O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Lun 17 Sep 2012, 8:33 pm

hola nena soi nueva lectora sobretodo fiell jaja bueno m presento mi nombre es cecilia pero dime cecy soy de mexico (villahermosa,tabasco)m encnto la novee sigeee porfaaa tkmill besitoss:D
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Andie Lun 17 Sep 2012, 9:00 pm

New reader!! Me re gusto la nove y tengo que advertir que no comentare tan seguido porque tengo cosas que hacer, mas nivelas que leer y una novela que escribir :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Carrotstolouis Mar 18 Sep 2012, 5:32 am

Hola soy nueva lectora :) me llamo paula y me encanta tu nove! Espero q la sigas pronto xx
Carrotstolouis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Jue 20 Sep 2012, 1:01 pm

¿Me Sigues?
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Jue 20 Sep 2012, 2:01 pm

bienvenidas nuevas lectoras.... pronto se vienen 2 caps... pero faltan algunos comentarios para que estos caps sea muuuuuuuy laaaaargoooooos!!! continuen....
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Vie 21 Sep 2012, 12:50 pm

Nueva lectora :D :love:
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CarmenJONATIONER Vie 21 Sep 2012, 3:10 pm

Nueva lectoora AMO tu noveeeee la odoorooooo por fabor sube
CarmenJONATIONER
CarmenJONATIONER


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Vie 21 Sep 2012, 7:41 pm

bienvenidas nuevas lectoras me pondré a escribir un cap de inmediato!!! :3
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Vie 21 Sep 2012, 7:51 pm

Lalalalaala siii *o* :love:
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 21 Sep 2012, 8:14 pm

Sigueee nueva lectoraa :DD
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por majo.cho Sáb 22 Sep 2012, 2:33 pm

Nuva lectora la AMO ME ENCANTA !!!1
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por adorabledase Sáb 22 Sep 2012, 5:44 pm

Hola nueva lectora!!! me encanta tu novela y si que nos parecemos(Nos gustan los mismos artistas)y yo tambien me llamo Claudia!! bueno me encanta siguela

Besos lots of lovexx

adorabledase(Claudia)
adorabledase
adorabledase


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 22 Sep 2012, 7:41 pm

adorabledase escribió:Hola nueva lectora!!! me encanta tu novela y si que nos parecemos(Nos gustan los mismos artistas)y yo tambien me llamo Claudia!! bueno me encanta siguela

Besos lots of lovexx

adorabledase(Claudia)

jajaj... espero que te siga gustando la novela y me alegra encontrar una persona que tenga prácticamente los mismos gustos en artistas que yo y con el mismo nombre... tengo una pregunta que no tiene ninguna relación con este tema pero... me preguntaba qué apodo te pusieron? (me refiero a como te dicen tus amigos o familiares, ya que a mi me dicen por mi nombre... es tan triste no tener un apodo propio)...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 22 Sep 2012, 7:43 pm

majo.cho escribió:Nuva lectora la AMO ME ENCANTA !!!1

bienvenida a esta loca novela!!! xD espero que te siga gustando...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 22 Sep 2012, 7:45 pm

sobre la novela:

la estoy escribiendo en mi cuaderno pero aún no tengo lo suficiente como para que sean dos capítulos largos como yo quería para publicarlos, así que me disculpo por no subirles estos días...

espero que me comprendan, en ese aspecto soy un poco perfeccionista...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.