O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) Empty Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 25 Ago 2012, 9:39 pm

Nombre: Best Friend's Brother
Autor: Mrs.Styles (yo)
Adaptación:No
Género: Principalmente romance
Advertencias: Hasta el momento ninguna
Otras páginas: Nop


Sinopsis.

¿Qué ocurre si tu hermano mayor es uno de los miembros de la banda más famosa de Inglaterra y esa fama va creciendo? pues la respuesta a esta pregunta esta desarrollada a lo largo de esta historia narrada desde el punto de vista de ____.

_____ es la hermana menor de Louis Tomlinson, uno de los miembros de la banda más famosa del momento, One Direction. Ella nunca pudo ir a apoyar a su hermano mientras él estaba concursando en "The X Factor", pero ellos hablaban todos los días vía Skype, ya que ella vive al otro lado del mundo, Estados Unidos para ser más exactos.

____ tiene 16 años de edad, vive en Estados Unidos con la familia de sus mejores amigas (Kendall & Kylie Jenner) para poder cumplir su gran sueño de ser una modelo profesional, su familia vive en Londres, ella no conoce en persona a todos los miembros de 1D (solo conoce a Niall & Liam vía Skype)... Miss Tomlinson a sufrido más de una vez mal de amores, su más reciente conquista fue Kendall Schmidt (miembro de Big Time Rush), pero ellos terminaron después de casi un año y medio de relación...

¿pero qué pasará si algún día ____ llega a viajar a Londres?, ¿encontrará el verdadero amor trabajando?



Descubre esto y mucho más leyendo esta novela.


Lots Of Love, Mee!*


Última edición por Mrs.Styles el Miér 26 Sep 2012, 6:34 pm, editado 1 vez
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) Empty Me Presento

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 25 Ago 2012, 9:52 pm

Hola, soy Claudia pero cuando escriba solo verán este nombre Mee!* si tienes twitter puedes seguirme
Mee_Styles, soy fan de 1D, Little Mix, Selena Gomez, Demi Lovato & Miley Cyrus (de estas 3 últimas no tanto como de los 2 primeros)... ¿qué más?... ah si, se me estaba olvidando... si no puedo actualizar en días de semanas (lunes a viernes) es porque tengo muchas cosas que hacer para el colegio... pero por lo general siempre actualizo los viernes o sábado...

tengo otra novela llamada Lo Que Sea Por Amor (puedes leerla si quieres)...

espero ver muchas lectoras que comenten, no fantasmitas...

xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por rosmery de styles Sáb 25 Ago 2012, 9:59 pm

hola me llamor rosmery y soy nueva lectora espero la sigas pronto q m encanto tu novela siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por lucy96 Dom 26 Ago 2012, 4:20 pm

Hola aquí nueva y segunda lectora, me gustó mucho el argumento y le diste un poco de intriga, eso está genial Siguela ok????? Por cierto si necesitas chica para louis, puedo ser yo ??????, porfaaaaaaaaaas, es que le adoro :-)

@sylvieLove1D (Follow me)
lucy96
avatar


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Dom 26 Ago 2012, 7:01 pm

lucy96 escribió:Hola aquí nueva y segunda lectora, me gustó mucho el argumento y le diste un poco de intriga, eso está genial Siguela ok????? Por cierto si necesitas chica para louis, puedo ser yo ??????, porfaaaaaaaaaas, es que le adoro :-)

@sylvieLove1D (Follow me)

para esta novela no voy a necesitar chicas, lo siento... pero necesito una para Louis en mi otra novela (Lo Que Sea Por Amor)... solo me tienes que mandar tu descripción y leer la otra novela...



Bienvenidas a las nuevas lectoras!!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) Empty 1º Capítulo

Mensaje por Mrs.Styles Dom 26 Ago 2012, 7:13 pm

Me llamo ___ Tomlinson, soy la hermana menor de Louis Tomlinson, soy modelo, tengo 16 años, vivo en Estados Unidos con la familia de mi mejor amiga Kendall Jenner (su madre y la mía son muy buenas amigas desde la secundaria), mi familia vive en Londres...

Mi hermano esta en una banda con otros cuatro chicos más (Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan), la banda se llama "One Direction". Los miembros de la banda son los mejores amigos de mi hermano...

Hablo todos los días con Lou y con mis padres solo una o dos veces por semana :( mi relación con Lou es muy buena, se podría decir que él es mi mejor amigo(?

Ayer tuve mi última sesión de fotos de la temporada, lo que quiere decir que me voy a Londres hoy en la noche para pasar mis vacaciones con mi amada familia :D ¿y porqué no pasarla bien con Lou y conocer a los chicos en persona? por lo que supe Lou sale de vacaciones en tres o cuatro días más :(

Solo quiero ver a Lou, abrazarlo y contarle lo que paso con mi ex (David) y decirle que él siempre tuvo la razón...

Me fui a ordenar mis cosas, a eso de la diez de la noche Kendall, Kris (su madre) y Kylie (su hermana menor y mi otra mejor amiga) me fueron a dejar al aeropuerto...

- ___ dale saludos a Johanna - dijo Kris dándome un gran abrazo - si te llaman para otra sesión tienes que quedarte con nosotros... siempre serás bienvenida!

- Gracias - le dije muy agradecida por el gesto.

- Asegúrate de pasarlo bien en Londres -dijo Kylie riendo.

- Si, lo haré - dije riendo al igual que ella - Pero no te prometo nada.

- ___, te voy a extrañar... - me dijo Kendall con algunas lagrimas saliendo de sus ojos cafés.

- Hey! ¿qué te dije?... no te quiero ver llorar - dije con el tono que utiliza siempre mi madre cuando ella me lo dice - además existe Skype.

Luego de despedirnos todas subí al avión, por suerte me tocó ventana...

//En Londres//

*Louis*

Ayer me enteré que mi hermanita viajaría hoy, por fin podré verla y abrazarla... Pero yo quería ir a buscarla al aeropuerto, peor tengo demasiadas sesiones para la promoción del nuevo tour...

- Louis, ¿puedes dejar de estar en tu mundo? - dijo Zayn algo molesto, ya que yo estaba haciendo cualquier cosa.

- Te necesitamos aquí... - dijo Liam.

- No en el planeta "BooBear" - dijo Niall interrumpiendo a Liam.

- Lo siento, es solo que estoy emocionado... - dije con mucho orgullo, pero me interrumpieron.

- Por ver a tu hermana, lo sabemos BooBear - dijo Harry.

- Lo siento - en realidad les hablaba todos los días de ___.

- ¿Es linda? - dijo Zayn.

- Zayn! ¬¬' - lo reprimió Niall.

- Lo siento Zayn, pero NUNCA te dejaría estar con ella... - dije como el buen hermano mayor que soy.

- ¿y a mi? - dijo Nialler.

- eres un chico muy dulce, pero no... ni a ninguno de ustedes... Además tiene novio - les aclaré un poco la situación.

- Que pena! - dijieron Zayn y Harry al unisono.

- Si, su novio es un tarado, que solo quiere tener una cosa de ella... sexo - dije con mucha rabia.

*Lo que dije es verdad, David solo salía con ___ por ser quien es... quiero decir, por ser una modelo y mi hermana, además el tipo la engaña siempre y solo quería ser el "el tipo que le quitó su virginidad· y hacerse famoso por eso, pero ella nunca se lo permitió...



xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) Empty 2º Capítulo

Mensaje por Mrs.Styles Mar 28 Ago 2012, 3:19 pm

//En el aeropuerto//

Narra __:
Esperaba que Lou viniera por mí, pero no fue así... mi padre me estaba esperando, no es que no me alegra verlo pero esperaba a Lou... Corrí a abrazar a mi padre como nunca

- ¿cómo estuvo el viaje? - dijo mi padre tomando mis maletas.
- bien, no me quejo - dije encogiéndome de hombros

En el trayecto a casa íbamos hablando de muchas cosas... Llegamos a casa y vi a mi madre, como era de esperarse corrí a saludarla... luego de charlar un rato subí a mi antiguo dormitorio, ordene mis cosas y baje... pregunte por Louis y me dijeron que estaba en una sesión de fotos... papá se ofreció y me llevo donde él estaba.

//Con BooBear//

Fuimos a comer algo a la cafetería, ya que no comía desde el desayuno...

- Lou, ¿cuándo llega tu hermana? - me pregunto Niall atorado con su comida.

- ...___ llega como a las 12:45... ¿qué hora es? - dije dando un mordisco a mi sándwich.

- Son las 1:30 (13:30) - me respondió Zayn

- ¿¡QUÉ!? - dije con cara de sorprendido - __ ya debe de haber llegado a casa... espero que mamá no le muestre la sorpresa que le tengo...

- ¿qué sorpresa? - dijo un entrometido Harry.

- ¿lo que te acompañamos a comprar hace un par de días? - pregunto Liam.

- sipi - le respondí cuando siento que alguien me cubre los ojos y besa mi mejilla...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) Empty 3º Capitulo

Mensaje por Mrs.Styles Mar 28 Ago 2012, 4:22 pm

- ¿Adivina quién soy? - me dijo esa persona.

- ... No lo se, creo que eres Miley Cyrus - sabía quién era, pero quise enojarla un poco... y los chicos solo reían enfrente mio.

- ¿Cómo que Miley Cyrus? - dijo ella dando un pequeño golpe en el suelo con su pies derecho y a la vez quitaba sus manos.

- ____... - dije abrazándola - te extrañe mucho...

- ¿A quién a Miley o a mi? - note que fingía estar enojada.

- Sabía que eras tú, solo quería enojarte un poco... - dije volviéndola a abrazar.

- ¿No me vas a presentar a tus "amiguitos"? - dijo mi hermana separándose de mi para mirar a mis "amiguitos", como ella había dicho.

- Ellos son los chicos de "One Direction"...

- Eso ya lo sabía, menso! - dijo ___.

- Ok, él es Niall Horan - Niall hizo un gesto de saludo - él es Liam Payne.

- Hola - dijo Liam.

- A ellos ya los conozco... - pero igual ella los saludo.

- Él es Zayn Malik -Zayn le sonrió - y por último él es Harry Styles - Me dí cuenta lo que Harry tramaba, ya que miró a ___ de pies a cabeza, luego la miro fijamente a los ojos para luego sonreirle... - y ella es ___, MI HERMANA - recalque las últimas palabras.
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) Empty 4° Capítulo

Mensaje por Mrs.Styles Mar 28 Ago 2012, 4:27 pm

//___//

Me senté a conversar con los chicos, resultaron ser más simpáticos de lo que yo creía.

- ¿Eres más alta que Louis? - dijo Niall.

- Si, soy un par de centímetros más alta que él - respondí su pregunta amablemente.

- Y además andas con unos tacos de como 10 centímetros - dijo Louis.

- ¡Celoso! - le dije.

Así estuvimos hablando, luego los chicos siguieron con su sesión de fotos y Louis me dijo (obligo) a tomarme las últimas fotos con ellos... Al momento de ver las fotos me dí cuenta que los chicos me miraban mucho (en las fotos), yo solo me sonroje levemente.

- Eres buena modelo - dijo Liam.

- Correción... ella es una supermodelo - dijo Louis.

- Deja de alardear - dijo Harry.

Louis tuvo que ir a hablar con Eleanor por teléfono y me dejo sola con Harry y Zayn, ya que Liam estaba hablando por teléfono con Danielle y Niall fue a buscar más comida.

- ¿Y tienes novio? - dijo Zayn al mismo instante que él y Harry se acercaban a mi.

- Si y no - dije riéndome :D

- ¿Cómo es eso? - dijo Harry.

- Pues antes de venir, discutí con mi novio y no hemos hablado desde entonces - respondí.

- Pero que pena... - dijo Zayn pasando su brazo por atrás de mi cuello - pero si te sirve de algo estoy soltero.

- También yo! - se apresuro a decir aquel chico de rulos, a lo que yo me sonroje.

- ¿Te molestaría contarnos que paso con David? - dijo Zayn.

-¿Louis les contó? - pregunte O.O

- Algo - dijo Hazza.

- Ok, termine con él hace unos 3 ó 4 meses, porque me dí cuenta que era un estúpido... que solo quiere tener relaciones sexuales con chicas menores que él... - dije con mucha ira dentro de mi.

- Es un estúpido, que no sabe lo que se pierde - dijo Harry - una chica dulce y tierna - agregó a lo que yo me limite a ver al suelo y a sonrojarme.

- ¿Qué harás en la noche? - me dijo Zayn cambiando de tema.

- No lo se aún... Creo que mi hermano irá a cenar a casa, ¿por qué? - dije yo.

- Porque haremos una fogata en nuestra casa y queremos que vayas - respondió Harry animadamente pasando su brazo al igual como Zayn lo había echo, pero por mi cintura.

- ¿Louis no te mencionó nada? - agregó Zayn.

- Nop - dije incomoda por la situación.

- Lo siento - dijo Harry sacando su brazo...

- No te preocupes, suele pasar - dije lo más amable que pude.

- ¿Qué tal si cuando terminemos vamos a tomar aldo? - dijo DJ Malik (:D)
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Mar 28 Ago 2012, 4:29 pm

Hola ¿qué tal, señoritas? :P les acabo de dejar una maratón de 4 capítulos... espero que los caps sean de tu agrado... sigan comentando para más maratones sorpresas...


xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Miér 29 Ago 2012, 11:36 am

Holaaa nuevaaa por acaa!! me encanta me encanta :D :D :D :D :D jajajajaj
espero que subas pronto.. y me diverti mucho en la parte que dejan sola a la hermana de lou con zayn y harry jajaja
Saluditoos :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Miér 29 Ago 2012, 9:10 pm

starttodream escribió:Holaaa nuevaaa por acaa!! me encanta me encanta :D :D :D :D :D jajajajaj
espero que subas pronto.. y me diverti mucho en la parte que dejan sola a la hermana de lou con zayn y harry jajaja
Saluditoos :D

gracias y bienvenida a esta novela, por el momento no voy a poder subir, pero el viernes en la tarde (en mi país, Chile) tal vez suba unos par de capitulillos :D y quién sabe cuándo habrán maratones sorpresas... ni yo lo se xD...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Miér 29 Ago 2012, 9:11 pm

si pasan de página a la 2 habrá una mini maratón :D :)
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por lucy96 Jue 30 Ago 2012, 2:54 am

ESTA MY BIEN EL CAP, SIGUELA PRONTITO OK??? QUIERO SABER QUE PASA
lucy96
avatar


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 30 Ago 2012, 10:07 pm

NUEVA FIEL LECTORAAA! SI NECESITAS CHICAS.. ME APUNTO PARA ZAYN (;
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.