O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 03 Sep 2012, 12:19 pm

starttodream escribió:Eres de Chile? wiii somos vecinas :D jajaj buuu si subes hoy no voy a poder verlas hasta el domingo en la noche que vuelvo a mi casa D: prometo que apenas llegue los leo!

si mi geografía no me esta fallando... eres de Argentina?... yo si soy de Chile... y si me equivoque en lo de tu país, Sorry mi geografía es algo mala... xD tienes que leer y comentar!!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Lun 03 Sep 2012, 1:30 pm

Tu geografía no falla! soy de Argentina :D yy siii ya los leíi y me enamoré!! pero espero que Harry en el cumpleaños de Ele le diga lo que siente o que pase algo entre ellos antes nose jajaja! pero me encanta como escribes!!
Espero que andes super bieen (:
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 03 Sep 2012, 7:42 pm

starttodream escribió:Tu geografía no falla! soy de Argentina :D yy siii ya los leíi y me enamoré!! pero espero que Harry en el cumpleaños de Ele le diga lo que siente o que pase algo entre ellos antes nose jajaja! pero me encanta como escribes!!
Espero que andes super bieen (:

jajaja para saber lo que va a pasar vas a tener que seguir leyendo... Jajaja no estoy tan mal en geografia xD tengo familia que vive en Argentina...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 04 Sep 2012, 10:36 pm

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 08 Sep 2012, 12:01 am

Lo siento mucho por no subir cap hoy.... Pero se los compensare... ;-)
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 08 Sep 2012, 10:39 am

porfis subeee :(
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Miér 12 Sep 2012, 8:12 pm

queridas lectoras,

se viene el viernes... pero en realidad tal vez en jueves suba cap... porque creo que no iré a clases el viernes (ya que en mi colegio van a hacer una especie de tertulia por el 18 de septiembre, fiestas en mi país/"día de independencia(? )

en fin solo les quería decir eso... y espero ver muchos comentarios si quieren ver una maratón... yo solo dijo...
Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Tumblr_ma9iv1VnaT1r95f3e
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Jue 13 Sep 2012, 10:50 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! VAMOS A TENER CAPS!!
Bueeno si no vas a ir el viernes pues tienes todo el finde para descansar!! :D no hay nada mejor jajaja espero que estes bieen! te cuidas (: xx
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty 10º y 11º Capitulo

Mensaje por Mrs.Styles Vie 14 Sep 2012, 8:33 pm

Nos acostamos a eso de las una de la madrugada, como Danielle y Eleanor se quedaron a dormir no dormí con mi hermano, puesto que Eleanor dormiría con su novio; Liam dormiría con Danielle; Niall dormiría en su cuarto muy cómodamente; mientras que Zayn tendría a un desnudo compañero de cuarto (mejor dicho de cama :affraid: )... Harry; y yo dormiría en el cuarto de Harry.

Me costo mucho quedarme dormida por el cambio de horario (son 8 horas más que en Los Angeles) y por una sencilla razón... las sabanas de Harry olían mucho a él, un olor muy delicioso... ¿qué estoy diciendo?... me logre quedar dormida a eso de las 4:30am...

Eran como las 6:45am cuando entre sueños comencé a sentir unos ruidos provenientes de la habitación de al lado (la de Louis)... sentía como si alguien se estuviera levantando, y en efecto Eleanor y Louis (con resaca de la noche anterior por haber bebido más de la cuenta) se estaban levantando, ya que tenían la última sesión de fotos antes de sus vacaciones. Yo aún no despertaba del todo cuando siento que la pareja perfecta comienzan a despertar a todo el mundo.

Todos estaban tomando desayuno menos Harry y yo quienes aún dormíamos, hasta que Zayn fue a despertar a Harry. El chico de rulos protestó a más no poder, se levantó y entró a su cuarto (donde yo seguía durmiendo, mientras que por mis fosas nasales entraba su delicioso aroma que estaba impregnado en sus sabanas), el chico de 18 años escogió su ropa y por el ruido que hizo al botar accidentalmente la botella de su desodorante desperté asustada y lo primero que vi fue su torso completamente desnudo, ya que aún no se colocaba su polera.

Él me miraba con cierta picardia a lo cual mis mejillas no tardaron en tornarse de un color rosado, sin quitar sus ojos de los míos se acercó a mi y comenzó a besarme. Al principio intente separarme de él, pero no pude seguir negándome a tal hombre.

Nos besamos como nunca he besado en mi vida... él recorría con su lengua toda mi cavidad bucal mientras que una de sus manos sostenía mi nuca y la otra recorría mi espalda de arriba a bajo... el beso estaba a punto de convertirse en algo más que un simple beso de no ser por que sentimos que alguien subía las escaleras rápidamente yo seguiría pegada a esos deliciosos labios... pude ser testigo de la rapidez de Harry al sentir como se habría la puerta del dormitorio, Harry ya tenía su camiseta blanca puesta... la puerta se abrió por completo dejando a la vista la perfecta figura de mi hermano (hay que admitirlo este último tiempo ha estado trabajando muy duro en ello y se nota).

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Article-1342696492312-141F498A000005DC-54701_636x645

- Por fin despiertas _____ - dijo Louis acercándose para abrazarme.

- No es para tanto... - dije respondiendo de la misma manera el abrazo.

- Solo venía a decirle a Harry que ya nos vamos - dijo dirigiéndose al Adonis Griego quien ya a estas alturas tenía puesta su camiseta blanca - y _____ abajo hay cosas para comer, siéntete como en tu propia casa...

- ¿A dónde van? - pregunte ya que realmente desconocía lo que pasaba.

- A nuestra último photoshoot - dijo Harry saliendo del balcón, ¿en qué momento fue allí? no lo se.

- Suerte Lou - le dije mientras él depositaba un beso en mi frente y salía de la habitación - ¡¡¡un consejo... ponte gafas!!! - esto último se lo grite.

- Ni crean que pasaron desapercibidos con el beso - dijo mi hermano apareciendo nuevamente para luego irse.

Pude notar que tanto mis mejillas como las de Harry se tornaban de un color rosado (casi salmón me atrevería a decir). Se pudo escuchar "¡¡¡Harry!!!" ese era Niall gritando desde la planta baja. Harry se acercó a mi y me beso lentamente los labios ¿qué ocurría? no lo se, esto es un poco confuso y raro... ¿es posible que sienta cosas por él si tan solo lo conocía ayer? _______ estas loca... me dí vuelta para seguir durmiendo, ¿el cambio de horario me había afectado o eran las consecuencias del poco y nada alcohol que bebí ayer? no, absolutamente es la primera... me afectó el cambio de horario, ¿por eso estoy engañando a Kendall S.*? no lo se... y ahora no puedo sacarme lo último que paso de la cabeza (desde que él "accidentalmente" me despertó).

Me quede dormida nuevamente, al despertar me vestí y me dirigí a casa de mis padres, tenía ganas de estar con ellos y de caminar un rato...

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Set?id=54897849(si no sale hay dale click aquí)


* ____ y Kendall Schmidt llevan dos meses de novios, pero ellos lo están ocultando... es una especie de romance en secreto... para que la prensa y l@s fans (de ambos) no se enteren.

----O----

Espero que les gusten los 2 capítulos... pero especialmente el diseño que hice, si quieren ver más de mis diseños hagan Click Aquí... espero ver muchos comentarios para seguir con los siguientes capítulos... :D
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 14 Sep 2012, 10:27 pm

vamoos tienes que seguirlaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Sáb 15 Sep 2012, 6:46 am

Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! pero... pero lo admito yo a Kendall lo quiero pero quiero que esté con Harry jajaja xD asdfghj no se si aguanto al proximo :S
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 17 Sep 2012, 5:30 pm

Rousalie Longoria escribió:vamoos tienes que seguirlaaa

pronto la seguiré
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 17 Sep 2012, 5:32 pm

starttodream escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! pero... pero lo admito yo a Kendall lo quiero pero quiero que esté con Harry jajaja xD asdfghj no se si aguanto al proximo :S


nadie sabe lo que puede pasar en esta novela... tal vez se quede con Niall... quien sabe? tienes que aguantar a los siguientes caps... después del capitulo no se que numero te podras morir... tal vez ese sea el hot
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Lucy Styles Lun 17 Sep 2012, 7:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONTINUALA YAAAAA
ESTA MUY BUENA QUIERO QUE RAYIS Y HAZZA SE QUEDEN JUNTITOSSSS
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 17 Sep 2012, 8:15 pm

si pasan de página se vienen dos caps :D y si hay más de cinco comentarios en esa página se vienen dos caps vien laaaaargooooos!!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu) - Página 3 Empty Re: Best Friend's Brother (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.