O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 31 de 71. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 51 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 06 Oct 2012, 12:20 pm

.Anyway. escribió:
AY ME MUERO! despertarse asi y ver a Harry a su lado AHHHHHHHH eso si que seria el paraiso, mas si el abriera los ojos de esa forma, y asdjsdklgasksfbklbkkfklklfksdfklfklfkdsdfkl nono Me emocione:3 QUE LINDO QUE LINDOOOOOOO! Estoy esperando ansiosa a que Jack salga de escena (?) Si es muy cruel de mi parte pero quiero que este con Harry xd Ademas, el esta sintiendo muchas cosas por la rayis ¡Debe tomarla en sus brazos y plantearle un fugaz beso! VAMOS HARRY!(?) xd Seguila cuando puedas Coni! ADORO tu novela :3 es tan perfectasdfgfhhj :(L):

Lo se, ojala lo hiciera! jajajaja, Muchismas gracias linda, me encatna tus comentarios!, Te prometo que ahora la sigo pronto, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 06 Oct 2012, 12:20 pm

dannioroz escribió:aahhaahha como la dejas asi siguelaaaaaaa siiii aahh hazza siguela pronto bn bye xoxo
Ahorita subo cap ;)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 06 Oct 2012, 12:21 pm

Albani escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
YAAAA LA SIGOOOOOO JAJAJAJAJA!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 06 Oct 2012, 12:23 pm

isabella99 escribió:CONIIII!!! perdón por no haber comentado antes!! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 3619577255
Ahy te voy a matar como la dejas asii..... ME ENCANTAA!
Esperoo q subas una maratón. BSOS, sos una idola!!


IsAa! :love:

AWW MUCHISMAS GRACIAS, que linda, pero no es para tanto, no soy una idola, pero muchismas gracias por decirlo, Lo del maraton te lo debo, es que se viene lo mejor y se perderia el suspenso jajajaja, Pero prometo que hare uno pronto, Un besote :hi:
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 06 Oct 2012, 12:24 pm

Bianch escribió:Siguela!!!! Dios tengo que besarlo!!!

pronto pronto, Ya lo veras, Muchismas gracias. Ahora la sigo 🤡
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 06 Oct 2012, 12:25 pm

Srita.Directioner escribió:QUE BELLO EL CAP! ESTA HEERMOSO!
SIGUELA PRONTO POR FAVOR! :D

Entren en mi novela: "You Are My Dream" (Harry Styles y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 28301015066461834196212

Muchismas gracias, que linda :P , Ahora la sigo te lo prometo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 Empty Capitulo 54

Mensaje por conihijar Sáb 06 Oct 2012, 12:32 pm

- Buenos días- susurro este y yo mire hacia su abdomen mientras me mordía los labios nerviosa.
- No sabía que estabas despierto- dije sintiéndome un semáforo en rojo.
- Bueno en verdad el sol me esta dando un poco en los ojos- dijo moviéndose en el sillón y yo solté una pequeña risa, levantando la mirada- ¿Cómo dormiste?- “increíble”
- Bien- susurre- este sillón es muy cómodo, ¿tu que tal dormiste?
- De lo mejor- susurro- aun que sabes roncas mucho- lo fulmine con la mirada.
- Yo no ronco Styles- le saque la lengua y él se carcajeo.
- Claro que lo haces, como un oso- volvió a carcajearse y esta vez recibió un golpe de mi parte- ya, esta bien- dijo tomando mis manos.
- Y dime, ¿Cómo fue que terminamos aquí?- aun tenia sus brazos alrededor de mi, y comenzó a jugar con mis manos.
- Bueno, te estabas riendo de la película y luego cuando volví a mirarte ya estabas dormida sobre mi hombro, la verdad no quise moverte y yo también estaba cansado, así que decidí que nos quedáramos aquí, ¿te molesta? – negué y sonreí.
- Todo esta bien, solo que ahora puede que tenga un poco de hambre- Harry rodo los ojos.
- Lo suponía, deberíamos ir a desayunar, ¿y los chicos no los has visto?- asentí.
- Vinieron a molestar hace un rato- dije lanzándome sobre el sillón- no me quiero mover- Harry rio.
- Vamos floja, a desayunar- sentí como se levantaba, y de un momento a otro me encontré en los brazos de Harry, me cargaba como princesa.
- Bájame Harry- dije el sonrojo llegó, mi enemigo mortal.
- Si te bajo probablemente vuelvas a acostarte, así que no, lo siento señorita- río, en verdad no es que me molestara, su duro pecho, era cómodo y cálido, así que deje que me llevara- ¿acaso ya te dormiste de nuevo?
- Puede ser- susurre.
- Que voy a hacer contigo- dijo para si mismo.
- Arrullarme- dije cerrando los ojos, pero pronto comencé a rebotar en los brazos de Harry- ha…rry, no… ha…gas…e…so- trate de decir, pero Harry no paro hasta que estuvimos en el primer piso- eres malvado Styles- dije saltando de sus brazos, pero el me tomo por la muñeca y me paso un brazo por los hombros.
- Vamos que dices, sabes que me quieres- me aleje de él lo mire seria.
- En realidad no, solo me gradas Harry- vi que cerraba la boca y bajaba la mirada, dios no podía verlo con esa cara, fui hasta el y lo rodee con mis brazos- bromeo, claro que te quiero- “mas de lo que debería”, pero se alejó de mi y se volteo.
- No puedo, heriste mis sentimientos- rodee los ojos, que dramático, le di un empujón.
- Si, si, claro, anda yo hare el desayuno- soltó una risa y me dejo llevarlo hasta la cocina.


- Y has perdido de nuevo, con estas ya van 5 veces______(TA)- dijo Harry mientras barajeaba el mazo de cartas, solté un gran bufido.
- Esto es injusto, tu eres un experto…- Harry me interrumpió.
- Si no mas lo recuerdo, cierta persona dijo “claro que se jugar, soy experta”- dijo imitando mi voz, me cruce de brazos.
- Aun así es injusto- Harry río.
- Eres una mala perdedora- lo mire asesinamente y me voltee- ¿Qué quieres jugar ahora?- negué.
- Nada iré a bañarme, y más te vale que se te ocurra algo que podamos jugar y que de preferencia no seas tan bueno- Harry puso sus brazos atrás de su nuca y soltó una carcajada.
- Lo siento, soy bueno en todo- rodee los ojos y me Salí de la cocina.
Harry y yo jugábamos póker después de desayunar y no tener nada que hacer decidimos jugar, llevábamos 1 hora jugando y no me había bañado, por lo que subí rápido hasta mi cuarto, me di un largo baño y luego fui a tomar mi ropa, un short blanco y una camisa azul con puntos blancos la cual me faje, tome unos zapatos tipo Oxford beige, decidí cambiar un poco la rutina, así que me hice un chongo alto y me maquille ligeramente, me quede un rato en mi cuarto, escuchando música y en la computadora, tenia tiempo que no revisaba ninguna red social, entre en Twitter y me sorprendí mucho al ver el gran aumento de mis seguidores, había pasado de mis pocos 500 seguidores a 30, 567, dios, no podía creerlo, también cientos de tweets con preguntas de los chicos y sobre mi, me moría de risa, con cada locura que las chicas me preguntaban como, “¿es cierto que Niall no tiene cama y que en vez de eso tiene varios refrigeradores?, respondí con “jajaja, no es cierto, pero lo que si tiene es comida escondida bajo la cama” otro mas decía, “¿es cierto que Zayn duerme de cabeza para evitar la vejez? , solté una carcajada y conteste, “no sabia que la vejez se evitaba de esa forma, tal vez debería intentarlo, pero no Zayn duerme normal”
- ¿Qué es tan gracioso?- levante la mirada y vi a Harry en la puerta, volví a reír.
- Estoy leyendo los tweets de las chicas, deberías ver las cosas que me mandan- Harry sonrió y se acercó, se sentó junto a mi. No podíamos parar de reírnos y el comenzó a escribir algunas respuestas.
- Tomemos una foto- dijo Harry poniendo la cámara, comenzó a tomarlas de a montón y luego tomamos y una bien, Harry había puesto su brazo alrededor de mi y nuestras mejillas se rozaban, los dos salíamos sonriendo, Harry quiso subirla a su Twitter y puso de pie de foto, “miren lo que pedí por eBay, un gnomo personal”, me queje ante el pie de foto y Harry solo se rio y luego me miro.
- ¿Qué pasa pregunte? Se ve mal- dije tocándome el pelo y Harry negó.
- No te ves… muy linda- susurro y yo me sonroje.
- Pues… gracias- dije y le sonreí.- ¿y cuales son los planes para hoy señor?- dije recostándome en la cama dejando la computadora de lado.
- No lo se, confieso que no tengo nada pensado, podríamos jugar boliche o…- escuche el timbre sonar.
- Yo iré- susurre, levantándome. Camine fuera de mi habitación y baje las escaleras, Dottie la señora que trabajaba en la casa ya se había adelantando a abrirla.
- ¿buenas tardes, esta_____ en casa?- era la voz de Jack, por algún motivo se me hizo un nudo en el estomago, y me acerque a la puerta.
- Hola Jack- susurre mientras dottie desaparecía hacia la cocina, Jack quien venia en jeans y una sudadera, tenía el ceño fruncido.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 06 Oct 2012, 1:49 pm

Hazza y la rayis estan MUY unidos oreihgierjhoi.Me encanta eso , no veo la hora de que esten juntos , me pone muy ansiosa oruhgoiejrho.
Me encanta tu nove , espero que la sigas pronto c:
Besote

Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 06 Oct 2012, 1:59 pm

D: Bucha el Jack, estaba tan bien ____ con Harry, y claro, llega él y lo hecha a perder todo :c
Igual, me da pena, porque a rayis ya no le gusta él -yo siento que nunca le gustó, y siempre estuvo enamorada de Harry:3-

¡Maratón poooooooooooooorfa! *-*
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 06 Oct 2012, 3:54 pm

Hola!
De verdad que me encanta tu novela, permiteme presentarme.

Soy Paola y soy tu nueva y fiel lectora!.

Si puedes te pasas por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t18411-la-sexta-one-direction-tu-1era-temporada?highlight=la+sexta

Besitoos
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 06 Oct 2012, 4:15 pm

Estuvo buenisimo el cap.
Siguela :D

Entren en mi novela: "You Are My Dream" (Harry Styles y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Sáb 06 Oct 2012, 4:37 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOO VAN A TERMINAAAAAAAAAR Y HARRY Y LA RAYIS SERAN FELICES Y SE BESARAAAAAAAAN SIIIIIIIIIIIII *O*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 5:30 pm

Oh Coni ya lo se no comente en mucho tiempo y lo lamento muchisimo muchisimo pero sigo leyendo tu nove lo que pasa es que ando medio a las corridas. No me odies por fas, yo se que me amas (? :D Vos sabes que te quiero demasiado, jamas te abandonaria :cheers:
Bueno tu nove sigue extraordinariamente genial como siempre. ¿Por que rayos Hazza no besa a la rayis? ¿Que es lo que le esta pasando? :affraid: YO QUIERO QUE SE BESEN!!!!!!!! jajajaja y Jack pobre Jack :crybaby: no quiero que le rompan el corazon, el es taaaan tierno y lindo. Obviamente amo a Hazza pero jackity jack es demasiado hermoso y dulce, no puedo evitar sentir lastima y amor por el. :inlove: Por favor que la ruptura no sea dolorosa. Pobre Lou le rompieron el corazon :( ¿Por que Carla prefiere salir con Finn? Noooo Carla no hagas esto.
Lo se extrañabas mis hermosos comentarios (? jajajaja. Prometo no desaparecer mas, de nuevo lo siento mucho, Coni.
Te amo nena!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 06 Oct 2012, 6:26 pm

Martu.Horan escribió:Oh Coni ya lo se no comente en mucho tiempo y lo lamento muchisimo muchisimo pero sigo leyendo tu nove lo que pasa es que ando medio a las corridas. No me odies por fas, yo se que me amas (? :D Vos sabes que te quiero demasiado, jamas te abandonaria :cheers:
Bueno tu nove sigue extraordinariamente genial como siempre. ¿Por que rayos Hazza no besa a la rayis? ¿Que es lo que le esta pasando? :affraid: YO QUIERO QUE SE BESEN!!!!!!!! jajajaja y Jack pobre Jack :crybaby: no quiero que le rompan el corazon, el es taaaan tierno y lindo. Obviamente amo a Hazza pero jackity jack es demasiado hermoso y dulce, no puedo evitar sentir lastima y amor por el. :inlove: Por favor que la ruptura no sea dolorosa. Pobre Lou le rompieron el corazon :( ¿Por que Carla prefiere salir con Finn? Noooo Carla no hagas esto.
Lo se extrañabas mis hermosos comentarios (? jajajaja. Prometo no desaparecer mas, de nuevo lo siento mucho, Coni.
Te amo nena!!!!

DIOS CREI QUE ME HABIAS OLVIDADO! claro que extrañe tus comentarios :') que bueno que has vuelto mart, AWWW que bueno que te guste, y no te preocupes lo importante es que seguias leyendo a pesar de todo, Te quiero mas Mar, y no me vulevas a olvidar tanto tiempo eh!!! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 1477071114
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 06 Oct 2012, 6:26 pm

Albani escribió::OOOOOOOOOOOOOOOO VAN A TERMINAAAAAAAAAR Y HARRY Y LA RAYIS SERAN FELICES Y SE BESARAAAAAAAAN SIIIIIIIIIIIII *O*
Pronto pronto!, ya esta cerca!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 31 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 71. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 51 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.