O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 45 de 71. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 58 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ivannaac Dom 21 Oct 2012, 12:36 pm

Oyeeeeeeeeeeeeeee, SIGUELA PORFA♥
amo esta novela

Pásense por esta : The Perfect Guy
https://onlywn.activoforo.com/t20078-the-perfect-guy-harry-styles-tu
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Dom 21 Oct 2012, 4:54 pm

Por dios , siguela <3 La amo , la amo.Tu nove es lo maaaaaas c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Dom 21 Oct 2012, 5:54 pm

edfgdsa mueeroo!!! sigueeela porfitaas!! jaja te queremooos!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 21 Oct 2012, 7:14 pm

DIOOOOOS! Chicas que bonitos comentarios, PERDON por no publicar y por ser una mala chica y hacer que no les guste la rayis enserio ese no es el punto de la nove :(, bueno El punto es que sali todo el fin de semana (soy una chica mala) desde el jueves no he parado de ir de un lado a otro se los jurom ayer tuve una fiesta (Buenisisma por cierto) y no saben llegue hasta las dos, enserio fue un fin de semana de locos jajajajaja, EN SERIO UN DISCULPA POR HACERLAS ESPERAR SOY DE LO PEOR, PERO AHORA SUBO DOS CAPS, LAS QUIERO

Aclaraciones:
1. la rayis si cortara a jack, solo que quiero que sea con calma por que bueno jack se merece un buen trato despues de todo.
2. Harry y la rayis seran novios pronto.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 Empty Capitulo 66

Mensaje por conihijar Dom 21 Oct 2012, 7:19 pm

Después de que tomara unos mallones negros junto con una camisa larga de mezclilla, me di un largo baño, me peine y maquille, me puse mi vans negros y Salí de mi habitación.

Baje las escaleras y me dirigí hasta la sala de tv, ahí estaban Louis, Carla, Claudia y Niall, pero no estaba Harry, me acerque y los salude a todos, luego fui y me senté junto a Niall en el sillón para tres
- ¿y Harry?- pregunte.
- Fue a ver a Marcy- susurro Louis y sentí una punzada de enojo.
- ¿Ah sí?, esta bien- dije tratando de disimular mi enojo- ¿y a que fue?
- Bueno, al parecer Marcy lo extrañaba y Harry a ella, así que fue a verla un rato- susurro Niall, y no pude evitar fruncir el ceño.
- Que bueno- dije de una forma un poco agresiva- ojala la pasen muy bien- susurre cruzándome de brazos.
- ¿estas celosa ______?- me pregunto Carla burlona desde el sillón que compartía con Louis, el cual no había notado acariciaba su pelo.
- ¿yo? ¿celosa?, para nada- dije mirando fijamente hacia el televisor- si Harry quiere ver a sus amiguitas, que las vea- bufe y vi que todos me miraban sonriendo- ¿Qué es gracioso?
- Que al parecer no soy el único celoso- di un salto y voltee, Harry estaba atrás de mí, sonriendo.
- Ah ya volviste, ¿Cómo esta Marcy?- dije volteándome de nuevo, rodeo el sillón y se sentó junto a mi, rodeándome con su brazo, escuche que todos se reían.
- No lo sé, hace mucho que no la veo- lo mire con los ojos entrecerrados.
- ¡caíste!- gritaron todos al mismo tiempo y solté un gruñido, ellos se carcajearon más fuerte.
- Ja, ja, ja, que cómicos- dije aun enojada y sentí como Harry besaba mi cabeza por un costado.
- Creí que no eras celosa- susurro con burla.
- No lo soy- dije.
- Claro que si y sabes te ves muy linda cuando te enojas, ¿ya te lo había dicho?- recordé entonces cuando Harry había llegado borracho y solté una pequeña risa.
- Si, ya me lo habías dicho- me recargue en su hombro y deje que me pegara más a él.
Al mirar alrededor vi que los demás nos miraban fijamente.
- ¿se les perdió algo?- pregunto Harry y los demás voltearon al televisor, yo solté una risa, luego mire a Louis y Carla, que estaban sentados uno demasiado cerca del otro.
- ¿así que por fin aceptaron sus sentimientos?- pregunte y los dos se miraron y luego me miraron a mi.
- Si te refieres a que hicimos las paces, pues si- susurro Carla y rodee los ojos.
- Saben a lo que ______ se refiere- susurro Claudia.
- No tengo la menor idea- susurro Louis-
- Bueno eso es un si para mí- dije encogiéndome de hombres y sonriendo, esos dos me miraron con ojos asesinos- y si no les molesta iré por algo a la cocina- me separe de Harry el cual me jalo un poco para que no me fuera, pero le di un beso en la mejilla y me dirigí hacia la puerta.
Baje hasta la cocina y al entrar me dirigí al refrigerador, pero no se me antojo nada, “Nutella” me grito mi estomago y con una sonrisa me dirigí a buscarla a la alacena, mire a todas partes pero no la veía, hasta que la visualice en el estante mas alto, solté un bufido.
- Gracias Niall- dije sarcástica, estaba segura de que él la había puesto ahí. Comencé a estirarme los mas que pude, pero con piernas cortas y brazos cortos no podía hacer mucho, suspire frustrada y me cruce de brazos- al fin que no quería Nutella- susurre y Salí de la alacena, reconocí unos rizos en la cocina, Harry me sonreía recargado en la barra- ¿así que también te di hambre o estas siguiéndome?- soltó una risa.
- Un poco de las dos- reí, y entonces recordé la Nutella.
- Harry, ¿crees que podrías ayudarme con algo en la alacena?- susurre bajando la mirada. Esto era algo vergonzoso.
- Claro pequeña- susurro y luego me siguió hasta la alacena, al llegar me mordí el labio y lo mire- ¿y bien que pasa?
- Bueno yo quería bajar la Nutella… pero, no alcanzo- Harry acaricio mi mejilla y sin estirarse bajo la Nutella, me extendí para tomarla de sus manos pero la alejo de mí.
- Antes, creo que merezco una recompensa, ¿no crees?- entrecerré los ojos.
- Eso depende de que quieras- dije pasando junto a él y dirigiéndome de nuevo a la cocina, me siguió y luego se puso frente a mí.
- No es algo difícil en verdad, es bastante fácil…- dijo dándole vueltas al asunto.
- Solo suéltalo Harry, muero de hambre- dije un poco gruñona
- De acuerdo, quiero un beso- me encogí de hombros y me acerque a besar su mejilla.
- Listo, ¿puedes darme la Nutella ahora?- Harry negó con una sonrisa.
- Perdón no fui claro, quiero un beso en la boca, un buen beso- rodee los ojos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 Empty Capitulo 67

Mensaje por conihijar Dom 21 Oct 2012, 7:24 pm

- Oh vamos Harry- dije frunciendo el ceño, él fue hasta un cajón y saco una cuchara mientras abría la Nutella y luego metía la cuchara en esta.
- Es algo fácil, anda pequeña solo será uno- se metió la cuchara en la boca- además esto esta muy bueno- apenas le entendí porque aun tenia la cuchara en la boca, solté una risa y luego suspire.
- Solo acércate Styles- este sonrió victorioso y dejando la Nutella sobre al barra se acercó a mi, su brazo se poso al lado de mi en la barra, comenzó a acercarse y yo me mordí los labios para no reír, cuando Harry estuvo lo bastante cerca como para que yo sintiera su respiración, me quite de pronto y corrí hasta donde estaba la Nutella sentándome en la barra y riendo. Harry estaba pasmado y tenia la boca abierta- deberías cerrar la boca Harry, se te podrían meter las moscas- Harry me miro entre cerradamente.
- eres muy mala- susurro Harry, y yo negué mientras metía una cucharada de Nutella en mi boca, comenzó a acercarse de nuevo y no pude evitar que se me pusiera la piel de gallina.
- No lo soy, tu me estabas sobornando es lo justo- lo mire y vi que soltaba una risilla- ¿Qué pasa?
- Tienes Nutella en los labios- estaba por lamérmelos pero fui interrumpida por unos labios que se pegaban a los míos, me quede sorprendida por un momento, pero poco a poco comencé a cerrar los ojos y a responder el beso de Harry, sentí sus brazos recorrerme y abrazarme delicadamente, mientras yo estaba quieta, sus labios se amoldaban perfectamente a los míos y no pude evitar rodear su cuello con mis brazos, nos separamos cuando ya no podíamos respirar y Harry pego su frente a la mía.
- ¿Qué es lo que me has hecho ______?- dijo entrecortadamente y yo solo pude sonreí, pose mis manos en sus mejillas.
- Probablemente los que tú me has hecho a mí- no aguantaba su mirada así que lo abrace y oculte mi cabeza en su cuello, que ahora me quedaba a la estatura perfecta y Harry acaricio mi espalda.
- Te quiero ________, mas de lo que tú crees- no dije nada, me quede callada y luego me separe un poco, y Harry me miro con ternura.
- Yo… bueno, yo también te quiero Harry- el peino el pelo que estaba en mi cara y beso mi frente.
- Gracias por decirlo en voz alta y no solo en tu mentecilla- rodee los ojos- se siente bien que lo digas por que sé que no es fácil para ti- me sonroje.
- Es fácil cuando me miras con esos ojos- dije mirándolo fijamente y Harry comenzó a pestañear rápidamente.
- ¿te gustan mis ojos?- solté una risa.
- Me encantan- en cuanto dije eso me arrepentí y baje la mirada muy sonrojada- diablos, ¿en que tipo de chica cursi me estas convirtiendo Styles?- lo escuche reír y luego me acerco a él abrazándome.
- En un tipo que sinceramente me encanta- yo bufe.
- Pues a mi no, yo y lo cursi no combinamos, no va conmigo Harry, te hartaras de mí si me hago como una princesita de cuento- dije moviendo exageradamente las manos.
- No me hartaría de ti a si tuvieras la voz mas chillante del mundo y un tercer ojo- dijo sonriendo, sentí a los abejorros revolotear salvajes en mi estomago.
- ¿ni aunque tuviera acné, una gran joroba y cojeara?- beso mi nariz.
- Ni así- le sonreí y le di un pequeño beso en la los labios- serias divertido, ¿sabes?, sobaría tu joroba y te diría mi jorobadita- lo fulmine con la mirada.
- Terminas con el momento romántico Harry- me cruce de brazos y luego di un salto de la barra, Harry me alcanzo riendo y me rodeo con un brazo mientras salíamos de la cocina- espera, ¡la Nutella!- me solté de su brazo y regrese corriendo por esta y por la cuchara, luego regrese junto a Harry, me puse su brazo sobre los hombros y nos dirigimos a las escaleras.
- ¿Por qué no aceptas ya de una vez que me quieres?- y ahí vamos otra vez.

- Porqué no te quiero Tomlinson- este solo sonrió y acaricio la mejilla de Carla, esta se sonrojo y le dio un manotazo.

- Eso no me dijiste ayer- esta se encogió de hombros, los demás solo seguíamos la conversación con la mirada y bueno yo escondía la Nutella de Niall, quien quería quitármela.

- Ayer estaba de buenas- Louis levanto una ceja.

- ¿enserio? ¿entonces como es cuando estas de malas?- soltó una carcajada y Carla gruño.

- Agh, te detesto- dijo esta y dio la vuelta.

- ¿a, sí?, ¿prefieres que me vaya con Alice?- dijo Louis señalando la puerta y esta se lanzo a rodear su cintura.

- ¡no!, no te vayas- susurro Carla y Louis la abrazo sonriendo.

- No me iré si me dices que me quieres- esta bufo.

- De acuerdo, puede que yo… te quiera. ¡pero solo un poco! No te emociones Tomlinson- todos soltamos un pequeño Aww, y Carla solo nos miro con cara de pocos amigos.

Mi teléfono comenzó a sonar
- ¿Bueno?- conteste.
- Hola linda, ¿Cómo estas?
- Ah hola Jack- susurre y vi que Harry fruncía excesivamente el ceño, me levante del sillón y me aleje un poco.
- No pareces muy emocionada de hablar conmigo- susurro y yo bufe un poco.
- Si perdón yo… estaba dormida.
- Creí que estabas en los bolos- “mierda”
- Ah, oh yo si, es que soy muy mala, y deje de jugar y por eso me quede dormida- mire hacia enfrente y vi que Harry estaba pendiente de mi charla con Jack.
- Sé que estas en tu casa ______- ¿Qué?
- ¿Cómo lo sabes?- dije sorprendida.
- Me encontré a Liam y a Zayn, ellos me lo dijeron- iba a matarlos- ¿Por qué me mentiste?- ¿Qué le decía?
- Yo… no me sentía bien, perdón, no quería decirte que no para que no te sintieras mal.
- ¡mentirosa!- susurro Claudia desde el sillón, y le enseñe el dedo medio.
- Oh linda no tenia que preocuparte, lo bueno es que vine a verte, estoy afuera
- ¿estas afuera?- pregunte algo histérica.
- Si, estoy bajando del coche, ahora te veo- colgó.
- ¿Qué paso?- pregunto Harry levantándose- ¿Qué te dijo ese idiota?- me mordí los labios.
- Esta afuera- susurre y vi que Harry cerraba los puños

conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Dom 21 Oct 2012, 7:28 pm

JAJAJAJA me dio risa la broma que le hicieron a coni, ella hay toda celosa y solo era una broma. Siguela linda. Esta genial
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ivannaac Dom 21 Oct 2012, 7:49 pm

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR !!!
Por lo que mas quieras nos regalas un capitulo ? :$
si? uno solito? Porfis porfis uno solito? jaja :$ shi?
Me encanta esta novela, me encanta, la amo, la adoro♥️.♥️
escribes extremadamente bien, lo juro
siguela shi? :hug:
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Dom 21 Oct 2012, 7:57 pm

jajajajjaajajaj mueroooooooooooo!! no puede serr Carla y Lou son los mejoreees!! jajajaja pero que ya corte con Jack sufriran más al pepinoo y no quiero que sufraaa la genteee porfaa!!
te quieroo :)
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Dom 21 Oct 2012, 8:27 pm

¡MIERDA! Este viene a joder a Hazza y a la rayis ¬¬
Hazza esta tan tierno reoijheijhiotr y la niña no se queda atras , es muy tierno todo.
Pobrecita , se me puso celosa.Pero yo juro que si me hacen eso me voy hasta donde esten y le arranco pelo por pelo a la rubia esa y le demuestro que Styles es mio.{Como si Harry me fuera a dar bola xD}
Bueno , nada eso AMOOOOOOO TU NOVELA!
Besote
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 8:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 21 Oct 2012, 8:57 pm

Liam y Zayn son unos.. AHHHHHHH pero ellos no sabian xd Aun asi me molesto que Jack fuera. Lo odio, enserio xd aunque fue bueno con la rayis y todo, sigo pensando que es un arrastrado... AGGGGGGGGGGG Soy malvada xd Amo cada vez mas y mas a Harry, y me mate de risa cuando le dijo lo de jorobadita xd se pasa
aaskldass Coni! Amo tu novela :3 perdon que no comentara antes pero nunca llegan las notis y tengo que buscar tu nove para ver el cap D: Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Bianch Dom 21 Oct 2012, 10:00 pm

QUE LA RAYIS TERMINE CON EL!!!! Que se quede con Harry!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Lun 22 Oct 2012, 11:45 am

AAAAAAAAAAAAAAY DIOOOOOOOOOOOOOS!!! AHORA SI SE FORMO LA GRANDE!! HAHAHAHAHAAHAHA MUY BUENOS LOS CAP'S SIGUELA PRONTO :love:
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 45 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 71. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 58 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.