O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 9 de 71. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 40 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 11 Sep 2012, 10:49 am

OH! ME ENCANTO! AMO TU NOVELA ES TAN ASKLJAKS.
ESPERO LA SIGAS PRONTO, BESOS :D

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 11 Sep 2012, 3:40 pm

siguee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 11 Sep 2012, 3:44 pm

isabella99 escribió:SIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA ME ENCANTA TU NOVE. QUIEROO SABER Q PASA DESPUES OJALA PASE ALGO ENTRE ELLOS PRONTOO ME MUEROO TIENES Q SEGUIRLA LO ANTES POSIBLE. BESOSSOne Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 432432434One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Tumblr_lztuym5PuF1qb4442

Muchismas Gracias, ahorita le esubo el proximo cap! Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 11 Sep 2012, 3:45 pm

Martu.Horan escribió:Bueeno hace mucho que queria comentar pero no sabia como hacer la cuenta :lol!: jajaj. Queria decirte que AMOOOOOOO TU NOVELA. POR DIOS ES GENIAL, EN SERIO LA ADORO. Y bueno emm que la sigas y que la sigas y ah si que la sigas ajajaj. espero el otro capitulo ansiosa. Besos

Me encanta que te haya gustado, Ahortita subo el siguiente cap, Muchas gracias:)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 11 Sep 2012, 3:45 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS :) ahorita le subo un nuevo cap! No dejen de leer, Besos !
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Capitulo28

Mensaje por conihijar Mar 11 Sep 2012, 3:56 pm

- ¿Harry que rayos? ¿estás bien? ¿Qué paso?- soltó un alarido y vi que tenia un pequeño raspón en la mejilla.
- Te dije que no iba a dejar que te pasara nada- trate de levantarme pero el brazo me dolió, hice una mueca- al parecer no lo logre del todo- se carcajeo y lo acompañe
- Vamos, no digas eso, me salvaste de estrellarme contra una pared- dije tocando suavemente su mejilla- ¿Qué te duele?
- Todo- susurro y luego soltó una risa para luego volver a soltar un alarido.
- Diablos debo llevarte al doctor- dije levantándome- tal vez te rompiste algo y yo estoy aquí…- me puso una mano en la boca.
- Solo no te muevas tanto- solté una pequeña risa.
- Lo siento- acomode un par de rulos que se había desacomodado- gracias Harry- le sonreí y lo abrace levemente para no lastimarlo. Ahora yo estaba acostada sobre él. Al caer en la cuenta me levante rápidamente, claro lo hice cuidando de no lastimarlo y para no volver a caerme, luego de un sentón me caí al suelo y me quite los patines- ven tonto te ayudare a levantarte- sentí que mis mejillas se habían tornado rojas y Harry sonreía, pero estaba perdido en sus pensamientos. Se levanto lentamente y luego me miro- ¿Qué pasa?- hizo una sonrisa chueca y pasó su dedo por mi nariz.
- Nada pequeña tonta- Se quito lo patines de la misma forma que yo y los dos comenzamos a caminar hacia donde estaban nuestras pertenencias, nos pusimos los zapatos y tomamos nuestras cosas. Paso uno de sus brazos por mis hombros y luego soltó un alarido- auch- reí- no te rías, recuerda que me duele por tu culpa, hice una mueca.
- Lo sé, lo siento- me dio un pequeño abrazo sin retirar su brazo de mis hombros.
- Solo es una broma, pero dime, ¿quieres ir por una hamburguesa?, presiento que tienes hambre- sospese y escuche a mi estomago gruñir al imaginar la hamburguesa.
- Acepto tu oferta Styles- rio.
- No pensé ni por un minuto que fueras a negarte, pero anda vayamos- pase como impulso un brazo por sus cintura y así comenzamos a caminar, vi que algunas miradas se paraba disimuladamente en nosotros, y pensé en tal vez quitar el brazo de Harry, pero borre rápidamente ese pensamiento, ya que realmente me sentía cómoda, vi pronto una pequeña como cabaña de donde salía humo, y había un gran letrero que decía, “the english hamburguer”, olía delicioso, Harry me guio hasta una mensa, mire a mi alrededor y vi varios chicos con sus cascos, unos de una mesa me lanzaron una mirada picara y solo conseguí sonreírles, era realmente mala para coquetear.
Un chico, de complexión delgada y tez pálida se acercó con dos menús, tenia un gran tatuaje en el brazo izquierdo, decía “freedom” y otra frase que no logre descifrar.
- ¿Qué desean ordenar?- dijo con tono aburrido, mire a Harry quien miraba con el ceño fruncido la carta. Pero levanto la vista y me incito con la mirada a que pidiera.
- Ah… una hamburguesa con champiñones y un agua natural, por favor- dije con una sonrisa y el chico simplemente asintió y miro a Harry.
- Para mí, una hamburguesa doble, una orden grande de papas y una coca cola por favor- el chico no dijo nada solo término de anotar y se fue.
- Vaya pareciera que aquí nadie te conoce- dije al percatarme que el mesero apenas había dado cuenta de su existencia.
- Bueno puedo suponer que la mayoría de la gente que esta aquí no escucha nuestra música- asentí.
- No lo creo posible, son excelentes- Harry sonrió.
- No todos lo piensan así, pero estoy feliz nuestras fans son realmente buenas.
- Yo estoy de ejemplo- Harry frunció la boca.
- Lastima que seas tan feíta- fruncí el ceño y le di un golpe.
- No tenias que ser tan directo- comenzó a reírse.
- Solo es una broma tonta- me le acerque atraves de la mesa y lo mire fijamente a los ojos.
- Mas te vale- lo mire fijamente por un minuto y luego volví a sentarme, se había quedado pasmado- tierra llamando a Harry, contesta- le sacudí el pelo y le picaba la cara hasta que me agarro las manos.
- Estate en paz mocosa, no me hagas que te castigue poniéndote en la esquina- le saque la lengua.
- Lo que digas Harry- nos miramos fijamente y luego comenzamos a carcajearnos.
El chico regreso pronto con nuestro pedido, susurro un “aquí tienen” y se marcho.
- ¿Por qué siempre comemos hamburguesas?- le pregunte mientras le ponía cátsup y mostaza a mi hamburguesa.
- Bueno ayer tu quisiste ir a Mc Donalds y bueno hoy, era lo único cercano que había- reí- además puedo ver que te gustan- asentí.
- Puede ser- dije pensativa.
- Oye________… y, ¿Qué pasa con Jack?- Jack, diablos no lo había pensado en todo este tiempo, me parecía raro, solía recordarlo a cada rato y de repente estando con Harry era como si… todo desapareciera, no puede pensar mas que, en que era por que nos la pasábamos muy bien.
- Bueno, todo se a arreglado entre nosotros- sonreí y el bajo la mirada.
- Eso lo escuche, pero quiero saber que ronda por tu cabeza sobre el- me quede callada un momento mientras Harry tomaba algunas papas de la pequeña cesta.
- Yo… en realidad no había pensado en el en todo este rato- creí sentir algo de culpa, pero ese sentimiento nunca llego.
- ¿eso quiere decir que te lo estas pasando bien?- me pregunto Harry tras tragar la papa.
- Si- sonreí- no se Harry, me siento de alguna forma… cómoda contigo, como si siempre hubiéramos sido cercanos- lo mire fijamente.
- Yo siento lo mismo, me gusta estar contigo pequeña- acaricio mi mano atraves de la mesa, y distinguí unas ciertas cosquillas en mi estomago.
Di un apretón a la mano de Harry y me solté, repentinamente con los nervios de punta.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 5:07 pm

me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 7:38 pm

Holaaaaa yo de nuevo!!!! :cheers: Ame este capitulo, me encanta que Hazza sea tan tierno y dulce. No es que Jack me caiga mal ni nada porque en realidad me parece muy adorable, pero yo quiero que ella este con Harry :D Bueno, en fin seguila y ¿ya te dije que amaba tu novela? jeje bueno AMO TU NOVELA. Besos, Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Mar 11 Sep 2012, 7:55 pm

Aaaaiii pude sentir como tomaba mi mano jkdhaksjda
Continuala ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 11 Sep 2012, 8:39 pm

direction escribió:me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!
Muchas gracias linda :) mañna prometo nuevo capitulo
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 11 Sep 2012, 8:39 pm

Martu.Horan escribió:Holaaaaa yo de nuevo!!!! :cheers: Ame este capitulo, me encanta que Hazza sea tan tierno y dulce. No es que Jack me caiga mal ni nada porque en realidad me parece muy adorable, pero yo quiero que ella este con Harry :D Bueno, en fin seguila y ¿ya te dije que amaba tu novela? jeje bueno AMO TU NOVELA. Besos, Mar.

Todo a su tiempo, primeto harry debe enamorar a la rayis, pero no te preocupes lo mas interesante se acerca!, Gracias por leeer,Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 11 Sep 2012, 8:40 pm

Martii escribió:Aaaaiii pude sentir como tomaba mi mano jkdhaksjda
Continuala ♥️
Seria hermoso verdad? Jjajaja muchas gracias :), mañana como siempre nuevo cap, besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Mar 11 Sep 2012, 10:04 pm

LAA AMEEE <3
Siguela prontisimoo.

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Capitulo29

Mensaje por conihijar Miér 12 Sep 2012, 8:47 pm

- Será mejor que comamos rápido, no queremos llegar tarde, ya sabes como son los chicos- vi que Harry miraba su mano y sin más asintió y siguió comiendo.
La comida transcurrió en bastante silencio, apenas y cruzábamos palabras y Harry estaba metido en su mundo de pensamiento, para el cual, yo no tenia permitido entrar.
No me dejo pagar y en silencio nos dirigimos hasta el coche. Me abrió la puerta sin más y tomo mis cosas subiéndolas a la cajuela junto a las suyas, luego entro al auto y sin más arranco el coche.
- ¿Harry pasa algo?
- No- entrecerré los ojos y lo mire por un rato, pero sin más me voltee hacia la ventana. El camino hacia casa fue lo mismo, a cada rato sentía la vista de Harry sobre mi, pero no lo miraba, ¿acaso tenia una bipolaridad de la que yo no sabia? Y lo peor era, que me frustraba no saberlo.
Cuando estuvimos en la reja principal, Harry volvió a saludar a las chicas como si nada, yo solo me dedique a saludar a las que me miraban, pero, lo hacia todo bastante desanimada. Estúpido Harry con su estúpido cambio de humor, ya me lo había contagiado.
Entramos, y Harry condujo rápidamente hasta la casa y después de estacionar, me dispuse a bajar sin mas, pero tomo mi brazo y me hizo sentarme de nuevo en el sillón.
- Perdóname________, yo… no sé que me pasa, yo… perdón- le sonreí.
- No te preocupes todo esta bien- hizo una media sonrisa.
- Es solo que tú… ah olvídalo, yo no sé que paso.
- ¿yo?- pregunte confundida.
- No, olvídalo- sonrió- ¿quieres que veamos unas películas?
Decidí olvidarlo.
- De acuerdo, vayamos- salimos del coche, y comenzamos a caminar a la casa, me quede un poco atrás, Harry volteo a verme confundido y luego salte a su espalda.
- Oh, no se me a trepado un mono- le mordí el hombro- y es agresivo, ¡ayuda!- me acomodo bien en su espalda y comenzó a caminar- anda vayamos a que escojas las películas.
Me reí en su oído y el comenzó a caminar, mientras abría la puerta ágilmente, sosteniéndome solo con un brazo.
Al entrar lo primero que fui, fue a Claudia y Niall, sentados en el sillón, besándose de nuevo.
- Pero mirada nada mas_______- dijo Harry y los dos dieron un brinco separándose- parece que hemos llegado en el momento incorrecto.
- Yo creo lo mismo Harry, pienso que deberíamos dirigirnos, a donde están los demás- nos carcajeamos y Niall y Claudia entrecerraron los ojos- ¿y Carla?- pregunte Harry y yo nos habíamos acercado y había bajado de los hombros de Harry.
- Esta arriba con los chicos- respondió Niall- Louis esta cumpliendo con el plan.
- Y de que forma- dijo Claudia- se lo del plan no se preocupen- dijo levantando la mano y sonreí- apenas y la saludo cuando entramos, Carla estaba muy confundida, y cuando estábamos haya arriba Louis se sentó lo mas lejos posible de ella- Niall asintió.
- Diablos, tengo que ver eso- dijo Harry- debe estarse muriendo.
Se separo de mi lado y se dirigió a las escaleras, para luego desaparecer al subirlas.
- ¿y bien_______, tienes algo que contarme?- me pregunto Claudia y fruncí el ceño.
- Oh si- sonreí- Jack y yo ya nos arreglamos, ah por que nos habíamos peleado por si no lo sabias- Claudia rodo los ojos.
- Eso ya lo se, de eso hablaremos luego, pero a lo que me refería, es, a ¿que pasa con Harry?- fruncí la boca.
- Por si no lo viste, subió las escalera- hice un sonido como de retraso y Claudia entrecerró los ojos.
- Eres una tonta, ¿quiero saber que pasa entre Harry y tu?- Niall soltó una risa, y fue mi turno de rodar los ojos.
- Fuimos a patinar eso es todo, ¿Qué mas podría pasar?- me encogí de hombros.
- Te dije que diría eso- le susurro Niall a Claudia, y los dos soltaron un bufido- vamos coni, ya suelta la sopa- gruñí.
- Piensen lo que quieran, la que me tiene que contar aquí algo es Claudia- esta se sonrojo- tengo una idea, ¿Por qué no se quedan a dormir tu y Carla hoy? A los chicos nos le importara.
- ¡si quédate!- dijo Niall emocionado y luego se sonrojo- quédate- volvió a susurrar en un tono mas bajo.
- Claro- sonrió Claudia y acaricio suavemente le cabello de Niall- solo tengo que preguntarle a Carla.
- Oh, yo le preguntare, no te preocupes- comencé a dirigirme a las escaleras- ustedes sigan en los suyos, pequeños tortolitos, los amo adiós- sin mas subí las escaleras corriendo y me carcajee un poco, pero pare al escuchar unos gritos provenientes del cuarto de tv.
- Eres un idiota Louis, no sabes nada- gritaba Carla mientras salía seguida por Louis.
- Creo que aquí a la idiota es otra- gritaba Louis, Harry y los chicos salieron atrás de Louis.
- Sabes que no me importa lo que digas no quiero escucharte, bla, bla, bla- dijo tapándose los oídos y comenzando a caminar.
- Oh, claro que vas a escuchar, vuelve acá, deja de ser una bebe, y actúa como una mujer una vez en tu vida.
Carla subió las escaleras, y Louis fue tras ella.
Todos estábamos igual, con los ojos bien abiertos y mirando por donde aquellos dos habían desaparecido.
- ¿Qué rayos fue lo que paso? – le pregunte a los chicos.
- Estábamos hablando sobre canciones de the Beatles, Carla y Louis empezaron a pelear por que canción era mejor, y sin mas empezaron a gritarse cosas, Carla le decía a Louis que era un mentiroso, que era un imbécil y que era un idiota, y Louis comenzó a decirle que era una bipolar y que no tomaba enserio nada, luego le dijo que era hora de que madurara y bueno fue cuando salieron de aquí.
- Vaya… - todos nos quedamos callados por un momento y luego solté un suspiro- espero que todo salga bien- los chicos asintieron- bien Harry, será mejor que vayas preparando la video.
- De acuerdo tonta, vayamos por esas películas- comenzó a caminar y lo seguí.
- ¿Vienen chicos?- sabia que Zayn no estaba contento conmigo y yo tampoco lo estaba con el, lo sabia por que siempre solía abrazarme y en este momento apenas si me dirigía una mirada.
- Lo siento linda, pero Zayn me acompañara a comprarle algo a Danielle, mañana es nuestro aniversario- le sonreí enternecida.
- De acuerdo, los veo luego chicos- dieron la vuelta- eh, Zayn- este volteo y me miro serio- quiero hablar contigo- no me dijo nada solo asintió y volvió a voltearse.
Suspire y me dirigí al cuarto de tv, ahí estaba Harry acostado sobre el sillón grande y miraba la tele, sonreí y me acerque silenciosamente.
- Bu- dije y Harry brinco, comencé a carcajearme, no podía dejar de reírme y Harry solo me miraba, hasta me habían empezado a salir las lagrimas
- Basta deja de reírte- frunció el ceño.
- Debiste ver como brincaste, eras como una niña asustada.
- ¿a quien llamas niña?- comenzó a acercarse y yo a alejarme, di un paso atrás, y entonces Harry comenzó a perseguirme alrededor de la mesa de billar, mientras los dos reíamos, entonces sentí dos fuertes brazos tomarme y de pronto estuve de cabeza sobre el hombro de Harry.
- Bájame- grite, pero no me hizo caso y comenzó a caminar hacia la ventana- ¿Qué haces Harry?- no respondió- ¿Harry?- escuche como abría la ventana y luego se quedo sin mas ahí parado. Pero de un momento a otro me encontraba fuera de la ventana, solté un grito- Harry no me sueltes, Harry me voy a morir- este solo soltaba unas risas- no es gracioso, méteme Styles, por favor, por favor- de nuevo estuve en la habitación y Harry cerro la ventana, me bajo lentamente y en cuanto pise el cuelo comencé a golpearlo.
- Calma- dijo riendo.
- Eres un idiota me pude a ver caído, y ahora estaría muerta- dejo de reír y me miro con incredulidad.
- ¿En verdad creías que iba a dejarte caer?- hice una mueca- eres una tonta, por supuesto que no- me reí- anda vayamos a ver esa película, me he decidido por tarzan, ¿Qué dices?
- Por mi esta bien- fuimos hasta el sillón y nos sentamos muy juntos, el hombro de Harry estaba completamente pegado al mío y podía oler a la perfección su perfume.
Se levanto solo para poner la película y luego volvió a sentarse igual o más cerca de mí, que bien se sentía eso, a mi mente vino por un momento Jack, acompañado de un pequeño sentimiento de culpabilidad, ¿pero de que debía sentirme culpable? ¿No había hecho nada malo o si?
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por OneDirectionWife's Miér 12 Sep 2012, 9:01 pm

OneDirectionWife's
OneDirectionWife's


https://www.facebook.com/JosethMorales14 www.twitter.com/#!/ZaynT

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 9 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 71. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 40 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.