Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)
Bienvenidas lectoras nuevas... (les respondo a través de este mensaje porque me da un poco de flojera responder todos los mensajes...)
no se preocupen que dentro de esta semana estaré publicando dobles capítulos y espero que les gusten, ya que no he tenido mucha imaginación últimamente...
P.D: siempre espero que lean lo que esta escrito con letra celeste... siempre es importante...
no se preocupen que dentro de esta semana estaré publicando dobles capítulos y espero que les gusten, ya que no he tenido mucha imaginación últimamente...
P.D: siempre espero que lean lo que esta escrito con letra celeste... siempre es importante...
Mrs.Styles
Discúlpenme por no subir cap... estoy trabajando en eso... se viene, se viene...
pero antes... alguien me podría ayudar, me preguntaba como puedo poner "animación" a lo que son los links de mis novelas... ya saben, que suban o bajen... creo que ustedes me entienden...
P.D: perdonen mi ignorancia, pero es que no se mucho de esto...
pero antes... alguien me podría ayudar, me preguntaba como puedo poner "animación" a lo que son los links de mis novelas... ya saben, que suban o bajen... creo que ustedes me entienden...
P.D: perdonen mi ignorancia, pero es que no se mucho de esto...
Mrs.Styles
NUEVA LECTORA siguela cuando puedaass estare esperando esos caps! ajaj la verdad lo de Harryy me dejo como que O.O? jajaja pero me encantaa sigueeelaaaaa
DanieliitaM
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NUEVAA LECTORAA \O/ SIGUELAAAA
NUEVAA LECTORAA \O/ SIGUELAAAA
luisibarajas
New Reader HERE! Siguela pronto que me encanta, me ha impactado el beso random de Harry a rayis jajaja! :)
Dayane Styles
Bienvenidas nuevas lectoras, tal vez para mañana estén los capítulos :D
Mrs.Styles
holaaaaaaaaaaaaaaaaa!:) neew lectoora! jajajajaja me encanta tuu noove! es chuulisima! ese beso no me lo esperaba! pero fue tan agposdighyajghniogdfhsgv xD siiguelaaaaaaaaa!:D
Nuria One Direction
KJLJSAHJAMASHHAJKKNSAK SIGUELAAA!!! soy nueva lecotra, espero llevarnos bien. Me llamo daniela pero me puedes decir dani o ela jajaj soy de venezuela, besos xx
Daniela Hernandez
Quien crees que sos que no subis capitulos eh ? dsjksdjhksdfhjkdfs Nueva lectora. Ame tu nove, seguila :33 estoi impaciente :bounce: quiero capitulos !!!!
lMup
lo siento mucho por la demora, pero es que estaba de gira de estudios en Argentina y cuando llegue me encontre con la sorpresa de que mi hermana rompio el cable de mi computador... y no tengo como conectarme... pero estoy escribiendo un capitulo...
Mrs.Styles
13º capitulo
Estuve todo el día en casa de mis padres, recibí 10 llamadas de Louis, pero no se porqué pero no tenía ganas de hablar con nadie, pero le mande un mensaje...
En cierto modo no estaba mintiendo, ya que de camino a casa de mis padres me comí un helado que no me cayó muy bien que digamos.
Pase dos días, hasta que por fin llego el tan anunciado día... iríamos a Brasil, iríamos Louis, Eleanor, mis padre y yo... al menos eso creía.
- Hija, ¿tienes todo listo? - dijo mi madre ingresando a mi habitación.
- Si - dije mientras cerraba mi segunda maleta.
- Le diré a Louis que venga a ayudarte - dicho esto salió.
Al cabo de 10 minutos apareció mi querido hermano...
- Mamá dijo que necesitas mi ayuda - dijo entrando al cuarto.
- Pues si, tu tienes mucha más fuerza que yo para bajar esto por las escaleras - dije señalando las maletas y siendo muy obvia con mi comentario.
- Esta bien, solo dame un minuto - dicho esto salió de mi habitación, grito algo y volvió a entrar, pero esta vez venía acompañado de su mejor amigo.
- Hola - me saludo el chico de cabello rizado a lo cual yo respondí su saludo normal y ¿nerviosamente?
Ambos bajaron mis maletas y las de Louis, al llegar a bajo salude a Eleanor quien esperaba a que su flameante novio bajase, me percate que además de las maletas de mis padres y las de mi cuñada habían un par más y no eran ni las mías ni las de mi hermano, ¿es acaso lo que me imagino?
- ¿Eleanor, y esas maletas? - le pregunte a mi cuñada.
- ¿Qué no te contaron? - dijo muy obvia.
- ¿Contarme qué?
- Que Harry va con nosotros... - no pudo proseguir, ya que fue interrumpida por mi.
- ¿Harry qué?
- Louis lo invitó ese momento llegaron mi hermano y su amiguito.
- ¿Cómo es posible que tu puedas ir con tu novia y amigo y yo no? - le dije a Louis con cierta diversión en mi tono de voz.
- Técnicamente vas a ir con nuestros padres, mi novia, mi amigo y yo - dijo aguantándose la risa.
- Lou, me refiero a que... olvídalo.
- ¿Qué no puedes llevar a tu novio que no me cae muy bien?
- Si, y ni siquiera lo conoces para juzgarlo.
- no tengo porque conocerlo para saber si ese estúpido te engaña o no...
Cuando Louis habla sobre mis novios nunca se equivoca, por lo que decidí llamar a Kendall desde el celular de Louis y en efecto estaba con Nicole, una de mis compañeras de modelaje, al instante rompí con él y no derrame ninguna lagrima por alguien que no vale la pena hacerlo*.
* ____ y Louis tenían una promesa... que era si alguien terminaba con un novio/a y este/a lo engañaba no derramarían ninguna lagrima por aquella persona que no valoraba lo que ellos son... es una promesa que perdura desde que Louis rompió con su primera novia a los 12 años, él la amaba demasiado, pero ella lo engaño con su mejor amigo en ese momento... Louis había jurado que nunca volvería a sentir algo parecida hacia una mujer, pero se enamoro perdidamente de Eleanor y quien sabe si llegaran al altar juntos...
Espero que les haya gustado el cap... y cuando tenga tiempo les subiré otro... Gracias por esperar.. son las mejores...
Lou, estoy bien... es solo que no quiero hablar con nadie, me siento un poco mal...
x.
x.
En cierto modo no estaba mintiendo, ya que de camino a casa de mis padres me comí un helado que no me cayó muy bien que digamos.
Pase dos días, hasta que por fin llego el tan anunciado día... iríamos a Brasil, iríamos Louis, Eleanor, mis padre y yo... al menos eso creía.
- Hija, ¿tienes todo listo? - dijo mi madre ingresando a mi habitación.
- Si - dije mientras cerraba mi segunda maleta.
- Le diré a Louis que venga a ayudarte - dicho esto salió.
Al cabo de 10 minutos apareció mi querido hermano...
- Mamá dijo que necesitas mi ayuda - dijo entrando al cuarto.
- Pues si, tu tienes mucha más fuerza que yo para bajar esto por las escaleras - dije señalando las maletas y siendo muy obvia con mi comentario.
- Esta bien, solo dame un minuto - dicho esto salió de mi habitación, grito algo y volvió a entrar, pero esta vez venía acompañado de su mejor amigo.
- Hola - me saludo el chico de cabello rizado a lo cual yo respondí su saludo normal y ¿nerviosamente?
Ambos bajaron mis maletas y las de Louis, al llegar a bajo salude a Eleanor quien esperaba a que su flameante novio bajase, me percate que además de las maletas de mis padres y las de mi cuñada habían un par más y no eran ni las mías ni las de mi hermano, ¿es acaso lo que me imagino?
- ¿Eleanor, y esas maletas? - le pregunte a mi cuñada.
- ¿Qué no te contaron? - dijo muy obvia.
- ¿Contarme qué?
- Que Harry va con nosotros... - no pudo proseguir, ya que fue interrumpida por mi.
- ¿Harry qué?
- Louis lo invitó ese momento llegaron mi hermano y su amiguito.
- ¿Cómo es posible que tu puedas ir con tu novia y amigo y yo no? - le dije a Louis con cierta diversión en mi tono de voz.
- Técnicamente vas a ir con nuestros padres, mi novia, mi amigo y yo - dijo aguantándose la risa.
- Lou, me refiero a que... olvídalo.
- ¿Qué no puedes llevar a tu novio que no me cae muy bien?
- Si, y ni siquiera lo conoces para juzgarlo.
- no tengo porque conocerlo para saber si ese estúpido te engaña o no...
Cuando Louis habla sobre mis novios nunca se equivoca, por lo que decidí llamar a Kendall desde el celular de Louis y en efecto estaba con Nicole, una de mis compañeras de modelaje, al instante rompí con él y no derrame ninguna lagrima por alguien que no vale la pena hacerlo*.
* ____ y Louis tenían una promesa... que era si alguien terminaba con un novio/a y este/a lo engañaba no derramarían ninguna lagrima por aquella persona que no valoraba lo que ellos son... es una promesa que perdura desde que Louis rompió con su primera novia a los 12 años, él la amaba demasiado, pero ella lo engaño con su mejor amigo en ese momento... Louis había jurado que nunca volvería a sentir algo parecida hacia una mujer, pero se enamoro perdidamente de Eleanor y quien sabe si llegaran al altar juntos...
Espero que les haya gustado el cap... y cuando tenga tiempo les subiré otro... Gracias por esperar.. son las mejores...
Mrs.Styles
Me ENCANTA :k
Muero por leer el siguiente cap :$ , Quiero saber que va a pasar , que haran en el viaje :DD
Siguela , saludos :D
Muero por leer el siguiente cap :$ , Quiero saber que va a pasar , que haran en el viaje :DD
Siguela , saludos :D
__ILoveLarryStylinson__
Diooooos! AMO tu novela, es muy ugsilfbahslbda(? No se si me entendiste JAJAJA, Seguila cuando puedas q tenes a una nueva y fiel lectora! Agustinita(?
Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Besote!
Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Besote!
Agustina Styles
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9