O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 10:32 pm

nueva lectora me encanto siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Dom 23 Sep 2012, 4:02 pm

Bienvenidas lectoras nuevas... (les respondo a través de este mensaje porque me da un poco de flojera responder todos los mensajes...)

no se preocupen que dentro de esta semana estaré publicando dobles capítulos y espero que les gusten, ya que no he tenido mucha imaginación últimamente...

P.D: siempre espero que lean lo que esta escrito con letra celeste... siempre es importante...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 24 Sep 2012, 8:19 pm

Discúlpenme por no subir cap... estoy trabajando en eso... se viene, se viene...

pero antes... alguien me podría ayudar, me preguntaba como puedo poner "animación" a lo que son los links de mis novelas... ya saben, que suban o bajen... creo que ustedes me entienden...

P.D: perdonen mi ignorancia, pero es que no se mucho de esto...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por DanieliitaM Lun 24 Sep 2012, 9:19 pm

NUEVA LECTORA siguela cuando puedaass estare esperando esos caps! ajaj la verdad lo de Harryy me dejo como que O.O? jajaja pero me encantaa Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 88550944 sigueeelaaaaa
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por luisibarajas Lun 24 Sep 2012, 9:21 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NUEVAA LECTORAA \O/ SIGUELAAAA
luisibarajas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Dayane Styles Mar 25 Sep 2012, 3:00 am

New Reader HERE! Siguela pronto que me encanta, me ha impactado el beso random de Harry a rayis jajaja! :)
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Miér 26 Sep 2012, 6:33 pm

Bienvenidas nuevas lectoras, tal vez para mañana estén los capítulos :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Nuria One Direction Jue 27 Sep 2012, 11:32 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!:) neew lectoora! jajajajaja me encanta tuu noove! es chuulisima! ese beso no me lo esperaba! pero fue tan agposdighyajghniogdfhsgv Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 779977 xD siiguelaaaaaaaaa!:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 27 Sep 2012, 5:21 pm

vamooos siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Jue 27 Sep 2012, 6:46 pm

KJLJSAHJAMASHHAJKKNSAK SIGUELAAA!!! soy nueva lecotra, espero llevarnos bien. Me llamo daniela pero me puedes decir dani o ela jajaj soy de venezuela, besos xx
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por lMup Dom 07 Oct 2012, 1:59 pm

Quien crees que sos que no subis capitulos eh ? dsjksdjhksdfhjkdfs Nueva lectora. Ame tu nove, seguila :33 estoi impaciente :bounce: quiero capitulos !!!!
lMup
lMup


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Jue 18 Oct 2012, 11:24 am

lo siento mucho por la demora, pero es que estaba de gira de estudios en Argentina y cuando llegue me encontre con la sorpresa de que mi hermana rompio el cable de mi computador... y no tengo como conectarme... pero estoy escribiendo un capitulo...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty 13º capitulo

Mensaje por Mrs.Styles Jue 18 Oct 2012, 12:35 pm

Estuve todo el día en casa de mis padres, recibí 10 llamadas de Louis, pero no se porqué pero no tenía ganas de hablar con nadie, pero le mande un mensaje...

Lou, estoy bien... es solo que no quiero hablar con nadie, me siento un poco mal...
x.

En cierto modo no estaba mintiendo, ya que de camino a casa de mis padres me comí un helado que no me cayó muy bien que digamos.

Pase dos días, hasta que por fin llego el tan anunciado día... iríamos a Brasil, iríamos Louis, Eleanor, mis padre y yo... al menos eso creía.

- Hija, ¿tienes todo listo? - dijo mi madre ingresando a mi habitación.

- Si - dije mientras cerraba mi segunda maleta.

- Le diré a Louis que venga a ayudarte - dicho esto salió.

Al cabo de 10 minutos apareció mi querido hermano...

- Mamá dijo que necesitas mi ayuda - dijo entrando al cuarto.

- Pues si, tu tienes mucha más fuerza que yo para bajar esto por las escaleras - dije señalando las maletas y siendo muy obvia con mi comentario.

- Esta bien, solo dame un minuto - dicho esto salió de mi habitación, grito algo y volvió a entrar, pero esta vez venía acompañado de su mejor amigo.

- Hola - me saludo el chico de cabello rizado a lo cual yo respondí su saludo normal y ¿nerviosamente?

Ambos bajaron mis maletas y las de Louis, al llegar a bajo salude a Eleanor quien esperaba a que su flameante novio bajase, me percate que además de las maletas de mis padres y las de mi cuñada habían un par más y no eran ni las mías ni las de mi hermano, ¿es acaso lo que me imagino?

- ¿Eleanor, y esas maletas? - le pregunte a mi cuñada.

- ¿Qué no te contaron? - dijo muy obvia.

- ¿Contarme qué?

- Que Harry va con nosotros... - no pudo proseguir, ya que fue interrumpida por mi.

- ¿Harry qué?

- Louis lo invitó ese momento llegaron mi hermano y su amiguito.

- ¿Cómo es posible que tu puedas ir con tu novia y amigo y yo no? - le dije a Louis con cierta diversión en mi tono de voz.

- Técnicamente vas a ir con nuestros padres, mi novia, mi amigo y yo - dijo aguantándose la risa.

- Lou, me refiero a que... olvídalo.

- ¿Qué no puedes llevar a tu novio que no me cae muy bien?

- Si, y ni siquiera lo conoces para juzgarlo.

- no tengo porque conocerlo para saber si ese estúpido te engaña o no...

Cuando Louis habla sobre mis novios nunca se equivoca, por lo que decidí llamar a Kendall desde el celular de Louis y en efecto estaba con Nicole, una de mis compañeras de modelaje, al instante rompí con él y no derrame ninguna lagrima por alguien que no vale la pena hacerlo*.


* ____ y Louis tenían una promesa... que era si alguien terminaba con un novio/a y este/a lo engañaba no derramarían ninguna lagrima por aquella persona que no valoraba lo que ellos son... es una promesa que perdura desde que Louis rompió con su primera novia a los 12 años, él la amaba demasiado, pero ella lo engaño con su mejor amigo en ese momento... Louis había jurado que nunca volvería a sentir algo parecida hacia una mujer, pero se enamoro perdidamente de Eleanor y quien sabe si llegaran al altar juntos...





Espero que les haya gustado el cap... y cuando tenga tiempo les subiré otro... Gracias por esperar.. son las mejores...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Jue 18 Oct 2012, 1:30 pm

Me ENCANTA :k
Muero por leer el siguiente cap :$ , Quiero saber que va a pasar , que haran en el viaje :DD
Siguela , saludos :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Agustina Styles Jue 18 Oct 2012, 2:07 pm

Diooooos! AMO tu novela, es muy ugsilfbahslbda(? No se si me entendiste JAJAJA, Seguila cuando puedas q tenes a una nueva y fiel lectora! Agustinita(?
Y si tenes tiempo pasate x la mia https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-will-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.