Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT
Nombre: Best Friends.
Autor: Yo.
Genero: Drama, romance, hot.
Adaptación: No.
Advertencias: Pues es muy hot, así que si te traumas fácilmente no la leas.
Otras Paginas: No.
¿Qué pasaría si pasan diez años desde que no ves a tu mejor amigo? ¿Qué pasaría si cuando lo ves ha cambiado completamente y esta comprometido? Bueno... Pues eso me pasó a mi.
¿Cómo esperar que mi mejor amigo, Harry Edward Styles terminaría comprometido con una artista llamada Taylor Swift? La verdad jamás vi venir esa, ¿cómo puede ser que aquel chico de doce años pudiera salir con una chica así? Harry nunca fue feo ni nada por el estilo, al contrario tenía miles de chicas rendidas a sus pies, todas ellas me tenían envidia porque era mi mejor amigo y siempre estábamos juntos.
Él y yo nunca fuimos nada, solo nos besamos una vez y fue porque ninguno había dado su primer beso y queríamos saber como era, pero fuera de eso nunca nos volvimos a besar. Debo decir que ahora que esta con esa... Perra me dan celos y lo necesito de vuelta, sentir que siempre va estar ahí para mi, para todo lo que necesite. Tengo que recuperarlo de cualquier forma.
Pero hay algo que nunca espere: sentir deseos de mi mejor amigo.
«Edad: (Yo te pondría veintiuno o veintidós pero si quieres cambiar esta bien)
«Personalidad:
«Fisico (foto):
«Gustos:
«Disgustos:
«Extras:
«Chico:
Solo podrán participar las que las envíen antes del lunes 13 de mayo. El martes ya no serán aceptadas.
Autor: Yo.
Genero: Drama, romance, hot.
Adaptación: No.
Advertencias: Pues es muy hot, así que si te traumas fácilmente no la leas.
Otras Paginas: No.
Sinopsis.
¿Cómo esperar que mi mejor amigo, Harry Edward Styles terminaría comprometido con una artista llamada Taylor Swift? La verdad jamás vi venir esa, ¿cómo puede ser que aquel chico de doce años pudiera salir con una chica así? Harry nunca fue feo ni nada por el estilo, al contrario tenía miles de chicas rendidas a sus pies, todas ellas me tenían envidia porque era mi mejor amigo y siempre estábamos juntos.
Él y yo nunca fuimos nada, solo nos besamos una vez y fue porque ninguno había dado su primer beso y queríamos saber como era, pero fuera de eso nunca nos volvimos a besar. Debo decir que ahora que esta con esa... Perra me dan celos y lo necesito de vuelta, sentir que siempre va estar ahí para mi, para todo lo que necesite. Tengo que recuperarlo de cualquier forma.
Pero hay algo que nunca espere: sentir deseos de mi mejor amigo.
«Edad: (Yo te pondría veintiuno o veintidós pero si quieres cambiar esta bien)
«Personalidad:
«Fisico (foto):
«Gustos:
«Disgustos:
«Extras:
«Chico:
Solo podrán participar las que las envíen antes del lunes 13 de mayo. El martes ya no serán aceptadas.
Última edición por AnaPaulaHoran el Sáb 11 Mayo 2013, 8:51 pm, editado 3 veces
tobias.
Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT
Acá te dejo mi ficha porque me encantaría participar :)
PD: Me encanto el Prologo y estoy segura que me gustara tu nove porque amo las novelas Hot... Soy muy pervertida :P
Famoso: Victoria Justice )
Nombre:Denise
Apodo: Denu
Sexualidad: Heterosexual
Descripcion fisica: Alta, pálida, pelo largo, lacio y marrón oscuro. Mis ojos tienen el mismo color, mi nariz es pequeña y soy muy delgada.
Descripcion psicologica: Le gusta vivir la vida, es alocada, alegre y divertida. Es de esas personas que piensan que si se meten con sus amigos se están metiendo con ella.
Dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella... Claro, siempre lo dice gentilmente para no herir los sentimientos de los demás.
Es celosa, algo bipolar, sociable un poco orgullosa y para nada tranquila. Es DEMASIADO mal pensada, pero DEMASIADO.
Respecto a los chicos, no es tímida cuando habla con ellos y siempre se acerca para pasar un rato con ellos.
No le gusta deprimirme, pero llega un momento en el que cuando su mundo se me viene abajo, lo único que quiere es estar sola. No le gusta que la vean llorar, por eso lo hace a escondidas.
Le gusta hacer amigos nuevos, no tiene vergüenza a hablar con personas que no conoce y es muy abierta.
También es inteligente, Tampoco demasiado, pero logra aprobar todas la materias... Aunque aveces suele estudia un día antes...
No es de enfadarse, pero cuando lo hace, es difícil que le cuente a alguien el motivo. Solo se lo dice a las personas mas cercanas. No suele insultar a la persona con la que se enojo, pero si le dice todo lo que opina sobre ella... Sin importarle nada, y sube mucho el volumen de su voz. Puede armar un escándalo sin darse cuenta.
Es muy vengativa.
Es de dormir, no le gusta levantarse temprano y es algo despistada a la mañana... A veces suele ser sonámbula y otras habla cuando duerme...
Gustos: adora la música, cantar, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Le gusta mucho el chocolate, salir con sus amigos, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, el color negro, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien
Le gusta quedarse despierta toda la noche leyendo libros y dormir los días de lluvia.
Disgustos: las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.
Manias: Morderse los labios o jugar con su pcabello cuando habla con el chico que le gusta, subir las escaleras de a dos escalones y cantar en voz baja a cada rato
Otros: Es vegetariana y suele levantarse a la noche agitada por tener la misma pesadilla: Perder a todas las personas que ama en el mundo y quedarse sola sin nadie. También le asusta pensar en su futuro.
Es muy romantica y enamoradiza. Pero a la hora de elegir a un chico es muy estricta...
Chico: Niall o cualquiera... Solo me encantaria participar :)
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Desde ya muchas Gracias por leer mi ficha
Beso!!
PD: Me encanto el Prologo y estoy segura que me gustara tu nove porque amo las novelas Hot... Soy muy pervertida :P
MI FICHA
Descripcion fisica: Alta, pálida, pelo largo, lacio y marrón oscuro. Mis ojos tienen el mismo color, mi nariz es pequeña y soy muy delgada.
Descripcion psicologica: Le gusta vivir la vida, es alocada, alegre y divertida. Es de esas personas que piensan que si se meten con sus amigos se están metiendo con ella.
Dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella... Claro, siempre lo dice gentilmente para no herir los sentimientos de los demás.
Es celosa, algo bipolar, sociable un poco orgullosa y para nada tranquila. Es DEMASIADO mal pensada, pero DEMASIADO.
Respecto a los chicos, no es tímida cuando habla con ellos y siempre se acerca para pasar un rato con ellos.
No le gusta deprimirme, pero llega un momento en el que cuando su mundo se me viene abajo, lo único que quiere es estar sola. No le gusta que la vean llorar, por eso lo hace a escondidas.
Le gusta hacer amigos nuevos, no tiene vergüenza a hablar con personas que no conoce y es muy abierta.
También es inteligente, Tampoco demasiado, pero logra aprobar todas la materias... Aunque aveces suele estudia un día antes...
No es de enfadarse, pero cuando lo hace, es difícil que le cuente a alguien el motivo. Solo se lo dice a las personas mas cercanas. No suele insultar a la persona con la que se enojo, pero si le dice todo lo que opina sobre ella... Sin importarle nada, y sube mucho el volumen de su voz. Puede armar un escándalo sin darse cuenta.
Es muy vengativa.
Es de dormir, no le gusta levantarse temprano y es algo despistada a la mañana... A veces suele ser sonámbula y otras habla cuando duerme...
Gustos: adora la música, cantar, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Le gusta mucho el chocolate, salir con sus amigos, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, el color negro, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien
Le gusta quedarse despierta toda la noche leyendo libros y dormir los días de lluvia.
Disgustos: las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.
Manias: Morderse los labios o jugar con su pcabello cuando habla con el chico que le gusta, subir las escaleras de a dos escalones y cantar en voz baja a cada rato
Otros: Es vegetariana y suele levantarse a la noche agitada por tener la misma pesadilla: Perder a todas las personas que ama en el mundo y quedarse sola sin nadie. También le asusta pensar en su futuro.
Es muy romantica y enamoradiza. Pero a la hora de elegir a un chico es muy estricta...
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Beso!!
Invitado
Invitado
Denu18 escribió:Acá te dejo mi ficha porque me encantaría participar :)
PD: Me encanto el Prologo y estoy segura que me gustara tu nove porque amo las novelas Hot... Soy muy pervertida :PMI FICHAFamoso: Victoria Justice )
Es muy vengativa.
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Beso!!
Me gusto mucho tu ficha! Hahaha si quedas con Niall, aunque es mío, ¿ok? Bueno, lo compartimos.
Besos.
tobias.
puedo con Lou sii????? si me dejas... ahorita te mando la ficha si??
anndy1D
anndy1D escribió:puedo con Lou sii????? si me dejas... ahorita te mando la ficha si??
Si puedes, nada mas mándame tu ficha,
Besos.
tobias.
Puedo con Zayn c:
Altiro te dejo mi Ficha,
La verdad me encantaria estar en la Nove, nunca eh estado en un Pervertida c:
Altiro te dejo mi Ficha,
InfiniteMoment
JavieraEstrella escribió:Puedo con Zayn c:
Altiro te dejo mi Ficha,
Hahaha si puedes. Yo estoy en una pervertida xD
Besos.
tobias.
Javiera Kay Swan Flores
Es una Chica muy Segura de si Misma, Le Encanta Hacer Bromas, Es Demaciado Vengativa, Siempre Directa, No juzga sin Conocer, Es una Coqueta, Tambien Despistada, Se distrae muy Fácilmente, Es Imperactiva, no Puede quedarse quieta Ningún Segundo, Es de Pocas Palabras, Tiene un diferente sentido del Humor, es Muy Independiente, Siempre anda metida en Líos. En Fin es una Joven Alocada y Rebelde Que le gusta divertirse.
Se considera una Chica Alta, con 1.68, Su Cabello es de un Castaño Oscuro Natural, Aunque la Mayoria del Tiempo, se Tiñe las Puntas de Azul, Sus Ojos son de un Plomo-Azulado, Que hacen un buen Juego con sus Largas y Bellas Pestañas, En su Cara posee una Pocas pecas mayormente en las Mejillas, Su Cuerpo es Normal, Aunque tiene un poco mas de curvas que las chicas de su edad, Su tono de Piel es Palida Gracias a los Genes de su madre, Ademas Posee una Blanca y reluciente Sonrisa.
Espero que Sirva, Besos Linda c:
y que la Empieces Pronto c:
Javi-Chubi
17 años
13/07
Irlandesa
Kristen Stewart
Zayn Malik.
Descripción Psicologica
Es una Chica muy Segura de si Misma, Le Encanta Hacer Bromas, Es Demaciado Vengativa, Siempre Directa, No juzga sin Conocer, Es una Coqueta, Tambien Despistada, Se distrae muy Fácilmente, Es Imperactiva, no Puede quedarse quieta Ningún Segundo, Es de Pocas Palabras, Tiene un diferente sentido del Humor, es Muy Independiente, Siempre anda metida en Líos. En Fin es una Joven Alocada y Rebelde Que le gusta divertirse.
Descripción Física
Se considera una Chica Alta, con 1.68, Su Cabello es de un Castaño Oscuro Natural, Aunque la Mayoria del Tiempo, se Tiñe las Puntas de Azul, Sus Ojos son de un Plomo-Azulado, Que hacen un buen Juego con sus Largas y Bellas Pestañas, En su Cara posee una Pocas pecas mayormente en las Mejillas, Su Cuerpo es Normal, Aunque tiene un poco mas de curvas que las chicas de su edad, Su tono de Piel es Palida Gracias a los Genes de su madre, Ademas Posee una Blanca y reluciente Sonrisa.
Datos extra
Historia Nacio en Mullingar, Irlanda, el 13 de julio, Su Padre Christian Swan un Orgulloso Irlandes Murio Cuando Habia Cumplidom solamente 3 años en un Accidente de Avion, Su madre Francisca Flores Hija de Chilenos se Tuvo que Encargar de ella desde entonces, Aunque su Infancia mas bien La Paso con Sirvientas y niñeras, mientras su madre trabajaba. Siempre fue una chica Muy Inteligente y Ademas muy Risueña, se Imaginaba una vida Feliz con su Principe Azul, pero todas sus Expectativas cambiaron, al Tener su primer Noviazgo a los 14 en el cual le destruyeron el corazón, Desde ese dia Empezo a Fumar,Salir a Fiestas, Drogarse, etc. Pero gracias a sus amigas se Pudo recuperar Aunque ya no era la misma, Porque claro todavia estaba la herida ademas su Unico Tipo de Desahogo era la Musica y el Baile. Al Cumplir los 16 se Mudo a un Departamente para ella sola, Asi Podria independizarse totalmente y logar su sueño. Familia Familia compuesta por: *Madre. (Aunque Practicamente sola) *Abuela. Tatuajes - Marcas -Piercings Tatuajes: 1º 2º 3º 4º 5º 6º Piercings *1º Estilos: http://www.polyvore.com/novelass/set?id=78638389 http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78636752 http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78540647 http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78536825 http://www.polyvore.com/varios_ldskd/set?id=75369983 http://www.polyvore.com/novela_23/set?id=75367878 http://www.polyvore.com/lol_hola/set?id=71630511 Gustos & Disgustos + Peliculas de Terror. + Los Chocolates. + Diferente Idiomas. + Cantar. + Los Animales. + Helados. + El Azul. Disgustos + Peliculas Romanticas. + Leer. + Gente Mentirosa. + Las Manzanas. + El Rosado. + los Vestidos. + Gente Engreida. Hobbies & Manías +Hacer Deportes Extremos. +Ver la Lluvia. +Bailar. +Escribir. Manias +Morderse el labio inferior, cuando esta nerviosa. + Tocarse el cabello. + Mover el Pie, cuando esta aburrida. |
→Hurricane to SC
InfiniteMoment
AnaPaulaHoran escribió:JavieraEstrella escribió:Puedo con Zayn c:
Altiro te dejo mi Ficha,
Hahaha si puedes. Yo estoy en una pervertida xD
Besos.
GRACIAS!!! Gracias asdaslkhdlsa
Espero que la Empieces Pronto c:
InfiniteMoment
AnaPaulaHoran escribió:anndy1D escribió:puedo con Lou sii????? si me dejas... ahorita te mando la ficha si??
Si puedes, nada mas mándame tu ficha,
Besos.
oki GRACIAS ENCERIO GRACIAS TE AMO
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://weirdo-withnoname.blogspot.mx/2012/02/la-gente-se-queja-por-mis-tatuajes.html?m=1
D.Psicologica:soy muy rebelde y muy bromista, soy rara pero me quiero ,soy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza,soy muy rebelde, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas y ... LAS ZANAHORIAS WOW!!
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: Casual-> http://www.polyvore.com/casual/set?id=81002098
Casual -> http://www.polyvore.com/casual/set?id=80718791
Formal -> http://www.polyvore.com/xd/set?id=80779569
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Louis Tomlinson :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
anndy1D
.
Última edición por Cootii Styles el Mar 14 Mayo 2013, 2:20 pm, editado 1 vez
Cootii Styles
JavieraEstrella escribió: Javiera Kay Swan FloresJavi-Chubi17 años13/07IrlandesaKristen StewartZayn Malik.Descripción Psicologica
Es una Chica muy Segura de si Misma, Le Encanta Hacer Bromas, Es Demaciado Vengativa, Siempre Directa, No juzga sin Conocer, Es una Coqueta, Tambien Despistada, Se distrae muy Fácilmente, Es Imperactiva, no Puede quedarse quieta Ningún Segundo, Es de Pocas Palabras, Tiene un diferente sentido del Humor, es Muy Independiente, Siempre anda metida en Líos. En Fin es una Joven Alocada y Rebelde Que le gusta divertirse.Descripción Física
Se considera una Chica Alta, con 1.68, Su Cabello es de un Castaño Oscuro Natural, Aunque la Mayoria del Tiempo, se Tiñe las Puntas de Azul, Sus Ojos son de un Plomo-Azulado, Que hacen un buen Juego con sus Largas y Bellas Pestañas, En su Cara posee una Pocas pecas mayormente en las Mejillas, Su Cuerpo es Normal, Aunque tiene un poco mas de curvas que las chicas de su edad, Su tono de Piel es Palida Gracias a los Genes de su madre, Ademas Posee una Blanca y reluciente Sonrisa.Datos extra
Historia
Nacio en Mullingar, Irlanda, el 13 de julio, Su Padre Christian Swan un Orgulloso Irlandes Murio Cuando Habia Cumplidom solamente 3 años en un Accidente de Avion, Su madre Francisca Flores Hija de Chilenos se Tuvo que Encargar de ella desde entonces, Aunque su Infancia mas bien La Paso con Sirvientas y niñeras, mientras su madre trabajaba. Siempre fue una chica Muy Inteligente y Ademas muy Risueña, se Imaginaba una vida Feliz con su Principe Azul, pero todas sus Expectativas cambiaron, al Tener su primer Noviazgo a los 14 en el cual le destruyeron el corazón, Desde ese dia Empezo a Fumar,Salir a Fiestas, Drogarse, etc. Pero gracias a sus amigas se Pudo recuperar Aunque ya no era la misma, Porque claro todavia estaba la herida ademas su Unico Tipo de Desahogo era la Musica y el Baile. Al Cumplir los 16 se Mudo a un Departamente para ella sola, Asi Podria independizarse totalmente y logar su sueño.
Familia
Familia compuesta por:
*Madre. (Aunque Practicamente sola)
*Abuela.
Tatuajes - Marcas -Piercings
Tatuajes:
1º
2º
3º
4º
5º
6º
Piercings
*1º
Estilos:
http://www.polyvore.com/novelass/set?id=78638389
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78636752
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78540647
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78536825
http://www.polyvore.com/varios_ldskd/set?id=75369983
http://www.polyvore.com/novela_23/set?id=75367878
http://www.polyvore.com/lol_hola/set?id=71630511
Gustos & Disgustos
+ Peliculas de Terror.
+ Los Chocolates.
+ Diferente Idiomas.
+ Cantar.
+ Los Animales.
+ Helados.
+ El Azul.
Disgustos
+ Peliculas Romanticas.
+ Leer.
+ Gente Mentirosa.
+ Las Manzanas.
+ El Rosado.
+ los Vestidos.
+ Gente Engreida.
Hobbies & Manías
+Hacer Deportes Extremos.
+Ver la Lluvia.
+Bailar.
+Escribir.
Manias
+Morderse el labio inferior, cuando esta nerviosa.
+ Tocarse el cabello.
+ Mover el Pie, cuando esta aburrida.→Hurricane to SC
Si me sirve mucho!!! Te quedo super!!! Haha yo me apellido Flores xD
La empiezo cuando tenga a todas las chicas.
Besos.
tobias.
perdón por lo de que si me dejas participar es que ya la tenía copiada perdonnnn!!!
anndy1D
anndy1D escribió:EMPIEZALA YA!!!
Ahorita, ya casi acabo el cap.
Besos.
tobias.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4