O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 6 de 71. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 38 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Vickitaaa9087 Mar 04 Sep 2012, 11:18 am

O___o, por que Jack le grito a la rayis :c(? Eso no debe ser a sí >.Harry le va a enseñar a la rayis a patinar *u*, que emoción :3, ya quiero que llegue ese cap. :D! Seguila n__n
Besitos,Vicki
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 04 Sep 2012, 3:46 pm

SIGUE.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 04 Sep 2012, 5:02 pm

Gracias chicas! Ahorita les subo el cap!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Capitulo20

Mensaje por conihijar Mar 04 Sep 2012, 5:21 pm

- Yo… perdón, es que Salí con Harry y…- volvió a interrumpirme.
- ¿con Harry?, ¿y que hacías con el?, hasta donde yo sabia se llevaban mal- volvió a decirme con tono enojado, pero esta vez yo también me había enojado.
- No tengo por que darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer, hasta donde recuerdo tu y yo aun no somos nada, así que piensa bien las cosas Jack- sin mas colgué, solté un gruñido, ¿Qué rayos le pasaba?, ¿Dónde había quedado el lindo Jack y cuando había sido remplazado por ese monstro de celos?
Me acosté en la cama y puse mis manos sobre mis ojos
- Creo que vengo en un mal momento- me levante de la cama, y vi que Harry estaba en la puerta.
- Oh, no, esta bien, Harry pasa- dije sonriéndole, me respondió la sonrisa y camino hasta mi, sentándose en la cama.
- Te traje esto- dijo levantando la mano, ahí estaba el disco de Ed sheeran, me lo extendió y lo tome delicadamente.
- Muchas gracias Harry, prometo que te lo regresare mañana- sacudió mi pelo.
- No tienes por qué hacerlo, que va, si no lo recuerdas vivimos en la misma casa- solté una risa- ¿Por qué no lo pones?- asentí.
- Buena idea- me levante y camine hasta mi reproductor de música, saque el disco y lo puse, la música comenzó a sonar y di una pequeña vuelta, luego volví a acostarme en la cama, Harry me daba la espalda, por lo que se sentó de lado y me miro.
- ________…- levante la vista- ¿era Jack con el que hablabas? Parecían estar peleando- bufe- no tienes que responder.
- Si, era el- me levante y mire a Harry- me marco varias veces, pero bueno como no me había llevado el celular, y bueno digamos que no le gusto nada que hubiera salido contigo- Harry me miro sorprendido.
- Vaya imbécil, perdón yo no…- dijo tratando de disculparse por lo de Jack.
- No, tienes razón, es un imbécil- baje la mirada- es raro, nunca me había peleado con él- Harry se volteo mas, quedando frente a mi y luego puso una mano sobre la mía.
Levante la mirada, y me encontré con esas dos grandes esmeraldas.
- No te pongas triste, digo, ya sabes que yo no soy muy bueno con… las relaciones, pero las parejas siempre tienen problemas, no te preocupes lo superaran- me sonrió y apretó mi mano- además entiendo que se ponga celoso, por que…
- _________, ya nos vamos a ver a Carla y Claudia, quieres…- dijo Niall, y se paro en la puerta- oh, perdón, interrumpo algo- yo había dado un brinco, y luego Harry y yo habíamos soltado una risa.
- No, no te preocupes- dije, aunque realmente me había quedado la duda de lo que Harry iba a decirme- eh, si claro que voy, ¿quieres venir Harry?
- Si, ¿Por qué no?- dijo encogiéndose de hombros.
- Bueno los esperamos abajo- vi que Niall me hacia una mirada significativa mientras se alejaba, pero no logre entender el ¿Por qué?, así que luego se lo preguntaría.
Mire a Harry.
- Gracias Harry- le dije, y lo abrace, había sido un impulso, solo esperaba que el no creyera que era raro, ya que bueno, después de todo, apenas empezaba nuestra amistad.
- Nada de eso, no me agradezcas- dijo, y sentí sus brazos alrededor de mi, no sabia porque, pero había sentido una pequeña descarga electica- ahora somos amigos, ¿recuerdas?, si me necesitas estaré aquí.
- De acuerdo, ahora basta de tantas cursilerías- reímos- mejor bajemos antes de que nos dejen.
Me miro con los ojos entrecerrados.
- Si no lo recuerdas, yo también manejo- abrí la boca y solté una risa.
- Cierto, pero de todas formas bajemos, antes de darle otro motivo a los chicos para que me regañen como mis padres- me levante y me dirigí a apagar el reproductor. Estaba sonando, One night, una canción que me gustaba mucho.
Vi que Harry me miraba, lo cual me provoco un leve sonrojo, le sonreí y pase frente a él saliendo de la habitación y el comenzó a seguirme abajo.
Ahí estaban Niall y Louis hablando animadamente sobre algo, pero cuando nos vieron a Harry y a mi se callaron.
- Vaya, creí que nunca bajarían- dijo Louis.
- Calma, calma, ya vamos a ver a Carla, no te desesperes- dije y Harry y Niall rieron conmigo- sobre Carla- dije mirando a Harry- creo tengo un plan sobre como podrías conquistarla.
Louis se levanto del sillón y me miro.
- Bueno y que estamos esperando- solté una risa y fui a sentarme en el sillón frente a Louis, mientras Harry se sentaba en el sillón para una persona.
- Bueno, primero explícame que es lo que sientes por Carla- ante la mención de esta la cara de Louis cambio por completo, tenía un brillo en los ojos, y sabía lo que eso significaba.
- Es que no se, ella es tan diferente a todas, me vuelve loco, pero hay veces que solo me dan ganas de… agh darle un golpe, no literalmente, no se, me gusta, que digo me gusta… me fascina- dijo mientras recargaba sus codos en sus rodillas y ponía su quijada sobre sus manos- pero ella… no me hace caso, no estoy acostumbrado a que las chicas no me hagan caso, yo, no sé que hacer.
- Estás enamorado- dijo Niall.
- ¿yo?, ¿enamorado?- dijo Louis abriendo los ojos.
- Yo creo lo mismo Louis- le conteste y este me miro- pero se lo que puedes hacer, puedo apostarte que Carla se siente mas que segura sobre lo que tu sientes por ella, ella sabe que te gusta, y bueno lo que tienes que hacer es, quitarle esa seguridad- Louis levanto una ceja.
- ¿a que te refieres?- pregunto. Harry contesto por mí.
- ________ se refiere a que la ignores, bueno no ignorarla completamente, has como que vas a besarla y luego quítate, sal con otras chicas, que ella te vea hablando con otras chicas, ¿entiendes?- Louis sonrió.
- Me gusta este plan, ¿pero creen que funcione?-
- Claro, cuando vea que ya no le prestas atención ella será la que te busque y veras que terminara enamorada de ti, pero tu debes seguir conquistándola pero ignorándola al mismo tiempo.
- _______tiene razón, es un buen plan- dijo Niall
- De acuerdo, solo… no se si lograre ignorarla- dijo Louis mientras se pasaba la mano por el pelo.
- Pues tienes que hacerlo, solo así lograras conquistarla, como tu dices, Carla es una chica diferente, así que debes tratarla diferente a como tratarías a un chica normal.
- Puedo hacerlo- dijo Louis- entonces, creo que iré a hacer unas llamadas, si saben a lo que me refiero- saco su celular, y comenzó a caminar.
- Realmente está enamorado- dijo Niall.
- Ya lo creo- dijo Harry.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 04 Sep 2012, 7:09 pm

SIGUE.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khiabet1D* Mar 04 Sep 2012, 10:29 pm

nueva lectoraa wwii tu nove geneal sigelaa..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 04 Sep 2012, 10:57 pm

Muchisimas gracias, mañana nuevo cap :) Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por luna lozada Miér 05 Sep 2012, 12:41 pm

woooooo cada dia me gusta mas esta novela. por favor siguela
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 05 Sep 2012, 2:51 pm

Muchisimas gracias de verdad! En un rato les subo el nuevo Cap.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Capitulo20

Mensaje por conihijar Miér 05 Sep 2012, 7:53 pm

Estuvimos un rato esperando hasta que Louis regreso.
- Listo, deberían adelantarse, voy a pasar por una amiga, y los alcanzare en haya- todos rodamos los ojos, pero nos levantamos.
- De acuerdo, nos vemos haya- dijo Niall y nos dirigimos a la puerta, fuimos hasta la cochera y Niall se dirigió a sacar su challenger.
Luego me abrió la puerta para que me sentara de copiloto y Harry fue al asiento de atrás, como siempre que subía al carro de Niall, comencé a buscar una canción en el disco que habíamos quemado juntos, era de canciones que nos gustaban a los dos. Me decidí por dejar “nothing” de the script. La habíamos ensayado varias veces, Niall tenía las estrofas y yo el coro, y juntos cantábamos el final.
- ¿listo?- le pregunte con una sonrisa, asintió y empezó a cantar, vi que Harry expectantes.
Cuando acabo Niall, comencé a cantar yo mientras salíamos por la reja de la casa.
Harry se reía, algunas veces, cuando yo desentonaba.
- ¿Quién canta la canción?- pregunto Harry y lo mire como si hubiera cometido un crimen.
- ¿Qué? ¡es the script Harry! - Asintió.
- Bueno, creo que deberías dejar que ellos la canten- Niall hizo un gran “uh” y yo abrí la boca, mientras Harry seguía carcajeándose.
- Te has metido con la chica equivocada Styles- dije entrecerrando los ojos.
- Vaya que lo has hecho Harry- dijo Niall soltando una risa.
- Pues, no te tengo miedo______(TA)- dijo Harry acercando su cara a la mía.
- ¿a sí? Eso ya lo veremos- sin mas me voltee.
- Vamos_______ sabes que solo bromeaba, no te enojes- dijo Harry acercando su cara por el espacio que había entre los sillones de enfrente y mirándome, yo evitaba su mirada.
- No estoy enojada- él sonrió.
- ¿enserio?- lo mire y asentí con una sonrisa.
- Pero… eso no significa que no vaya a vengarme- Harry entrecerró los ojos y escuche la risa de Niall.
- Eres malvada- dijo Harry.
- No, solo es vengativa- dijo Niall y los dos reímos mientras Harry volvía su cabeza a atrás, no sabia como podíamos habernos llevado tanto tiempo mal, cuando, ahora lo sentía tan… cercano.
Llegamos a la reja principal y de inmediato se lleno el lugar con los gritos emocionados de las chicas, Niall viajo todos los vidrios y las chicas trataron de acercarse mas, mientras el guardia abría la reja.
- Harry te amo- grito una chica, mientras lanzaba algo por mi ventana, los chicos sonreía.
- Las queremos- decían los dos y las chicas no dejaban de gritar.
- Niall eres tan latigeable- comencé a carcajearme y vi que algunas chicas me saludaba y yo les decía adiós sonriéndoles.
- Harry hazme un hijo- voltee a ver a Harry, quien solo sonreía y les mandaba besos.
- Adiós chicas- grito Niall mientras se despedían y yo solo miraba a todas las chicas impactadas mientras Niall aceleraba.
Llegamos rápido a casa de las chicas, amaba el tráfico de Londres, podía haber miles de coches y no se atascaban.
Carla estaba sentada en el porche con un libro, traía un short de mezclilla desgastado con una playera vino de manga larga y unos converse negros, leía con unos lentes de los de armazón negro y lente transparente.
Llevaba el pelo suelto, el y no parecía interesada mas que en el libro.
- ¿creen que nos pregunte por Louis?- dijo Harry mientras Niall estacionaba el coche.
- Ahora, lo averiguaremos- dije abriendo la puerta y bajando del coche.
Carla levanto la vista al escuchar el ruido de la puerta, dejo su libro, y corrió a abrazarme, nos habíamos hecho muy cercanas.
- Gnomo- le dije mientras la abrazaba- ¿has crecido o es mi imaginación?- le pregunte con una sonrisa
- Pues de hecho…- la interrumpí
- Tienes razón, debe ser mi imaginación- me carcajee y ella me dio un golpe, luego miro tras de mi hombro y fue a saludar a Niall y a Harry, al ver al ultimo hizo una expresión extraña.
- ¿Tú no eres, Mrs. Odio al mundo?- le dijo a Harry y yo solté una carcajada, Harry me fulmino con la mirada y yo le puse una mano en el hombro.
- De hecho, Harry y yo, ahora somos amigos- dije levantando mi mirada hacia él, el cual me sonrió.
- Así es, al fin esta pequeña mocosa termino por conversarme- le di un golpe y Harry me empujo, lo que causo que todos se rieran.
- Que bueno, realmente era algo inmaduro que no se hablaban- vi que buscaba algo. ¿y Louis?- pregunto y todos sonreímos, así que decidí ayudar un poco a Louis.
- Salió con una chica, vendrán en un rato- pero Carla no se inmuto, simplemente asintió.
- Quieren entrar, Claudia estaba intentando hacer un pastel, pero comenzó a oler a quemado así que me Salí- Niall abrió los ojos.
- Dios, iré a ver si esta bien- y sin mas entro. Lo seguimos pero a un paso mas despacio, y Harry cerro la puerta al entrar al final, me dirigí a sentarme a la sala del televisor y Harry tomo lugar junto a mi, así que decidí prender el televisor, comencé a cambiar los canales hasta que encontré una pelea de la WWE, me encantaba ver las peleas, solía hacer apuestas con los chicos a ver quien ganaría.
- Oh vamos shamus, sabes que puedes con ese estúpido, pégale mas fuerte, oh, rayos- decía mientras veía a mi favorito, Shamus, pelear, con Dolphin Ziggler- si, así pégale contra las cuerdas- escuche unas risas y vi que Harry me miraba, lo que hizo que me sonrojara- lo siento, me emociono con las peleas- dije sentándome de nuevo en el sillón.
- Que dices, a mi también me gustan las peleas- de pronto se paro- vamos, shamus, usa la exterminadora- esta vez yo comencé a carcajearme, escuche pasos, Harry y yo volteamos a la puerta, por donde entraban, Carla, Louis y otra chica, la cual venia tomada de la mano de este. Era muy bonita, y tal vez eso le quedara corto, era alta, tenia el pelo café, largo y ondulado, era de piel apiñonada y tenia unos asombrosos ojos verdes junto con una sonrisa blanca y pareja, vi que Harry la conocía ya que la saludo con la mano.
- Hey, Harry, ¿Cómo estas?- dijo esta acercándose a Harry y dándole un beso casual en la mejilla.
- Muy bien, ¿y tu, Alice? Tenia tiempo de no verte- me levante.
- No estaba en la ciudad- vi que la mirada de la chica se posaba sobre mi- ¿ella es tu novia?- solté una risa y baje la mirada un poco apenada, ¿Por qué todos llegaban a esa conclusión?, Louis fue el que contesto.
- Oh no, ella es ______, es nuestra nueva compañera de casa, prácticamente mi hermana, ______ella es Alice- le sonreí a Louis.
La chica se acercó y al igual que con Harry me saludo con un beso.
- Vaya, eres muy linda, creí que la chica que les mandarían seria una chica fea- todos reímos.
- Pues gracias- mire a Carla, que miraba la escena sin participar, pero en realidad no parecía importarle- ¿y ya conociste a Carla?- le pregunte a Alice.
- Si, me siento como un monstro, ustedes son muy pequeñas- dijo y solté una risa, esta chica era muy agradable, Louis había escogido bien. Miramos a Carla la cual ni siquiera se rio.
- Bueno, con permiso, iré a ver que tal va el pastel de Claudia- dijo Carla saliendo por la puerta, todos la miramos, al parecer el plan estaba funcionando.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por luna lozada Jue 06 Sep 2012, 11:28 am

hola siguela por favor =)
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por alebirdy Jue 06 Sep 2012, 11:35 am

AHHH ME ENNCANNTAAAAAAAAAAAAA

Y me encantaaaaaaaaaa aun mas la nueva relacion nacida entre Harry y ella sisisisis

AHHH yo los amoooo a los twinnnnssss!!! No me hagas odiar a Jack HHAA es muy tierno para ser odiado

Yeeeeeeeeeeessssssss, ya carla se esta poniendo celosa, MWAHAH

siiguelaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isabella99 Jue 06 Sep 2012, 1:22 pm

CREO QUE DEBERIAS HACER UNA MARATON... AMOO TU NOVELA One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 88550944 One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 88550944 One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 88550944
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 06 Sep 2012, 2:05 pm

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 06 Sep 2012, 8:20 pm

MUCHISIMGAS GRACIAS :) ESTE FIN NO PUEDO, PERO PROMETIDO PARA LA PROXIMA SEMANA :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 6 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 71. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 38 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.