia hambre, esperaba que el desayuno ya estuviera listo.
Camine hasta la cocina y abrí la puerta, el desayuno ya estaba preparado, había huevos, fruta, pan francés, hasta café. Comencé a picotear un poco de todo, y decidí volver a mi cuarto, mire el reloj de la cocina, 10:30 am, aun podía dormir un rato mas.
Salí de la cocina y comencé a caminar, pero me pare al escuchar unas risas en la sala. Voltee lentamente y casi se me salen los ojos de las cuencas.
En la sala había alguien. Ese alguien eran los chicos y no estaban solos, junto a ellos, estaba nada más y nada menos que, Ed sheeran, si nada más y nada menos que mi cantante favorito. Comencé a gritar.
Todos se carcajearon.
- Oh dios, tu, yo, oh…- comencé a correr hacia las escaleras y sin mas me metí en mi cuarto.
Tenia que cambiarme rápido, que me pondría, opte por un pantalón blanco, unos zapatos que parecían como de hombre con agujetas y una camisa color maquillaje.
Me metí como rayo a la regadera y después de bañarme y secar mi pelo, me maquille lo mejor que los nervios me permitían, luego me vestí y después de perfumarme, Salí de mi cuarto, tratando de respirar.
- ¿nerviosa?- escuche a alguien reír y di un salto. Ahí estaba ese pequeño duende rubio, parado frente a mi habitación
- Niall, dios casi me matas torpe- di un gran suspiro- este… ¿Ed sigue abajo?- Niall asintió sonriendo.
- Claro, esta esperando por conocerte, ¿bajamos?- asentí y me dio el paso, comencé a bajar las escaleras.
- Y que ni creas que te vas a escapar de todo mi interroga miento sobre lo que paso ayer.
Respiro profundamente.
- Presentía que no podría hacerlo- nos reímos y al estar al piso de abajo, comencé a caminar más lentamente, hasta que estuve frente a él.
- Hola- dijo con su tierna cara, su cabello pelirrojo relucía, y era mucho mas alto de lo que me imagina, estaba congelada.
- Yo…yo…yo- dije con los ojos abiertos.
- Lo que quiere decir, es que ella es _______- dijo Zayn poniéndose junto, pero no pude moverme.
- Vaya, es bueno conocerte, no sabes como me han hablado estos chicos de ti, de la gran______- solté una risa, pero tuve un gran impulso.
- ¿puedo abrazarte?- le pregunte sin mas y luego me sonroje y me di un golpe en la cabeza- olvida eso.
- Oh, claro que puedes, ven- se acercó a mí y sonreí, fue un abrazo corto, pero era como lo había soñado.
- Es un honor conocerte…digo, eres mi cantante favorito, me gustan todas tus canciones… ¡oh dios estas aquí!- solté un pequeño chillido y todos soltaron una risa.
- ________,______, a todos nos ha quedado claro lo emocionada que estas- dijo Harry despeinando mi pelo.
- Oye, sé que no parece pero si me peino- dije tratando de arreglar los cabellos que Harry había despeinado.
- ¿a mi no me vas a saludar?- dijo Zayn, y me reí mientras iba y lo abrazaba fuertemente.
- Claro que si, te extrañe- me cargo levemente y luego soltó un quejido.
- Alguien a estado comiendo de mas- dijo soltándome.
- Bueno mira que ayer…- empezó a decir Harry, pero rápidamente voltee y lo señale.
- Ni se te ocurra Styles- entrecerré los ojos.
- Vaya que estos chicos te quieren- rio Ed y le sonreí.
- Como no quererla, ¿has visto estas mejillas regordetas?- dijo Louis apretando mis cachetes.
- Además cuando se enoja comienza a maldecir en español, es muy gracioso oírla- dijo Liam.
- Y cuando esta sola, o bueno cuando cree estar sola comienza a bailar por todas partes, es un duende especial – dijo Niall, pasando su brazo alrededor de mí.
- Oh basta, me harán llorar- dije sonrojándome levemente.
- Bueno, bueno, que tal si ahora vamos a ver lo de las canciones- dijo Zayn y todos asintieron.
- ¿puedo ir?- pregunte.
- Claro______, ven cuéntame un poco sobre ti y México- comenzamos a hablar sobre mi vida en México, mis amigas, la comida, de la cual sorprendentemente Niall sabia mas que yo, y cosas por el estilo.
Subimos a la sala de tv y los chicos se sentaron en los sillones, Niall y yo estábamos en el de una persona y yo solo miraba asombrada como los chicos cantaban, todos eran fantásticos, pero sin duda ver a Ed en vivo, era algo que se tenia que hacer antes de morir, acariciaba las notas musicales con sus suave voz, y era como entrar en un trance donde todo parecía mejor, en realidad no cantaban mucho, unas que otras frases y mucho mas escribían, no es que me sintiera ignorada, pero los chicos estaban trabajando, y no podía distraerlos.
En uno de sus descansos los chicos comenzaron a beber cerveza, trate de tomar una, pero recibí un golpe suave en la mano por parte de Liam.
- ¿Por qué no puedo tomar una?- le pregunte frunciendo la boca.
- Porque no- dijeron todos al unisón.
- Aun eres una pequeña menor de edad, así que no es legal para a ti- dijo Zayn acariciando mi barbilla.
- Eso no es justo, además ustedes no le dirán a nadie- mire a Harry- ¿Harry me darías un poco de tu cerveza?- comencé a hacerle ojitos y vi que Ed nos miraba divertido.
- Si claro- dijo extendiéndomela, cuando iba a tomarla la quito- ¿bromeas?, claro que no te dejare tomar, eres una bebe.
- Pff, nadie me toma enserio aquí – Ed se me acerco.
- Lo hacen por que te quieren, creme- le sonreí.
- Lo se, yo también los quiero- todos hicieron un gran Aww- hey tampoco se emocionen- solté una risa, mi celular comenzó a sonar.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty MARATÓN

Mensaje por conihijar Dom 09 Sep 2012, 2:19 pm

Capitulo24
Mire le verificador de llamadas “Jack”, me dio un salto el corazón, y sonreí un poco.
- Oh debe ser jackyti Jack déjame contestarle- dijo Louis arrebatándome el celular.
- No Louis, yo le contestare- dije estirándome para alcanzarlo pero este puso una mano en mi cara- colgara, anda dámelo debo hablar con el- rio y me lo entrego- idiota- le saque la lengua-¿bueno?- conteste alejándome un poco, sentí las miradas de todos puestas en mí.
- ¿______?- que bien se sentía escuchar su voz.
- Si, soy yo Jack- respondí fingiendo frialdad.
- ________ perdóname, no se en que estaba pensado, no se es solo que me preocupe que no contestaras... y luego sales con Harry, él siempre ha sido raro contigo y no me gusta… pero no debí actuar a así, ¿puedes perdonarme? Prometo que no volverá a pasar, ese no era yo- sonreí.
- Claro que te perdono jacky- reí, los chicos comenzaron a hacerme burla menos Ed y Harry que platicaban entre ellos- además no debes de que preocuparte, Harry y yo somos amigos ahora- este volteo a verme y sonrió, pero no parecía una sonrisa muy convincente.
- Lo se, perdóname- decidí salir de la habitación, di media vuelta y camine hasta las escaleras donde me senté- es solo que te extraño mucho.
- Y yo a ti, ¿Cuándo vuelves?- pregunte con añoranza.
- El sábado boba, ¿lo recuerdas?- reí.
- Es cierto, es solo que aun falta tanto.
- Solo son 5 días- bufe- puedo regresar si tu quieres- dijo y sonreí.
- No que dices, finn me matara si te hago regresar, se pasara rápido ya veras.
- De acuerdo linda, entonces te dejo, los chicos y yo iremos de pesca, manda saludos a los chicos de mi parte.
- Claro, mucha suerte entonces, pesca mucho- rio.
- Gracias boba, te quiero- sonreí
- Y yo a ti bobo, adiós- colgué y solté un suspiro, todo volvía a la normalidad. Me levante una sonrisa y di un brinco al ver a Harry atrás de mí.
- ¡Dios Harry vas a matarme un día de estos!- dije llevándome la mano al corazón, este soltó una risa.
- ¿tan guapo soy?- dijo poniendo su mano sobre su barbilla, rodee los ojos.
- No en realidad eres bastante feo, casi me matas… del susto- ¡mentira! Grito mi subconsciente y yo solo grite un gran shhh mental, obviamente Harry era todo lo contrario a feo, pero ese era mi pequeño secreto.
- Sé que soy hermoso- dijo ignorando mi comentario, levante las cejas.
- Y bueno, dejemos tu ego de un lado por un momento, y dime, ¿estabas espiándome?- abrió la boca y la cerro rápidamente.
- Claro que no, fui a buscarte creyendo que ya habías acabado de hablar y bueno… seguía hablando- entrecerré los ojos.
- Hagamos como que te creo- sonrió- bueno entonces ¿Por qué me buscabas?- se acercó a mi y apretó mi nariz entre sus dedos.
- Bueno Ed esta por irse, entonces quería ver si querías tomar las clases de patinaje hoy- di un brinco
- Si aprenderé a patinar- Harry rio- pero debo ir a comprar unos patines.
- Oh vamos, yo te llevare.
- Suena bien- en ese momento Ed y el resto de los chicos salieron, venían riendo.
- ¿Qué tal Jack?- me pregunto Niall, recargándose en mi hombro, sonreí.
- Ya todo está bien- los chicos festejaron.
- Por un momento temí que perdiéramos a jacky- dijo Zayn haciendo una cara de terror.
- Lo sé, ¿Qué íbamos a hacer sin su carisma?- dijo Liam poniendo cara pensativa.
- Sin su sentido del humor- dijo Louis de la misma forma.
- Sin su…- Harry interrumpió lo que Niall iba a decir.
- Ya, ya, creo que ha quedado claro lo mucho que quieren a adoran Jack- bufo y rodo un poco los ojos- bueno, Ed te acompaño a la puerta- este sonrió.
- Si es hora de que me vaya- choco la mano con los chicos y luego llego hasta mí- un gusto conocerte coni, eres una chica genial, nos vemos luego- sonreí como tonta y Ed me dio un beso en la mejilla.
- Pienso lo mismo Ed, espero verte pronto- sin mas se despidió por ultima vez con la mano y luego él y Harry bajaron por la escaleras.
Alguien carraspeo, voltee y los chicos me miraban con los ojos entrecerrados.
- ¿Qué pasa entre tu y Harry?- pregunto Zayn, me reí de sus expresiones.
- ¿Qué creen que pasa?- no quietaron la expresión- nada, me enseñara a patinar.
- Mmm- dijo Niall- ¿una tarde solos eh?- rodee los ojos.
- Vamos, es una tarde de amigos, si gustan pueden venir.
- No, no lo haremos- dijo Louis- pero esto es algo sospechoso.
- Muy sospechoso- dijo Liam.
- Lo que digan chicos, eso me recuerda… ¡Niall Horan tu y yo tenemos que hablar!- este abrió los ojos como platos- y no me iré de esta casa hasta que me cuentes todo.
Los chicos soltaron una gran carcajada.
- Te llego la hora Niall- dijo Zayn, haciendo que Niall tragara saliva.
Reí malvadamente, y Niall suspiro profundamente.
- De acuerdo, vamos- tome su mano y lo lleve hasta un cuarto de visitas que estaba en ese piso.
Me pare y voltee a ver a los chicos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty MARATÓN

Mensaje por conihijar Dom 09 Sep 2012, 2:22 pm

Capitulo25

Me pare y voltee a ver a los chicos.
- Hey chicos, díganle a Harry que me espere que lo iré a buscar a su cuarto para que nos vayamos.
- En su cuarto, ¿eh?- dijo Louis levantando las cejas- quien te viera gnomo, eres toda una chica mala- no pude decir nada lo que dijo Louis solo logro que me pusiera como jitomate.
- Oh, Louis, no le digas esas cosas mira como se puso- dijo Liam, Zayn, Louis y Niall se carcajeaban
- No es gracioso, eres un asco Louis- me voltee y comencé a caminar.
- Coni, gnomo sabes que bromeo, te quiero lo sabes- dijo acercándose. Comenzó a hacer cara de perro.
- Eres un idiota- me reí- anda regresa haya- me dio un leve abrazo y se fue- anda Niall de esta no te escapas, Liam por favor dile a Harry.
- Claro pequeño hobbit- le lance un beso.
- ¿no hay uno para mi?- dijo Zayn con un puchero, le lance otro y escuche que alguien subía la escalera, debía ser Harry, rápidamente entre con Niall al cuarto y nos sentamos en el piso, un extraño habito que los dos habíamos adquirido cuando hablábamos.
- Bien…- comencé a decir pero Niall me interrumpió.
- Silencio, te contare todo, pero te quedaras callada- me advirtió con un dedo- y escucharas todo como fue, luego, cuando termine puedes hablar, entendido- asentí- de acuerdo- suspiro- bueno, en realidad no se como paso todo, fui a buscar a Claudia a la cocina y ahí estaba- sonrió- toda llena de harina y maldiciendo a los 4 vientos, se asusto al verme y comencé a carcajearme, entonces frunció el ceño y me dio la espalda, me asuste realmente pensé que se había enojado conmigo, pero al acercarme no hizo mas que reírse a carcajadas y decir, “debiste ver tu cara”, yo no podía decir nada, estaba congelado mirándola fijamente, y no se, simplemente, la bese- comenzó a sonrojarse y le sonreí- no pude evitarlo, tenerla ahí y no poderle decir lo que sentía me estaba matando, y ella, Claudia… me dijo “te quiero”, ¿sabes lo que fue eso para mi?, sentía que me había lanzado al espacio, y que ahora flotaba en el aire, me sentía lleno, me sentía… sentía tantas cosas, ah, estoy enamorado- dijo apoyando su mejilla sobre la palma de su mano.
- ¿entonces te le declaraste? ¿ella que te dijo?- no podía creer que Claudia le hubiera dicho eso, solía ser bastante seca, hasta conmigo.
- Si, le dije que estaba enamorado de ella y ella me dijo que…- bajo la mirada un segundo- se estaba enamorando de mi- comenzamos a gritar juntos y luego lo abrace.
- Estos es increíble, te lo dije, iban a terminar juntos- pellizque su mejilla- ahora lo único que debo de hacer, el golpear a Claudia por no decirme nada- me agarro la cabeza.
- Ni se te ocurra pequeño duende, debo proteger a mi chica- lo mire enternecida.
- Me alegro mucho por los dos, pero bueno- dije levantando- será mejor que vaya a buscar a Harry…- Niall me jalo de nuevo al piso y caí de sentón.
- Oh, no, ahora es mi turno de preguntar- me sobe el trasero.
- Auch, si es sobre Jack, ya todo está bien- sonreí. Pero Niall negó.
- No, es sobre Harry- algo se revolvió un poco, dentro de mi.
- ¿sobre…Harry? ¿Qué pasa con Harry?- lo mire extrañada.
- ¿Qué hay entre ustedes?- pregunto Niall mirándome detenidamente.
- Nada Niall, solo somos amigos- no me quito la mirada.
- Vamos los he visto, ayer él te estaba agarrando la mano, y todo el día estuviste con el.
- Bueno, he descubierto que tenemos mucho en común, a penas comenzamos a ser amigos- me encogí de hombros.
- No lo sé, hay algo entre ustedes, algo… diferente- dijo pensativo.
- ¿diferente? ¿a que te refieres?
- No lo se, hay algo cuando están juntos…- rodee los ojos y opte por interrumpirlo.
- Te equivocas Niall, no pasa nada, Harry y yo solo nos llevamos muy bien, es solo que es muy divertido y de cierta forma me entiende, no se, me siento a gusto con él.
Niall sonrió.
- Te gusta- dijo, y comencé a negar de inmediato.
- Eso no es cierto, yo quiero a Jack- dije firme.
- Puedes querer a Jack, pero algo me dice que Harry…- volví a interrumpirlo con un gruñido,
- Te equivocas- me levante- y será mejor que me vaya, Harry debe estar esperándome- Niall rio.
- Pero mira nada mas, te has sonrojado- entrecerré los ojos- quiero ver como se desarrolla esto, algo me dice que algo pasara entre Harry y tu.
- Agh, estas loco- tome la perilla le saque la lengua y Salí del cuarto.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty MARATÓN

Mensaje por conihijar Dom 09 Sep 2012, 2:28 pm

Capitulo26

¿Por qué Niall pensaba todo eso?, yo no sentía nada pro Harry, me refiero a esa forma, comenzábamos a ser amigos y eso me gustaba, además yo quería a Jack, y de cualquier forma, como alguna vez Niall me lo había dicho, Harry solo me veía como otra chica, aunque sinceramente yo esperaba ser para el mas especial… ¡pero como amigos!
Subí hacia el cuarto de Harry, estaba por tocar pero note que la puerta estaba abierta, Harry estaba recostado sobre su cama mirando la tele con los brazos tras la nuca, no podía evitar pensar en lo sensual que se veía con esa pose tan despreocupada, su playera de the Rolling Stones le apretaba en los brazos, no se cuanto tiempo estuve mirándolo hasta que el noto mi presencia.
- Hey, ¿Cuánto llevas ahí?- sacudí la cabeza rápidamente, y baje la mirada, al sentir que se me sonrojaban las mejillas, estúpidas hormonas.
- Eh…yo, tu…- se rio.
- Nosotros- también solté una risa, y levante la mirada, ahí estaba Harry mirándome con una sonrisa.
- Lo siento, es que te veías muy cómodo y no quise interrumpirte.
- Oh vamos, no interrumpes- se levanto y apago el televisor- ¿lista?, tardaste un buen rato.
Me encogí de hombros.
- Es que Niall tenia que contarme todo lo que había pasado- rio.
- A mi ya me había contado- abrí los ojos.
- ¿Qué? ¿Te conto primero que a mi?- Harry rio.
- Nos conto a todos, tuvo que, no le dejamos otra opción.
Asentí
Bajamos las escaleras y ahí estaban los chicos en la sala, al parecer esperándonos.
- ¿así que ya se van?- pregunto Zayn, tomando su típico papel de hermano sobreprotector.
- Si- dijimos Harry y yo al unisón.
- ¿no llegaran tarde cierto?- pregunto Liam.
- Solo vamos a comprar unos patines- dije y note que todos los chicos tenían su vista puesta en Harry.
- De acuerdo, vayan- dijo Niall
- Y no se tarden- grito Louis, mientras Harry me abría la puerta y me dejaba salir.
- Son tan sobreprotectores- rodee los ojos y Harry soltó una risa.
- Si, bueno ellos creen que voy a hacerte algo- mire y vi que bajaba la mirada al piso, mientras caminábamos hacia el garaje.
Tome su brazo y lo de tuve.
- Yo confió en ti Harry- levanto lentamente la mirada y le sonreí- no te preocupes por lo que piensen los chicos, yo no pienso lo mismo- se formo una pequeña sonrisa en sus labios, y de un jalón me atrajo a sus brazos.
- Gracias______- me apretó fuerte y yo hice lo mismo cuando logre meter mis brazos por sus costados, me invadió una extraña calidez, que desapareció en el momento en que Harry se separo de mi- pero vamos, pequeña mujercilla, a este paso jamás te enseñare a patinar- rio y comenzó a jalarme hacia el hermoso Audi, abrió mi puerta y luego el mismo entro al coche.
El silencio fue interrumpido por el suave ronroneo del motor.
- ¿bien y a donde nos dirigimos?- pregunte mientras salíamos por la primera reja.
- Conozco un lugar en lo que venden todo lo relacionado a patinar, solo espero que existan patines de tu numero, no se si haya patines para pies tan pequeños- dijo aguantando una risa y le di un golpe.
- Solo maneja Styles- llegamos mas rápido de lo normal a la reja principal y esto era por que Harry manejaba como loco.
Se hizo presente el estruendo de las chicas fuera.
- ¡Harry te amo!- gritaban varias, mientras yo solo me encogía en el sillón riendo, pero Harry bajo las ventanas completamente.
- Miren, es_______- escuche que decían unas.
- ¿están saliendo?- pregunto otra.
- ¿Qué pasa con Jack?
Voltee a ver a Harry y este solo se reía.
- Oh, no, solo me llevara a comprar unas cosas- sonreí y las chicas rieron.
- Hacen una linda pareja- dijo una chica y todas asintieron, pero yo negué.
- Oh, solo somos amigos- al parecer ninguna me escuchaba. Y Harry no había dejado de reírse, diablos
Al fin Harry arrancó y nos alejamos de la casa rápidamente.
- Eso fue un poco bochornoso- dije y vi que Harry me miraba.
- Oh, calma, me emparentan con cada chica con la que me ven, pero esta ves yo creo que será diferente ya que tu vives con nosotros- hice una mueca, pero luego asentí.
- Si tienes razón- asentí, y olvide la preocupación, solo estaba haciendo una tormenta de un pequeño vaso de agua.
- Le has caído muy bien a Ed- dijo Harry moviendo el volante con agilidad.
Abrí los ojos como platos.
- ¿Lo dices enserio?- Harry asintió.
- Si me dijo, que eres una chica muy linda, y que le parece extraño que ninguno de nosotros haya caído rendido a tus pies aun- un leve sonrojo me subió a la cara.
- Es lindo de su parte- baje la mirada, y pronto sentí una mano acariciar levemente mi mejilla.
- Pero mira que lindo sonrojo tenemos ahí- le di un manotazo.
- Oh vamos Harry, me harás sonrojar mas, basta- se carcajeo- y no despegues los ojos de la vista, no quiero morir tan joven.
- Aburrida- susurro y luego lo disimulo con una tos.
- Solo soy precavida- señale. Los dos nos reímos.
Harry manejo unos 20 minutos más, y pronto entro en una calle, en la cual estaciono el coche frente a una tienda con un gran letrero que decía, “rolling”
Antes de que pudiera decir algo, Harry ya estaba fuera del coche y me abría la puerta.
- Comienza la aventura, desde, este momento- reí y tome su mano con la cual me ayudaba a bajar.
- Vamos- sonreí
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por LaraMaynard Dom 09 Sep 2012, 4:34 pm

sadsadsadsadsa quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! dasdsadsadsa*-*
besos, Lara
LaraMaynard
LaraMaynard


http://iwannadie-inyourarmsbiebs.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Dom 09 Sep 2012, 4:48 pm

PITJEHPIJEPHOJTPNHOJRTPHOJEPTJHNPR Yo se que la rayis le tiene ganas a Harry y el ruloso a ella tambien.Se enoja se pone celoso oeithjorjthiorjthpjte Son tieeeeeeeeeeeeeernos.
Claudia y Nialler IOREOIHOIETHOI Que chulos, Nialler como habla de ella es muy OPRHGIETOJHIOTE.
Nada AMO tu novela c:
Espero que la sigas pronto.
Besote.
Breni 🐷
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 09 Sep 2012, 9:31 pm

MUCHISIMAS GRACIAS :), que bueno que les este gustando, y claro por supuesto, mañana habra mas ! Besos xX
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 71. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 39 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.