O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Mensaje por Cootii Styles Sáb 11 Mayo 2013, 8:52 pm

perdon por no presentarme, soy cotii tu nueva lectora :3 ahi te dehe mi ficha para leeyum esta bien? :) me ENCANTO el prologo, cuando la empiezas? besos :*
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 11 Mayo 2013, 8:53 pm

AnaPaulaHoran escribió:
JavieraEstrella escribió:
Javiera Kay Swan Flores

Javi-Chubi
17 años
13/07
Irlandesa
Kristen Stewart
Zayn Malik.


Descripción Psicologica

Es una Chica muy Segura de si Misma, Le Encanta Hacer Bromas, Es Demaciado Vengativa, Siempre Directa, No juzga sin Conocer, Es una Coqueta, Tambien Despistada, Se distrae muy Fácilmente, Es Imperactiva, no Puede quedarse quieta Ningún Segundo, Es de Pocas Palabras, Tiene un diferente sentido del Humor, es Muy Independiente, Siempre anda metida en Líos. En Fin es una Joven Alocada y Rebelde Que le gusta divertirse.


Descripción Física

Se considera una Chica Alta, con 1.68, Su Cabello es de un Castaño Oscuro Natural, Aunque la Mayoria del Tiempo, se Tiñe las Puntas de Azul, Sus Ojos son de un Plomo-Azulado, Que hacen un buen Juego con sus Largas y Bellas Pestañas, En su Cara posee una Pocas pecas mayormente en las Mejillas, Su Cuerpo es Normal, Aunque tiene un poco mas de curvas que las chicas de su edad, Su tono de Piel es Palida Gracias a los Genes de su madre, Ademas Posee una Blanca y reluciente Sonrisa.


Datos extra

Historia
Nacio en Mullingar, Irlanda, el 13 de julio, Su Padre Christian Swan un Orgulloso Irlandes Murio Cuando Habia Cumplidom solamente 3 años en un Accidente de Avion, Su madre Francisca Flores Hija de Chilenos se Tuvo que Encargar de ella desde entonces, Aunque su Infancia mas bien La Paso con Sirvientas y niñeras, mientras su madre trabajaba. Siempre fue una chica Muy Inteligente y Ademas muy Risueña, se Imaginaba una vida Feliz con su Principe Azul, pero todas sus Expectativas cambiaron, al Tener su primer Noviazgo a los 14 en el cual le destruyeron el corazón, Desde ese dia Empezo a Fumar,Salir a Fiestas, Drogarse, etc. Pero gracias a sus amigas se Pudo recuperar Aunque ya no era la misma, Porque claro todavia estaba la herida ademas su Unico Tipo de Desahogo era la Musica y el Baile. Al Cumplir los 16 se Mudo a un Departamente para ella sola, Asi Podria independizarse totalmente y logar su sueño.

Familia
Familia compuesta por:
*Madre. (Aunque Practicamente sola)
*Abuela.

Tatuajes - Marcas -Piercings
Tatuajes:







Piercings
*1º

Estilos:
http://www.polyvore.com/novelass/set?id=78638389
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78636752
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78540647
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78536825
http://www.polyvore.com/varios_ldskd/set?id=75369983
http://www.polyvore.com/novela_23/set?id=75367878
http://www.polyvore.com/lol_hola/set?id=71630511


Gustos & Disgustos
+ Peliculas de Terror.
+ Los Chocolates.
+ Diferente Idiomas.
+ Cantar.
+ Los Animales.
+ Helados.
+ El Azul.


Disgustos
+ Peliculas Romanticas.
+ Leer.
+ Gente Mentirosa.
+ Las Manzanas.
+ El Rosado.
+ los Vestidos.
+ Gente Engreida.

Hobbies & Manías
+Hacer Deportes Extremos.
+Ver la Lluvia.
+Bailar.
+Escribir.


Manias
+Morderse el labio inferior, cuando esta nerviosa.
+ Tocarse el cabello.
+ Mover el Pie, cuando esta aburrida.


→Hurricane to SC




Espero que Sirva, Besos Linda c:
y que la Empieces Pronto c:

Si me sirve mucho!!! Te quedo super!!! Haha yo me apellido Flores xD
La empiezo cuando tenga a todas las chicas.
Besos.

Enserio Te apellidas Flores!!
Chocala la Aleta kasjdskajgd
Te gusta Iron Man?
Por Tu Firma salhdasklhd
Me encantan las Peliculas de Marvel*-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Sáb 11 Mayo 2013, 8:54 pm

Cootii Styles escribió:perdon por no presentarme, soy cotii tu nueva lectora :3 ahi te dehe mi ficha para leeyum esta bien? :) me ENCANTO el prologo, cuando la empiezas? besos :*


Haha hola Coti!! Bienvenida!
Tu ficha esta muy bien.
Que bueno que te gusto! Me falta mínimo para terminar el cap.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Sáb 11 Mayo 2013, 8:56 pm

JavieraEstrella escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
JavieraEstrella escribió:
Javiera Kay Swan Flores

Javi-Chubi
17 años
13/07
Irlandesa
Kristen Stewart
Zayn Malik.


Descripción Psicologica

Es una Chica muy Segura de si Misma, Le Encanta Hacer Bromas, Es Demaciado Vengativa, Siempre Directa, No juzga sin Conocer, Es una Coqueta, Tambien Despistada, Se distrae muy Fácilmente, Es Imperactiva, no Puede quedarse quieta Ningún Segundo, Es de Pocas Palabras, Tiene un diferente sentido del Humor, es Muy Independiente, Siempre anda metida en Líos. En Fin es una Joven Alocada y Rebelde Que le gusta divertirse.


Descripción Física

Se considera una Chica Alta, con 1.68, Su Cabello es de un Castaño Oscuro Natural, Aunque la Mayoria del Tiempo, se Tiñe las Puntas de Azul, Sus Ojos son de un Plomo-Azulado, Que hacen un buen Juego con sus Largas y Bellas Pestañas, En su Cara posee una Pocas pecas mayormente en las Mejillas, Su Cuerpo es Normal, Aunque tiene un poco mas de curvas que las chicas de su edad, Su tono de Piel es Palida Gracias a los Genes de su madre, Ademas Posee una Blanca y reluciente Sonrisa.


Datos extra

Historia
Nacio en Mullingar, Irlanda, el 13 de julio, Su Padre Christian Swan un Orgulloso Irlandes Murio Cuando Habia Cumplidom solamente 3 años en un Accidente de Avion, Su madre Francisca Flores Hija de Chilenos se Tuvo que Encargar de ella desde entonces, Aunque su Infancia mas bien La Paso con Sirvientas y niñeras, mientras su madre trabajaba. Siempre fue una chica Muy Inteligente y Ademas muy Risueña, se Imaginaba una vida Feliz con su Principe Azul, pero todas sus Expectativas cambiaron, al Tener su primer Noviazgo a los 14 en el cual le destruyeron el corazón, Desde ese dia Empezo a Fumar,Salir a Fiestas, Drogarse, etc. Pero gracias a sus amigas se Pudo recuperar Aunque ya no era la misma, Porque claro todavia estaba la herida ademas su Unico Tipo de Desahogo era la Musica y el Baile. Al Cumplir los 16 se Mudo a un Departamente para ella sola, Asi Podria independizarse totalmente y logar su sueño.

Familia
Familia compuesta por:
*Madre. (Aunque Practicamente sola)
*Abuela.

Tatuajes - Marcas -Piercings
Tatuajes:







Piercings
*1º

Estilos:
http://www.polyvore.com/novelass/set?id=78638389
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78636752
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78540647
http://www.polyvore.com/novelasss/set?id=78536825
http://www.polyvore.com/varios_ldskd/set?id=75369983
http://www.polyvore.com/novela_23/set?id=75367878
http://www.polyvore.com/lol_hola/set?id=71630511


Gustos & Disgustos
+ Peliculas de Terror.
+ Los Chocolates.
+ Diferente Idiomas.
+ Cantar.
+ Los Animales.
+ Helados.
+ El Azul.


Disgustos
+ Peliculas Romanticas.
+ Leer.
+ Gente Mentirosa.
+ Las Manzanas.
+ El Rosado.
+ los Vestidos.
+ Gente Engreida.

Hobbies & Manías
+Hacer Deportes Extremos.
+Ver la Lluvia.
+Bailar.
+Escribir.


Manias
+Morderse el labio inferior, cuando esta nerviosa.
+ Tocarse el cabello.
+ Mover el Pie, cuando esta aburrida.


→Hurricane to SC




Espero que Sirva, Besos Linda c:
y que la Empieces Pronto c:

Si me sirve mucho!!! Te quedo super!!! Haha yo me apellido Flores xD
La empiezo cuando tenga a todas las chicas.
Besos.

Enserio Te apellidas Flores!!
Chocala la Aleta kasjdskajgd
Te gusta Iron Man?
Por Tu Firma salhdasklhd
Me encantan las Peliculas de Marvel*-*


Sip, me llamo Ana Paula Flores. Hahaha, también te apellidas así?
No me gusta... ME ENCANTA LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO!!! ME ENAMORE!!! Okno, pero me encanta. Igual que todas las películas de Marvel, él que las inventó es un genio.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Sáb 11 Mayo 2013, 9:06 pm

Capitulo 1: Comprometido.

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Tumblrm2c4h2mfd21qdi1fk

Hoy, hoy sería el día en que vuelvo a ver a Harry desde hace diez años.

°Flashback°

Harry: –Te voy a extrañar _______.
Tu: –Yo más Hazza.

Nos dimos un abrazo y mis lágrimas comenzaron a salir, no podía creer que Harry se iba, era mi mejor amigo, era mi todo. Lo voy a extrañar como nunca.

Nos separamos y el limpió mis lágrimas con su dedo pulgar.

Tu: –No quiero que te vayas –dije entre sollozos.
Harry: –Yo tampoco quiero irme, pero tengo que hacerlo, prometo que volveré.

Dicho esto se fue con su madre y su hermana Gemma. Pasaron los meses y tenía trece, catorce, quince, dieciséis... Hasta ahora que tengo veintidós y el veintitrés.

°Fin del Flashback°

Me levanté de mi cama y fui a darme una ducha, se supone que iría por Harry al aeropuerto, a decir verdad no tiene mucho sentido pero así era.

Cepille mi cabello, me maquille y al final quede así

Subí a mi auto y me encamine al aeropuerto que quedaba muy lejos de mi casa. Harry cuando te vea juro que te mato. Espero que él conduzca de regreso, tengo tanto que contarle, de mis amigos: Louis, Zayn, Liam, Niall, Andy, Coti, Javi y Denu. Ellos mueren por conocerlo, les he hablado mucho sobre él, ellos insistían en que estoy enamorada de él, pero es mentira.

Mi mejor amigo es Louis, le cuento todo, es el único, a parte de Harry que sabe todo sobre mi. Somos muy unidos, casi a diario se va a dormir a mi casa o yo a la suya, de hecho siempre estamos juntos, todos creen que somos novios. Pero a Louis le gusta una de mis mejores amigas llamada Andy, a ella también le gusta él y se lo he dicho, pero él se niega a creerlo.

Llegué al aeropuerto y me senté en una banca a esperar a Harry. Los pasajeros empezaron a llegar y supuse que debía estar ahí. Lo buscaba con la mirada, pero aunque recordaba su aspecto y había visto fotos de él hace diez años que no lo veía.

Cuando por fin lo vi, corrí hacia él y lo abracé. Él me devolvió el abrazo, estaba muy cambiado, era mucho mas alto que yo y tenía el cabello lleno de rulos.

Tu: –Te extrañe tanto...
Harry: –Yo te extrañe más enana.

El traía una chamarra identica a la mía solo que azul marino.

****: –¿Quién es esta? –dijo una voz femenina a mis espaldas.

Me gire y había una chica rubia, alta, era muy linda para ser honesta, pero se veía grosera e hipócrita.

Harry: –Es mi mejor amiga _____. Bueno _____ te presento a Taylor, mi prometida.

¡¿PROMETIDA?! ¡¿DE TANTO ME PERDI?! ¡¿COMO QUE ESTA A PUNTO DE CASARSE Y YO NO LO SABIA?! Hablamos por telefono, creo que pudo habérmelo mencionado.

Tu: –Hola, soy ______ Lambert.
Taylor: –Taylor Swift, un placer –dijo mientras me sonreía tratando de disimular odio.

Salimos del aeropuerto y subimos a MI auto. Yo iba atrás como estúpida, Harry conducía y Taylor iba a su lado lanzándole besos. Si por su culpa Harry choca mi auto me lo va a pagar todito. No costó muy barato que digamos.

Llegamos a MI casa, Taylor se acostó en el sofá como si fuera suyo, hija de tu.... Como si me conociera muy bien para hacer eso. Los únicos que hacen eso son: yo, Louis, Niall, Liam, Zayn, Denu, Javi, Andy, Coti y Harry, fuera de esos ni a mi mamá la dejo hacerlo.

Louis: –¡¡_____!! Te tardaste.

Me abrazó como si no nos hubiéramos visto en años, supuse que vio mi cara de odio por la gata esa y quiso darle celos a Harry, cosa que funciono.

Harry: –Em... _______, ¿quién es él?
Tu: –Ah, es Louis, estoy segura de que te lo mencione.
Harry: –No lo hiciste.
Tu: –Bueno él es Louis William Tomlinson, uno de mis mejores amigos.
Harry: –Un placer Louis.
Louis: –Igualmente.

Todos nos quedamos callados en un terrible silencio incómodo, Louis dijo que iba ir al baño y Taylor fue a la habitación donde se quedarían ella y Harry, aunque la idea era que solo Harry estuviera ahí.

Tu: –¿A sí que vas a casarte?
Harry: –Si, nos casaremos en unos cuantos meses.
Tu: –¿Por qué?
Harry: –¿Cómo que por qué?
Tu: –No, nada, solo... No puedo creer que no me lo hayas dicho.
Harry: –No era fácil para mi.
Tu: –¿No era fácil que Harry? ¡Llevo diez putos años sin verte y lo menos que podías hacer era decirme que tenías novia o que te ibas a casar! ¡¿No es tan difícil cierto?! –le grité molesta.
Harry: –Lo siento, _____.
Tu: –¡¿Lo siento?! ¡¿Lo siento?! ¡¿Eso es lo único que dirás?!
Harry: –No, bueno si, pero _____...
Tu: –Pero nada Styles, púdrete.

Me fui corriendo a mi habitación molesta. Azoté la puerta y alguien tocó. No pensaba abrir, aunque sabía que era Louis.

Louis: –_____, ¿puedo pasar?
Tu: –No.
Louis: –¿Vamos a empezar con eso? Yo se donde esta la llave, abre o iré por ella.

Le abrí y el entró. Después de esto volví a cerrar la puerta.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 11 Mayo 2013, 9:38 pm

ds.hdslkhdlfskhdfs
Dios, Jesus Maria!!! slkhslaskas
sakhdlkhsal Me Encanto el Capitulo ldkhld
Como no le dice a rayis!!!
lkdhskld Por Dios lskhsl
bueno ame el Capi!!1
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Mensaje por anndy1D Dom 12 Mayo 2013, 7:05 am

el CAP estuvo tan apfieozncurñwyfncuepsncy siguela por favor!!!!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Mensaje por Cootii Styles Dom 12 Mayo 2013, 7:12 am

asdfghjkl LO AME!! :D taylor put@ .|. Siguelaaaa me encantooo :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Mensaje por mariaalestyles Dom 12 Mayo 2013, 8:44 am

New reader! Lo ame, taylor es una hija de.....su madre..Harry como se te olvido decirle a rayis que estabas comprometido.
..harry la put* lo siento taylor iban a estrellar el carro de rayis
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 9:28 am

Holaaa perdon por no comentar antes

Primero: Graciaaaaaas por agregarme a la nove :)
Segundo: Pobre Rayis :( Tiene que soportar a taylor en su casa... Yo la echaria.... o le haría la vida imposible... xD
Tercero: ¿Como Harry no le dijo nada??? Me quede re mal...
Cuarto: Me encatoooo :)
Siguela pronto
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Dom 12 Mayo 2013, 10:40 am

JavieraEstrella escribió:ds.hdslkhdlfskhdfs
Dios, Jesus Maria!!! slkhslaskas
sakhdlkhsal Me Encanto el Capitulo ldkhld
Como no le dice a rayis!!!
lkdhskld Por Dios lskhsl
bueno ame el Capi!!1
Siguela Pronto c:


Hahahaha, que bueno que te gusto!
Yo también me hubiera enojado si no me dicen xD
La sigo hoy yo creo, si no mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Dom 12 Mayo 2013, 10:41 am

anndy1D escribió:el CAP estuvo tan apfieozncurñwyfncuepsncy siguela por favor!!!!!


Que bueno que te gusto! La sigo hoy si puedo, si no mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Dom 12 Mayo 2013, 10:42 am

Cootii Styles escribió:asdfghjkl LO AME!! :D taylor put@ .|. Siguelaaaa me encantooo :)


Que bueno que te gusto! La sigo hoy si puedo, si no mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Dom 12 Mayo 2013, 10:44 am

mariaalestyles escribió:New reader! Lo ame, taylor es una hija de.....su madre..Harry como se te olvido decirle a rayis que estabas comprometido.
..harry la put* lo siento taylor iban a estrellar el carro de rayis


Hola! Bienvenida!
Taylor es una hija de su mamá y su papá por no decir otra cosa.
Hahaha si a mi me estrellan el coche le estrello el suyo... Okno.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Mensaje por tobias. Dom 12 Mayo 2013, 10:46 am

Denu18 escribió:Holaaa perdon por no comentar antes

Primero: Graciaaaaaas por agregarme a la nove :)
Segundo: Pobre Rayis :( Tiene que soportar a taylor en su casa... Yo la echaria.... o le haría la vida imposible... xD
Tercero: ¿Como Harry no le dijo nada??? Me quede re mal...
Cuarto: Me encatoooo :)
Siguela pronto
Besoo


Hola!
De nada, tu ficha fue linda!
Yo no echaría a Taylor de hecho me aprovecharía de eso, le haría la visa imposible haha soy tan mala xD
Que bueno que te gusto!
La sigo hoy, es lo mas probable.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT  - Página 2 Empty Re: Best Friends (Harry Styles & Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.